Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lattice

  Y llega un día que PUM

@cerocero a mi si me ha cambiado el pelo, se me ha alisado bastante y se me ha quitado encrespamiento, creo que por los embarazos, o eso me dice la peluquera. Cantidad y eso todo igual, pero vamos que con 37 es lo normal.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12127
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Y llega un día que PUM

A mi también, pero al contrario, lo tenía liso, y ahora algo ondulado, pero no del bonito y muy encrespado
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Y llega un día que PUM

Viene de atrás pero lo he leído ahora, eso de que tampoco hay que cuidarse tanto del sol porque hasta dentro de 40 años no te vas a ver mas fea...mis amigas tienen 30 y pocos y puedes ver a simple vista las que han estado desde los 15 fumando y a día 1 de junio ya negras con las que no fuman y se protegen del sol (todas vamos a la playa pero hay quien no se da protección, churreramente o hace locuras) y ya se nota y mucho en la piel, unas con marcas, arruguitas manchas y otras con pieles cual bebés casi.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Yo lo tenía un pelín ondulado como un 2a y ahora algo menos, lo malo es lo fosco que lo tengo, me paso un poco la plancha a mechones grandes, sin dejarlo tieso pero se ve decente
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Y llega un día que PUM

datenshiblue escribió: 08 Jun 2021, 16:48 Jajaja, yo me considero un coco y en la escala foril estoy en números negativos rojos. Aún así, dos o tres veces en mi vida alguien (desconocido, en la familia me lo dicen mucho pero no cuenta :lol: ) me ha dicho eso de "hija, pero qué guapa eres". Muchas más veces todavía (si me dieran un euro por cada vez, estaría en el Caribe de vacaciones ahora mismo) me han dicho el famoso "hija, con lo guapa que eres, que pena que estés gorda" que se creerán que es bonito.

De la pandemia para acá yo me veo horripilante. No sé si es la mezcla de no maquillarme con todos los problemas de salud que estoy teniendo. Ayer me asusté al verme la cara en el espejo, blanca como el papel y con unas ojeras negras marcadísimas. Que yo he tenido ojeras desde bebé, pero esto es otra liga.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 12 Jun 2021, 11:01 A mí nunca me ha cambiado el pelo, he perdido densidad y mucha porque tenía pelazo y dónde quedo!!!!

No estoy de acuerdo en la premisa de que el pelo corto aseñora, para nada. Pelo corto mal cortado sí, pero hay cortes y colores que bien hechos dan mucho rollo y quedan genial. Mucho mejor que una melena mil veces.
Yo tampoco, un corte de pelo de pureta si, hombre, si te lo cortas como Blanche..
claro, pero anda que no hay cortes de pelo estilosos
rxhula escribió: 12 Jun 2021, 20:10 Yo lo tenía un pelín ondulado como un 2a y ahora algo menos, lo malo es lo fosco que lo tengo, me paso un poco la plancha a mechones grandes, sin dejarlo tieso pero se ve decente
Eso hago yo casi siempre (o hacía, cuando salía de casa XD) porque aunque me peine con crema, difusor etc si consigo que quede medio decente, pero es que me queda mejor liso! No liso tabla, lo que tú dices, la verdad que tardo 3 min.
Al aire es que no son ondas uniformes, por un lado más, por otro menos, la parte de arriba es lisa y luego se riza...no me mola
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo he fumado 30 años y no tengo arrugas ni nada que se pueda ver, los pulmones sí deben de estar tocados, pero la piel perfecta.

El exceso de sol, nivel plancha, vuelta y vuelta, sí que se nota con 30 años en algunas pieles. Pero a mí desterrar la playa, la terraza, ir por el sol en el día a día, no me compensa.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20495
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Peti escribió: 12 Jun 2021, 19:50 Viene de atrás pero lo he leído ahora, eso de que tampoco hay que cuidarse tanto del sol porque hasta dentro de 40 años no te vas a ver mas fea...mis amigas tienen 30 y pocos y puedes ver a simple vista las que han estado desde los 15 fumando y a día 1 de junio ya negras con las que no fuman y se protegen del sol (todas vamos a la playa pero hay quien no se da protección, churreramente o hace locuras) y ya se nota y mucho en la piel, unas con marcas, arruguitas manchas y otras con pieles cual bebés casi.
Yo tengo una amiga que ha vivido en la obsesión por estar morena , y además es una persona que no es morena naturalmente, rayos uva, sol a lo loco....y hasta ahora no se notaba pero ahora con 31 se nota y bastante. Pero ya digo que bastante es que no haya tenido un cáncer, se ha dado muchísimos rayos uva. Además era pesadísima con este tema, cuando teníamos una boda siempre quería que fuese a broncearme con ella. No he ido nunca ni tengo intención de hacerlo, lo de ir a una cabina de rayos uva por suerte se ve cada vez menos, la gente está mas concienciada. Y con el protector solar tambien. Aunque si es cierto que sigue habiendo quien se da poquísima, de mi se han burlado por ir con protección alta mismamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Y llega un día que PUM

Para mí a los 30-40 lo que se nota sobre todo en tema envejecimiento de la piel es el fenotipo que tengas, hace mucho más la genética que el estilo de vida, al menos en la gente de la que me rodeo. Tengo amigos tanto muy blancos tipo guiris como árabes o más mediterráneos y los primeros a los 35 ya están bastante arrugados y con la piel más envejecida, y el resto no tienen ni una arruga. Los ves juntos y ni de broma dirías que tienen la misma edad.

A mí me deprime porque eso que se dice tanto en el foro de que mínimo hasta los 40 no se tienen arrugas en mi entorno en las personas más blancas no lo veo para nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20495
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Yo soy blanca tipo guiri y no tengo arrugas aun, cierto es que siempre me he cuidado bastante, pero lo de que por ser blanco ya arrugas fácil pues no lo veo tan así.

Mi abuela obviamente al final tenía sus arrugas pero tenía poquísimas, y era blanca blanquísima y rubísima. Obviamente si eres blanco te tiras al sol cual lagartija sin protección, fumas, etc...todo suma.

Decir que he sido de piel tirando a grasa no sé si eso ha ayudado.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 12 Jun 2021, 22:39 Yo soy blanca tipo guiri y no tengo arrugas aun, cierto es que siempre me he cuidado bastante, pero lo de que por ser blanco ya arrugas fácil pues no lo veo tan así.

Mi abuela obviamente al final tenía sus arrugas pero tenía poquísimas, y era blanca blanquísima y rubísima. Obviamente si eres blanco te tiras al sol cual lagartija sin protección, fumas, etc...todo suma.

Decir que he sido de piel tirando a grasa no sé si eso ha ayudado.
Puedes ser blanca y no tener esa piel tipo guiri de subtono rosado, no sé cómo explicarlo porque soy de las que tampoco entienden los posts del foro sobre ser otoño cálido o verano crujiente :loll: , son pieles que además de muy blancas son muy finas, secas, con muchas pecas, ...
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Y llega un día que PUM

Yo también creo que al final es más genética que otra cosa, y salvo que te vayas a extremos no van a influir tantísimo tus hábitos. Es que entre la típica que se pone vuelta y vuelta en la playa e incluso se da rayos UVA, y la que parece que tiene alergia al sol y camina siempre por la sombra envuelta en SPF50 estamos yo diría que la mayoría. Que disfrutas de la playa o el senderismo pero protegiéndote, y si es invierno y vas a estar poco tiempo en la calle pues a lo mejor hasta pasas del SPF por la mañana.

Este comentario es muy de paragüera de pro pero es verdad: mi padre ha fumado muchísimo muchos años y tiene buena piel, de hecho mejor que la mi madre que no ha fumado en la vida.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Yo soy de las que me pongo hidratante solo cuando me acuerdo, protector solar maximo 30 y ya de mayor, y torrarme en verano hasta quemarme y luego quedarme negra. Pero soy de piel morena y grasa, ahora empiezo a tener arrugas, pero coño, es que el mes que viene hago 45, no tenerlas sería lo raro.

Tengo una amiga que yo la llamaba doña potis, embadurnada en crema toda la vida por la mañana y por la noche, pero eso, piel blanca y seca, la pobre esta arrugada como una pasa y no será porque no se haya cuidado, el tipo de piel y la genética es fundamental.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Yo tengo el típico fenotipo mediterráneo y no tengo arrugas aún (44 años), si me empiezo a notar la zona de la mandíbula más desdibujada (preferiría patas de gallo incipientes, la verdad). Mi madre tb es morena y tiene una pasada de arrugas con 70 años, luego la gente le echa menos años porque tiene un estilo así juvenil, está muy delgada, etc, pero tiene muchas. No se si habré heredado eso, ya veremos, ella si que ha sido de tomar el sol a lo bestia, pero a lo bestia de verdad, cual lagarto en las horas más atorrantes y pasarse de morena, bueno, sigue haciéndolo, de hecho, le encanta tirarse al sol.
Yo para nada, no me gusta tomar el sol y tampoco es que vaya con sombrilla o pase de ir a la playa pero me pongo protección siempre en la cara a diario, me pongo bajo la sombrilla, sombrero, etc, me agobia tirarme al sol. En 39 años os cuento si ha pensado más la genética o las costumbres :lol:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Y llega un día que PUM

LastKiss escribió: 12 Jun 2021, 20:53 Yo he fumado 30 años y no tengo arrugas ni nada que se pueda ver, los pulmones sí deben de estar tocados, pero la piel perfecta.

El exceso de sol, nivel plancha, vuelta y vuelta, sí que se nota con 30 años en algunas pieles. Pero a mí desterrar la playa, la terraza, ir por el sol en el día a día, no me compensa.
No te digo que no, pero yendo ya a estudios importantes, si hubieses tenido (que oye igual la tienes) una gemela y ella no hubiese fumado 30 años ella tendría aún - x arrugas si se puede ya que tú no tienes. Pero eso, es algo inusual, existen numerosos estudios y ejemplos demostrados incluso eso, entre gemelos con distintos hábitos y evidentes diferencias en el envejecimiento facial a simple vista

De todas maneras creo que no he dicho de desterrar esos planes, ni mucho menos! De hecho comentaba que todas hacen esos planes, pero unas con protección y sin fumar y otras fumando y son protección y metiendo más horas de sol. Los planes son maravillosos, pero la forma en la que los hagas influye y no tan a la larga.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Volvemos a lo mismo, lo que más influye es la genética, con el tabaco no he visto grandes diferencias de piel, pero también es gente que fuma moderadamente, no un paquete diario. Lo que envejece mucho son otras sustancias, en mi barrio hay una chica de mi edad que está peor que una señora de 80, es por las drogas.

Con el sol del día a día, tampoco, la gente que conozco con manchas y piel estropeada, ha estado meses en la playa a lo loco, no es de salir a pasear. Y algunas apenas tienen arrugas, por genética.

Y hay pieles, imagino más secas, que se arrugan mucho más, es la piel típica de los pelirrojos, que algunos con 25 ya tienen arrugas.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

La genética es lo que más hace. Yo tengo la piel fina y seca, y muchas arrugas comparada con mis amigas. Además gesticulo muchísimo al hablar. Y me cuido y no tomo apenas el sol, pero es lo que hay. Es como el contorno de ojos. Mis padres los dos tienen bolsas XXL. Pues evidentemente yo, aunque es la parte del rostro que más mimo, las tengo. Y ninguna de mis amigas tiene bolsas aún.
No todos los que tenemos arrugas es “porque no nos hemos dado hidratante en la vida”, frase que he leído aquí en el foro más de una vez.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Y llega un día que PUM

Yo tengo el tipo de piel que dice @Culculina diria más bien que es piel de pelirroja, con un color y un glow preciosos, en las fotos siempre destaca respecto al resto, tiene luz.
PERO hay que cuidarse para no tener bastantes líneas de expresión antes de los 40, porque es una piel delicada y finita.

Yo me pongo botox y fillers (estos últimos con tiento) desde los 35 más o menos, nunca he fumado y uso fps50 todo el año desde hace una década.
Imagen
Lattice

  Y llega un día que PUM

Yo no estoy de acuerdo con lo de la genetica y la piel, si no tomas el sol si, pero si tomas el sol es responsable del 80% del envejecimiento.
Yo tengo una piel blanca muy bonita y sin arrugas, herencia centroeuropea, y si llego a haberme freido al sol tendria manchas y estaría hecha mierda.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes