Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2456
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 13 Jun 2021, 11:32 El estrés y los disgustos claro que envejecen, joer, basta ver a alguien al que le ha pasado algo gordo, grave de verdad, te caen los años encima como un mazo.
Esto es indiscutible. Cuando murió mi padre me salieron canas a lo bestia, dermatitis, se me caía el pelo a puñados, me salieron granos que no se iban con nada, la piel me envejeció muchísimo y me salieron manchas en la cara que nunca había tenido y que ahí siguen. Casualidad? Lo dudo...
Luego en menos de un año, cuando empezaba a levantar la cabeza llegó la pandemia, durante la cual he perdido a otros dos familiares... Pues estos ultimos dos años han sido un PUM total. Que por supuesto también es la edad, pero que los disgustos me han envejecido, es un hecho.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30101
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Yo creo que fumar no envejece tanto la piel, la verdad. Creo que envejece muchísimo más el abuso de alcohol, el sol, gesticular mucho, el estrés y los disgustos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5483
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Y llega un día que PUM

Yo creo que la genética es muy muy importante. Apenas me cuido y no tengo arrugas, mi madre tampoco pero ella sí se cuida aunque de joven era de las que se ponía al sol exageradamente
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11815
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Y llega un día que PUM

Yo busqué cremas con vitamina C y ácido hialurónico porque siempre leo en el foro y en revistas que es lo mejor para hidratar la piel y mejorar el tono, y todas las que encuentro en parafarmacia pertenecen a líneas para gente muy mayor, ya la última que hay que suelen ser en tonos dorados con estética senior :meparto: y hablaban de que eran para arrugas muy marcadas y profundas. Me quedé bastante impresionada porque en el foro muchas chicas jóvenes dicen que usan esos ingredientes, ¿os compráis ese tipo de cremas? Que a ver, al final lo de las clasificaciones por edad es un poco tontería porque lo que importan son los ingredientes, yo uso desde hace tiempo una crema que se llama antiedad porque llevaba glicólico y era lo que buscaba, pero aún así está en una línea de cremas para gente de 30-40 años, el tema de cogerme cremas dirigidas a mujeres de 60 me da un poquito de cosa, como que no quiero quemar ese cartucho tan pronto, no sé :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Y llega un día que PUM

La vitamina C es antioxidante y el ácido Hidratante, para las arrugas no sirve de nada, espada el mantenimiento de la piel en general.
Paralas arrugas protector solar y que no salgan, si salen botox o lifting.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

@Culculina coge algo de The Ordinary, hay varias cosas, a mí me gusta para piel grasa, Ascorbic Glucoside para las noches.

O de Isdin, Martiderm, Endocare, tienen ampollas de vitamina C.

El hialurónico hidrata mucho, hay varias marcas y precios, creo que el del Lidl tiene buena fama, Vichy tiene alguno no muy caro y The Ordinary también.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8356
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 13 Jun 2021, 12:00 Si esto es por dejar de fumar que pongan su imagen en las cajetillas:

Imagen
Cuando dijo aquello de que cuando dejó de fumar le mejoró el cutis todavía no se había hecho todas esas perrerias y estaba igual, pero A mi me sirvió para pensar que tenía que dejar de fumar para evitar el cáncer y tener esa cara arrugá!
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Y llega un día que PUM

Yo soy un desastre para las rutinas de la piel, es que no hago nada.

SPF50 si voy a estar al sol, sí, que le tengo mucho respeto, y además tengo manchas, pero más allá de eso, nada.

Lo que sí he notado, es que cuando pasó unos días en clima seco, noto la piel reseca y ahí sí suelo sentir la necesidad de hidratarla, pero donde vivo no me pasa.

Recuerdo hace años que @cerocero me pasó unas rutinas para atenuar las manchas. Me hice un corta pega del mensaje para guardarlo en el pc. Pues ahí se quedó, bien guardadito, pero de ponerme con la rutina, nada :ayno: Soy un desastre total.

Luego encima la gente tiende a decirme que aparento más joven, yo que me lo creo... Pues esto no me empuja a cuidarme.

Lo que sí he notado es que me está cambiando el cuerpo. Me ha crecido la cintura, y tampoco es que esté más gorda. Además de que ahora estoy haciendo más deporte que nunca en la vida. Aclaro que tampoco es que haga tanto ahora, pero es que antes no hacía nada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20225
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Hoy he estado con unas amigas y todas notamos que incluso estando delgada o en el mismo peso se nos redondean las formas... Esas chichilla a la altura de la cadera. Otra encima del pubis..

Eso es un Pummmmmm
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Y llega un día que PUM

Yo también creo que en cuanto a piel la genética es lo más importante. Como tu genética sea de arrugarte pronto ya puedes llevar vida monástica y embadurnarte en cremas carísimas que va a prevalecer y vas a tener tus arrugas. Luego a lo mejor otra persona con genética de buena piel que fuma, bebe y toma el sol y está a la misma edad con la cara lisa como el culo de un bebé. Por eso yo creo que aunque está bien cuidarse, mejor no obsesionarse, y si sale alguna arruga pues oye, no pasa nada. Es algo natural.
Imagen
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Y llega un día que PUM

A mí me pasa de un tiempo a esta parte el verme algo cambiadas las formas también. No es algo muy exagerado, pero yo que soy de piernas anchas y muy poquita cosa por arriba, pues nunca cogía peso "por arriba". Pues de un tiempo a esta parte, si me paso un poco también se me va para la tripa algo, y yo antes no cogía volumen ahí nunca.

Bueno, así estaré más compensada :glam:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Y llega un día que PUM

Yo no conozco en persona a nadie que firme ya con 30 y pico que tenga la piel como el culito de un bebé. Y para mí eso sin más, la arruga es bella, pero hay piños que ojo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Y llega un día que PUM

fedora escribió: 13 Jun 2021, 21:54 A mí me pasa de un tiempo a esta parte el verme algo cambiadas las formas también. No es algo muy exagerado, pero yo que soy de piernas anchas y muy poquita cosa por arriba, pues nunca cogía peso "por arriba". Pues de un tiempo a esta parte, si me paso un poco también se me va para la tripa algo, y yo antes no cogía volumen ahí nunca.

Bueno, así estaré más compensada :glam:
Yo tenía cinturita y cadera ancha, recuerdo que más de una vez de adolescente deseé tener menos cadera (mayormente) o en su defecto, más cintura.

Pues ahora me jode perder cintura :lloron: Sé que es normal, y que es lo que hay, pero me jode.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Y llega un día que PUM

Peti escribió: 13 Jun 2021, 21:54 Yo no conozco en persona a nadie que firme ya con 30 y pico que tenga la piel como el culito de un bebé. Y para mí eso sin más, la arruga es bella, pero hay piños que ojo.
Yo si. Una amiga mexicana, con la piel morena pero en plan café con leche, no negra. Madre india y padre caucásico.

Pues tiene la piel lisa y suave como una cria de 15 años, con 40 y pico.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Y llega un día que PUM

biochic escribió: 13 Jun 2021, 22:07
Peti escribió: 13 Jun 2021, 21:54 Yo no conozco en persona a nadie que firme ya con 30 y pico que tenga la piel como el culito de un bebé. Y para mí eso sin más, la arruga es bella, pero hay piños que ojo.
Yo si. Una amiga mexicana, con la piel morena pero en plan café con leche, no negra. Madre india y padre caucásico.
Pues tiene la piel lisa y suave como una cria de 15 años, con 40 y pico.
No tengo Amigas mexicanas, pero te creo, mis amigas latinas ninguna fuma, se cuidan un montón.
Pensaba que hablábamos de fototipo medio españor.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Bueno, es que cutis de bebé de estos impolutos, los que tienen los niños antes de la adolescencia, sin mamchas, poros, granitos, rojeces, ojeras, nada, yo sólo he conocido a dos personas en mi vida, y me resultó tan impresionante que las refiero perfectamente XD. Una chica con la que coincidí en un master y una amiga que hice en mi año Erasmus.
Gente con buena piel he conocido, pero así en plan niña de 6 años sólo a esas dos. Tenían alrededor de veintitantos, imagino que ya no la tendrán TAN bien.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Y llega un día que PUM

Las que estáis cambiando formas habéis cogido algo de peso? Porque a poco q sean 2 k ya se distribuyen malamente, donde no deben. Yo también soy de cintura muy marcada y ahora con la vuelta a la vida después de este año largo, estoy comiendo menos y voy notando como todo vuelve a su sitio. Es que este año la prueba del biquini para mí ha sido :wow: y también me notaba la cintura .menos marcada y las caderas carnosas :meparto: pero al estar comiendo menos parece q todo vuelve a la normalidad.
La celulitis no, ahí sigue.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6497
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Y llega un día que PUM

Mis amigas latinas tienen todas una piel envidiable, una de ellas cuando la conocí y me dijo que tenía 31 años fue un shock absoluto, parecía que tenía como mucho 25-26, pensaba que me estaba tomando el pelo. Y lleva mala vida: no cuida lo que come, bebe y sale mucho, se pone cualquier cosa en la cara y de SPF ni hablemos, a veces de empalme en la oficina...genetics. Black don’t crack. Porque luego las asiáticas tienen buena piel pero porque huyen radicalmente del sol y se la cuidan muchísimo, no es igual.

Yo soy tez mediterránea total y además me cuido un montón aunque soy muy joven, así que algo espero rescatar de ahí o me mato :meparto: Aunque bueno, yo soy de las que prefiere ser a Ángela Molina como una pasa con 65 años que Loles León divina a los 70, para mí la arruga no interfiere en la belleza. Pero tampoco quiero ajarme claro.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Y llega un día que PUM

Claro es que la piel ya si nos vamos a negro que son otro nivel! Peor es buen ejemplo las asiáticas, teniendo un fototipo muy delicado se conservan superbién las que llevan esos buenos hábitos, kereanas y japos.

Lo de Loles Leon es flipante, no lo asimilo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Yo en lo que me he fijado es que en las señoras de cierta edad, vamos a decie mas de 60 por ejemplo, normalmente o están secas o tienen sobrepeso, es rarísimo ver a alguien en su peso con esa edad, por eso creo que llega un momento, me imagino en la menopausia que algo cambia ahí y debe ser dificilísimo mantenerse a no ser que tengas una genética muy delgada, cierto es que la gente suele comer de mas y moverse poco, sobre todo a partir de ciertas edades, pero a partir de ahí es donde se nota mucho que deben engordar muy facilmente.

A mi me asustaron lo mas grande con el cambio de metabolismo a los 30, y que pasa a engordarte el aire, y no me ha pasado, pero cierto es que no me sientan las cosas igual, a mi el alcohol se me sube antes ahora, y hay comidas que me sientan peor.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes