Cotilleos y noticias de las monarquías

Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2069
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleos y noticias de las monarquías

bolboreta escribió: 16 Oct 2021, 15:17
anxa escribió: 16 Oct 2021, 13:07
bolboreta escribió: 15 Oct 2021, 21:42 Al padre se parece poco, cuando se haga más mayor se va a poner más guapete.Este nos vale para Sofía
A este no lo dejan escapar las danesas. A lo mejor rompe la tradición de casarse con extranjeras... O no. Y yo también creo que en cuanto deje de tener cara de adolescente también será más atractivo aunque no va a ser guapo (la madre no me parece guapa, creo que en conjunto es atractiva pues el hijo irá por el mismo camino).
En esa familia toda la guapura se la ha llevado el niño pequeño, ese sí va a ser incluso más guapo que el padre.
No había caído yo que Sofía tendría que cambiar de religión. Pero vamos, si hay que hacerse luterana para ser reina de Dinamarca, se hace y listo
¿Es obligatorio?Los ingleses han quitado esa obligación, sería raro que los escandinavos la mantuviesesn.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7778
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Nunca se ha visto a ninguna de las Infantas en una entrevista de un programa de TV en directo como sí se ha visto en otras monarquías, creo que es, más que nada, para que no se vea lo limitada que es Elena.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Coffeelover escribió: 16 Oct 2021, 18:03
bolboreta escribió: 16 Oct 2021, 15:17
anxa escribió: 16 Oct 2021, 13:07

A este no lo dejan escapar las danesas. A lo mejor rompe la tradición de casarse con extranjeras... O no. Y yo también creo que en cuanto deje de tener cara de adolescente también será más atractivo aunque no va a ser guapo (la madre no me parece guapa, creo que en conjunto es atractiva pues el hijo irá por el mismo camino).
En esa familia toda la guapura se la ha llevado el niño pequeño, ese sí va a ser incluso más guapo que el padre.
No había caído yo que Sofía tendría que cambiar de religión. Pero vamos, si hay que hacerse luterana para ser reina de Dinamarca, se hace y listo
¿Es obligatorio?Los ingleses han quitado esa obligación, sería raro que los escandinavos la mantuviesesn.
Supongo que no, los eméritos eran de religiones diferentes y no hubo problema.
Lo de los primos daneses es un caso curioso, el padre no es nada agraciado,la madre tampoco es un bellezón y los chavales (sobre todo uno) han salido muy guapos.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Cotilleos y noticias de las monarquías

La Reina Sofia se hizo catolica...

En UK no creo que veamos una reina que no sea anglicana por el mero hecho de que el que sea rey es jefe de la iglesia. Kate se confirmo y Meghan se hizo anglicana.

En Dinamarca es lo mismo. Hasta Marie que no cuenta para nada se ha hecho anglicana.
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Cotilleos y noticias de las monarquías

No sé si la emérita se hizo católica, la boda se hizo por los dos ritos: católico y ortodoxo.En su momento con Reina Victoria Eugenia sí hubo una ceremonia en la cual se convirtió al catolicismo.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Pero tu crees que Franco iba a aceptar una futura reina ortodoxa???

https://www.elmundo.es/cronica/2001/312/1002533375.html

Si te sirve la crónica de Peñafiel.

En el hola tambien

https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... bodas-oro/
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Rechoncho no está, en mi opinión. Lo que no está es delgadísimo. Hay una foto suya con los 2 primos y su padre, que se le nota alto y más grande (cerca del 1,90 porque el primo Nicolás mide 1,85 y Christian es más alto, los primos a su lado son un poco mingurrias y el mayor es guapo como él solo). Tengo la teoría que en cuanto lo metan en el ejército va a salir como un armario. Lo que tiene es un cabezón.




Por cierto hablando de los primos daneses, en su día Nicolás entró en el ejército para servir como oficial y lo dejó al mes o así. Su hermano Félix también entró en el mismo curso... Lo dejó también, creo que no llegó al mes. Está clarísimo que fueron obligados por la tradición o que sé yo. No hay necesidad ninguna de hacerles pasar por el ejército si no quieren ir.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Sage escribió: 16 Oct 2021, 21:32 Pero tu crees que Franco iba a aceptar una futura reina ortodoxa???

https://www.elmundo.es/cronica/2001/312/1002533375.html

Si te sirve la crónica de Peñafiel.

En el hola tambien

https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... bodas-oro/
Ni se me ocurriría contradecir a Peñafiel.Me cae fatal y no comparto casi ninguna de sus opiniones, básicamente porque es un clasista, pero obviamente sabe de lo que habla.
La emérita con tal de ser reina se hubiese convertido a lo que hiciese falta.No fue reina de Noruega porque Harald no quiso ,de lo contrario ya no hubiese venido a España.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleos y noticias de las monarquías

No sé si ha cambiado pero en Dinamarca la familia real es luterana y sus miembros deben cambiar su religión. Henrik era católico, Mary presbiteriana, Marie católica y Alexandra anglicana (creo) . Todos tuvieron que cambiar de religión.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleos y noticias de las monarquías

¿Una adolescente haciendo el tonto con los colegas? Yo pensaba que los pasatiempos favoritos a esa edad era hacer análisis profundos y filosóficos de versículos de la biblia. :wirr: Me ha dejado loca y más la mojigatería de los holandeses.

https://www.ditjesendatjes.nl/zien-prin ... we-school/

Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Alexia nos va a dar muy buenos momentos.
Spoiler
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Esta es la que va al internado con Leonor? A mi no me parece normal ir vestidas como si estuvieran en el barrio rojo con 15 años.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Cotilleos y noticias de las monarquías

anxa escribió: 18 Oct 2021, 19:06 Alexia nos va a dar muy buenos momentos.
Tiene toda la pinta, sí.Estarán los tabloides ingleses ojo avizor, aunque no sea de los suyos.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Vaya, vaya, me imagino que a Leonor ya le habrán avisado que ni se le ocurra hacerse muy amiga de Alexia. Me imagino que en la casa real deben estar hasta nerviositos.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13564
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Tampoco creo yo que a Máxima y el marido le gusten mucho esas fotos de su hija.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Cotilleos y noticias de las monarquías

El internado nos lo vendían como un centro de élite y más bien parece una nueva temporada de Gandia Shore.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3041
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Argo escribió: 19 Oct 2021, 00:08 El internado nos lo vendían como un centro de élite y más bien parece una nueva temporada de Gandia Shore.
pues a mi me encantaria que se desmelenase, que parece tan perfecta...
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Argo escribió: 19 Oct 2021, 00:08 El internado nos lo vendían como un centro de élite y más bien parece una nueva temporada de Gandia Shore.
Al final son adolescentes y se comportan como tal (unos mejor y otros peor). En la mayoría de los centros de élite no entras por tu valía como alumno sino porque tus padres tienen pasta, tan simple como eso. Todos los hijos de los aristócratas ingleses van a Eton y dudo bastante que todos sean tan listos como para conseguir estudiar allí. La formación será buena pero no dejan de ser lugares para niños pijos donde no se mezclan con el pueblo.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Ay Alexia, que momentos nos va a dar :D:

Yo creo que con Leonor pueden estar tranquilos, no la veo de ese rollo. Que oye a mi me encanta un buen mamarracheo pero con 15 años yo era más puritana style como Leonor, y oye que no pasa nada, ya espabilará, que no todos nos desarrollamos a la misma edad.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2816
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Lana. escribió: 19 Oct 2021, 19:05 Ay Alexia, que momentos nos va a dar :D:

Yo creo que con Leonor pueden estar tranquilos, no la veo de ese rollo. Que oye a mi me encanta un buen mamarracheo pero con 15 años yo era más puritana style como Leonor, y oye que no pasa nada, ya espabilará, que no todos nos desarrollamos a la misma edad.
¿Estar en bragas en una fiesta es espabilar?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes