Cotilleos y noticias de las monarquías

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9900
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Estos dos son guapos a rabiar ambos. Aún recuerdo la polémica que dieron cuando se supo que estaban juntos y lo rancia que se puso la gente con lo del 'pasado' de ella.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Cotilleos y noticias de las monarquías

SnoopyCrisprCas escribió: 19 Ago 2021, 15:21 Estos dos son guapos a rabiar ambos. Aún recuerdo la polémica que dieron cuando se supo que estaban juntos y lo rancia que se puso la gente con lo del 'pasado' de ella.
Bueno, a mí honestamente no me extraña que la gente se sorprendiera que una ex consursante de GH acabara siendo princesa de su país. Es como si aquí acaba siendo princesa, no sé, una Sofía Suescun de la vida.

Pero oye, Sofía ha sabido cuál era su lugar en la institución, se ha formado, da a su marido y a los herederos el lugar que les corresponde, su familia es discretísima... Vamos, que está siendo la princesa que nadie esperaba. Mejor que su cuñada, la princesa Magadalena sin duda ninguna.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Malen escribió: 19 Ago 2021, 18:05
SnoopyCrisprCas escribió: 19 Ago 2021, 15:21 Estos dos son guapos a rabiar ambos. Aún recuerdo la polémica que dieron cuando se supo que estaban juntos y lo rancia que se puso la gente con lo del 'pasado' de ella.
Bueno, a mí honestamente no me extraña que la gente se sorprendiera que una ex consursante de GH acabara siendo princesa de su país. Es como si aquí acaba siendo princesa, no sé, una Sofía Suescun de la vida.

Pero oye, Sofía ha sabido cuál era su lugar en la institución, se ha formado, da a su marido y a los herederos el lugar que les corresponde, su familia es discretísima... Vamos, que está siendo la princesa que nadie esperaba. Mejor que su cuñada, la princesa Magadalena sin duda ninguna.
A mí tampoco me parece que sea de ponerse rancio. Ella era concursante de reality y había salido en alguna revista tipo Interviú. Vamos, no es para lapidarla, pero claro que a priori sorprende que alguien así acabe en la familia real.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Madison escribió: 19 Ago 2021, 23:06
Malen escribió: 19 Ago 2021, 18:05
SnoopyCrisprCas escribió: 19 Ago 2021, 15:21 Estos dos son guapos a rabiar ambos. Aún recuerdo la polémica que dieron cuando se supo que estaban juntos y lo rancia que se puso la gente con lo del 'pasado' de ella.
Bueno, a mí honestamente no me extraña que la gente se sorprendiera que una ex consursante de GH acabara siendo princesa de su país. Es como si aquí acaba siendo princesa, no sé, una Sofía Suescun de la vida.

Pero oye, Sofía ha sabido cuál era su lugar en la institución, se ha formado, da a su marido y a los herederos el lugar que les corresponde, su familia es discretísima... Vamos, que está siendo la princesa que nadie esperaba. Mejor que su cuñada, la princesa Magadalena sin duda ninguna.
A mí tampoco me parece que sea de ponerse rancio. Ella era concursante de reality y había salido en alguna revista tipo Interviú. Vamos, no es para lapidarla, pero claro que a priori sorprende que alguien así acabe en la familia real.
Tampoco me gustaría que las nuestras terminases con un viceverso o de GH, pero eso a la larga dejará de sorprendernos, pues seguro que más de uno lo hará, apuesto por Sofía y Alexia de Holanda como las candidatas a mejores titulares salseantes, creo que Leonor nos ha salido bastante centrada y tímida, esperemos como le sienta el internado.

+100000000000000 a lo de Gustavo, si es que hasta hace distinciones entre los nietos, no es el mismo con Stella que con cualquier chaval de Carlos Felipe, que por cierto el mayor de éste me parece súper guapo, tiene una cara y pelo preciosos.
Argo
Origen
Mensajes: 14294
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Eso al final devalúa la imagen de la monarquía. Mucha gente no está de acuerdo que por nacimiento tengan un papel de estado si encima por matrimonio te ponen de representantes institucionales a una de GH es ya la risa. Pero bueno, que nunca se sabe, Urdangarin era medallista olímpico y mira como ha acabado.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Argo escribió: 22 Ago 2021, 10:53 Eso al final devalúa la imagen de la monarquía. Mucha gente no está de acuerdo que por nacimiento tengan un papel de estado si encima por matrimonio te ponen de representantes institucionales a una de GH es ya la risa. Pero bueno, que nunca se sabe, Urdangarin era medallista olímpico y mira como ha acabado.
Es que la razón de ser de la monarquía es que pertenecen a una casta diferente del resto de los mortales, si eso desaparece se cae por la base.
Y, al final, hay mucho clasista dispuesto a atizarle a "los de fuera" sea Letizia o cualquier otra y a ser muy condescendiente con los que llevan sangre real
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleos y noticias de las monarquías

bolboreta escribió: 22 Ago 2021, 12:43
Argo escribió: 22 Ago 2021, 10:53 Eso al final devalúa la imagen de la monarquía. Mucha gente no está de acuerdo que por nacimiento tengan un papel de estado si encima por matrimonio te ponen de representantes institucionales a una de GH es ya la risa. Pero bueno, que nunca se sabe, Urdangarin era medallista olímpico y mira como ha acabado.
Es que la razón de ser de la monarquía es que pertenecen a una casta diferente del resto de los mortales, si eso desaparece se cae por la base.
Y, al final, hay mucho clasista dispuesto a atizarle a "los de fuera" sea Letizia o cualquier otra y a ser muy condescendiente con los que llevan sangre real
Felipe de Edimburgo es la mayor muestra de cómo se les cae las bragas con los sangre de mora, “señor” más racista, clasista y misógino que ese habrá pocos y no me vale la excusa de que tuviese 100 años con una vida difícil, mis abuelos también eran centenarios y sufrieron persecuciones ideológicas además del exilio en la guerra civil y jamás fueron así.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Cotilleos y noticias de las monarquías

liz taylor escribió: 22 Ago 2021, 15:06

Felipe de Edimburgo es la mayor muestra de cómo se les cae las bragas con los sangre de mora, “señor” más racista, clasista y misógino que ese habrá pocos y no me vale la excusa de que tuviese 100 años con una vida difícil, mis abuelos también eran centenarios y sufrieron persecuciones ideológicas además del exilio en la guerra civil y jamás fueron así.
Lo del Duque no era una cuestión de edad sino de que era todo lo que has dicho y un completo maleducado. Si un Primer ministro hubiese tenido una décima parte de las salidas de tono que él tuvo lo hubiese defenestrado la prensa al minuto uno. En cualquier caso, creo que la forma de pensar de los royal debe de asemejarse bastante a la del Duque, por mucho que ahora se casen con plebeyas y plebeyos siguen considerando que están en otro nivel. Algo similar pasa con los aristócratas que aunque no tengan "privilegios" como antaño se ven superiores al resto. Es muy conocida la anécdota del Duque de Alba cuando Franco le propuso que celebrasen la puesta de largo juntas su hija y Cayetana y él le contestó que de ninguna manera que aún había clases. Para ser embajador y apoyar una dictadura sí, pero sin mezclarse, que a fin de cuentas Franco no era más que un militar de Ferrol y él de noble linaje.
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Fotos oficiales por el 50 cumpleaños de la princesa Marta Luisa de Noruega.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Los príncipes herederos de Suecia y Noruega con sus hijos

Imagen
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Cotilleos y noticias de las monarquías

La familia real belga participa en el Día sin coches.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7742
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Cotilleos y noticias de las monarquías

chocolat escribió: 23 Sep 2021, 23:27 Los príncipes herederos de Suecia y Noruega con sus hijos

https://1.bp.blogspot.com/-x8hPisX6oQc/ ... family.jpg
En esa imagen da la impresión de ser muy amigos.
¿Lo serán de verdad?
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Cotilleos y noticias de las monarquías

La verdad es que en la foto se les veo cercanos. Para mí tiene todo el sentido que lo sean, aunque sea por geografía.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Cora63 escribió: 24 Sep 2021, 10:24
chocolat escribió: 23 Sep 2021, 23:27 Los príncipes herederos de Suecia y Noruega con sus hijos

https://1.bp.blogspot.com/-x8hPisX6oQc/ ... family.jpg
En esa imagen da la impresión de ser muy amigos.
¿Lo serán de verdad?
Sí, sí que lo son. No es postureo, ni de cara a la galería ni nada.

Todos los años, las Casas Reales de Suecia, Noruega y Dinamarca suelen publicar imágenes de las familias pasando algunos días juntos, o haciendo alguna actividad por el mero hecho de juntarse, estar en familia y pasarlo bien. De hecho, estas son las fotos oficiales anuales (por decirlo de alguna manera) pero en las vacaciones de verano suelen juntarse sin publicarlo. Los paparazzis los han cazado más de una vez a todos.

Hace unos años, tras la llegada al trono de Guillermo y Máxima, invitaron a todas las familias herederas a pasar un fin de semana allí con ellos en el Palacio de Noordeinde. Estuvieron los daneses (Mary y Federico con los niños), los belgas (Mathilde y Felipe con los 4 hijos), los suecos (Victoria y Daniel con Estelle, creo que Oscar aun no había nacido), los noruegos (Mette Marit con Haakon y los 2 niños) y los luxemburgueses (Guillaume y Stephanie). Los únicos que no fueron ya os imaginaréis quienes fueron.

También cuando Felipe de los belgas llegó al trono organizaron una cena en Laeken con las parejas herederas.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1800
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Cotilleos y noticias de las monarquías

A mi me gusta ver imágenes de las casas reales juntos relajados fuera de eventos oficiales (y justo los noruegos y suecos, de mis royals favoritos) Les hace ver más cercanos. Ojalá aquí tomasen nota.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Unos en el siglo XXI y aquí nos hemos estancado en la revolución industrial.

Amalia de Países Bajos podrá ser Reina si se casa con una mujer
Algunos expertos aseguraban que debería renunciar en caso de que tuviera una boda con alguien del mismo sexo, algo que ha negado el primer ministro neerlandés


https://www.hola.com/realeza/casa_holan ... ismo-sexo/
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Cotilleos y noticias de las monarquías

liz taylor escribió: 13 Oct 2021, 14:13 Unos en el siglo XXI y aquí nos hemos estancado en la revolución industrial.

Amalia de Países Bajos podrá ser Reina si se casa con una mujer
Algunos expertos aseguraban que debería renunciar en caso de que tuviera una boda con alguien del mismo sexo, algo que ha negado el primer ministro neerlandés


https://www.hola.com/realeza/casa_holan ... ismo-sexo/
Aquí somos católicos, apostólicos y romanos.Con la Iglesia y la derecha hemos topado. Impensable que una futura reina se case por lo civil y encima con alguien de su mismo sexo, a los que van envueltos en la bandera les da un soponcio.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Cotilleos y noticias de las monarquías

bolboreta escribió: 13 Oct 2021, 15:52
liz taylor escribió: 13 Oct 2021, 14:13 Unos en el siglo XXI y aquí nos hemos estancado en la revolución industrial.

Amalia de Países Bajos podrá ser Reina si se casa con una mujer
Algunos expertos aseguraban que debería renunciar en caso de que tuviera una boda con alguien del mismo sexo, algo que ha negado el primer ministro neerlandés


https://www.hola.com/realeza/casa_holan ... ismo-sexo/
Aquí somos católicos, apostólicos y romanos.Con la Iglesia y la derecha hemos topado. Impensable que una futura reina se case por lo civil y encima con alguien de su mismo sexo, a los que van envueltos en la bandera les da un soponcio.
También era impensable que el Príncipe de Asturias se casara con una divorciada y ahí están. Recordemos que Isabel Sartorius "no era adecuada" porque sus padres estaban separados, y años después la divorciada era la contrayente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes