Cotilleos y noticias de las monarquías

Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Cotilleos y noticias de las monarquías

anxa escribió: 16 Jul 2021, 17:37 Posado de verano de los holandeses.

Luego se irán a Grecia. Vaya vidorra se pega esta gente.
Pues como los nuestros solo que no nos enteramos a donde se van :loll:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Pero al menos los nuestros nos van poniendo bozales allá por donde pasan, la última, en sus vacaciones en Grecia donde un periodista creyendo que existía ilusamente la libertad de expresión, las ha publicado en su Twitter, pero no ha tardado el servicio de prensa del gobierno en “invitarle” a retirarlas con un correo.

Nuevo asalto a la libertad de prensa por parte de los naranjos VOL. 4718190391. Son fotos totalmente normales y en una playa pública, ¿de qué van? cuando estuvieron en España en la Feria de Abril y la prensa se le caía la baba con ellos también les hicieron el lío, pero claro, eso no les convenía pregonarlo tanto.

https://tpo.nl/2021/08/07/deze-fotos-va ... niet-zien/
Última edición por liz taylor el 08 Ago 2021, 10:44, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleos y noticias de las monarquías

El código de medios que tienen en los Países Bajos literalmente me parece censura. Hay fotos que yo no publicaría, tipo cuando es una postura ridícula por ejemplo, me parece humillante (sea un rey o un famoso) pero eso ya dependería de mi criterio pero que el gobierno te bloquee directamente me parece acojonante.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Esta semana salen fotos de ellos en Hola, de dos días distintos, en su yatazo con las niñas, amigos y el perro, supongo que serán pactadas pero en algunas tienen careto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Que bien les ha venido lo tontos que son Meghan y Harry, espero que la inmortal empiece a hacer algo con su ojito derecho, que es más tibia con Andrés que los cafés que me tomo por la mañana.

Demandado el príncipe Andrés de Inglaterra por presuntos abusos s***ales en relación con el caso Epstein

La víctima se ha amparado en la Ley de Víctimas Infantiles de Nueva York mientras que Andrés de Inglaterra ha negado sistemáticamente estas afirmaciones


https://www.abc.es/gente/abci-demandado ... ticia.html
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7756
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Cotilleos y noticias de las monarquías

liz taylor escribió: 10 Ago 2021, 12:12 Que bien les ha venido lo tontos que son Meghan y Harry, espero que la inmortal empiece a hacer algo con su ojito derecho, que es más tibia con Andrés que los cafés que me tomo por la mañana.

Demandado el príncipe Andrés de Inglaterra por presuntos abusos s*xuales en relación con el caso Epstein

La víctima se ha amparado en la Ley de Víctimas Infantiles de Nueva York mientras que Andrés de Inglaterra ha negado sistemáticamente estas afirmaciones


https://www.abc.es/gente/abci-demandado ... ticia.html
Ninguna monarquía se escapa de escándalos, pero lo del Andrés es lo más asqueroso que hay.
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Bautizo del príncipe Julian, tercer hijo de Carlos Felipe y Sofia de Suecia.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7756
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Cotilleos y noticias de las monarquías

No hay imágenes de la niña de Meghan y Harry?
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Amo el vestido de Sofía, Etro ftw.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Primer día en el nuevo colegio de Christian de Dinamarca (siempre me sorprende lo pronto que empiezan las clases en Dinamarca)

Imagen

Imagen


El chico guapo no es pero está ancho como un armario empotrado

El colegio me recuerda al de Las Chicas Gilmore. Es el mismo cole que el de sus primos, los hijos de Joaquín de Dinamarca (que, por cierto, Félix de Dinamarca se une al ejército este mes también. A ver lo que dura. Su hermano Nikolaj duró 1 mes. Dejo foto de Félix rapado para la ocasión

Imagen)
Última edición por anxa el 15 Ago 2021, 10:26, editado 1 vez en total.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Cora63 escribió: 14 Ago 2021, 22:49 No hay imágenes de la niña de Meghan y Harry?
Todavía no, será que ha pactado una exclusiva con algún documental de Netflix.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Felix y Nicolás les debe de doler la cara de lo guapos que son, si fuese Leonor habría querido ir al internado de ellos.

Con el príncipe de Suecia, es que soy incapaz de mirar nada más, con ese padre soy incapaz de fijarme en vestidos, arquitectura o los críos y eso que yo soy muy niñera, pero es que Carlos Felipe está :icecream:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleos y noticias de las monarquías

liz taylor escribió: 15 Ago 2021, 10:19 Felix y Nicolás les debe de doler la cara de lo guapos que son, si fuese Leonor habría querido ir al internado de ellos.
La mezcla entre Joaquín de Dinamarca y Alexandra Manley fue realmente interesante. Los hijos les han salido muy guapos y eso que Joaquín es bastante feo en comparación con el hermano. En cambio a Federico sólo le ha salido guapo el hijo pequeño, que como siga así va a romper corazones, con esa seriedad que tiene, esa mirada que tiene como de estar evaluando la situación. Vincent es un niño que me hace gracia, como Oscar el de Suecia. Son súper serios.


Y niego la mayor, Carlos Felipe de Suecia no me parece guapo. Ahí lo dejo y ya me voy antes de que me tiréis tomates.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Cotilleos y noticias de las monarquías

A mi siempre me ha parecido guapísimo Federico de Dinamarca, el hijo mayor ni se le acerca y el pequeño como siga así va a ser guapérrimo también.

Carlos Felipe es más atractivo que guapo, para mi. El que me parece feísimo es el marido de Magdalena, incluso da aspecto de descuidado.
Para Leonor o Sofía nos queda el Noruego aunque no es muy agraciado, la hermana si me parece una monada.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7756
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Cotilleos y noticias de las monarquías

bolboreta escribió: 15 Ago 2021, 12:57 A mi siempre me ha parecido guapísimo Federico de Dinamarca, el hijo mayor ni se le acerca y el pequeño como siga así va a ser guapérrimo también.

Carlos Felipe es más atractivo que guapo, para mi. El que me parece feísimo es el marido de Magdalena, incluso da aspecto de descuidado.
Para Leonor o Sofía nos queda el Noruego aunque no es muy agraciado, la hermana si me parece una monada.
Me da la impresión de baboso y mal educado.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleos y noticias de las monarquías

El marido de Magdalena pienso que su aspecto se lo trae al pairo y es más creo que hasta le resulta un fastidio estar en Suecia de vacaciones. La prensa se está cebando bastante con su aspecto (llevan años que o bien son sus negocios, que no sabe sueco, que no vivan en el país, que apenas acuda, a actos oficiales con Magdalena...) y me parece mal porque es el único que realmente vive de su trabajo (es un señor rico con contactos pero no millonario), renunció a cualquier título que le correspondiera así que realmente debe estar enamorado porque aguantar las críticas de la prensa sin ningún tipo de beneficio en forma de título o dinero público que corresponda a ese título pues tiene un poco de mi respeto. Aparte de que cada dos por tres se dice que Magdalena se casó con él despechada por los cuernos del otro prometido. Eso tiene que doler.
Que su aspecto físico no es el mejor y da como mala espina pero a mí me da hasta pena las críticas que recibe en Suecia.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleos y noticias de las monarquías

bolboreta escribió: 15 Ago 2021, 12:57 A mi siempre me ha parecido guapísimo Federico de Dinamarca, el hijo mayor ni se le acerca y el pequeño como siga así va a ser guapérrimo también.

Carlos Felipe es más atractivo que guapo, para mi. El que me parece feísimo es el marido de Magdalena, incluso da aspecto de descuidado.
Para Leonor o Sofía nos queda el Noruego aunque no es muy agraciado, la hermana si me parece una monada.
Federico de Dinamarca tuvo una época en que estaba muy atractivo. Cuando se fue con el ejército a Groenlandia y se pasó varios meses allí creo que es cuando más guapo lo he visto aunque sobre todo lo que tiene es un estilo totalmente distinto al resto, se pone cada look que a veces alucino.

Sverre es candidato para todas las princesas. Le pasa lo mismo a Gabriel de Bélgica, que ese está altísimo y como un armario.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Cotilleos y noticias de las monarquías

anxa escribió: 15 Ago 2021, 19:04
bolboreta escribió: 15 Ago 2021, 12:57 A mi siempre me ha parecido guapísimo Federico de Dinamarca, el hijo mayor ni se le acerca y el pequeño como siga así va a ser guapérrimo también.

Carlos Felipe es más atractivo que guapo, para mi. El que me parece feísimo es el marido de Magdalena, incluso da aspecto de descuidado.
Para Leonor o Sofía nos queda el Noruego aunque no es muy agraciado, la hermana si me parece una monada.
Federico de Dinamarca tuvo una época en que estaba muy atractivo. Cuando se fue con el ejército a Groenlandia y se pasó varios meses allí creo que es cuando más guapo lo he visto aunque sobre todo lo que tiene es un estilo totalmente distinto al resto, se pone cada look que a veces alucino.

Sverre es candidato para todas las princesas. Le pasa lo mismo a Gabriel de Bélgica, que ese está altísimo y como un armario.
Es verdad, no me acordaba del belga.Creo que Mary Chantal tiene alguno de la edad, con el cariño que se tienen ella y Letizia ese sí sería salseo del bueno
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Los hijos de Pablo y Marie Chantal tienen una tontería encima, son unos pijos absolutos. Por cierto foto de la familia en Grecia, de vacaciones





Pablo ese bigote es un no.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Loa Griegos son el pijismo al cubo, entre lo que presumen de abolengo y la pasta del abuelo plebeyo no hay quien les tosa. Toda esta gente vive en una dimensión paralela con códigos de un mundo que ya no existe.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes