Cotilleos y noticias de las monarquías

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7784
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Cotilleos y noticias de las monarquías

-Olimpia- escribió: 31 Ene 2019, 16:56 Vaya panda, luego habrá gente que se declara monárquica.
Están todos emparentados, la ambición corre por sus venas.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Crudo día a día...que exageración.
Ni que tuviese que rebuscar comida o chatarra en los contenedores...
Felipe de Edimburgo, su accidente revela su crudo día a día con Isabel II: ya no desayunan juntos...
https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b458b.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7313
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Son todos iguales, bribones y estafadores, vaya panda. No se cómo aun hay quien los defiende.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Doraemon escribió: 31 Ene 2019, 15:22
Sale a la luz la enorme fortuna que oculta el rey Carlos Gustavo de Suecia
https://informalia.eleconomista.es/info ... culta.html
No entro a discutir el dinero que tendrá Carlos Gustavo, que será muchísimo. Pero en el artículo se indica que...
Asimismo, el economista señala que las joyas de la familia valen miles de millones y cuenta que los bienes del patrimonio real fueron valorados a un precio notablemente menor al que marca el mercado. Según él, Carlos XVI Gustavo de Suecia habría conseguido así ocultar lo rico que es y justificar la concesión de una exención de impuestos que solicitó en esos años.
Y no es cierto; las joyas de la casa real sueca no dependen en ningún momento de Carlos Gustavo. Son propiedad de la Fundación Bernadotte que se encarga de aglutinarlas y conservarlas para que las mujeres de la Casa las luzcan. No hay joyas de la corona, y apenas hay joyas privadas.
Avatar de Usuario
Moonlight
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 04 Mar 2018, 20:33

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Doraemon escribió: 31 Ene 2019, 18:46 Crudo día a día...que exageración.
Ni que tuviese que rebuscar comida o chatarra en los contenedores...
Felipe de Edimburgo, su accidente revela su crudo día a día con Isabel II: ya no desayunan juntos...
https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b458b.html
Yo no creo que Isabel II y Felipe se llevan mal, por algo estan casados de 70 años.
Felipe se ha jubilado, ya no tiene agenda, solo asiste a algunos eventos de vez en cuando si le da la gana.
La Reina aunque ha empezado a dejar algunas organizaciones beneficas que patrocinaba en mano de sus hijos y nietos, sigue siendo la Reina y tiene otro horario que su marido, eso no significa que se llevan mal.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Un enlace royal diferente: Los detalles de la boda de Lady Gabriella Windsor
https://look.okdiario.com/casa-real/201 ... lla-602807
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleos y noticias de las monarquías

La Lady Gabriella esta me suena que la quisieron emparejar con Felipe, en su día. Ella vivió en Madrid y todo (son cosas que recuerdo y se han quedado en mi mente grabadas y luego de cosas importantes no me acuerdo).

Creo que fueron solo rumores de la prensa y de los periodistas especializados que se les hacía la boca agua con tal de juntar a Felipe con alguien cercano a la reina Isabel.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cotilleos y noticias de las monarquías

La infanta Pilar, operada de urgencia en un hospital de Madrid
La hermana de Juan Carlos ha tenido que ser intervenida en la capital por unos problemas intestinales.
https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 984_0.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Cotilleos y noticias de las monarquías

anxa escribió: 03 Feb 2019, 21:18 La Lady Gabriella esta me suena que la quisieron emparejar con Felipe, en su día. Ella vivió en Madrid y todo (son cosas que recuerdo y se han quedado en mi mente grabadas y luego de cosas importantes no me acuerdo).

Creo que fueron solo rumores de la prensa y de los periodistas especializados que se les hacía la boca agua con tal de juntar a Felipe con alguien cercano a la reina Isabel.
Me acuerdo que de jovencita en las revistas del corazón siempre aparecía alguna joven europea de la realeza casadera que venían a estudiar alguna carrera o curso a España. Lo cual era una excusa para tener posibilidades con nuestro entonces príncipe, que además de buen ver, pertenecía de una monarquía asentada y totalmente aceptada por la plebe.

No recuerdo si alguna llegó a terminar dichos estudios...
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Sunrise escribió: 04 Feb 2019, 12:15
anxa escribió: 03 Feb 2019, 21:18 La Lady Gabriella esta me suena que la quisieron emparejar con Felipe, en su día. Ella vivió en Madrid y todo (son cosas que recuerdo y se han quedado en mi mente grabadas y luego de cosas importantes no me acuerdo).

Creo que fueron solo rumores de la prensa y de los periodistas especializados que se les hacía la boca agua con tal de juntar a Felipe con alguien cercano a la reina Isabel.
Me acuerdo que de jovencita en las revistas del corazón siempre aparecía alguna joven europea de la realeza casadera que venían a estudiar alguna carrera o curso a España. Lo cual era una excusa para tener posibilidades con nuestro entonces príncipe, que además de buen ver, pertenecía de una monarquía asentada y totalmente aceptada por la plebe.

No recuerdo si alguna llegó a terminar dichos estudios...
La gran favorita siempre fue Tatjana de Liechtenstein. También se habló mucho de Marta Luisa de Noruega.
Margaery

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Malen escribió: 04 Feb 2019, 14:24
Sunrise escribió: 04 Feb 2019, 12:15
anxa escribió: 03 Feb 2019, 21:18 La Lady Gabriella esta me suena que la quisieron emparejar con Felipe, en su día. Ella vivió en Madrid y todo (son cosas que recuerdo y se han quedado en mi mente grabadas y luego de cosas importantes no me acuerdo).

Creo que fueron solo rumores de la prensa y de los periodistas especializados que se les hacía la boca agua con tal de juntar a Felipe con alguien cercano a la reina Isabel.
Me acuerdo que de jovencita en las revistas del corazón siempre aparecía alguna joven europea de la realeza casadera que venían a estudiar alguna carrera o curso a España. Lo cual era una excusa para tener posibilidades con nuestro entonces príncipe, que además de buen ver, pertenecía de una monarquía asentada y totalmente aceptada por la plebe.

No recuerdo si alguna llegó a terminar dichos estudios...
La gran favorita siempre fue Tatjana de Liechtenstein. También se habló mucho de Marta Luisa de Noruega.
Y Magdalena de Suecia? O lo he soñado? Que esta y lady Gabriella se le quedan un poco pequeñas, yo creo...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Yo me acuerdo de los rumores de Magdalena.

Yo creo que Tatjana le pegaba mas que Letizia pero a Felipe le deben ir las mujeres de carácter fuerte.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Margaery escribió: 04 Feb 2019, 14:32
Malen escribió: 04 Feb 2019, 14:24
Sunrise escribió: 04 Feb 2019, 12:15
anxa escribió: 03 Feb 2019, 21:18 La Lady Gabriella esta me suena que la quisieron emparejar con Felipe, en su día. Ella vivió en Madrid y todo (son cosas que recuerdo y se han quedado en mi mente grabadas y luego de cosas importantes no me acuerdo).

Creo que fueron solo rumores de la prensa y de los periodistas especializados que se les hacía la boca agua con tal de juntar a Felipe con alguien cercano a la reina Isabel.
Me acuerdo que de jovencita en las revistas del corazón siempre aparecía alguna joven europea de la realeza casadera que venían a estudiar alguna carrera o curso a España. Lo cual era una excusa para tener posibilidades con nuestro entonces príncipe, que además de buen ver, pertenecía de una monarquía asentada y totalmente aceptada por la plebe.

No recuerdo si alguna llegó a terminar dichos estudios...
La gran favorita siempre fue Tatjana de Liechtenstein. También se habló mucho de Marta Luisa de Noruega.
Y Magdalena de Suecia? O lo he soñado? Que esta y lady Gabriella se le quedan un poco pequeñas, yo creo...
En mucha menor medida; para mí hubiera sido una reinona de impresión, pero por edad Felipe le venía muy mayor. Magdalena con quién sí hubo intentos de emparejarla fue con Guillermo de Inglaterra, de hecho, se fue a mejorar el inglés a Londres y se dispararon todo tipo de rumores.

Su hermana Victoria, dicen, estuvo enamoradísima de Manuel Filiberto de Saboya, pero éste siempre la rechazó. Ay,es que este tema de romances no correspondidos/pretendidos da para mucho... :bag:
Margaery

  Cotilleos y noticias de las monarquías

De marzo del 95 :loca:
Hola apuesta por una próxima boda entre el príncipe Felipe y la princesa Tatiana de Liechtenstein. Se afirma que en círculos cercanos a la familia real se habla de ello con insistencia desde hace unas semanas y que el anuncio del compromiso oficial podría ser realizado próximamente. Sin embargo, Lecturas afirma que la próxima en llegar al altar podría ser la infanta Cristina. El candidato: el príncipe Felipe de Bélgica.
https://elpais.com/diario/1995/03/31/ag ... 50215.html
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Cristina y Felipe de Bélgica dicen también :):
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Lo que se dice no dar ni una :lol:
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Ay, sí. Es que Felipe de los belgas estaba loco por la Infanta Cristina pero a ella no le gustó nunca, decía que era muy soso.

El mejor cotilleo hispano-belga es cuando Fabiola de Mora fue como acompañante de la Infanta Pilar (hermana de Juan Carlos) para que conociera y emparentara con Balduino, y éste de quién se enamoró perdidamente fue de Fabiola. Vaya plot twist. :jiji:
Margaery

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Malen escribió: 04 Feb 2019, 14:44 Ay, sí. Es que Felipe de los belgas estaba loco por la Infanta Cristina pero a ella no le gustó nunca, decía que era muy soso.

El mejor cotilleo hispano-belga es cuando Fabiola de Mora fue como acompañante de la Infanta Pilar (hermana de Juan Carlos) para que conociera y emparentara con Balduino, y éste de quién se enamoró perdidamente fue de Fabiola. Vaya plot twist. :jiji:
Bueno es que ahí don Juan o quien fuese estuvo fino escogiendo acompañante eh, me pones a Pilar sin nadie y ya me costaría lo suyo enamorarme de ella, para cuanto más si tienes a Fabiola por ahí.

Con lo de Cristina tiene que estar Sofía contenta, podria haber tenido una hija reina consorte de Bélgica y tiene una hija consorte de un preso :yess:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cotilleos y noticias de las monarquías

También se barajaba a Carolina de Waldburg como novia felipesca. Otra de las que vinieron a estudiar a España, a ver si la cosa cuajaba.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... os_146029/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Para mí de todas las opciones que tenía se quedó con lo peor. Lo siento por Letizia pero es que lo ha hecho bastante mal. Se ha borbonizado demasiado
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes