Cotilleos y noticias de las monarquías

Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Yo tengo dos teorías:

1) En la Zarzuela tienen la inteligencia justa para no cagarse encima.

2) Hay republicanos que quieren acabar con la monarquía desde dentro, es que no hay otra explicación para ser tan chapuceros y venderse tan, tan, tan mal.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28479
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Yo creo que es que siempre ha sido así, vamos, cuando reinabas los eméritos igual, Juan Carlos estaría por ahí con la amiga de turno y la Zarzuela "no tenía ni idea".
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cotilleos y noticias de las monarquías

La princesa Elisabeth de Bélgica empieza la formación militar a sus 18 años
https://www.20minutos.es/noticia/436912 ... s-18-anos/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Sé que no tiene que ver mucho con el tema, pero desde lo del Covid me he planteado que si le quieres hacer la guerra a un país nada como inocular un virus habiendo creado previamente la vacuna para los tuyos, mucho más barato con lo cual, ni militares ni leches.
Lo que se ahorrarían los gobiernos en armamento.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleos y noticias de las monarquías

:idea:
Cora63 escribió: 04 Sep 2020, 13:24 Sé que no tiene que ver mucho con el tema, pero desde lo del Covid me he planteado que si le quieres hacer la guerra a un país nada como inocular un virus habiendo creado previamente la vacuna para los tuyos, mucho más barato con lo cual, ni militares ni leches.
Lo que se ahorrarían los gobiernos en armamento.
Una profesora en la uni afirmaba que las guerras en este siglo serán biológicas ya que los enfrentamientos armados hacen dinero si las has ganado (no todos podemos ser Alemania, que siempre se levantan) y solo una vez concluida.

Además puedes hacer "cribas" y dejar fuera de las vacunas de forma totalmente legal a ancianos, dependientes y enfermos. Un Hitler viral en toda regla pero con un buen marketing y propaganda a tope hasta podrian ser considerados héroes nacionales.

Que momento Fox Mulder me acabo de marcar.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Cora63 escribió: 04 Sep 2020, 13:24 Sé que no tiene que ver mucho con el tema, pero desde lo del Covid me he planteado que si le quieres hacer la guerra a un país nada como inocular un virus habiendo creado previamente la vacuna para los tuyos, mucho más barato con lo cual, ni militares ni leches.
Lo que se ahorrarían los gobiernos en armamento.
Eso también cuesta dinero.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Jaime Peñafiel, en 'Hormigas blancas': "Juan Carlos I estuvo dos veces a punto de divorciarse"
El periodista explicó que fue por Marta Gayà y Corinna Larsen.
​Pilar Eyre añadió que fue Felipe VI quien le detuvo.
https://www.20minutos.es/noticia/437157 ... -divorcio/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Ernesto de Hannover, arrestado de nuevo por la policía: el último episodio de unos años complicados
La prensa austriaca ha registrado hasta tres conflictos violentos durante el verano, una 'guerra' que se suma a la otra que mantiene abierta dentro de la Casa Hannover
https://www.hola.com/realeza/2020090817 ... historico/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Lo que decis no es tan fácil.
Una vez liberado no sabes como se va a comportar el virus en cuanto a mutaciones, te puedes encontrar con que no te sirva de nada tu propia vacuna.

Lo de los divorcios del demérito no me lo creo, era tirar ellos mismos el castillo de naipes que habían contruido con sus mentiras.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Del alquiler de la infanta Elena al piso en Terrassa de la infanta Cristina
Ninguna de las hermanas del rey Felipe posee propiedades a su nombre en España. Doña Cristina tuvo a través de Aizoon y Nóos varios pisos en Baleares y Cataluña, de los que solo conserva uno
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2733288/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Nuevo revés para Iñaki Urdangarin
La Fiscalía de Valladolid podría haberse opuesto a ese ansiado tercer grado penitenciario al que a principios de septiembre parecía estar cerca
https://www.hola.com/actualidad/2020091 ... cer-grado/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Doraemon escribió: 11 Sep 2020, 12:40
Nuevo revés para Iñaki Urdangarin
La Fiscalía de Valladolid podría haberse opuesto a ese ansiado tercer grado penitenciario al que a principios de septiembre parecía estar cerca
https://www.hola.com/actualidad/2020091 ... cer-grado/
Ojalá, yo ya tenía asumido que iba a salir tan campante por lo del sufrimiento que padece por estar aislado en una cárcel de mujeres QUE ÉL LIBREMENTE ESCOGIÓ.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Cotilleos y noticias de las monarquías


Un título, una vivienda y una paga estatal: las exigencias de Delphine Boël a Alberto II de Bélgica


El caso de Delphine Boël sigue dando coletazos a pesar de que hace unos meses la Justicia belga le dio la razón tras la prueba de ADN confirmando la paternidad de Alberto II, el que fuera rey de Bélgica hasta 2013. Después de años luchando en los tribunales, la artista de 52 años conseguía que una sentencia la respaldara, asegurando que es hija del exmonarca y, por lo tanto, hermana del actual rey Felipe y de los príncipes Laurent y Astrid.


Sin embargo, y aunque parecía que el caso ya había llegado a su fin, este jueves a las 14:00 horas tuvo lugar en el Tribunal de Apelación de Bruselas una vista para conocer qué quiere Delphine ahora que se ha aclarado el tema. Cuatro horas más tarde, era el abogado de la escultora el que, en conversación con los medios, aclaraba cuáles son las peticiones de la mujer después de que se le reconozca la paternidad.


Aunque en su momento Delphine aseguró a través de una amiga que su lucha judicial no era por dinero ni por estatus, parece haber cambiado de opinión porque en la sesión de este jueves pidió "exactamente los mismos privilegios que sus dos hermanos y su hermana", es decir, un título real y llevar el apellido de la familia. Pero hay más, Delphine también quiere una paga del Estado como la que reciben Felipe, Laurent y Astrid, así como una vivienda proporcionada por el Gobierno al igual que ellos tienen.


Sin duda, unas peticiones que han llamado poderosamente la atención y que no son fáciles de conceder. Por ejemplo, la que hace referencia a un supuesto título para Delphine. De seguirse una ley que modificó el rey Felipe en 2015, solo los hijos de reyes reinantes y sus nietos pueden llevar el título de príncipe o princesa, una decisión que, según la Casa Real, se tomó porque la familia empezaba a ampliarse y había que tomar medidas para que no acabaran siendo todos príncipes.


Según esta modificación de la ley, Delphine no podría convertirse ahora en princesa; sin embargo, existe una posibilidad, y es que el juez puede dictar sentencia con carácter retroactivo. La artista nació cuando la ley no estaba aún cambiada, e incluso presentó su demanda cuando todavía no se había tocado, en 2013, por lo que tendremos que esperar a la sentencia del juez para saber si hay una nueva princesa en Bélgica. De recibir un título, Delphine se convertiría, al igual que su hermana Astrid, en su alteza real la princesa Delphine de Bélgica.


La herencia


Delphine quizás ha tomado esta decisión sabiendo que recibirá muy poco de la herencia de su padre biológico. Consciente de todo lo que se le venía encima, Alberto II decidió hace años modificar su contrato matrimonial con Paola, cambiándolo de separación de bienes a bienes gananciales para tratar de que Delphine se quede lo menos posible, Con ese nuevo régimen adoptado por el matrimonio real, el patrimonio del exsoberano pasó a ser también de Paola, de modo que ella se encuentra más protegida en caso de que sea él quien muera en primer lugar.


De fallecer Alberto primero, Paola se quedaría con el 50% del patrimonio que ya le corresponde y la mitad del de su esposo (un 75% del total), mientras que la otra mitad (25%) se quedaría para repartir entre los hijos del rey, Delphine incluida.


Pero el nuevo régimen que eligieron Alberto y Paola va un paso más allá, ya que da prioridad a los hijos nacidos dentro del matrimonio sobre los nacidos de otras relaciones extramatrimoniales. Por ello, el 6,25% que le correspondería a Delphine después de dividir el 25% entre sus otros tres hermanos -el rey Felipe, la princesa Astrid y el príncipe Laurent- sería incluso menor, rondando tan solo un 3%.


https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2743219/


Imagen


Imagen
*************************************


Imagen
Midge
Egofloja
Mensajes: 1824
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Sunrise escribió: 11 Sep 2020, 12:43
Doraemon escribió: 11 Sep 2020, 12:40
Nuevo revés para Iñaki Urdangarin
La Fiscalía de Valladolid podría haberse opuesto a ese ansiado tercer grado penitenciario al que a principios de septiembre parecía estar cerca
https://www.hola.com/actualidad/2020091 ... cer-grado/
Ojalá, yo ya tenía asumido que iba a salir tan campante por lo del sufrimiento que padece por estar aislado en una cárcel de mujeres QUE ÉL LIBREMENTE ESCOGIÓ.
Uy qué pena,

Nooo :jiji:

Yo también creía que el duque Empalmado iba a salir ya, pero no. A cascarla! Que aguante un poco más que ya le queda poco :harhar:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Pensé que su salida de la cárcel sería como hombre divorciado y no ha sido así... Anonadada me hayo, pensé que la pobre Cristina era una mujer inocente y engañada por su maridin o por lo menos eso se desprendió de su declaración al juez ¿Será que mintió a la justicia? :confused: .
Última edición por liz taylor el 12 Sep 2020, 15:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Cotilleos y noticias de las monarquías


La Princesa de Asturias se someterá a una PCR y los Reyes mantendrán de momento la actividad oficial


Leonor permanecerá catorce días en cuarentena tras el positivo en COVID de una compañera del colegio.


https://www.abc.es/espana/casa-real/abc ... ticia.html


*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cotilleos y noticias de las monarquías

España, Suiza y Londres, los destinos de los jóvenes Urdangarin
Los cuatro hijos de la infanta Cristina, de entre 15 y 20 años, se han asentado en distintos puntos de Europa para desarrollar sus estudios universitarios, sus carreras deportivas o sus trabajos
https://elpais.com/gente/2020-09-14/esp ... garin.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cotilleos y noticias de las monarquías

"El último macho": el demoledor artículo alemán sobre el rey Juan Carlos
La revista 'Der Spiegel' hace una semblanza nada complaciente con el Rey emérito, que se encuentra establecido en Emiratos Árabes Unidos
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... l_2746984/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes