Cotilleos y noticias de las monarquías

Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Sí, parece que lo han querido desmentir.
Yo no sabía nada y me ha dejado loca, pero no pongo la mano en el fuego...
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Cotilleos y noticias de las monarquías

liz taylor escribió: 11 Ago 2020, 12:30rumores de decoración cabellera
:lol:
.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cotilleos y noticias de las monarquías

esto sera cierto?

Una niña le pregunta a Leonor qué quiere ser de mayor... y Letizia interviene con una respuesta tajante

https://www.huffingtonpost.es/entry/una ... c99fe0e28d
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Interesante :popcorn:

Mientras la Casa Real intenta mantener la normalidad y se aleja de los escándalos amorosos y financieros del rey emérito, don Juan Carlos se encuentra en Abu Dabi, donde podría someterse a una intervención leve para corregir la última operación que se realizó en España y que no tuvo los resultados esperados.

Así lo asegura la revista Lecturas, que va más allá y asegura que el rey emérito necesitaba marcharse a un lugar en el que la privacidad, la discreción y la tranquilidad estuviera garantizada. Ya que según la periodista Pilar Eyre, don Juan Carlos podría haber viajado en compañía de "su fiel amiga desde hace cuarenta años": "La persona que todo se lo perdona, que nunca le falla, lo acompaña, lo reconforta, lo escucha, y lo consuela" , reza el texto sobre esta misteriosa mujer.

Al parecer esta amiga habría sacrificado sus vacaciones en un crucero veraniego, el Zenobia, para pasar los días junto al padre del rey Felipe VI: "Ellos sí han vivido una historia de amor y afrontan su futuro cogidos de la mano. El rey, que tan valiente ha sido en tantas ocaciones, debería mostrarse libremente con ella".


https://www.libertaddigital.com/chic/co ... ign=clicks
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Isik escribió: 12 Ago 2020, 19:23 esto sera cierto?

Una niña le pregunta a Leonor qué quiere ser de mayor... y Letizia interviene con una respuesta tajante

https://www.huffingtonpost.es/entry/una ... c99fe0e28d
Me ha da pena Leonor, no querría para mi sobrina tener su vida
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Cotilleos y noticias de las monarquías



:cafe: :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Cotilleos y noticias de las monarquías

habeis visto la foto de Joachim? el pobre se ha quedado fatal
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Sage escribió: 14 Ago 2020, 12:08 habeis visto la foto de Joachim? el pobre se ha quedado fatal
Tampoco lo he visto tan mal. Antes del ictus ya estaba demacrado y con mala cara. Aún le queda recuperación por delante, de todas formas.

Imagen

Lo de Joachim es curioso, siendo el menor de los 2 hermanos, físicamente siempre ha parecido el mayor.

Y cómo está aprovechando la casa real danesa para zanjar rumores ¿qué decís que los hermanos se llevan mal? Tomad fotito y además de ellos dos solos.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Cotilleos y noticias de las monarquías

No se si llevan mal pero Joachim es otro que parece que no aceptaba que era el segundon. Ademas despues de la entrevista en la que dijeron que les habian echado de Dinamarca supongo que tenian que hacer el teatro.

Pero aun asi a mi me parece que antes no tenia tan mala cara. Ahora le han cambiado los rasgos de la cara y todo.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Solos no debían estar porque no es un selfie.
En esa familia nunca han llevado el ser segundón bien nadie, aunque van a necesitar muchas lagrimas de cocodrilo para desbancar al dramas del padre.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Imagen


Felipe VI, agobiado en Mallorca porque no recuerda si está de vacaciones o trabajando


"¿Es esto trabajar? ¿O es lo que estaba haciendo antes?", se pregunta, confuso.


Un hálito de confusión ha turbado la mente de Felipe VI al preguntarse a sí mismo, mientras se encuentra de viaje en Mallorca, si estaba de vacaciones o trabajando.


"Trabajar... Vacaciones... Las dos cosas se parecen tanto... ¿Qué estoy haciendo exactamente?", se ha interrogado el monarca.


El Rey paseaba con las manos en los bolsillos por los alrededores de Marivent cuando uno de sus súbditos se ha acercado para preguntarle "Majestad, ¿hasta cuándo tiene usted vacaciones?". Estas palabras han sumido al Borbón en un profundo desconcierto.


Felipe ha ha arrugado la frente, sus ojos se han entrecerrado y ha comenzado a mover los labios mientras realizaba cálculos. Al cabo de treinta minutos, el Rey se ha encogido de hombros y ha dicho: "No lo sé".


"Soy el Rey más preparado de la historia de España, pero nadie me había preparado para responder esta pregunta", se repite Don Felipe ante el espejo.


El aturdimiento por ser incapaz de determinar su estado ha sumido a Felipe VI en una depresión. El rey lleva desde que aterrizó en Mallorca sin comer. Igual que su mujer.


https://www.eljueves.es/news/felipe-vi- ... jando_2670



:ess38: :jiji:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Cotilleos y noticias de las monarquías


Uno de los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin provocó la caída de la infanta Sofía en Marivent


La hija pequeña de los reyes estaba con uno de sus primos cuando tuvo lugar el accidente en Marivent.


https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276662518/

*************************************


Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Tiersena escribió: 14 Ago 2020, 00:00
Isik escribió: 12 Ago 2020, 19:23 esto sera cierto?

Una niña le pregunta a Leonor qué quiere ser de mayor... y Letizia interviene con una respuesta tajante

https://www.huffingtonpost.es/entry/una ... c99fe0e28d
Me ha da pena Leonor, no querría para mi sobrina tener su vida
A mí también me pasa, es que si lo piensas no han tenido infancia. Que vale, que puede que tengan la vida arreglada, pero no sé, se las mira con lupa. No puedo evitar sentir pena hacia ellas.

Ojo, hacia sus padres ya no siento lo mismo.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28642
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Hombre, infancia si han tenido, tienen, van a cumpleaños infantiles, al colegio, invitaran a su casa a otras niñas, etc.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleos y noticias de las monarquías

liz taylor escribió: 14 Ago 2020, 13:35 Solos no debían estar porque no es un selfie.
En esa familia nunca han llevado el ser segundón bien nadie, aunque van a necesitar muchas lagrimas de cocodrilo para desbancar al dramas del padre.
Joachim está en Cahors con su familia y Frederik ha ido allí a visitarlo. Solos no están pero es gracioso que la foto que distribuyen sea donde salen los dos hermanos únicamente. Todo muy bien hilado.
Joachim siempre ha llevado fatal lo de ser el segundo y su padre fue un penas con lo del título, que las cosas como son, algo de razón tenía con la distinción de títulos a los consortes pero en el resto de desvaríos no.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleos y noticias de las monarquías

anxa escribió: 14 Ago 2020, 23:08
liz taylor escribió: 14 Ago 2020, 13:35 Solos no debían estar porque no es un selfie.
En esa familia nunca han llevado el ser segundón bien nadie, aunque van a necesitar muchas lagrimas de cocodrilo para desbancar al dramas del padre.
Joachim está en Cahors con su familia y Frederik ha ido allí a visitarlo. Solos no están pero es gracioso que la foto que distribuyen sea donde salen los dos hermanos únicamente. Todo muy bien hilado.
Joachim siempre ha llevado fatal lo de ser el segundo y su padre fue un penas con lo del título, que las cosas como son, algo de razón tenía con la distinción de títulos a los consortes pero en el resto de desvaríos no.
Si se hubiese parado a pensarlo se habría dado cuenta que incluso esa medida es machista, pues no les dan el título de reyes a ellos para que se sepa que es ella la reina, cosa que nadie se plantea cuando el monarca es hombre.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleos y noticias de las monarquías

-Olimpia- escribió: 14 Ago 2020, 22:23 Hombre, infancia si han tenido, tienen, van a cumpleaños infantiles, al colegio, invitaran a su casa a otras niñas, etc.
No sé, yo creo que infancia normal, lo que se dice normal...
Que peor lo han de llevar ahora, seguramente.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Nîmes
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 07 Ago 2020, 23:33

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Yo a esta gente no la sigo mucho, pero yo creo que sí han tenido infancia, otra cosa es que no tengan vida privada, como otros niños de su edad.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7779
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Cotilleos y noticias de las monarquías

A mí lo que me sorprende de Letizia es saber que su hija va a ser Reina como ella, sabiendo lo duro que es y lo poco agusto que está ella con el cargo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28642
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cotilleos y noticias de las monarquías

Pues claro que tienen una vida normal, no a lo mejor como la mía que con 15 años iba donde me daba la gana con mis amigas pero todo lo normal que es, aunque distinto a lo nuestro, entre las altas esferas, no son las únicas niñas con escolta. Yo veo que llevan una vida normal lo que no es, es anónima.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes