foros activos tan cuquis como este

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  foros activos tan cuquis como este

no se si me van a matar las jefas,y no llevo ni un mes aqui :bag:
es que os he leído que en unas semanas vais a cerrar unos días,y no sé cómo he podido vivir tantos años sin vosotras, si en vez de un foro cuqui tengo dos, pues mejor gemelitos de distinto padre.

me explico mejor(cosas que me he ido enterando)cuando cerraron foros vogue se abrieron dos foros este y cotilleando.En el segundo no me admiten, rechazada.Pero si soy pedazo pan.

He encontrado montones foros más muertos que the walking dead y otros que si no te invitan no existes.
Última edición por illadepedra el 16 Abr 2021, 15:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  foros activos tan cuquis como este

No somos una escisión del foro Vogue, sino que Vogue cerro el suyo y, tras ello, se creo, o mas bien la Jefa creo, éste. Hoy cerrara un par de horas o 3 para mantenimiento técnico. Pero es sólo un rato

Gracias por la parte que nos toca de tu comentario
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  foros activos tan cuquis como este

Me ha encantado "foro cuqui" como concepto :jiji:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  foros activos tan cuquis como este

yo nunca encuentro foros activos, para mi es algo que creo que se ha extinguido a parte de otros 2 foros más.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  foros activos tan cuquis como este

Ay foro cuqui no por favor :lol: Los foros femeninos ya tienen fama de moñas como para llamarnos forocuqui.

Creo que no hay muchos foros ya con éxito, tampoco los conozco, yo busque lo que busque en Google me sale algo de forocoches. Pero allí no me iría, pero no sabeis la de veces que he buscado algo y en búsquedas me sale ese foro.

Antes de belleza había algunos pero han ido muriendo. Vamos que este nuestro foro es lo mejor, tiene de todo :queen: . Y a mi me gusta que sea un sitio mas o menos íntimo sin millones de usuarios.
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  foros activos tan cuquis como este

Queréis foro más cuqui que éste? Mirad que monada como lo han puesto así todo rosita cerezo japonés kawaii 🌸🐇✌️
Jaja no en serio, ha quedado muy mono, pero no me entero de ná! Me llevará unos buenos días la adaptación pero aquí seguiremos firmes
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  foros activos tan cuquis como este

Para mi gusto hay demasiado banco y me satura.
He leído que lo de los foros son de los 2000,y ahora hay los 2 extremos o supermasificados estilo foro coches que te tienen que invitar como foro, chicas,te admite, pero está todo privado y no puedes ni leer. Encontrar algo como este,es difícil no, dejarse una vida de un gato
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  foros activos tan cuquis como este

Hay modo noche gente! Arriba hay una lunita, le das y tema oscuro. @illadepedra y Madame Morgana que no se cómo arrobar :lol:
:dramatica;
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  foros activos tan cuquis como este

ya he entrado en modo noche gracias,con la @
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  foros activos tan cuquis como este

georx__ escribió: 16 Abr 2021, 09:21 yo nunca encuentro foros activos, para mi es algo que creo que se ha extinguido a parte de otros 2 foros más.
A mi también me encantaría encontrar foros chulos activos. Si no me equivoco está "Ábrete libro" o algo así. Hace años había de música y es de lo que más echo de menos.

Lo que sí ahora parece está teniendo muchísimo tirón Discord, que es una mezcla entre foro/irc/chats temáticos dentro de una misma comunidad.

Supongo somos unas nostálgicas :red:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes