Después de todo este tiempo...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Después de todo este tiempo...

A mí el diseño y color no me van mucho. Lo veo como muy cuqui, pero si a la mayoría os gusta, está bien.

Pero es que me estoy dejando la vista... El modo oscuro aún peor, estoy probando el modo lectura del móvil a ver qué tal.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10695
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Después de todo este tiempo...

Qué tal ahora en PC?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Después de todo este tiempo...

winter cards escribió: 16 Abr 2021, 16:29 Ya he leído unas cuantas veces lo del rosa, ¿dónde veis el rosa? Los elementos coloridos yo los veo naranjas, incluidas las sombrillas de la cabecera.
Los colores dependen muchísimo de las pantallas y del contraste. Yo en el modo blanco lo veo rosa-rosa, el típico rosa bebé, pero si me paso al modo negro sí que lo veo más anaranjado o "peach" :meparto: Sigue siendo un color "de chicas", que es lo que quería decir.

Ahora está mucho mejor la anchura de los textos :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10442
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Después de todo este tiempo...

A mi me requetencanta el tono peach, es que los pasteles son lo mío! 😍
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Después de todo este tiempo...

Laurapalmer escribió: 16 Abr 2021, 16:08
Cupid escribió: 16 Abr 2021, 15:43
haole escribió: 16 Abr 2021, 15:42 Sii yo tambien me pierdo con lo de que no aparezca el titulo.

Otra cosa que hecho en falta, o que no encuentro, es el boton de "saltar al primer mensaje no leido" que habia antes en cada post. Ahora tengo que buscar mas o menos donde me he quedado...Solo me pasa a mi?
Justo venía a preguntar lo mismo.
Si le das al circulito que hay a la izquierda de cada hilo te lleva al último leído, ¿no?
Eso suponía, pero a mi desde el móvil no. No he probado a entrar desde pc y no se cómo irá.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Después de todo este tiempo...

Culculina escribió: 16 Abr 2021, 16:34
winter cards escribió: 16 Abr 2021, 16:29 Ya he leído unas cuantas veces lo del rosa, ¿dónde veis el rosa? Los elementos coloridos yo los veo naranjas, incluidas las sombrillas de la cabecera.
Los colores dependen muchísimo de las pantallas y del contraste. Yo en el modo blanco lo veo rosa-rosa, el típico rosa bebé, pero si me paso al modo negro sí que lo veo más anaranjado o "peach" :meparto: Sigue siendo un color "de chicas", que es lo que quería decir.

Ahora está mucho mejor la anchura de los textos :alabanza:
siiii, eso es lo que decía yo antes, cambié de portatil y es increíble lo diferente que se ve todo.
Yo lo veo color melocotón.

A mi lo único que me molesta es que cuando pincho en algo, otro hilo o lo que sea por medio segundo me sale el modo blanco, estoy en el modo oscuro. Me he adaptado bastante bien al modo oscuro, lo preferiría mas gris y menos negro pero bien. Por si no ha quedado claro me cuesta adaptarme a los cambios. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Después de todo este tiempo...

littleanchor escribió: 16 Abr 2021, 16:34 A mi me requetencanta el tono peach, es que los pasteles son lo mío! 😍
A mi también me gustan mucho, muy bonito.

Lo que no me termina de hacer es el blanco total, o negro total, optaría por algo más acorde y degradado. De todas formas estoy desde el móvil. Ahora le echo un vistazo desde el pc.

También me he pasado al tono oscuro, con mayor contraste se me hace más fácil leer.

@lamaladelanovela y si en lugar del fondo totalmente blanco, juegas con diferentes tonos naranjas? Lo has probado?
Última edición por Kate el 16 Abr 2021, 16:47, editado 1 vez en total.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10695
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Después de todo este tiempo...

Es que lo del modo oscuro es un beta.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Oreo
Condemora
Mensajes: 2135
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Después de todo este tiempo...

Me siento extraña
winter cards

  Después de todo este tiempo...

Culculina escribió: 16 Abr 2021, 16:34
winter cards escribió: 16 Abr 2021, 16:29 Ya he leído unas cuantas veces lo del rosa, ¿dónde veis el rosa? Los elementos coloridos yo los veo naranjas, incluidas las sombrillas de la cabecera.
Los colores dependen muchísimo de las pantallas y del contraste. Yo en el modo blanco lo veo rosa-rosa, el típico rosa bebé, pero si me paso al modo negro sí que lo veo más anaranjado o "peach" :meparto: Sigue siendo un color "de chicas", que es lo que quería decir.

Ahora está mucho mejor la anchura de los textos :alabanza:
Entiendo lo que quieres decir, sí.
A mí es que, incluso en el modo día, me parece naranja naranja :mrgreen:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9556
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Después de todo este tiempo...

Cupid escribió: 16 Abr 2021, 16:36
Laurapalmer escribió: 16 Abr 2021, 16:08
Cupid escribió: 16 Abr 2021, 15:43
haole escribió: 16 Abr 2021, 15:42 Sii yo tambien me pierdo con lo de que no aparezca el titulo.

Otra cosa que hecho en falta, o que no encuentro, es el boton de "saltar al primer mensaje no leido" que habia antes en cada post. Ahora tengo que buscar mas o menos donde me he quedado...Solo me pasa a mi?
Justo venía a preguntar lo mismo.
Si le das al circulito que hay a la izquierda de cada hilo te lleva al último leído, ¿no?
Eso suponía, pero a mi desde el móvil no. No he probado a entrar desde pc y no se cómo irá.
Pues he probado desde el móvil y puedo hacerlo, también con el circulito rojo pequeño, ¿has probado ese?
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Después de todo este tiempo...

A mí el blanco también me molesta a la vista, y el modo oscuro nunca me ha gustado. ¿No se podría pasar favoritos al menú de enlaces rápidos? Todo lo demás me gusta :):
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Después de todo este tiempo...

¡Qué bonito el cambio!
En el modo blanco, yo pondría el fondo de los mensajes en un color crema muy claro, que es lo que usan en alguna web de esas de leer historias.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Después de todo este tiempo...

Eponine escribió: 16 Abr 2021, 16:23 No hay un modo gris? Ni blanco ni negro. Es que soy muy fan del gris :mrgreen:
+10000
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Después de todo este tiempo...

A mi tampoco me va la multicita desde el portátil, se queda como medio tapado el cuadro y no se puede acceder a él.

Y echo de menos los títulos.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9556
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Después de todo este tiempo...

Algunos emoticonos con el modo oscuro salen como con una aureola blanca. :lolfriends: :wow: :queen: :cool: :angel:


:jiji:
Última edición por Laurapalmer el 16 Abr 2021, 16:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Después de todo este tiempo...

A mi me gusta, lo veo melocotón, muy cuqui.

Y ya no hay el doble logueo!
winter cards

  Después de todo este tiempo...

Garp escribió: 16 Abr 2021, 16:56 A mi tampoco me va la multicita desde el portátil, se queda como medio tapado el cuadro y no se puede acceder a él.
A mí también me pasa eso desde el pc.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Después de todo este tiempo...

LastKiss escribió: 16 Abr 2021, 16:29 me estoy dejando la vista... El modo oscuro aún peor,
Me sabe mal :hide1: pero me pasa lo mismo y las letras también se ven muy claras. Los colores son monos pero apenas veo nada más.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Después de todo este tiempo...

Me encanta el nuevo look del foro! :cuore:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes