¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA SI TE LLAMARAN PARA VACUNARTE?

205
68%
NO
96
32%
 
Votos totales: 301
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Yo quería comentar una cosa porque he leído a algunas foreras que la vacuna no estaba suficientemente probada o cosas así. Y es que aunque los ensayos clínicos hubieran tardado 5 años en vez de 9 meses habría pasado lo mismo, y me explico.
En los ensayos con estas vacunas para covid19 ha habido entre 20 000 y 40 000 voluntarios que han recibido la vacuna, eso es muchísimo. Otras vacunas tardan más en salir no porque tengan más voluntarios en los ensayos sino porque los van haciendo más lentamente, a lo largo de años. Pero al final se manejan esas cifras de voluntarios o menos. Entonces tampoco habrían detectado el riesgo de trombos en los ensayos porque al ser un evento muy muy raro (1 de cada 100 000, los ingleses dicen 1 de cada 250 000) en un ensayo con 25 000 personas puedes tener 1 caso como mucho, y así es imposible relacionarlo con el tratamiento. Se ha visto la posible relación al vacunar a millones de personas, que por primera vez en la historia ha sido en pocos meses.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

A mi mensajes como este si me parecen ofensivos. Se está dando por hecho sin ninguna prueba al respecto que esta muerte ha sido causada por la vacuna. ¿Esto no genera alarmismo? Porque esto no es la primera vez que lo hace, pero de una mujer que murió y que luego se demostró que no fue por la vacuna eso ni comentarlo. Todo alarmismo y meter miedo. Datos, no suposiciones, por favor.
Natural & Azucarada escribió: 08 Abr 2021, 17:24 https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 83454.html


Otro muerto a las dos horas de ponerse CACAZENECA. Señor sano y deportista.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Es que es eso, nunca en la historia se había administrado un medicamento o vacuna a tantos millones de personas en tan poco tiempo, yo creo que a la gente le falta perspectiva, y no estoy llamando tonto a nadie
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Es que parece que no somos conscientes que seguimos en medio de una pandemia.
Imagen
Liuu
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 28 Sep 2020, 13:19

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

undi escribió: 15 Abr 2021, 11:48
Liuu escribió: 15 Abr 2021, 11:42 No he visto en ningún momento que Natural & Azucarada haya faltado el respeto. Ella tiene si opinión como la puedo tener yo. Lo que os pasa que escucháis(leéis) algo que es contrario a vuestra opinión y uuh cuidado que nos falta el respeto blablabla
No os tomeis las cosas tan a lo personal...
Cada uno es libre de dar su opinión y más en este post que es decir si te vacunas o no y el porque..
vaya con dos mensajes qué pillado tienes lo que molesta y lo que no :sherlock:

Pues a mí sí me parece que su tono está fuera de lugar y como tal lo digo. Especialmente cuando luego se ha seguido el mismo tono cuando @Sheer siempre habla muy comedida. Y no sé, que todos tenemos nuestra opinión, pero algunas son más fundadas que otras, por muy respetables que sean igualmente.
Que tiene que ver que opine o no porque solo tenga dos mensajes? Me leído el hilo porque me interesa saber opiniones y cómo puedo he contestado que no me ha dado la sensación que haya respondido mal a nadie en ningún momento, lo que pasa q no casa con lo que tú opinas.

:wirr:

Más fundadas más respetables? Lo que pasa aquí es que si te sales del camino ya tienes q ser negacionista o antibozal, aquí el problema que no hay termino medio.
Sheer habla muy comedida si y da su opinión como médico tan válida su opinión como otras.
Liuu
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 28 Sep 2020, 13:19

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

eraseunavez escribió: 15 Abr 2021, 11:55 A mi mensajes como este si me parecen ofensivos. Se está dando por hecho sin ninguna prueba al respecto que esta muerte ha sido causada por la vacuna. ¿Esto no genera alarmismo? Porque esto no es la primera vez que lo hace, pero de una mujer que murió y que luego se demostró que no fue por la vacuna eso ni comentarlo. Todo alarmismo y meter miedo. Datos, no suposiciones, por favor.
Natural & Azucarada escribió: 08 Abr 2021, 17:24 https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 83454.html


Otro muerto a las dos horas de ponerse CACAZENECA. Señor sano y deportista.
Ofensivo? Pero a ver que ha posteado una noticia, ahora la culpa será de ella :bash2:
Lo mismo que he dicho antes que si no casa las opiniones noticias etc con vuestra opinión os chirria y os ofende.
Enserio si os apetece poneros la vacuna hacerlo,si no os apetece no os la pongáis... No os lo tomeis tan enserio que ya se ve que nos manejan como quieren....
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Liuu escribió: 15 Abr 2021, 12:13
undi escribió: 15 Abr 2021, 11:48
Liuu escribió: 15 Abr 2021, 11:42 No he visto en ningún momento que Natural & Azucarada haya faltado el respeto. Ella tiene si opinión como la puedo tener yo. Lo que os pasa que escucháis(leéis) algo que es contrario a vuestra opinión y uuh cuidado que nos falta el respeto blablabla
No os tomeis las cosas tan a lo personal...
Cada uno es libre de dar su opinión y más en este post que es decir si te vacunas o no y el porque..
vaya con dos mensajes qué pillado tienes lo que molesta y lo que no :sherlock:

Pues a mí sí me parece que su tono está fuera de lugar y como tal lo digo. Especialmente cuando luego se ha seguido el mismo tono cuando @Sheer siempre habla muy comedida. Y no sé, que todos tenemos nuestra opinión, pero algunas son más fundadas que otras, por muy respetables que sean igualmente.
Que tiene que ver que opine o no porque solo tenga dos mensajes? Me leído el hilo porque me interesa saber opiniones y cómo puedo he contestado que no me ha dado la sensación que haya respondido mal a nadie en ningún momento, lo que pasa q no casa con lo que tú opinas.

:wirr:

Más fundadas más respetables? Lo que pasa aquí es que si te sales del camino ya tienes q ser negacionista o antibozal, aquí el problema que no hay termino medio.
Sheer habla muy comedida si y da su opinión como médico tan válida su opinión como otras.
Lo respetable o no de una opinión yo creo que viene muchas veces más por las formas que otra cosa, y es verdad que Natural no ha sido precisamente educada. Creo que hay gente que no quiere vacunarse y tiene un tono y unos argumentos muy válidos, no tiene que ver con la postura frente a la vacuna.
A veces parece que se tiene más razón por ser condescendiente o rozar la falta de respeto, parece que recubre la opinión de un matiz de superioridad, y nada más lejos de la realidad.

Y efectivamente, mis opiniones tan válidas como otra cualquiera, no más. Lo mismo para cuando se usa el argumento de que otra forera médica opina diferente a mí, y se usa su opinión como elemento validador.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Liuu escribió: 15 Abr 2021, 12:13
undi escribió: 15 Abr 2021, 11:48
Liuu escribió: 15 Abr 2021, 11:42 No he visto en ningún momento que Natural & Azucarada haya faltado el respeto. Ella tiene si opinión como la puedo tener yo. Lo que os pasa que escucháis(leéis) algo que es contrario a vuestra opinión y uuh cuidado que nos falta el respeto blablabla
No os tomeis las cosas tan a lo personal...
Cada uno es libre de dar su opinión y más en este post que es decir si te vacunas o no y el porque..
vaya con dos mensajes qué pillado tienes lo que molesta y lo que no :sherlock:

Pues a mí sí me parece que su tono está fuera de lugar y como tal lo digo. Especialmente cuando luego se ha seguido el mismo tono cuando @Sheer siempre habla muy comedida. Y no sé, que todos tenemos nuestra opinión, pero algunas son más fundadas que otras, por muy respetables que sean igualmente.
Que tiene que ver que opine o no porque solo tenga dos mensajes? Me leído el hilo porque me interesa saber opiniones y cómo puedo he contestado que no me ha dado la sensación que haya respondido mal a nadie en ningún momento, lo que pasa q no casa con lo que tú opinas.

:wirr:

Más fundadas más respetables? Lo que pasa aquí es que si te sales del camino ya tienes q ser negacionista o antibozal, aquí el problema que no hay termino medio.
Sheer habla muy comedida si y da su opinión como médico tan válida su opinión como otras.
Pues mira, parece que no soy la única a la que le ha parecido una forma de contestar que no viene a cuento, sin tener que ver con lo que se opina. Y sí, más fundadas desde luego que sí. A ver si ahora lo que opine la vecina del cuarto que no ha visto un virus en su vida tiene la misma validez que lo que vea un médico que se está pegando con ello y lo ha estudiado. Lo que pasa es que cuando una opinión se basa en "me parece" "no creos" y titulares y palabros inventados tipo cacazeneca no es que te salgas del camino, es que hablas desde la barra del bar. Como yo, que conste, pero no se me ocurre encima ponerme borde con alguien que sabe mucho más que yo y encima me lo está explicando con respeto, con emoticonos de risitas y diciendo cosas que no se han dicho como que si se es una ignorante o una loca.

Por cierto, a ver quién maneja a quién... :cafe:
Última edición por undi el 15 Abr 2021, 12:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Claro, lo de Cacazeneca también venía en la noticia...
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Liuu escribió: 15 Abr 2021, 12:17
eraseunavez escribió: 15 Abr 2021, 11:55 A mi mensajes como este si me parecen ofensivos. Se está dando por hecho sin ninguna prueba al respecto que esta muerte ha sido causada por la vacuna. ¿Esto no genera alarmismo? Porque esto no es la primera vez que lo hace, pero de una mujer que murió y que luego se demostró que no fue por la vacuna eso ni comentarlo. Todo alarmismo y meter miedo. Datos, no suposiciones, por favor.
Natural & Azucarada escribió: 08 Abr 2021, 17:24 https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 83454.html


Otro muerto a las dos horas de ponerse CACAZENECA. Señor sano y deportista.
Ofensivo? Pero a ver que ha posteado una noticia, ahora la culpa será de ella :bash2:
Lo mismo que he dicho antes que si no casa las opiniones noticias etc con vuestra opinión os chirria y os ofende.
Enserio si os apetece poneros la vacuna hacerlo,si no os apetece no os la pongáis... No os lo tomeis tan enserio que ya se ve que nos manejan como quieren....
No disculpa, que pensemos diferente a ti no significa que manejen a nadie. A esto me refiero cuando hablo de condescendencia al opinar, tú no sabes los conocimientos ni el juicio de una forera como para decir que la manejan. Que tanto parece que nos chirrían a las demás otras opiniones y eres tú la que juzgas cuando lees opiniones contrarias.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

A los millones de británicos que ya están vacunados de AZ les dices eso de Cacazeneca y se ríen en tu cara. Que me parece perfecto que cada cual tenga una opinión, sólo faltaría, pero ridiculizar continuamente esa vacuna y todo lo que hay detrás de ella pues dice mucho, y no a favor, de quien lo hace.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

eraseunavez escribió: 15 Abr 2021, 12:29 A los millones de británicos que ya están vacunados de AZ les dices eso de Cacazeneca y se ríen en tu cara. Que me parece perfecto que cada cual tenga una opinión, sólo faltaría, pero ridiculizar continuamente esa vacuna y todo lo que hay detrás de ella pues dice mucho, y no a favor, de quien lo hace.
+ 10000000
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

A ver, yo sinceramente me siento estafada. Que será una percepción mía muy equivocada y no tendré razón pero el tema es que me vacuné con lo que me dijeron a pesar de los inconvenientes de los que ya partía, en principio tener menor efectividad, que luego fue que no, pero por pura casualidad, porque los ensayos arrojaban otros datos, que las dos dosis estaban espaciadisimas, lo que retrasaba la inmunidad, que no es eficaz contra nuevas cepas... bueno, pero lo importante era acabar con la pandemia, inmunidad de rebaño, blabla...

A los 4 días sale lo de los trombos. Bueno, son pocos casos, ya es coincidencia, eso pasa con todos los medicamentos... Vale. A los pocos días me salen petequias. A reclamar al maestro armero. A ver si ahora hay que atender a todos los histéricos de España, ya está la hipocondríaca, vale, sigo confiando, no será nada. Y a las 2 semanas de repente las petequias son síntomas graves que requieren atención médica urgente! Pues ya ves, que no me muero porque vivo. Y a continuación que igual no hay segunda dosis o nos ponen otra, a ver qué pasa, no sé si dejarte a medio vacunar o seguir experimentando, pero oye, que es por nuestro bien. Y ya el remate fue conocer directamente a dos personas que han dado cero anticuerpos un mes después de la primera dosis. Mira, mierda! Y llueve sobre mojado después del mascarillas no, mascarillas sí siempre y demás grandes éxitos de esta Pandemia.

Ahora estoy cagada porque no sé qué hacer. No sé si ponerme la segunda dosis si es que nos dejan a pesar de las petequias o no ponerla y quedarme sin vacunar hasta sabe Dios qué año. No sé a quién preguntar. No sé dónde me puedo hacer un test que me detecte los anticuerpos si es que los tengo, porque es que igual nos metieron agua puerca y ni la primera dosis ni la segunda me va a inmunizar. No sé nada ni tengo manera de informarme. Y ya como puntilla llega la Janssen, con el mismo vector, con aumento registrado de trombos ya en ensayos y oye, se aprueba, que al final el beneficio compensa el riesgo, si te toca te jodes y encima no reclames que "la vacunación es voluntaria, no se obliga a nadie".

Ganas de meterme en una cueva y no volver a salir y que se muera el mundo. Estoy muy cabreada y me siento desamparada por completo.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

babyX escribió: 15 Abr 2021, 12:35 No sé a quién preguntar. No sé dónde me puedo hacer un test que me detecte los anticuerpos si es que los tengo, porque es que igual nos metieron agua puerca y ni la primera dosis ni la segunda me va a inmunizar.
En casi cualquier clínica te hacen un elisa y sales de dudas @babyX Pero el elisa, no te hagas el rápido de pinchar en el dedo. Aquí ese lo he visto por unos 30/40 €
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

undi escribió: 15 Abr 2021, 12:38
babyX escribió: 15 Abr 2021, 12:35 No sé a quién preguntar. No sé dónde me puedo hacer un test que me detecte los anticuerpos si es que los tengo, porque es que igual nos metieron agua puerca y ni la primera dosis ni la segunda me va a inmunizar.
En casi cualquier clínica te hacen un elisa y sales de dudas @babyX Pero el elisa, no te hagas el rápido de pinchar en el dedo. Aquí ese lo he visto por unos 30/40 €
El Elisa se lo hizo mi compañero y no le detectó anticuerpos. Te juro que tengo hasta miedo de ir a hacérmelo porque me sale cero también y ya directamente me vuelvo loca.
Imagen
Liuu
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 28 Sep 2020, 13:19

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Sheer escribió: 15 Abr 2021, 12:23
Liuu escribió: 15 Abr 2021, 12:17
eraseunavez escribió: 15 Abr 2021, 11:55 A mi mensajes como este si me parecen ofensivos. Se está dando por hecho sin ninguna prueba al respecto que esta muerte ha sido causada por la vacuna. ¿Esto no genera alarmismo? Porque esto no es la primera vez que lo hace, pero de una mujer que murió y que luego se demostró que no fue por la vacuna eso ni comentarlo. Todo alarmismo y meter miedo. Datos, no suposiciones, por favor.
Natural & Azucarada escribió: 08 Abr 2021, 17:24 https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 83454.html


Otro muerto a las dos horas de ponerse CACAZENECA. Señor sano y deportista.
Ofensivo? Pero a ver que ha posteado una noticia, ahora la culpa será de ella :bash2:
Lo mismo que he dicho antes que si no casa las opiniones noticias etc con vuestra opinión os chirria y os ofende.
Enserio si os apetece poneros la vacuna hacerlo,si no os apetece no os la pongáis... No os lo tomeis tan enserio que ya se ve que nos manejan como quieren....
No disculpa, que pensemos diferente a ti no significa que manejen a nadie. A esto me refiero cuando hablo de condescendencia al opinar, tú no sabes los conocimientos ni el juicio de una forera como para decir que la manejan. Que tanto parece que nos chirrían a las demás otras opiniones y eres tú la que juzgas cuando lees opiniones contrarias.
Ves que os lo tomáis a lo personal.... Me refiero que nos manejan como quieren ahora sí vacunamos ahora no... Ahora para este rango de edad ahora para este otro... El sinfín de noticias contradictorias...
Y es normal que genere desconfianza, una forera mismo ha dicho que ella se vacunaria con la que fuera el día que le toque y resulta que mensajes más adelante que ni de coña con la de jonhsons :popcorn:
Podría decir también que es cacajansen? O os vais a onfender.... :silbando:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

babyX escribió: 15 Abr 2021, 12:40
undi escribió: 15 Abr 2021, 12:38
babyX escribió: 15 Abr 2021, 12:35 No sé a quién preguntar. No sé dónde me puedo hacer un test que me detecte los anticuerpos si es que los tengo, porque es que igual nos metieron agua puerca y ni la primera dosis ni la segunda me va a inmunizar.
En casi cualquier clínica te hacen un elisa y sales de dudas @babyX Pero el elisa, no te hagas el rápido de pinchar en el dedo. Aquí ese lo he visto por unos 30/40 €
El Elisa se lo hizo mi compañero y no le detectó anticuerpos. Te juro que tengo hasta miedo de ir a hacérmelo porque me sale cero también y ya directamente me vuelvo loca.
Te entiendo, pero yo sí me lo haría. Hace ya casi un mes que te vacunaste no? Igual espera un mes más, porque mi hermana cuando lo pasó en el primero aún no le salían anticuerpos y luego al tiempo sí.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Yo tengo una duda, que hara Dinamarca con las dosis que tiene de AZ? Donde vivo AZ se sigue administrando asi que si eso que nos envien las dosis que no usen.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

undi escribió: 15 Abr 2021, 12:42
babyX escribió: 15 Abr 2021, 12:40
undi escribió: 15 Abr 2021, 12:38
babyX escribió: 15 Abr 2021, 12:35 No sé a quién preguntar. No sé dónde me puedo hacer un test que me detecte los anticuerpos si es que los tengo, porque es que igual nos metieron agua puerca y ni la primera dosis ni la segunda me va a inmunizar.
En casi cualquier clínica te hacen un elisa y sales de dudas @babyX Pero el elisa, no te hagas el rápido de pinchar en el dedo. Aquí ese lo he visto por unos 30/40 €
El Elisa se lo hizo mi compañero y no le detectó anticuerpos. Te juro que tengo hasta miedo de ir a hacérmelo porque me sale cero también y ya directamente me vuelvo loca.
Te entiendo, pero yo sí me lo haría. Hace ya casi un mes que te vacunaste no? Igual espera un mes más, porque mi hermana cuando lo pasó en el primero aún no le salían anticuerpos y luego al tiempo sí.
Sí, eso estoy haciendo, esperando a que pasen dos meses para asegurar e iremos mi marido y yo a hacer el test. Mi compañero también se lo va a repetir. Ya os contaré que me sale. Bueno, igual no os lo cuento porque estoy corriendo por la calle en pelota con un cencerro y soplando por un embudo, pero espero que no, que me salgan muchos millones de ac y por lo menos me quité una preocupación de encima
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

babyX escribió: 15 Abr 2021, 12:45
undi escribió: 15 Abr 2021, 12:42
babyX escribió: 15 Abr 2021, 12:40
undi escribió: 15 Abr 2021, 12:38
babyX escribió: 15 Abr 2021, 12:35 No sé a quién preguntar. No sé dónde me puedo hacer un test que me detecte los anticuerpos si es que los tengo, porque es que igual nos metieron agua puerca y ni la primera dosis ni la segunda me va a inmunizar.
En casi cualquier clínica te hacen un elisa y sales de dudas @babyX Pero el elisa, no te hagas el rápido de pinchar en el dedo. Aquí ese lo he visto por unos 30/40 €
El Elisa se lo hizo mi compañero y no le detectó anticuerpos. Te juro que tengo hasta miedo de ir a hacérmelo porque me sale cero también y ya directamente me vuelvo loca.
Te entiendo, pero yo sí me lo haría. Hace ya casi un mes que te vacunaste no? Igual espera un mes más, porque mi hermana cuando lo pasó en el primero aún no le salían anticuerpos y luego al tiempo sí.
Sí, eso estoy haciendo, esperando a que pasen dos meses para asegurar e iremos mi marido y yo a hacer el test. Mi compañero también se lo va a repetir. Ya os contaré que me sale. Bueno, igual no os lo cuento porque estoy corriendo por la calle en pelota con un cencerro y soplando por un embudo, pero espero que no, que me salgan muchos millones de ac y por lo menos me quité una preocupación de encima
:lol33: He escupido el café por tu culpa! :jiji:

Seguro que sí. :ok:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes