¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA SI TE LLAMARAN PARA VACUNARTE?

205
68%
NO
96
32%
 
Votos totales: 301
Natural & Azucarada

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Venga, que esta encuesta es cortita :lol:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Ya me la he puesto. :ess38: voto sí.
Go vegan!
Natural & Azucarada

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Niguiri escribió: 07 Abr 2021, 16:17 Ya me la he puesto. :ess38: voto sí.
¿Estás viva o nos hablas por ouija? :lol33:
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Yo sí. También es que todos los problemas que veo son en Europa, aquí en Latinoamérica o la cobertura mediática y hospitalaria es diferente o todo nos vale.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Pues tuve hace unos años un trombo diminuto y superficial que se fue después de estar 6 meses echandome una crema que llevaba algo parecido a la heparina o algo así, pero si me la pondré si me toca, supongo que con avisar vale!
Avatar de Usuario
Lenguadeplata
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 465
Registrado: 12 Ago 2018, 14:17

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Sí me la pondría, no me parece que el ratio de gente a la que está dando problemas sea muy grande, ayer vacunaron a mi compañero de trabajo que es más mayor y hasta ahora ni un problema ni síntoma. Otra que conozco se puso la de moderna y si estuvo al día siguiente más chunga, aunque ella es que tiene bastante alergias, no sé si eso influirá.
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Yo ya me la he puesto.
Mi miedo es no poder ponerme la segunda dosis porque vuelvan a paralizar la vacunación por enésima vez. Espero que no haya problemas para entonces.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

No es mi opción favorita, pero me pondría cualquiera de las que están aprobadas por las autoridades sanitarias, de Europa o de fuera.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Yo me la he puesto también.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Ya ha salido la opinión de la ema



Que si que provoca trombos, que es algo muy raro, que no saben porqué y que el beneficio es mayor que el riesgo pero que dejan a los gobiernos la decisión. Entre eso y nada...
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Pues, pese a que entiendo que tiene muchos más beneficios ponérsela que no ponérsela, y que es lo más responsable y lo más sensato, y que el riesgo es mínimo, bla, bla, bla, hay tanto ruido mediático, tantos cambios de rumbo en distintos países y regiones, que la verdad es que no, no es la que más me apetece ponerme ahora mismo. Soy plenamente consciente de que no tengo ni idea y de que me estaré dejando llevar por la histeria colectiva, pero preferiría que me pusieran otra :D:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Yo no me la pondría. Tengo problemas de coagulación, llamé a mi médico de cabecera para consultar, y me dijo que cuando me llamen para darme cita para la vacunación, vaya a la cita para no perderla, lleve los informes y pruebas a "incidencias", y que seguramente me darán cita para otra vacuna. Entiendo perfectamente los miedos y dudas que hay con esta vacuna, y no es para menos.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Yo ya me la he puesto y, como han dicho, espero poder ponerme la segunda dosis.
En cyl han parado hoy la vacunación y claro, en mi centro nos vacunaron el viernes,ha habido un poco de pánico desatado.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Sí, con más miedo que antes por el tema de los trombos, que no me preocuparía demasiado si no fuera porque uso anticonceptivos hormonales y en concreto el nuvaring, que tiene más riesgo de trombos que otros. Y aún se sabe muy poco sobre esa posible relación.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Si, mis brazos estan listos!
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Me la pondría sin dudarlo.
Natural & Azucarada

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Otra cosa sería que todas las vacunas tuvieran ese riesgo. Pero si el laboratorio AstraZeneca ha creado la más imperfecta de todas que se la coman con patatas y no se les compre más. Aquí todos se hacen los locos y nadie es capaz de decir qué tipo de personas no deben ponérsela (portadores del gen tal, con estilo de vida cual, consumidores de tal medicamento...). Encima como te la pongas y te duela la cabeza irás a Urgencias asustada y no te van a hacer ni pruebas ni caso. Dirán "mira, otra histérica más". Que me dé fiebre o cansancio me da igual pero algo tan grave y repentino no.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Sip, creo que es un riesgo muy asumible
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Yo si, pero mi marido ya me dijo que no me la ponga porque puede que sea propensa a tener trombos por pruebas que me hicieron.
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  ¿TE PONDRÍAS ASTRA ZENECA?

Bueno, el número de trombosis totales es igual con todas las vacunas. La diferencia está en la trombosis de senos, pero Los casos son mínimos. El porcentaje de tener un trombo si contraes el Covid es muchísimo más elevado. Yo, personalmente, veo claro el riesgo-beneficio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes