"Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
184
63%
R3 niña-loro que repite lo que oye
107
37%
 
Votos totales: 291
Argo
Origen
Mensajes: 14363
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Nanaeboo escribió: 16 Abr 2021, 19:57
Argo escribió: 16 Abr 2021, 19:46
Nanaeboo escribió: 16 Abr 2021, 19:37
Argo escribió: 16 Abr 2021, 19:32 Lo siento pero creo que estas extrapolando tu historia personal a este tema que no tiene nada que ver. Llevamos 25 años viendo a diairo quien es quien y ahora con pruebas. R2 no es perfecta y ha hecho cosas mal en esta historia, evidentemente, pero igualarla a AD con todos los datos objetivos que sabemos no lo compro.
Hemos llegado a un punto común, que ambos pudieron hacer las cosas mal con respecto a los hijos.
:blink2:


Gracias @Tach! Ahora lo veo
:blink:
No sé si te das cuenta que estas equiparando a una víctima con su agresor, yo no he dicho nada de eso.

Y si quieres citarme una vez más para tener la última palabra, ok, yo ya paso de discutir con negocinistas de las víctimas de género.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

sanyo escribió: 16 Abr 2021, 19:50 Pero si antes era igual lo de citar y la multicita no?
Antes la multicita a mi me aparecía en todo momento como un "algo flotante", ahora hay que bajar del todo, hasta la parte nferior del todo del foro para que te aparezca lo que estás multicitando
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Tach escribió: 16 Abr 2021, 20:12
sanyo escribió: 16 Abr 2021, 19:50 Pero si antes era igual lo de citar y la multicita no?
Antes la multicita a mi me aparecía en todo momento como un "algo flotante", ahora hay que bajar del todo, hasta la parte nferior del todo del foro para que te aparezca lo que estás multicitando
Sí, pero me refiero a los iconos encima de los mensajes. No eran iguales? Yo también presto muy poca atención a las cosas y quizás eran distintos :D: pero estaban en el mismo sitio.
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Laurapalmer escribió: 16 Abr 2021, 15:11 R3 está haciendo chantaje emocional a R2, seguramente instigada por El Ser. Pero ahora es el momento de R2, de que diga todo lo que tiene que decir.
Exacto.
Imagen
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Como se le cae la careta a Olga en SV.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

He leído los subtítulos,porque este momento me parece súper asqueroso y no puedo verlo


Última edición por Miriam92 el 16 Abr 2021, 20:24, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

sanyo escribió: 16 Abr 2021, 20:14
Tach escribió: 16 Abr 2021, 20:12
sanyo escribió: 16 Abr 2021, 19:50 Pero si antes era igual lo de citar y la multicita no?
Antes la multicita a mi me aparecía en todo momento como un "algo flotante", ahora hay que bajar del todo, hasta la parte nferior del todo del foro para que te aparezca lo que estás multicitando
Sí, pero me refiero a los iconos encima de los mensajes. No eran iguales? Yo también presto muy poca atención a las cosas y quizás eran distintos :D: pero estaban en el mismo sitio.
Ah, sí, eso sí
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Shirley escribió: 16 Abr 2021, 20:01
Garp escribió: 16 Abr 2021, 19:18
Yo es que me veo a AD diciéndole: llámala y ya verás cómo no te lo coge, que vende que yo os arrebaté y no os estoy prohibiendo nada, fue ella la que no quiere tener relación y blablabla.
Lo que pasa que deben estar acojonaditos porque en los siguientes capítulos va a salir mierda asgaya entre lo del la paliza, que empadronara al niño en otro lado, la herencia...

+1 y tengo que masunear esto muy a pesar pero es fiel a lo que creo por desgracia.
Él es muy sibilino y hasta la hija cae.



Imagen




Lanni escribió: 16 Abr 2021, 20:08
Claro que los hijos son víctimas, no creo que nadie lo ponga en duda. Ella misma lo dijo en el capítulo 0
Pero también son instrumentos, y de los que hacen más daño. Es que cualquier cosa que haga le va a salir mal. Si no coge el teléfono, mala por no querer el supuesto acercamiento. Y si lo coge también le puede salir mal por utilizarse en un futuro cualquier cosa que diga.

Entiendo que no coja el teléfono, ese hipotético encuentro se debería dar en privado, no retransmitido. Y enterarnos a toro pasado o no. Independientemente de que salga bien o mal.



Imagen
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Shirley escribió: 16 Abr 2021, 17:56 Qué machirulos todos. Rosa dice que hacían 3 turnos, Ella, R2 y Gloria. Los hombres cuidar a R1 ni de coña no?
Y una tal Lourdes, que no se quien es.
No sabes que tener pito inhabilita para los cuidados de los enfermos?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2975
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Miriam92 escribió: 16 Abr 2021, 20:22 He leído los subtítulos,porque este momento me parece súper asqueroso y no puedo verlo


Surgir el que? Negar a Fidel?
Qué me quiten lo bailao.
Argo
Origen
Mensajes: 14363
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Missbennet escribió: 16 Abr 2021, 20:28
Miriam92 escribió: 16 Abr 2021, 20:22 He leído los subtítulos,porque este momento me parece súper asqueroso y no puedo verlo


Surgir el que? Negar a Fidel?
Eso parece... Que fuerte! Supongo que si han sido amigos o son familia es algo fácilmente demostrable.



Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Miriam92 escribió: 16 Abr 2021, 20:22 He leído los subtítulos,porque este momento me parece súper asqueroso y no puedo verlo


Lo mejor que le puede pasar a RC es que Olga aguante muchas semanas en supervivientes. El retrato está siendo maravilloso.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Yo no sabia hacer multicitas en el anterior formato y en este me da que voy a seguir siendo igual de torpe. Es que soy negada, lo tengo asumido :meparto: :meparto:

Edito ahora que veo el video que habéis puesto de SV. Yo SV no lo veo, pero hoy he visto el trozo ese del video de Canales en el que niega conocer a FA y me ha parecido todo una estrategia, lo he dicho por aqui en mi primer comentario de hoy, porque es la sensación que me ha dado al verlo, pero es que @Doraemon ha dicho lo mismo
Última edición por Dungeons&Dragons el 16 Abr 2021, 20:38, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Nanaeboo

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Argo escribió: 16 Abr 2021, 20:11
Nanaeboo escribió: 16 Abr 2021, 19:57
Argo escribió: 16 Abr 2021, 19:46
Nanaeboo escribió: 16 Abr 2021, 19:37
Argo escribió: 16 Abr 2021, 19:32 Lo siento pero creo que estas extrapolando tu historia personal a este tema que no tiene nada que ver. Llevamos 25 años viendo a diairo quien es quien y ahora con pruebas. R2 no es perfecta y ha hecho cosas mal en esta historia, evidentemente, pero igualarla a AD con todos los datos objetivos que sabemos no lo compro.
Hemos llegado a un punto común, que ambos pudieron hacer las cosas mal con respecto a los hijos.
:blink2:


Gracias @Tach! Ahora lo veo
:blink:
No sé si te das cuenta que estas equiparando a una víctima con su agresor, yo no he dicho nada de eso.

Y si quieres citarme una vez más para tener la última palabra, ok, yo ya paso de discutir con negocinistas de las víctimas de género.
Comor???? Negacionista yo? Jajajajajjajajjajajajajaj


Yo también guapi! Paso de hablar con personas que no saber interpretar. Básicamente!
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

A mí me da mucha pena de R3. Es que tiene que ser duro. La veo totalmente manipulada. Y no creo que sea tan fácil salir de esa rueda, pero ver el documental tiene que hacerle sufrir, porque aunque no quieras creer a tu madre hay cosas que claman las mentiras que ha contado su padre. Con pruebas además. Y eso debe chocar con sus propias creencias que tiene bien aprendidas.
No sé.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23914
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Es que lo de Canales canta por soleares, que además ha salido bastante gente desmintiéndolo y afirmando que si que vivió Fidel en su casa. Vaya tela.
No os toméis la vida tan en serio.
Argo
Origen
Mensajes: 14363
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

¿Y Canales que gana conchabandose con Olga? ¿Una aliada en la isla?
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Y Canales qué necesidad tiene?? Si además cuando se fueron a Honduras ya se había liado aquí con el docu y de cara a la opinión pública le iba a salir peor defender a AD.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

A Canales es que ya me extrañaba a mí que defendiera a Ro2. No me pegaba así que no me ha sorprendido.

Ro3 también me da pena, porque al final es que ella si se acercara de verdad a Ro2, sentiría que traiciona a AD tras estos años.
Imagen
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Lo triste es que, manipulada o no, nos la creamos o no, la chavala se ha puesto con su mensaje de escudo de su padre. Ya no se habla de las pruebas de sus mentiras, se habla de ella.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes