"Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
184
63%
R3 niña-loro que repite lo que oye
107
37%
 
Votos totales: 291
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Creo que lo que diga Canales da igual.
Tiene toda la pinta de cambiar de opinión según con quien esté.

Edito que puse crei :blink:
Última edición por EllenRipley el 16 Abr 2021, 20:59, editado 1 vez en total.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Muy de acuerdo con Laura Fa

Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Cómo me gusta Laura Fa.

No he visto el último capítulo pero debe ser contundente porque esta semana se lee mucho menos mierda y parece que se empieza a “creer” a esta mujer sin que tenga que traer en anillo único de Mordor.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

La verdad es que R3 tiene un papelón gordo, pero para mi hoy ha perdido puntos. Aunque tambien digo, que creo que todas por unanimidad en el hilo coincidimos en que es otra víctima de su padre, eso nadie lo ha puesto en duda (que yo recuerde)

Canales ha tenido varias movidas no? es que me suena de que es un tio un tanto "deslenguado", igual ha aprendido de sus errores pasados y esta vez no quiere encontronazos o lleva la estrategia en vena. El sabe que aunque AD sea persona non grata, hay gente que aun lo defiende a muerte o que estan con Olga porque simplemente no se creen a R2, porque cae muy mal.
Ademas de que los metieron a los 2 para avivar el salseo y el lo sabe, no es tonto! yo creo que negando ese hecho, se ha desvinculado totalmente de la movida para que no le salpique pase lo que pase.
Pero tambien digo que me parece ridiculo porque sobre esto se han pronunciado periodistas que dan la versión que cuenta R2 por valida, la verdad es que ha quedado un poco mal :meparto:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

No se da por aludida. 3 neuronas tiene.

Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Lia escribió: 16 Abr 2021, 20:41 A mí me da mucha pena de R3. Es que tiene que ser duro. La veo totalmente manipulada. Y no creo que sea tan fácil salir de esa rueda, pero ver el documental tiene que hacerle sufrir, porque aunque no quieras creer a tu madre hay cosas que claman las mentiras que ha contado su padre. Con pruebas además. Y eso debe chocar con sus propias creencias que tiene bien aprendidas.
No sé.
R3 ha sido y sigue siendo una víctima de su padre. La utilizó de niña como arma arrojadiza y la sigue utilizando de adulta.
Tiene que estar pasando por contradicciones fuertes con todo esto, pero sigue abducida por la figura de su padre y ese afán de complacerle.
Yo hoy no me la he creido en el programa de Ana Rosa. Que por cierto, me parece muy fuerte el nivel al que llegan en ese programa con tal de ocultar los malos tratos.
A mi R3 empieza a suscitarme mucha lástima.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Miriam92 escribió: 16 Abr 2021, 21:16 No se da por aludida. 3 neuronas tiene.

Belén Rodríguez y Paloma G. Pelayo han sido muy claras y se han enfrentado a AD mucho antes de la docuserie quitándole la careta. María Patiño mejor hacia un poco de reflexión o se tomaba unas vacaciones. Todo por no reconocer sus errores. En fin.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Imagen
Avatar de Usuario
cocaine__
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 16 Abr 2021, 14:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Laura Fa me encanta.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Ya sé que Ro3 está abducida por el padre y no le podemos pedir que reniegue de él, AD seguro que ha sido bueno con ella y con su hermano, ella lo habrá vivido así y le quiere, no se le puede pedir que deje de quererle. Pero me cuesta muchísimo empatizar con ella porque veo que el maltratador la está utilizando y me parece muy injusto lo que ha hecho hoy, no sé si con buena o mala intención ha vuelto a poner a su madre a los pies de los caballos, haga lo que haga va a estar mal.
Y flipo con que en redes haya tanta gente que se crea que esto se soluciona con una llamada de teléfono y pelillos a la mar. No, para la víctima esa llamada supone un mundo y va a necesitar tiempo para poder contestarla.
Veremos a ver cómo expresa R2 el caso de los malos tratos y la denuncia falsa, creo que lo hará exculpando a su hija. Ahora bien, lo de mala madre no va a cambiar...
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Lanni escribió: 16 Abr 2021, 20:08 Claro que los hijos son víctimas, no creo que nadie lo ponga en duda. Ella misma lo dijo en el capítulo 0
Pero también son instrumentos, y de los que hacen más daño. Es que cualquier cosa que haga le va a salir mal. Si no coge el teléfono, mala por no querer el supuesto acercamiento. Y si lo coge también le puede salir mal por utilizarse en un futuro cualquier cosa que diga.

Entiendo que no coja el teléfono, ese hipotético encuentro se debería dar en privado, no retransmitido. Y enterarnos a toro pasado o no. Independientemente de que salga bien o mal.
Exactamente es esto. Y veo muy probable que, precisamente, esa sea la intención de la otra parte (de AD utilizando una vez más a su hija, vaya).

@Argo te masuneo en todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

cocaine__ escribió: 16 Abr 2021, 22:04 Laura Fa me encanta.
Pos qué pasó con la anterior cuenta?

Le ha salido un gemelo malvado a @cocaine_ ?
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

ya no se ven los tweets?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Canales no me puede importar menos en esta historia.
Wander escribió: 16 Abr 2021, 20:58 Lo triste es que, manipulada o no, nos la creamos o no, la chavala se ha puesto con su mensaje de escudo de su padre. Ya no se habla de las pruebas de sus mentiras, se habla de ella.
Bingo!

Agnesvk escribió: 16 Abr 2021, 19:50 No entiendo la “obligación” que algunas creen que tiene R2 de reconciliarse y perdonar sólo por ser madre. En otros casos, cuando alguna forera ha sido víctima de maltrato, lo primero que se le dice que es salga de ahí y corte el contacto, ya sean padres o pareja. ¿Por qué una madre ha de tolerarlo todo, y una hija o esposa no?
Si el consejo es aléjate de quien te hace daño para poder sanarte, está claro que R2 lo está siguiendo igual que cualquier otra maltratada.
+1 a nadie se le exigiría seguir teniendo relación con un exmarido maltratador por mucho que suplique.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

cerocero escribió: 16 Abr 2021, 18:26
sanyo escribió: 16 Abr 2021, 18:14
cerocero escribió: 16 Abr 2021, 18:04
sanyo escribió: 16 Abr 2021, 18:02 Si R2 puede llamar a la madre y querer hablar con ella, pero si dices en un programa "mi padre no es así, yo sé lo que he vivido y en casa de mi padre nunca se ha hablado mal de mi madre ni han provocado odio hacia ella" para 1 minuto después añadir "mamá cógeme el teléfono, vamos a hablar", es normal que no se crea que quiere un acercamiento, si está negando todo lo que ha contado la madre.
Claro que lo está negando, porque para ella no es real. Y yo si creo que quiere un acercamiento, lo que no quiere es tener que renegar de su padre para eso.
Claro pero cuando uno quiere un acercamiento con alguien debe empezar reconociendo que ha hecho X cosas mal, o al menos no empezar el discurso dejando de mentirosa a la otra parte, porque así cómo te vas a acercar?
Ni siquiera creo que la llame mentirosa, ni que lo piense, imagino que lo achaca a que tiene un trastorno y pensará que tiene paranoias, que ve una realidad que no es...etc
Me refiero a lo referente a la comida de tarro de los hijos, porque ella no siente que le hayan comido el tarro, y piensa que su madre se lo imagina. Tampoco sabemos aún que ha vivido ella en casa de su madre, pero sospecho que el ambiente no era para tirar cohetes, por las razones que sean.
En lo referente a todas las mentiras de AD que Ro2 ha desmontado no se cómo hará, pero lo justificará de alguna forma, a saber que le ha contado su padre. O mismamente le da igual a la hora de quererlo, igual que mucha gente quiere a sus padres aunque de hayan portado como hijosdeputa con sus madres, y al revés.

No lo sé, lo digo por buscar una explicación más allá de que es igual de mala que el padre, que es una mentirosa una interesada y lo que sea. Igual que justificamos algunas acciones incomprensibles de Ro2 porque estaba anulada o tenía depresión o estrés post traumático o lo que sea

Ella está claro que no quiere renunciar a su padre, no quiere tragar con eso por acercarse a su madre, imagino que se puede entender igual que se entiende que su madre no quisiera ver a sus hijos en meses por no tener contacto o nada que le recordara a AD.

Es que no se por que los "yo haría esto, yo haría lo otro" es pecado y poco empático con Ro2, así como juzgar sus actos, y en cambio con Ro3 todo vale
En cierto modo a R3 se le está haciendo exactamente igual que a R2, juzgar en base a la superficie, incluso posibles sentimientos como que no quiere a su madre

Porque deducir que si va a AR es que no quiere a su madre, es lo mismo a la famosa portada de R2 el día de su boda y aquí no falta nadie, con eso todo el mundo interpretó que no quería a sus hijos.

Esto es como el COVID al principio que nos iba a hacer mejores y que iba a haber mucha pedagogía y duró dos segundos. Ni el periodismo, ni los periodistas, ni los espectadores se pondrán a pensar si hay un por qué un trasfondo, el espectador también se deja llevar por las impresiones, en este caso claramente con R3. Directamente es satánica como su padre y se da por hecho que no quiere a su madre, esto último solo lo sabe ella al igual que R2 sabía si quería o no a sus hijos aunque dijese eso en su boda. Que igual lo es, pero a mi me recuerda exactamente a aquello de la boda.
Siempre va haber tendencia a prejuzgar al extremo, y se hará con todo tipo de personajes

Tampoco es incompatible que quiera al padre y que a su vez quiera a su madre. No es blanco o negro porque no es una espectadora y lo ha vivido a su modo, equivocado seguramente pero no se va a posicionar de facto como un espectador, es una persona que lleva toda su vida en medio del conflicto y siendo parte activa en su momento.
Se pueden juzgar los hechos, pero sentimientos como a quién quiere o quien no como a su madre.... es que es lo mismo R2 no quería a sus hijos porque dijo que todos estaban en su boda. E irónicamente parte de la pedagogía del documental estaba en eso, en que los sentimientos no se pueden juzgar muy a la ligera, que detrás de una fachada o una imagen televisiva puede haber cosas muy complejas
Última edición por MeNac el 16 Abr 2021, 22:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Miriam92 escribió: 16 Abr 2021, 22:22
ya no se ven los tweets?




Imagen
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Argo escribió: 16 Abr 2021, 20:48 ¿Y Canales que gana conchabandose con Olga? ¿Una aliada en la isla?
ni idea, supongo que no tener malos rollo en la isla.
EllenRipley escribió: 16 Abr 2021, 20:58 Creo que lo que diga Canales da igual.
Tiene toda la pinta de cambiar de opinión según con quien esté.

Edito que puse crei :blink:
+1000

que susto, no me iba el foro.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Shirley escribió: 16 Abr 2021, 22:32 Canales no me puede importar menos en esta historia.
Wander escribió: 16 Abr 2021, 20:58 Lo triste es que, manipulada o no, nos la creamos o no, la chavala se ha puesto con su mensaje de escudo de su padre. Ya no se habla de las pruebas de sus mentiras, se habla de ella.
Bingo!

Agnesvk escribió: 16 Abr 2021, 19:50 No entiendo la “obligación” que algunas creen que tiene R2 de reconciliarse y perdonar sólo por ser madre. En otros casos, cuando alguna forera ha sido víctima de maltrato, lo primero que se le dice que es salga de ahí y corte el contacto, ya sean padres o pareja. ¿Por qué una madre ha de tolerarlo todo, y una hija o esposa no?
Si el consejo es aléjate de quien te hace daño para poder sanarte, está claro que R2 lo está siguiendo igual que cualquier otra maltratada.
+1 a nadie se le exigiría seguir teniendo relación con un exmarido maltratador por mucho que suplique.
+100000 en las dos cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Miriam92 escribió: 16 Abr 2021, 22:22 ya no se ven los tweets?
Yo casi lo prefiero así. Lo tengo en modo oscuro y cada vez que alguien pone un tweet me deslumbra :jiji:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes