"Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
184
63%
R3 niña-loro que repite lo que oye
107
37%
 
Votos totales: 291
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Yo es que me veo a AD diciéndole: llámala y ya verás cómo no te lo coge, que vende que yo os arrebaté y no os estoy prohibiendo nada, fue ella la que no quiere tener relación y blablabla.
Lo que pasa que deben estar acojonaditos porque en los siguientes capítulos va a salir mierda asgaya entre lo del la paliza, que empadronara al niño en otro lado, la herencia...
Imagen
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

lluna escribió: 16 Abr 2021, 19:16 Yo si le cogería el teléfono, ¿porque no puede querer hablar con su madre sin que su padre no tenga nada que ver? ¿Porque hay que dar eso por hecho?...¿Habéis leído Tierra de Eloy Moreno? Porque de verdad este tema cada día me recuerda más a esa novela...
¿Estamos hablando del señor que tenía grabadoras escondidas en la casa de Ro2?
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2947
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

cerocero escribió: 16 Abr 2021, 18:49 Se ha publicado la sentencia y se han filtrado las declaraciones de Ro2, pero las de Ro3 no, y supongo que declararía y contaría su versión, que a día de hoy desconocemos. No sabemos lo que vivió allí. No se si Ro2 dará más detalles aparte de lo ya declarado entonces no cuanto se meterá ahí.
Hay detalles filtrados de la versión en contra como los famosos amigos que fueron a recogerla al colegio enviados por AD, al juez le llamo la atención que horas después de la pelea al parecer los enviados testificaron que la niña tenía restos de frutas, repito, horas después.

También hay un informe médico donde pone que el moraton de la niña es de días y no de horas y que además la zona no concuerda con los hechos relatados, en cambio el informe médico de la madre si coinciden los hechos relatados con las lesiones, lesiones probadas que ocurrieron ese día.
Ademas esta el testimonio del chofer.

Los informes estan en vanititas
Qué me quiten lo bailao.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2947
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

cerocero escribió: 16 Abr 2021, 18:49 Se ha publicado la sentencia y se han filtrado las declaraciones de Ro2, pero las de Ro3 no, y supongo que declararía y contaría su versión, que a día de hoy desconocemos. No sabemos lo que vivió allí. No se si Ro2 dará más detalles aparte de lo ya declarado entonces no cuanto se meterá ahí.
Hay detalles filtrados de la versión en contra como los famosos amigos que fueron a recogerla al colegio enviados por AD, al juez le llamo la atención que horas después de la pelea al parecer los enviados testificaron que la niña tenía restos de frutas, repito, horas después.

También hay un informe médico donde pone que el moraton de la niña es de días y no de horas y que además la zona no concuerda con los hechos relatados, en cambio el informe médico de la madre si coinciden los hechos relatados con las lesiones, lesiones probadas que ocurrieron ese día.
Ademas esta el testimonio del chofer.

Los informes estan en vanititas
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
JoyceOates
Intralerda
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Feb 2018, 19:12

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Dancy´s escribió: 16 Abr 2021, 19:18
lluna escribió: 16 Abr 2021, 19:16 Yo si le cogería el teléfono, ¿porque no puede querer hablar con su madre sin que su padre no tenga nada que ver? ¿Porque hay que dar eso por hecho?...¿Habéis leído Tierra de Eloy Moreno? Porque de verdad este tema cada día me recuerda más a esa novela...
¿Estamos hablando del señor que tenía grabadoras escondidas en la casa de Ro2?
O del señor que habla con su hija en cada pausa del programa? Qué os pensáis que le dice en esas llamadas, que que tal le está quedando la cena? A ver, que estamos hablando de AD... Que cada una piense lo que quiera, faltaría más, pero me sorprende que haya quien vea a ese ser capaz de dejar a su hija hablar tranquilamente con su madre. De todas formas, como ya dicen por aquí, difícil empezar sin una disculpa de la hija, sin un "mamá, yo también cometí errores, hablemos".
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Yo veo normal que no le coja el teléfono, estuvo a punto de suicidarse por ese tema... Si ahora le coge el teléfono, habla con ella y se ilusiona de ver a sus hijos y recuperar la relación, y luego venden o utilizan esa llamada en tv, eso sí que la hundiría para siempre.

Imagino que le habrá costado mucho salir del hoyo que la llevó al intento de suicidio y dar el paso de contar su versión, aceptar que a sus hijos probablemente los perdió para siempre.. no creo que ningún psicólogo le recomiende bajo ningún concepto hablar con ella por teléfono así sin más.

No creo que sea la forma ni tampoco el momento, pero al menos tendrían que verse y hablar por primera vez en presencia de algún psicólogo mediador, no por teléfono.

Yo puedo entender a Rocío flores, pero Rocío Carrasco es la que ha intentado suicidarse y tiene ansiedad y depresión crónica, hay que entender eso y tener mucho cuidado a la hora de retomar con los hijos.
Ni por parte de ella hacía los hijos ni de los hijos hacia ella existe ahora un vínculo normal y todos tendrán sentimientos encontrados y contradictorios
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Missbennet escribió: 16 Abr 2021, 19:06 Alguien de aquí le cogeria el teléfono sabiendo que cualquier mínimo detalle puede ser usado en tu contra publicamente por el impío?

De verdad vosotras le cogerías el teléfono pudiéndote hacer ilusiones para que luego exista la posibilidad de volver a perder a sus hijos OTRA VEZ?

Descolgar el teléfono sabiendo que El impío es capaz de inventarse cualquier cosa y ser capaz de transgiversar cualquier conversación y filtrar?

Detrás de la hija, está el padre, no lo olvidemos. Que lo mismo se está protegiendo del impío y no de la hija.
Yo me la creo cuando dice que quiere hablar con su madre y David también, ya son adultos. Es que entonces va a evitarlos toda la vida? pues qué triste
Nanaeboo

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Argo escribió: 16 Abr 2021, 19:15
Nanaeboo escribió: 16 Abr 2021, 18:57 Ya, que se lo pregunten a mi madre...
Vuelvo a repetir, no hay gente blanca inmaculada y buena y satanás, hay más cosas detrás fijo.
Mi madre decía cosas parecidas a la gente con la que hablaba como esta mujer en el reality. Y era mentira todo. Hasta tengo familiares que aún ahora, a pesar de que yo decía como eran las cosas en mi casan la creían a ella y mi padre era el demonio.

Ni mi padre era el demonio, ni mi madre una santa. Lo único que pasaba y me ha costado años entenderlo, es que mi madre nunca supo gestionar lo que pasó. Y se creyó lo que contaba a los demás.

Por eso, siempre estoy diciendo que hay que dejar hablar a las 2 partes, y ya cada uno que piense lo que quiera.
Siento lo de tu madre pero estamos hablando de una relación donde hemos visto durante 25 como AD la vejaba en los medios. La parte de AD ya lo conocemos y es lo mismo que repite R3. Independientemente de las opiniones hay una serie de hechos objetivos como son las sentencias y los informes psicológicos que se están mostrando en el documental.
Que AD sea alguien que vende a su madre por dinero, no la exonera a ella. También estamos teniendo testimonios de esa hija, que no la está poniendo a parir (ella pues bueno...) y os creéis a la madre. Quien dice que no ha pasado algo más? Porque sea R2 mujer hay que creerle todo? Os puedo asegurar que hay personas que no gestionan los miedos, las mierdas internas que tienen, y se creen sus propias historias.

Me creo a R3 cuando dice que su madre no le coge el teléfono. Simplemente por el hecho, de que si yo me hubiera ido con él, mi madre posiblemente tampoco me lo hubiese cogido.

No hay malos ni buenos en una historia tan triste, hay personas.
lluna
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 21 Oct 2018, 11:29

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Es que yo no sé si ha llamado en cada pausa de un programa..eso es algo que han dicho en televisión...y si ...puedo pensar que una hija quiera hablar con su madre aunque su padre en su día hiciera grabaciones o lo que quisiera...a ver si ahora también va a ser ella responsable de eso...y también es entendible que si su padre ha sido bueno para ella o así lo considera ella pueda querer tener relación con los dos...
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Nanaeboo escribió: 16 Abr 2021, 19:26
Argo escribió: 16 Abr 2021, 19:15
Nanaeboo escribió: 16 Abr 2021, 18:57 Ya, que se lo pregunten a mi madre...
Vuelvo a repetir, no hay gente blanca inmaculada y buena y satanás, hay más cosas detrás fijo.
Mi madre decía cosas parecidas a la gente con la que hablaba como esta mujer en el reality. Y era mentira todo. Hasta tengo familiares que aún ahora, a pesar de que yo decía como eran las cosas en mi casan la creían a ella y mi padre era el demonio.

Ni mi padre era el demonio, ni mi madre una santa. Lo único que pasaba y me ha costado años entenderlo, es que mi madre nunca supo gestionar lo que pasó. Y se creyó lo que contaba a los demás.

Por eso, siempre estoy diciendo que hay que dejar hablar a las 2 partes, y ya cada uno que piense lo que quiera.
Siento lo de tu madre pero estamos hablando de una relación donde hemos visto durante 25 como AD la vejaba en los medios. La parte de AD ya lo conocemos y es lo mismo que repite R3. Independientemente de las opiniones hay una serie de hechos objetivos como son las sentencias y los informes psicológicos que se están mostrando en el documental.
Que AD sea alguien que vende a su madre por dinero, no la exonera a ella. También estamos teniendo testimonios de esa hija, que no la está poniendo a parir (ella pues bueno...) y os creéis a la madre. Quien dice que no ha pasado algo más? Porque sea R2 mujer hay que creerle todo? Os puedo asegurar que hay personas que no gestionan los miedos, las mierdas internas que tienen, y se creen sus propias historias.

Me creo a R3 cuando dice que su madre no le coge el teléfono. Simplemente por el hecho, de que si yo me hubiera ido con él, mi madre posiblemente tampoco me lo hubiese cogido.

No hay malos ni buenos en una historia tan triste, hay personas.
Lo siento pero creo que estas extrapolando tu historia personal a este tema que no tiene nada que ver. Llevamos 25 años viendo a diairo quien es quien y ahora con pruebas. R2 no es perfecta y ha hecho cosas mal en esta historia, evidentemente, pero igualarla a AD con todos los datos objetivos que sabemos no lo compro.
Nanaeboo

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Argo escribió: 16 Abr 2021, 19:32
Nanaeboo escribió: 16 Abr 2021, 19:26
Argo escribió: 16 Abr 2021, 19:15
Nanaeboo escribió: 16 Abr 2021, 18:57 Ya, que se lo pregunten a mi madre...
Vuelvo a repetir, no hay gente blanca inmaculada y buena y satanás, hay más cosas detrás fijo.
Mi madre decía cosas parecidas a la gente con la que hablaba como esta mujer en el reality. Y era mentira todo. Hasta tengo familiares que aún ahora, a pesar de que yo decía como eran las cosas en mi casan la creían a ella y mi padre era el demonio.

Ni mi padre era el demonio, ni mi madre una santa. Lo único que pasaba y me ha costado años entenderlo, es que mi madre nunca supo gestionar lo que pasó. Y se creyó lo que contaba a los demás.

Por eso, siempre estoy diciendo que hay que dejar hablar a las 2 partes, y ya cada uno que piense lo que quiera.
Siento lo de tu madre pero estamos hablando de una relación donde hemos visto durante 25 como AD la vejaba en los medios. La parte de AD ya lo conocemos y es lo mismo que repite R3. Independientemente de las opiniones hay una serie de hechos objetivos como son las sentencias y los informes psicológicos que se están mostrando en el documental.
Que AD sea alguien que vende a su madre por dinero, no la exonera a ella. También estamos teniendo testimonios de esa hija, que no la está poniendo a parir (ella pues bueno...) y os creéis a la madre. Quien dice que no ha pasado algo más? Porque sea R2 mujer hay que creerle todo? Os puedo asegurar que hay personas que no gestionan los miedos, las mierdas internas que tienen, y se creen sus propias historias.

Me creo a R3 cuando dice que su madre no le coge el teléfono. Simplemente por el hecho, de que si yo me hubiera ido con él, mi madre posiblemente tampoco me lo hubiese cogido.

No hay malos ni buenos en una historia tan triste, hay personas.
Lo siento pero creo que estas extrapolando tu historia personal a este tema que no tiene nada que ver. Llevamos 25 años viendo a diairo quien es quien y ahora con pruebas. R2 no es perfecta y ha hecho cosas mal en esta historia, evidentemente, pero igualarla a AD con todos los datos objetivos que sabemos no lo compro.
Hemos llegado a un punto común, que ambos pudieron hacer las cosas mal con respecto a los hijos.
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Con la pequeña diferencia de que uno de ellos es un maltratador y ha manipulado a los hijos para ponerlos en contra de la madre.

Menudencias :cafe:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Ladiwen escribió: 16 Abr 2021, 15:00 Yo desde mi posición veo a mi hija así y la estoy esperando fuera del estudio pero claro, yo. Con todo lo que hay detrás que no sabes si lo siente, si no, si es su padre detrás, si luego vende lo que pase. Qué difícil solución veo.
Yo también y yo sí creo que lo siente. No dudo que R2 ha sufrido muchísimo, pero creo que sus hijos también y siguen sufriendo. Para mí, si creemos el testimonio de R2, tenemos también que creer que, aunque sus hijos hayan sido absolutamente intoxicados, también son víctimas de lo mismo
Argo escribió: 16 Abr 2021, 15:13
Miriam92 escribió: 16 Abr 2021, 15:07
Argo escribió: 16 Abr 2021, 15:02 Intento citar pero no me deja, como se hace ahora?

El caso es que yo si me creo que lo pueda estar pasando mal porque están saliendo temas muy delicados que le afectan a ella directamente pero es que si ni siquiera se arrepiente de la denuncia falsa a su madre y ve normal todo lo que ha hecho el padre pues no se que espera arreglar llamando a su madre.
En el icono de comillas
Gracias! Le estaba dando al del chat sin parar :lol:
Con las "comillas", citas; Con los dos "bocadillitos" de la derecha, se van copiando mensajes para la multicita. Y para que te aparezcan luego, cuando ya vayas a responder, hay que bajar hasta abajo del todo, cuando ya no puedas llevar la pantalla más abajo
Dungeons&Dragons escribió: 16 Abr 2021, 16:42 Yo estoy segurísima de que R3 tiene muchos recuerdos tergiversados por la mano del padre, joder que a mujeres adultas que sufren gaslighting dudan hasta de si mismas y de lo que han hecho, como no le va a pasar a una niña? y hasta el dia de hoy creo que muchas de las cosas que ella cree que ha visto o vivido han sido implantadas o modificadas por su padre. Estoy 100% segura
Totalmente de acuerdo y me ratifica en que también ha sido una víctima de todo esto
Escarlata escribió: 16 Abr 2021, 17:19 En serio no se que queréis que haga RF. Si llama, la va a grabar, si no llama, es una insensible y no quiere a su madre.

Hace unas semanas se decía aquí mismo que si no llamaba a su madre era que no tenía corazón...
ahora que vaya a verla (la seguirían las cámaras y la acusaríais de llamarlas ella)
cerocero escribió: 16 Abr 2021, 17:45 Me deja loca que empaticeis en todo con RC y absolutamente en nada con RF
+10000
Escarlata escribió: 16 Abr 2021, 18:11 @cerocero yo también alucino ( pero no se citat :lol: )
Con las "comillas". Para la multicita, mira mi primera respuesta en este mensaje



Y sí, me he leido unas 30 páginas del tirón y he aprendido a multicitar en el nuevo foro
Argo
Origen
Mensajes: 14330
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Nanaeboo escribió: 16 Abr 2021, 19:37
Argo escribió: 16 Abr 2021, 19:32 Lo siento pero creo que estas extrapolando tu historia personal a este tema que no tiene nada que ver. Llevamos 25 años viendo a diairo quien es quien y ahora con pruebas. R2 no es perfecta y ha hecho cosas mal en esta historia, evidentemente, pero igualarla a AD con todos los datos objetivos que sabemos no lo compro.
Hemos llegado a un punto común, que ambos pudieron hacer las cosas mal con respecto a los hijos.
:blink2:


Gracias @Tach! Ahora lo veo
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

No entiendo la “obligación” que algunas creen que tiene R2 de reconciliarse y perdonar sólo por ser madre. En otros casos, cuando alguna forera ha sido víctima de maltrato, lo primero que se le dice que es salga de ahí y corte el contacto, ya sean padres o pareja. ¿Por qué una madre ha de tolerarlo todo, y una hija o esposa no?
Si el consejo es aléjate de quien te hace daño para poder sanarte, está claro que R2 lo está siguiendo igual que cualquier otra maltratada.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Pero si antes era igual lo de citar y la multicita no?
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Agnesvk escribió: 16 Abr 2021, 19:50
No entiendo la “obligación” que algunas creen que tiene R2 de reconciliarse y perdonar sólo por ser madre. En otros casos, cuando alguna forera ha sido víctima de maltrato, lo primero que se le dice que es salga de ahí y corte el contacto, ya sean padres o pareja. ¿Por qué una madre ha de tolerarlo todo, y una hija o esposa no?
Si el consejo es aléjate de quien te hace daño para poder sanarte, está claro que R2 lo está siguiendo igual que cualquier otra maltratada.


:masuno:
*************************************


Imagen
Nanaeboo

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Argo escribió: 16 Abr 2021, 19:46
Nanaeboo escribió: 16 Abr 2021, 19:37
Argo escribió: 16 Abr 2021, 19:32 Lo siento pero creo que estas extrapolando tu historia personal a este tema que no tiene nada que ver. Llevamos 25 años viendo a diairo quien es quien y ahora con pruebas. R2 no es perfecta y ha hecho cosas mal en esta historia, evidentemente, pero igualarla a AD con todos los datos objetivos que sabemos no lo compro.
Hemos llegado a un punto común, que ambos pudieron hacer las cosas mal con respecto a los hijos.
:blink2:


Gracias @Tach! Ahora lo veo
:blink:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Garp escribió: 16 Abr 2021, 19:18 Yo es que me veo a AD diciéndole: llámala y ya verás cómo no te lo coge, que vende que yo os arrebaté y no os estoy prohibiendo nada, fue ella la que no quiere tener relación y blablabla.
Lo que pasa que deben estar acojonaditos porque en los siguientes capítulos va a salir mierda asgaya entre lo del la paliza, que empadronara al niño en otro lado, la herencia...
+1 y tengo que masunear esto muy a pesar pero es fiel a lo que creo por desgracia.
Él es muy sibilino y hasta la hija cae.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Claro que los hijos son víctimas, no creo que nadie lo ponga en duda. Ella misma lo dijo en el capítulo 0
Pero también son instrumentos, y de los que hacen más daño. Es que cualquier cosa que haga le va a salir mal. Si no coge el teléfono, mala por no querer el supuesto acercamiento. Y si lo coge también le puede salir mal por utilizarse en un futuro cualquier cosa que diga.

Entiendo que no coja el teléfono, ese hipotético encuentro se debería dar en privado, no retransmitido. Y enterarnos a toro pasado o no. Independientemente de que salga bien o mal.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes