"Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
184
63%
R3 niña-loro que repite lo que oye
107
37%
 
Votos totales: 291
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Nanaeboo escribió: 16 Abr 2021, 18:42
Argo escribió: 16 Abr 2021, 18:16
Nanaeboo escribió: 16 Abr 2021, 17:47
cerocero escribió: 16 Abr 2021, 17:45 Me deja loca que empaticeis en todo con RC y absolutamente en nada con RF
Yo si empatizo, y mucho, y me la creo.
A mí lo que me deja loca es que R3 no empatice nada con R2. Ni siquiera después de ponerle una denuncia falsa.
Y sabes sus motivos? Me deja loca que de una versión de una persona nos creamos todo!. Las personas no son buenas o malas , hay matices y escala de grises. No sabemos lo que pasó por dios.
Sí que lo sabemos. La sentencia está publicada en Vanitatis.
Nanaeboo

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Argo escribió: 16 Abr 2021, 18:43
Nanaeboo escribió: 16 Abr 2021, 18:42
Argo escribió: 16 Abr 2021, 18:16
Nanaeboo escribió: 16 Abr 2021, 17:47
cerocero escribió: 16 Abr 2021, 17:45 Me deja loca que empaticeis en todo con RC y absolutamente en nada con RF
Yo si empatizo, y mucho, y me la creo.
A mí lo que me deja loca es que R3 no empatice nada con R2. Ni siquiera después de ponerle una denuncia falsa.
Y sabes sus motivos? Me deja loca que de una versión de una persona nos creamos todo!. Las personas no son buenas o malas , hay matices y escala de grises. No sabemos lo que pasó por dios.
Sí que lo sabemos. La sentencia está publicada en Vanitatis.
Si os vais a guiar por eso, Rocio no fue mujer maltratada.

No se puede creer a ciencia cierta un argumento con pruebas y el otro no. Y aunque soy muy pesada ya lo he dicho, como hija de padres tóxicos, las cosas no son blancas o negras.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29853
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Eretta escribió: 16 Abr 2021, 18:28 La no niña quiere un acercamiento, y por eso se va a la tele a seguir llamando mentirosa a su madre, porque eso es lo que se hace cuando se quiere un acercamiento. Yo es que ya me rio por no llorar.
Tengo mucha curiosidad de si es verdad aquello que contaba AD de que R3 llamaba a su madre y no se lo cogía o cuando le dijo "yo no soy tu madre" y colgó. Que eso no se podrá saber con pruebas imagino pero quiero oir la versión de la madre.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Se ha publicado la sentencia y se han filtrado las declaraciones de Ro2, pero las de Ro3 no, y supongo que declararía y contaría su versión, que a día de hoy desconocemos. No sabemos lo que vivió allí. No se si Ro2 dará más detalles aparte de lo ya declarado entonces no cuanto se meterá ahí.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Argo escribió: 16 Abr 2021, 18:43
Nanaeboo escribió: 16 Abr 2021, 18:42
Argo escribió: 16 Abr 2021, 18:16
Nanaeboo escribió: 16 Abr 2021, 17:47
cerocero escribió: 16 Abr 2021, 17:45 Me deja loca que empaticeis en todo con RC y absolutamente en nada con RF
Yo si empatizo, y mucho, y me la creo.
A mí lo que me deja loca es que R3 no empatice nada con R2. Ni siquiera después de ponerle una denuncia falsa.
Y sabes sus motivos? Me deja loca que de una versión de una persona nos creamos todo!. Las personas no son buenas o malas , hay matices y escala de grises. No sabemos lo que pasó por dios.
Sí que lo sabemos. La sentencia está publicada en Vanitatis.
Claro que hay personas buenas y malas, incluso hay monstruos muy perversos. Yo creo que el relato de R2 mucha gente no se lo termina de creer porque no conciben que una persona haya orquestado todo de tal manera que haya quedado aislada. Pero ese es el modus operandi de los maltratadores.
Es que si entramos en lo de las escalas de grises, entonces poniendo un ejemplo muy tocho, Hitler odiaba profundamente a todo lo que no fuera la raza aria, pero era vegetariano (por motivos de salud por cierto), entonces como no comia animales en que escala matiz de gris estaría? xDD

Edito que cuando hablo de monstruos y tal no me refiero a R3, hablo de Este Ser. La hija demasiado tiene, yo no me la creo del todo pero no le voy a echar mas tierra por encima
Última edición por Dungeons&Dragons el 16 Abr 2021, 18:52, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Shirley escribió: 16 Abr 2021, 18:47
Eretta escribió: 16 Abr 2021, 18:28 La no niña quiere un acercamiento, y por eso se va a la tele a seguir llamando mentirosa a su madre, porque eso es lo que se hace cuando se quiere un acercamiento. Yo es que ya me rio por no llorar.
Tengo mucha curiosidad de si es verdad aquello que contaba AD de que R3 llamaba a su madre y no se lo cogía o cuando le dijo "yo no soy tu madre" y colgó. Que eso no se podrá saber con pruebas imagino pero quiero oir la versión de la madre.
A lo mejor se lo dijo cuando R3 escribió en las redes que su madre se llama Olga.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Argo escribió: 16 Abr 2021, 18:16
Nanaeboo escribió: 16 Abr 2021, 17:47
cerocero escribió: 16 Abr 2021, 17:45 Me deja loca que empaticeis en todo con RC y absolutamente en nada con RF
Yo si empatizo, y mucho, y me la creo.
A mí lo que me deja loca es que R3 no empatice nada con R2. Ni siquiera después de ponerle una denuncia falsa.
+1
Yo sí empatizo con R3. Y lo he hecho en el hilo, y con Olga y con GloriaC :lol:

Pero no creo que le haga ningún favor que se le quite importancia a lo que le hizo a su propia madre, poniéndolas a las dos de víctimas al mismo nivel.
Es víctima de la manipulación de su padre, pero ha maltratado a su madre.
Necesita saber que lo hizo mal. Que el maltrato que ejerce su padre sobre su madre la incluye a ella como instrumento para causarle dolor.

Tiene que darse cuenta de la gran mentira que vive, incluido lo que está haciendo ahora como adulta. Y lo que hace no está bien.
Sin eso, no creo que pueda tener una relación (mínimo de respeto) con su madre.

Que esta misma mañana la ha vuelto a dejar de mala madre y mentirosa.
Y eso es con lo que alucino yo.

Esperaba que tuviera la cabeza hecha un lío, que no supiera por dónde tirar... pero sigue en el punto de antes de escuchar a su madre en el documental.
Y precisamente a ese punto no se le puede pedir a R2 que vuelva.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

cerocero escribió: 16 Abr 2021, 18:04
sanyo escribió: 16 Abr 2021, 18:02 Si R2 puede llamar a la madre y querer hablar con ella, pero si dices en un programa "mi padre no es así, yo sé lo que he vivido y en casa de mi padre nunca se ha hablado mal de mi madre ni han provocado odio hacia ella" para 1 minuto después añadir "mamá cógeme el teléfono, vamos a hablar", es normal que no se crea que quiere un acercamiento, si está negando todo lo que ha contado la madre.
Claro que lo está negando, porque para ella no es real. Y yo si creo que quiere un acercamiento, lo que no quiere es tener que renegar de su padre para eso.
Pero no se puede estar en misa y repicando.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Nanaeboo escribió: 16 Abr 2021, 18:47
Argo escribió: 16 Abr 2021, 18:43
Nanaeboo escribió: 16 Abr 2021, 18:42
Argo escribió: 16 Abr 2021, 18:16
Nanaeboo escribió: 16 Abr 2021, 17:47

Yo si empatizo, y mucho, y me la creo.
A mí lo que me deja loca es que R3 no empatice nada con R2. Ni siquiera después de ponerle una denuncia falsa.
Y sabes sus motivos? Me deja loca que de una versión de una persona nos creamos todo!. Las personas no son buenas o malas , hay matices y escala de grises. No sabemos lo que pasó por dios.
Sí que lo sabemos. La sentencia está publicada en Vanitatis.
Si os vais a guiar por eso, Rocio no fue mujer maltratada.

No se puede creer a ciencia cierta un argumento con pruebas y el otro no. Y aunque soy muy pesada ya lo he dicho, como hija de padres tóxicos, las cosas no son blancas o negras.
Por desgracia los malos tratos psicológicos no son tan fáciles de demostrar como los físicos, y hasta donde sé la causa de R2 esta sobreseida de forma provisional.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Argo escribió: 16 Abr 2021, 18:43
Nanaeboo escribió: 16 Abr 2021, 18:42
Argo escribió: 16 Abr 2021, 18:16
Nanaeboo escribió: 16 Abr 2021, 17:47
cerocero escribió: 16 Abr 2021, 17:45 Me deja loca que empaticeis en todo con RC y absolutamente en nada con RF
Yo si empatizo, y mucho, y me la creo.
A mí lo que me deja loca es que R3 no empatice nada con R2. Ni siquiera después de ponerle una denuncia falsa.
Y sabes sus motivos? Me deja loca que de una versión de una persona nos creamos todo!. Las personas no son buenas o malas , hay matices y escala de grises. No sabemos lo que pasó por dios.
Sí que lo sabemos. La sentencia está publicada en Vanitatis.
Yo es que creo que R3 piensa que ahí se cometió una injusticia con ella, creo que ella se piensa que no agredió a su madre, que en su cabeza está convencida de eso, o que en su mente justifica de alguna manera esa actitud con su madre porque ella siente que también fue agredida, aunque un médico dijo que no, que ahí a la única a la que le habían dado una paliza era a la madre. Es lo único que se me ocurre para entenderla.
Imagen
lluna
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 21 Oct 2018, 11:29

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Yo como madre...si mi hija dice llámame...llamo y me dan igual mil padres malvados...que la niña cometió un error cuando era menor ¿Hace cuánto de eso? Hay condenas de prisión de menos años para delitos mayores...todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad y más cuando el el documental dice que sufrió tanto por la perdida de sus hijos...
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Yo creo que R3 lo mejor que podría hacer por si misma es alejarse del foco y pensar y dejarse los platos, porque el hecho de que hoy haya salido a dejar a su madre de mentirosa ha hecho que otra vez ella misma haya puesto el foco sobre ella. No lo estoy justificando, pero las razones que ha dado para estar en el programa de AR "trabajando" a mi me han parecido una basura que no se las cree ni ella y personalmente yo tampoco me prestaría a ir a defender a OM a SV, ya esta su tia GC allí, yo me desvincularía un poco de todo, pero esta claro que no lo va a hacer.

Edito que cuando digo que no lo estoy justificando, me refiero a que no justifico el linchamiento en redes hacia ella
Última edición por Dungeons&Dragons el 16 Abr 2021, 18:59, editado 1 vez en total.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Nanaeboo

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Argo escribió: 16 Abr 2021, 18:52
Nanaeboo escribió: 16 Abr 2021, 18:47
Argo escribió: 16 Abr 2021, 18:43
Nanaeboo escribió: 16 Abr 2021, 18:42
Argo escribió: 16 Abr 2021, 18:16

A mí lo que me deja loca es que R3 no empatice nada con R2. Ni siquiera después de ponerle una denuncia falsa.
Y sabes sus motivos? Me deja loca que de una versión de una persona nos creamos todo!. Las personas no son buenas o malas , hay matices y escala de grises. No sabemos lo que pasó por dios.
Sí que lo sabemos. La sentencia está publicada en Vanitatis.
Si os vais a guiar por eso, Rocio no fue mujer maltratada.

No se puede creer a ciencia cierta un argumento con pruebas y el otro no. Y aunque soy muy pesada ya lo he dicho, como hija de padres tóxicos, las cosas no son blancas o negras.
Por desgracia los malos tratos psicológicos no son tan fáciles de demostrar como los físicos, y hasta donde sé la causa de R2 esta sobreseida de forma provisional.
Ya, que se lo pregunten a mi madre...
Vuelvo a repetir, no hay gente blanca inmaculada y buena y satanás, hay más cosas detrás fijo.
Mi madre decía cosas parecidas a la gente con la que hablaba como esta mujer en el reality. Y era mentira todo. Hasta tengo familiares que aún ahora, a pesar de que yo decía como eran las cosas en mi casan la creían a ella y mi padre era el demonio.

Ni mi padre era el demonio, ni mi madre una santa. Lo único que pasaba y me ha costado años entenderlo, es que mi madre nunca supo gestionar lo que pasó. Y se creyó lo que contaba a los demás.

Por eso, siempre estoy diciendo que hay que dejar hablar a las 2 partes, y ya cada uno que piense lo que quiera.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29853
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Kate escribió: 16 Abr 2021, 18:43
Escarlata escribió: 16 Abr 2021, 17:19 En serio no se que queréis que haga RF. Si llama, la va a grabar, si no llama, es una insensible y no quiere a su madre.

Hace unas semanas se decía aquí mismo que si no llamaba a su madre era que no tenía corazón...
ahora que vaya a verla (la seguirían las cámaras y la acusaríais de llamarlas ella)
Podría empezar por pedirle perdón y decir que se arrepiente de haberla pegado no? que menos....
Pero empezar diciendo, mi padre no es así, las cosas no son así, yo no lo veo un "acercamiento".
+1 R3 no lo tiene fácil pero coñe, decir que quieres reconciliarte cuando instantes antes has dicho "mi padre no es así", pues h*stias es que me parece sibilino. Pero nada chica, sigue poniendo a tu madre de mala madre con que no te coge el telf, tú sigue anda.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

lluna escribió: 16 Abr 2021, 18:56 Yo como madre...si mi hija dice llámame...llamo y me dan igual mil padres malvados...que la niña cometió un error cuando era menor ¿Hace cuánto de eso? Hay condenas de prisión de menos años para delitos mayores...todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad y más cuando el el documental dice que sufrió tanto por la perdida de sus hijos...
Yo no entro a juzgarla como madre (yo no soy madre) pero que no quiera volver a tener contacto con su hija no significa que no haya sufrido y que aún lo siga haciendo, sentir rencor te hace sufrir una barbaridad y a la hija yo creo que la quiere pero también creo que siente rencor hacia ella por los años de maltrato continuado porque la niña desde hace un tiempo parece que quiere recuperar la relación, pero durante muchas años no quiso (en 2016 que ya hacia como 5 años de la famosa pelea "la niña" decía en redes sociales para quien la quisiera escuchar que la madre ni le iba ni le venia) yo también estoy a favor de las segunda oportunidades y hasta de las terceras, pero para que te den una segunda oportunidad te tienes que arrepentir de algo.
Última edición por Cris el 16 Abr 2021, 19:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2872
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Alguien de aquí le cogeria el teléfono sabiendo que cualquier mínimo detalle puede ser usado en tu contra publicamente por el impío?

De verdad vosotras le cogerías el teléfono pudiéndote hacer ilusiones para que luego exista la posibilidad de volver a perder a sus hijos OTRA VEZ?

Descolgar el teléfono sabiendo que El impío es capaz de inventarse cualquier cosa y ser capaz de transgiversar cualquier conversación y filtrar?

Detrás de la hija, está el padre, no lo olvidemos. Que lo mismo se está protegiendo del impío y no de la hija.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Bueno, pues yo me voy poniendo el pin de mala madre ya.

Seguro que me saldría de las entrañas perdonarla (aunque no se arrepintiera) pero intentaría no hacerlo, no sin un arrepentimiento.

No le estaría enseñando nada bueno a mi hija con ese ejemplo de madre sufridora y de poco respeto por una misma.

No lo quiero para ella, la verdad.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Nanaeboo escribió: 16 Abr 2021, 18:57 Ya, que se lo pregunten a mi madre...
Vuelvo a repetir, no hay gente blanca inmaculada y buena y satanás, hay más cosas detrás fijo.
Mi madre decía cosas parecidas a la gente con la que hablaba como esta mujer en el reality. Y era mentira todo. Hasta tengo familiares que aún ahora, a pesar de que yo decía como eran las cosas en mi casan la creían a ella y mi padre era el demonio.

Ni mi padre era el demonio, ni mi madre una santa. Lo único que pasaba y me ha costado años entenderlo, es que mi madre nunca supo gestionar lo que pasó. Y se creyó lo que contaba a los demás.

Por eso, siempre estoy diciendo que hay que dejar hablar a las 2 partes, y ya cada uno que piense lo que quiera.
Siento lo de tu madre pero estamos hablando de una relación donde hemos visto durante 25 como AD la vejaba en los medios. La parte de AD ya lo conocemos y es lo mismo que repite R3. Independientemente de las opiniones hay una serie de hechos objetivos como son las sentencias y los informes psicológicos que se están mostrando en el documental.
lluna
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 21 Oct 2018, 11:29

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Yo si le cogería el teléfono, ¿porque no puede querer hablar con su madre sin que su padre no tenga nada que ver? ¿Porque hay que dar eso por hecho?...¿Habéis leído Tierra de Eloy Moreno? Porque de verdad este tema cada día me recuerda más a esa novela...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Minka escribió: 16 Abr 2021, 15:02 R3 estará sufriendo por la situación que tiene en casa, por ver a su padre sin trabajo y con la etiqueta de maltratador al igual que ella, pero por su madre no, ese cordón está roto hace tiempo.
Que llama a su madre? Seguramente...pero empujada por la presión mediática y demostrar ante la opinión pública que está intentando un acercamiento, pero no es real.
+10000

que te quise citar antes y no sabia/podia.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes