"Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
184
63%
R3 niña-loro que repite lo que oye
107
37%
 
Votos totales: 291
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Nanaeboo escribió: 16 Abr 2021, 17:47
cerocero escribió: 16 Abr 2021, 17:45 Me deja loca que empaticeis en todo con RC y absolutamente en nada con RF
Yo si empatizo, y mucho, y me la creo.
A mí lo que me deja loca es que R3 no empatice nada con R2. Ni siquiera después de ponerle una denuncia falsa.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2974
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Como recordatorio, el otro día Belen hablo con r3 y dio a entender que la niña no quería saber nada de la madre y eso sí que me lo creo.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Spoiler
Pequeñopony escribió: 16 Abr 2021, 15:32
No entiendo en qué veis que este documental puede perjudicar a R2. No es que antes la otra parte estuviese callada y ella ahora les diese pie para contar sus intimidades, es que A.D, su mujer, su hija, sus tíos, sus hermanos, la viuda de su padre y demás satélites llevan veinte años escupiendo veneno contra ella públicamente, y encima mintiendo con alevosía. La han dejado de mala madre, de mala hija, de mala esposa, de mala mujer, de mala hermana, de mala hija, de mala sobrina, de mala persona y todas las burradas que se os ocurran, hasta la han culpado de la enfermedad y muerte de sus padres, que me parece lo más bajo.

Ahora ella ha hablado, por fin, con el mismo altavoz y hacia el mismo público. Hay cosas que ha podido demostrar con documentos o tirando de hemeroteca y cosas que forman parte de su testimonio vital y que la audiencia es libre de creer o no, pero ya tienen las dos versiones, al menos.

Antes la mayoría pensaban que ella era malísima, una horrible madre, sin corazón, una descastada, Fidel lo peor del mundo, etc. Y ahora muchísima gente ha cambiado de opinión al ver el documental. Otra mucha no la cree, pues vale, tampoco creo que la tuviesen en buena consideración antes. Pasar de que te “apoyen” veinte personas a que te apoyen diez mil (es un decir), a mí me parece un avance enorme y no un retroceso.

A.D puede volver a la tv en el futuro, la hija, la mujer y los familiares seguir hablando, pero lo que antes todo el mundo se creía (porque también parecía que el silencio de la otra parte legitimaba su versión), ahora muchísima gente no se lo va a creer, ni va a confiar en su palabra nunca más.

No sé, para mí ha ganado con el documental, sin duda. Hasta le ha cortado las alas mediáticamente a su hija, en el sentido de que ya sus “lágrimas” por la falta de contacto con su madre no son creíbles para muchos. ¿Que otros muchos piensan que se debería cortar los dos brazos y flagelarse por la hija y que AD es un padre maravilloso? Pues sí, pero nunca jamás se podrá convencer de algo a todo el mundo.


:10:


Petrita escribió: 16 Abr 2021, 15:44
Estoy totalmente de acuerdo. A mi con la docu-serie ha conseguido que cambie totalmente mi opinión sobre el caso y sobre ella en general. Veo clarísimo que es un caso de violencia vicaria y me parece muy valiente lo que está haciendo. No tiene absolutamente nada que perder, porque ya lo tenía todo perdido. Si consigue que una parte de la opinión púbica cambie, que se le respete más y que se conozca su versión, ya es todo un éxito. Si encima puede limitar que otros (el padre impío, su mujer, sus hijos, la mujer de su padre, etc., etc.) se lucren a costa de calumniarla y machacarla públicamente pues eso que se lleva.

Creo además que este caso marcará un antes y un después en el tratamiento de la violencia de género en nuestro país, en su dimensión más pública. Esta mujer ha sido víctima de un linchamiento público a todos los niveles. Se le ha difamado y machacado a unos niveles espectaculares, sin que se haya contrastado nunca lo que esas personas estaban diciendo de ella.

Me está gustando mucho la docu serie, aunque yo la veo en diferido porque el rollo debate Sálvame me sobra totalmente y solamente estoy opinando de los capítulos en si, no de todo el circo que T5 ha montado alrededor del producto.

Vengo leyendo con retraso y me sorprende que haya tantas opiniones negativas, diciendo que bueno lo que le ha pasado es fruto también de "decisiones erróneas" que ella ha tenido y como ejemplo más claro se pone el tema de conceder la custodia compartida a AD. A ver, está claro que equivocó, ella misma lo reconoce, pero de ahí a que porque fuese decisión suya ya pueda justificarse todo lo que vino después me parece surrealista. A parte, que ella la concedió porque los niños pedían estar más con su padre. A mi la sensación que me da viendo la serie es que muchas veces ella no tenía opción buena. Si no va con su madre cuando se muriendo: "mala hija", si acompaña a su madre en sus últimos momentos "mala madre". Si le da la custodia compartida a su ex mal porque fomenta que los niños pasen más tiempo con su padre y los ponga en contra de ella y si no se la da mal también, porque está impidiendo que los hijos pasen tiempo con su padre como le reclaman tanto los hijos como el padre. :loca:


:masuno: :clap:

Doraemon escribió: 16 Abr 2021, 15:55
Que poca elegancia, en lugar de dar las gracias de lo mucho o poco que le dejara Ro1, que estaba en todo su derecho de hacer confeti con el dinero ganado cantando, o regalarselo a la asociación de macramé de Cangas de Onis, si le salía de la peineta, que por algo era SU dinero, no el de la cuñadisima.

Menudos buitres.


:ess38: :meparto:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Missbennet escribió: 16 Abr 2021, 18:17 Como recordatorio, el otro día Belen hablo con r3 y dio a entender que la niña no quería saber nada de la madre y eso sí que me lo creo.
Si, y también comentó (esto no se si fueron palabras de Ro3 o una apreciación de Belén) que sentía que Ro2 quería destruir a su familia (Flores-Olga) y que eso no podía perdonárselo.

Ro3 necesita que pase el tiempo y darse cuenta que la versión de AD no es tan real como creía, pero en este momento con toda la tormenta de información no me creo que esté de ánimos como para volver a tener relación con Ro2.
Última edición por Dancy´s el 16 Abr 2021, 18:24, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

cerocero escribió: 16 Abr 2021, 18:13
Miriam92 escribió: 16 Abr 2021, 18:10
cerocero escribió: 16 Abr 2021, 18:04
sanyo escribió: 16 Abr 2021, 18:02 Si R2 puede llamar a la madre y querer hablar con ella, pero si dices en un programa "mi padre no es así, yo sé lo que he vivido y en casa de mi padre nunca se ha hablado mal de mi madre ni han provocado odio hacia ella" para 1 minuto después añadir "mamá cógeme el teléfono, vamos a hablar", es normal que no se crea que quiere un acercamiento, si está negando todo lo que ha contado la madre.
Claro que lo está negando, porque para ella no es real. Y yo si creo que quiere un acercamiento, lo que no quiere es tener que renegar de su padre para eso.
Pero bien tranquila que estaba cuando su padre iba a platos y se hacía exclusivas hablando mal de su madre. Es que pide cosas que no ha hecho al contrario.
Fue ella misma la que le dijo a su padre que bajara el pistón. No me creo que de verdad penséis que a ella se la suda su madre
Fue por recomendación del abogado, no recuerdo bien el tema.
Aparte de que es muy incoherente luego ver a Olga sentada en un deluxe dejando mal a su madre.

Yo no voy a afirmar categóricamente que no quiera a su madre pero no me pone fácil que piense bien de ella. Que si quieres pensar que es una chica que va con toda su buena intención estupendo pero yo no me termino de fiar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Ponycansaico

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Estoy bastante de acuerdo con @Pequeñopony 😅. Yo creo que ser su madre no significa que necesariamente tenga que girar su vida entorno a recuperar esa relación si ha sido tan dañina para todos. Igual prefiere que fluya y si resurge pues bien. Es que tengo un caso similar muy cercano y la madre, tras no se cuántos años, ya por salud mental, abandonó todo intento de contacto. Sigue con la rumia, pero no busca recuperar la relación. Yo creo que es humano y porque sean sus hijos no tiene que pasar la vida mendigando ese afecto que por lo que sea no le quieren dar.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

JoyceOates escribió: 16 Abr 2021, 18:10 Me dice mi madre que tiene que haber un vídeo de la Jurado diciendo que quien se queda con ella por las noches es su hija, que ella se acuerda de haberlo visto alguna vez. Pero va a ser que la Jurado miente y es la Benenito la que se queda todo el día, como va diciendo. No sé si ya habéis hablado del tema o hasta si ya se ha encontrado el vídeo, el tema va muy rápido y el nuevo formato del foro me estresa :bag: , pero o se encuentra ese video o a la Benenito es imposible callarla. Qué tipa, no acepta que ella no es la heredera universal de la Jurado.
Ojalá saliera eso y Venenito fuera pillada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13569
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

A mi me da mucha pena de R3 y el hermano.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

sanyo escribió: 16 Abr 2021, 18:14
cerocero escribió: 16 Abr 2021, 18:04
sanyo escribió: 16 Abr 2021, 18:02 Si R2 puede llamar a la madre y querer hablar con ella, pero si dices en un programa "mi padre no es así, yo sé lo que he vivido y en casa de mi padre nunca se ha hablado mal de mi madre ni han provocado odio hacia ella" para 1 minuto después añadir "mamá cógeme el teléfono, vamos a hablar", es normal que no se crea que quiere un acercamiento, si está negando todo lo que ha contado la madre.
Claro que lo está negando, porque para ella no es real. Y yo si creo que quiere un acercamiento, lo que no quiere es tener que renegar de su padre para eso.
Claro pero cuando uno quiere un acercamiento con alguien debe empezar reconociendo que ha hecho X cosas mal, o al menos no empezar el discurso dejando de mentirosa a la otra parte, porque así cómo te vas a acercar?
Ni siquiera creo que la llame mentirosa, ni que lo piense, imagino que lo achaca a que tiene un trastorno y pensará que tiene paranoias, que ve una realidad que no es...etc
Me refiero a lo referente a la comida de tarro de los hijos, porque ella no siente que le hayan comido el tarro, y piensa que su madre se lo imagina. Tampoco sabemos aún que ha vivido ella en casa de su madre, pero sospecho que el ambiente no era para tirar cohetes, por las razones que sean.
En lo referente a todas las mentiras de AD que Ro2 ha desmontado no se cómo hará, pero lo justificará de alguna forma, a saber que le ha contado su padre. O mismamente le da igual a la hora de quererlo, igual que mucha gente quiere a sus padres aunque de hayan portado como hijosdeputa con sus madres, y al revés.

No lo sé, lo digo por buscar una explicación más allá de que es igual de mala que el padre, que es una mentirosa una interesada y lo que sea. Igual que justificamos algunas acciones incomprensibles de Ro2 porque estaba anulada o tenía depresión o estrés post traumático o lo que sea

Ella está claro que no quiere renunciar a su padre, no quiere tragar con eso por acercarse a su madre, imagino que se puede entender igual que se entiende que su madre no quisiera ver a sus hijos en meses por no tener contacto o nada que le recordara a AD.

Es que no se por que los "yo haría esto, yo haría lo otro" es pecado y poco empático con Ro2, así como juzgar sus actos, y en cambio con Ro3 todo vale
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

La no niña quiere un acercamiento, y por eso se va a la tele a seguir llamando mentirosa a su madre, porque eso es lo que se hace cuando se quiere un acercamiento. Yo es que ya me rio por no llorar.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2974
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

También quiero añadir que lo mismo no quiere coger el teléfono por:
A) r3 le contaria la conversación a su padre
B) si la nueva relación no cuaja o hay algún desencuentro, es material para el padre
C) r2 no quiere saber NADA del impío, sabrá r3 mantenerse en una postura intermedia?
D) existe la posibilidad de que haya un acercamiento para luego volver a haber una separación y volver a pasar por lo mismo, ha erse ilusiones para volver a sufrir
E) puede que no quiera hablar sin mediador.

Y encuentro muchísimos motivos más por los que no quiera descolgar el teléfono.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Pues vale
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2974
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

También quiero añadir que lo mismo no quiere coger el teléfono por:
A) r3 le contaria la conversación a su padre
B) si la nueva relación no cuaja o hay algún desencuentro, es material para el padre
C) r2 no quiere saber NADA del impío, sabrá r3 mantenerse en una postura intermedia?
D) existe la posibilidad de que haya un acercamiento para luego volver a haber una separación y volver a pasar por lo mismo, ha erse ilusiones para volver a sufrir
E) puede que no quiera hablar sin mediador.

Y encuentro muchísimos motivos más por los que no quiera descolgar el teléfono.
Qué me quiten lo bailao.
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

cerocero escribió: 16 Abr 2021, 18:02 Os juro que alucino con este hilo
yo alucino un poco con la caca que se tira sobre RF olvidando que hay otro hijo, que sepamos no la ha maltratado, que también quiere hablar con su madre.
Pero si RC no quiere, no quiere, qué pueden hacer. Ella los da por muertos, quizás deberían hacer lo mismo
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

cerocero escribió: 16 Abr 2021, 18:26 Ella está claro que no quiere renunciar a su padre, no quiere tragar con eso por acercarse a su madre, imagino que se puede entender igual que se entiende que su madre no quisiera ver a sus hijos en meses por no tener contacto o nada que le recordara a AD.
De acuerdo con esto. Estrechar lazos con Ro2 significaría dañar su relación con AD, además en el momento en que él más la necesita. Ahora mismo el papel de Ro3 es hacer de chaleco anti balas del padre impío, cuando termine todo esto ya veremos si hay reconciliación.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

cerocero escribió: 16 Abr 2021, 18:26
sanyo escribió: 16 Abr 2021, 18:14
cerocero escribió: 16 Abr 2021, 18:04
sanyo escribió: 16 Abr 2021, 18:02 Si R2 puede llamar a la madre y querer hablar con ella, pero si dices en un programa "mi padre no es así, yo sé lo que he vivido y en casa de mi padre nunca se ha hablado mal de mi madre ni han provocado odio hacia ella" para 1 minuto después añadir "mamá cógeme el teléfono, vamos a hablar", es normal que no se crea que quiere un acercamiento, si está negando todo lo que ha contado la madre.
Claro que lo está negando, porque para ella no es real. Y yo si creo que quiere un acercamiento, lo que no quiere es tener que renegar de su padre para eso.
Claro pero cuando uno quiere un acercamiento con alguien debe empezar reconociendo que ha hecho X cosas mal, o al menos no empezar el discurso dejando de mentirosa a la otra parte, porque así cómo te vas a acercar?
Ni siquiera creo que la llame mentirosa, ni que lo piense, imagino que lo achaca a que tiene un trastorno y pensará que tiene paranoias, que ve una realidad que no es...etc
Me refiero a lo referente a la comida de tarro de los hijos, porque ella no siente que le hayan comido el tarro, y piensa que su madre se lo imagina. Tampoco sabemos aún que ha vivido ella en casa de su madre, pero sospecho que el ambiente no era para tirar cohetes, por las razones que sean.
En lo referente a todas las mentiras de AD que Ro2 ha desmontado no se cómo hará, pero lo justificará de alguna forma, a saber que le ha contado su padre. O mismamente le da igual a la hora de quererlo, igual que mucha gente quiere a sus padres aunque de hayan portado como hijosdeputa con sus madres, y al revés.

No lo sé, lo digo por buscar una explicación más allá de que es igual de mala que el padre, que es una mentirosa una interesada y lo que sea. Igual que justificamos algunas acciones incomprensibles de Ro2 porque estaba anulada o tenía depresión o estrés post traumático o lo que sea

Ella está claro que no quiere renunciar a su padre, no quiere tragar con eso por acercarse a su madre, imagino que se puede entender igual que se entiende que su madre no quisiera ver a sus hijos en meses por no tener contacto o nada que le recordara a AD.

Es que no se por que los "yo haría esto, yo haría lo otro" es pecado y poco empático con Ro2, así como juzgar sus actos, y en cambio con Ro3 todo vale
Si yo estoy de acuerdo con todo eso. Ella está convencida de que ha vivido otra cosa y que su padre es bueno. Y ya dije que no va a ser fácil reconocer lo contrario, y quizás nunca consiga "abrir los ojos" respecto a las cosas que sabemos que son obvias porque se han visto con pruebas o se ha visto cómo mentía la otra parte o se paseaban por los platós y las revistas diciendo barbaridades de la madre. Yo no la culpo, entiendo que está en una situación dificilísima, pero también creo que el acercamiento que quiere es un acercamiento sin querer reconocer ciertas cosas y así no es posible. Es que perfectamente podría haber dicho todo lo de "mamá cógeme el teléfono" sin haber defendido 1 minuto antes a su padre y decir que él no es así, porque así es imposible que su madre hable con ella.
Es un poco como que quiere una reconciliación dejando a un lado a su padre, sin tener que posicionarse por así decirlo, pero para su madre eso es imposible. Sobre todo porque durante todos estos años sí se ha posicionado y lo sigue haciendo.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Missbennet escribió: 16 Abr 2021, 18:28 También quiero añadir que lo mismo no quiere coger el teléfono por:
A) r3 le contaria la conversación a su padre
B) si la nueva relación no cuaja o hay algún desencuentro, es material para el padre
C) r2 no quiere saber NADA del impío, sabrá r3 mantenerse en una postura intermedia?
D) existe la posibilidad de que haya un acercamiento para luego volver a haber una separación y volver a pasar por lo mismo, ha erse ilusiones para volver a sufrir
E) puede que no quiera hablar sin mediador.

Y encuentro muchísimos motivos más por los que no quiera descolgar el teléfono.
Pienso igual, también añadiría que yo creo que R2 no se fía de R3. Ni de coña le coge un teléfono sin saber si la está grabando, lo va a escuchar AD y/o venden la grabación. Croe que R2 no quiere volver a ese estado de hipervigilancia, no se fia de ella y la única forma de vivir tranquila es cortar todo lazo.
Nanaeboo

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Argo escribió: 16 Abr 2021, 18:16
Nanaeboo escribió: 16 Abr 2021, 17:47
cerocero escribió: 16 Abr 2021, 17:45 Me deja loca que empaticeis en todo con RC y absolutamente en nada con RF
Yo si empatizo, y mucho, y me la creo.
A mí lo que me deja loca es que R3 no empatice nada con R2. Ni siquiera después de ponerle una denuncia falsa.
Y sabes sus motivos? Me deja loca que de una versión de una persona nos creamos todo!. Las personas no son buenas o malas , hay matices y escala de grises. No sabemos lo que pasó por dios.
Avatar de Usuario
JoyceOates
Intralerda
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Feb 2018, 19:12

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

moschina escribió: 16 Abr 2021, 18:35
cerocero escribió: 16 Abr 2021, 18:02 Os juro que alucino con este hilo
yo alucino un poco con la caca que se tira sobre RF olvidando que hay otro hijo, que sepamos no la ha maltratado, que también quiere hablar con su madre.
Pero si RC no quiere, no quiere, qué pueden hacer. Ella los da por muertos, quizás deberían hacer lo mismo
Si la dan por muerta, de qué viviría el padrazo? Y ya especifico al padrazo, porque sus hijos, al margen de que tendrán defectos como todo el mundo, me dan pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Escarlata escribió: 16 Abr 2021, 17:19 En serio no se que queréis que haga RF. Si llama, la va a grabar, si no llama, es una insensible y no quiere a su madre.

Hace unas semanas se decía aquí mismo que si no llamaba a su madre era que no tenía corazón...
ahora que vaya a verla (la seguirían las cámaras y la acusaríais de llamarlas ella)
Podría empezar por pedirle perdón y decir que se arrepiente de haberla pegado no? que menos....
Pero empezar diciendo, mi padre no es así, las cosas no son así, yo no lo veo un "acercamiento".
No os toméis la vida tan en serio.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes