"Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
184
63%
R3 niña-loro que repite lo que oye
107
37%
 
Votos totales: 291
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"


...


"Yo no sabía lo que era el pánico y lo he sentido", admitía la artista, que confirmaba que iría a tratarse a la clínica Anderson en Houston (Estados Unidos).

Ya en la rueda de prensa contaba que a su lado habían estado desde el principio todos los miembros de su familia, y que su hija Rocío no se había despegado de ella ni una sola noche. Hasta Houston se desplazó toda la familia, también Ortega Cano y Fidel Albiac, o Rosa Benito y Amador Mohedano.


...


https://www.hola.com/actualidad/2021041 ... co-cancer/

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23904
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Estoy fatal, he visto que Fidel era TT, y yo pensado que era por R2 y preguntándome que habia pasado. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Surferrosa escribió: 16 Abr 2021, 22:11 Ya sé que Ro3 está abducida por el padre y no le podemos pedir que reniegue de él, AD seguro que ha sido bueno con ella y con su hermano, ella lo habrá vivido así y le quiere, no se le puede pedir que deje de quererle. Pero me cuesta muchísimo empatizar con ella porque veo que el maltratador la está utilizando y me parece muy injusto lo que ha hecho hoy, no sé si con buena o mala intención ha vuelto a poner a su madre a los pies de los caballos, haga lo que haga va a estar mal.
Y flipo con que en redes haya tanta gente que se crea que esto se soluciona con una llamada de teléfono y pelillos a la mar. No, para la víctima esa llamada supone un mundo y va a necesitar tiempo para poder contestarla.
Veremos a ver cómo expresa R2 el caso de los malos tratos y la denuncia falsa, creo que lo hará exculpando a su hija. Ahora bien, lo de mala madre no va a cambiar...
Pero es que precisamente porque parece que es evidente que su padre la manipula, deberiamos tener más empatía con ella.
Es difícil pensar en ella como víctima porque parece totalmente una extensión de su padre, pero lo es al final porque la usa.
Que ella creerá que no, que es adulta, que tiene sus propias ideas, pero tiene toda la pinta que si.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

cerocero escribió: 16 Abr 2021, 00:46 Menudo periodista de hinvestigación está hecho Frigenti rebuscando mierda de una cría de 15 años, y estará orgulloso el tío.
Además creo que cuando comentamos lo niñata malcriada y chula que era su madre de adolescente habíamos estado de acuerdo todas en que eso no te hace menos víctima y menos vulnerable, no? También valdrá para su hija, digo yo. Si es que además basta con ver lo que dice, lo de que Rocío Jurado adoraba a su padre...de dónde lo habrá sacado?
Precisamente en Salvame no han aprendido nada
El otro día estaban hablando de que Carmen Bazan había perdido una propiedad "por culpa" de que sus hijos no habían querido ayudarla, como si tuvieran obligación sin cuestionarse qué podía haber detrás. Ya juzgando de primeras relaciones familiares y hay que ayudar sí o sí, (R2 tenía que estar sí o sí con sus hijos, con sus tíos, tema herencia....), el tener que mantener o no a parientes.
Todos omitieron que esa señora fue a televisión a poner verde a su nuera y que durante años (dicho en el propio Salvame) fue la topa que le pasaba información de su hijo a BE para que los pusieran a caldo a él y su mujer, que bonito oye :lol:
En cambio los comentarios, que malos hijos son porque la mujer ha perdido la propiedad y le tenían que haber ayudado. Como si mañana R2 le tiene que pagar la hipoteca a la Benito obviando todo.

En casi ningún tema no se paran ni un solo momento a analizar el trasfondo, entre ellos gente como Frigenti que lo que le pierde precisamente es ser palmero de personajes tipo BE sin contrastar nada de lo que ella diga y por lo que muchos en el pasado como Patiño quedaron con el culo al aire por ser muchas cosas mentiras.

No he podido ver el tuit de Frigenti pero el otro día puso uno antiguo de R3 que decía que Olga era su madre. Vaya pues lo que decía BE del difundo Fran Alvarez, que era el verdadero padre de su hija, cuando años después se supo lo que había realmente en esa casa, la propia BE lo tiró por los suelos, terminaron fatal y la hija sin tener relación con ese hombre desde ese momento . Pero ahí que se instalaron todos estos

Cuantos periodistas amparaban ese tipo de cosas, de hoy este señor es el padre, de verdad y mañana otros. Ahora se ponen a repescar lo que R3 decía en twitter hace años.
Han hecho una autocrítica puntual pero siguen exactamente igual. Veremos cucando pase todo esto de R2, ya veréis como actuan igual con el personaje de turno. Que estos eran los que llamaban mala madre a Olvido Hormigos por entrar a GH teniendo un bebe :diosmio: Por cierto cuando han ido un montón de señores con hijos pequeños y no les decían nada para variar :cafe:

Los medios van a seguir con sus filias y fobias particulares me temo. Eso de periodismo de contrastar y de pensamiento crítico me temo que nada

El otro caso evidentemente tiene matices muy diferentes pero en algunos puntos es un ejemplo que viene que ni pintado porque la clavan, creerse todo lo que una persona vende en la tele, ser partícipes en el medio del uso de menores, etc.

Si al final todo se va reducir a Lydia Lozano, que tela también, eso de que los medios iban a cambiar pues va a ser que no. Van a seguir igual, cambiarán con R2 en particular porque los ha dejado con el culo al aire, aunque se han dado por aludidos muy de pasada, pero no parece que vaya a ir más allá

Al hilo de lo que dije la otra vez de KH, algunos colaboradores están aprovechando temas tan serios para colgarse medallas. Los casos más descarados son los de Kiko Hernandez y Kiko Jimenez que han soltado barbaridades y han sido machistas por doquier.

Frigenti tiene sus momentos buenos, pero lo que le suele perder es que es muy veleta por intentar ser pelota y perder ahí la objetividad. Cuando se anunció que Olga iba a SV haciendo la pelota a AD en plató, que si R3 hizo un gran SV , etc y para entonces él conocía esos tweet, la paliza y todo, porque era vox populi. Que analice cosas del documental pero sin que parezca que solo es por subirse a un carro

Están ese estilo o el de Paloma Garcia Pelayo que lo hace de forma seria como requiere el tema, cuando hay que hacer autocrítica se hace de verdad y no cae en repescar cosas que antes uno mismo tapaba por conveniencia para hacer la pelota a la otra parte

Desde luego con quien no puedo empatizar o mejor dicho ser engañada es por ciertos colaboradores. Me quedo loca con todas las alabanzas a Kiko Hernandez en twitter, pero si es un mal bicho que ha vilipendiado a muchísima gente :loca: . Y Kiko Jimenez casi abanderado del feminismo cuando hizo uno de los polis más bochornosos que se recuerde soltando todo tipo de burradas machistas. :ayno:
Por cierto Sofía era la que puso unos tuit lamentables riéndose del físico de Andreita. Que ciertos personajes pululen en este tema sobra, me niego a cogerlos de referencia. Me quedo con los colaboradores "serios" que están llevando los días del documental
Última edición por MeNac el 16 Abr 2021, 23:51, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Lia escribió: 16 Abr 2021, 23:12
Surferrosa escribió: 16 Abr 2021, 22:11 Ya sé que Ro3 está abducida por el padre y no le podemos pedir que reniegue de él, AD seguro que ha sido bueno con ella y con su hermano, ella lo habrá vivido así y le quiere, no se le puede pedir que deje de quererle. Pero me cuesta muchísimo empatizar con ella porque veo que el maltratador la está utilizando y me parece muy injusto lo que ha hecho hoy, no sé si con buena o mala intención ha vuelto a poner a su madre a los pies de los caballos, haga lo que haga va a estar mal.
Y flipo con que en redes haya tanta gente que se crea que esto se soluciona con una llamada de teléfono y pelillos a la mar. No, para la víctima esa llamada supone un mundo y va a necesitar tiempo para poder contestarla.
Veremos a ver cómo expresa R2 el caso de los malos tratos y la denuncia falsa, creo que lo hará exculpando a su hija. Ahora bien, lo de mala madre no va a cambiar...
Pero es que precisamente porque parece que es evidente que su padre la manipula, deberiamos tener más empatía con ella.
Es difícil pensar en ella como víctima porque parece totalmente una extensión de su padre, pero lo es al final porque la usa.
Que ella creerá que no, que es adulta, que tiene sus propias ideas, pero tiene toda la pinta que si.
Yo es que precisamente por eso empatizo con la niña.Claro que es muy fácil hablar de Rocío como madre sin haberse puesto en su pellejo, pero h*stia, también es muy fácil hablar sin ponerse en los zapatos de la hija y en lo que también ella como hija ha podido vivir.Entiendo que desde su perspectiva y el poder de la situación en sus circunstancias incluso odie a su madre.Su realidad o la que le han proyectado es que su madre es un durante estos años ha sido un demonio que los abandonó,alienada por su padre,que al mismo tiempo es el que le ha dado afecto,años que ni tan siquiera se había desarrollado como adulta,por lo que era más vulnerable e influenciable.Y precisamente la barbaridad de la que todos se han alarmado señalándola por lo de las casas de Miami a mí me hace empatizar más con ella,creo que habla en su favor,estamos hablando de una niña de 8 años que no tiene ningún tipo de conciencia,no es justo culpabilizarla,lo que evidencia es que la niña ha sido una esponja.Para mí es la mayor víctima que hay en todo esto,en la violencia parental los niños son víctimas,ciertos señalamientos no los comprendo.

Y con lo que discrepo es que R2 no esté preparada para sentarse con ella y hablar las cosas.No lo entiendo por el mero hecho de que lo esté expresando ante toda España y lo haga desde un plató de televisión,que no juzgo el que lo haga,lo que no entiendo es que lo haga y se exhiba de esa manera,tenga esa necesidad de expresarse pero luego no sea capaz de hacerlo con su hija,que es la que mayormente necesita y merece una explicación,independientemente de que después de esa conversación todo siga igual y no haya servido de nada,que sería lo más probable.

Al igual que también te digo que tampoco entiendo que la niña se pasee por los debates de supervivientes con todo el panorama encantada de la vida como si no pasara nada.
No sé,creo que es todo más heterogéneo de lo que parece, ni ángeles ni demonios,es un conglomerao de to.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Regina Phalange escribió: 12 Abr 2021, 12:48 AR es una sanguijuela mala. Siempre lo ha sido y cada vez le cuesta más disimularlo.
¿pero lo ha disimulado alguna vez? :hide1:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8962
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Me hace gracia que la sigamos llamando la niña. :meparto:

La verdad es que no me gustaría estar en el pellejo de ninguna, ni de la madre ni de la hija. Las dos están sufriendo, aunque sea cada una a su manera, por culpa de malmeter el padre, que la querrá mucho y lo que quieras, pero crear cimientos desde tan pequeña con eso de que la madre la dejaría sola de noche, más que amor, veo posesión.

Las dos son víctimas de él. Ro2 pudo huir y darse cuenta pero Ro3 lo va a tener muy difícil.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Es la niña pero porque mayormente hablamos de otra época de cuando era la niña, al igual que a sus hermanos les digo los niños y JF ya es padre :bag: Pero en el tempo del documental, es la niña, los hermanos son los niños, OC es el marido de RJ todavía... Bueno aunque viendo ciertas cosas que ha dicho Ana Maria Aldon quizá en su casa todavía es el marido de la Jurado :hide1:

Y ahora porque se ha cogido como costumbre R2 pero sino pondría Rociito
Última edición por MeNac el 17 Abr 2021, 00:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8962
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Yo estoy cogiendo gusto a las abreviaturas, el problema es que me va a salir en la calle llamarlos así y nadie me va a entender. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23904
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Gaby escribió: 17 Abr 2021, 00:06 Yo estoy cogiendo gusto a las abreviaturas, el problema es que me va a salir en la calle llamarlos así y nadie me va a entender. :meparto:
Me ha pasado. En el trabajo, hablando con unos compañeros, la llamé R2, así tal cual. Al momento dije su nombre pero fue en plan :eyebrow:
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

MeNac escribió: 16 Abr 2021, 23:40 Me quedo con los colaboradores "serios" que están llevando los días del documental
Que básicamente es Paloma García Pelayo. :D:

A mí Laura Fa no me disgusta en este tema porque ella no fue de las que se rasgó las vestiduras llamando mala madre a R2 sin tener ni p**a idea. A Belén Ro y a Terelu también las salvo de la quema EN ESTE TEMA en concreto, han tragado sapos y culebras durante mucho tiempo, pero siempre han pensado igual, han sido coherentes, yo soy R2 y besaría los pies de las Campos y de Belén Ro porque vaya aguante que han tenido.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Cris escribió: 17 Abr 2021, 00:23
MeNac escribió: 16 Abr 2021, 23:40 Me quedo con los colaboradores "serios" que están llevando los días del documental
Que básicamente es Paloma García Pelayo. :D:

A mí Laura Fa no me disgusta en este tema porque ella no fue de las que se rasgó las vestiduras llamando mala madre a R2 sin tener ni p**a idea. A Belén Ro y a Terelu también las salvo de la quema EN ESTE TEMA en concreto, han tragado sapos y culebras durante mucho tiempo, pero siempre han pensado igual, han sido coherentes, yo soy R2 y besaría los pies de las Campos y de Belén Ro porque vaya aguante que han tenido.
Sí, a ella la he nombrado, con el resto de serios me refería a los que no pertenecen al universo Salvame. Han llevado a varios periodistas y expertos, y eso ha sido lo mejor, ver a gente ajena al tema le ha dado seriedad al asunto. Por eso es una pena que después los de siempre intoxiquen el debate, sobre todo los que descaradamente buscan colgarse medallas y R2 o el tema de fondo les importa entre 0 y nada

A Belen Ro se le nota exageradamente el amiguísimo, solo la he visto algo en algún debate de un reality y apenas tiene objetividad. Entiendo que si fuese otro personaje se posicionaría en el tema de los malos tratos y otros temas, pero más allá de eso se le nota demasiado que habla por su posición personal

Antonio Rossi no me caía especialmente bien pero estas semanas se está coronando, y creo que éste en general era de los que caía bien pues se le ha caído la careta pero bien. A mi siempre me ha parecido que tenía un punto clasista

Por cierto el otro día me dio por ver el twitter de Maria Patiño y de feminista poco
En el primer capítulo diciendo que ella tenía un hijo varón ¿y?, típico comentario superfluo de los negacionistas de la VDG :ayno:
Eso sí en la entrevista de Meghan se creía todo y contar cobrando no la deslegitimaba, lo contrario de lo que dice ahora. Siendo periodista no intenta seguir una línea coherente
A mi por ejemplo me parece más creíble la docu de R2 que aquella "entrevista" a los Megxit, pero si podéis verlo mirad sus comentaros porque ya veis lo que dice ahora de esta otra entrevista :mrgreen:

En este tema directamente se está obsesionando como si fuese con ella el tema :loca:

https://twitter.com/maria_patino/status ... 0020392976
Off Topic
es bastante más conservadora de lo que pensaba, me ha sorprendido. y no solo por este tema.
Bonus Track, algunas respuestas :lol33:

https://twitter.com/maria_patino/status ... 4989303809
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

A propósito de la presión mediática, según Ro3 es inaguantable, claro, claro...
Sin embargo la presión mediática que lleva ejerciendo AD sobre Ro2 desde hace 22 años, portada tras portada, programa tras programa, es un gracioso vuelo de mariposas de alas irisadas y livianas, danzando entre pétalos de flor de cerezo y arcoiris :cafe:

Siguiendo con la analogía que puse hace tiempo, de Ro3 como una niña soldado, adiestrada desde su más tierna infancia por su padre, con el objetivo de dañar y torturar a su madre, para llevar a cabo su venganza a raíz de la petición de divorcio de Ro2, me parece de cajón que si ahora esa misma niña soldado, convertida en mujer, quiera un acercamiento con la que fue su víctima, deposite las armas, reconozca el daño, se de cuenta y pida perdón, no?

Os imagináis una mesa de diálogo donde ETA, o la IRA, niegue la mayor, niegue que haya habido un conflicto armado, niegue los muertos, los heridos, los secuestros, las extorsiones y las armas escondidas en los zulos?
Que clase de diálogo y reconciliación podría haber? Sería una tomadura de pelo.

Pero eso sí, queda muy bien el llamamiento a la paz, y si el estado español, o el irlandés, en el caso de IRA, no accede a sentarse en la mesa de negociaciones pasa a ser el malo, el que se cierra en banda, el rencoroso, el conflictivo, el vengativo, el que quiere seguir con la guerra a toda costa.

Pero en el caso que nos ocupa no se ve tan claro, porque nos topamos con el gran tótem de la buena madre, la madre abnegada, la que aguanta carros y carretas, insultos, golpes, patadas, bofetadas, empujones desplantes, humillaciones, por parte de la hija, porque el amor de una madre todo lo puede, todo lo abarca, todo lo soporta, todo lo supera...

Pos no, llega un momento en que te rompes y tienes que ponerte a salvo.

Paz Padilla justo ayer le decía a Corredera que la única solución era el amor, que Ro2 cogiera el teléfono y le dijera a Ro3 que la quiere.
Problema finiquitado por arte de magia.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Longday
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 439
Registrado: 16 Feb 2021, 00:25

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

JoyceOates escribió: 16 Abr 2021, 18:10 Me dice mi madre que tiene que haber un vídeo de la Jurado diciendo que quien se queda con ella por las noches es su hija, que ella se acuerda de haberlo visto alguna vez. Pero va a ser que la Jurado miente y es la Benenito la que se queda todo el día, como va diciendo. No sé si ya habéis hablado del tema o hasta si ya se ha encontrado el vídeo, el tema va muy rápido y el nuevo formato del foro me estresa :bag: , pero o se encuentra ese video o a la Benenito es imposible callarla. Qué tipa, no acepta que ella no es la heredera universal de la Jurado.
Pues yo recuerdo que los hijos de Benito salieron muy bien parados en el testamento y que a uno de ellos le dejó hasta una nave. La. Benito se ha quedado con el piso de Chipiona,. Vamos vamos, yo ni de coña, todo para mi hija se lo hubiera dejado
Lulita527
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 05 Mar 2021, 21:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

cerocero escribió: 16 Abr 2021, 18:02 Os juro que alucino con este hilo
Pues yo estoy encantada con la coherencia y con el tono con el que se habla aquí de este tema. Con lo que alucino y me crea mal rollo es con el de Cotilleando, parece la quema de las brujas hacia Ro2.
Longday
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 439
Registrado: 16 Feb 2021, 00:25

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Yo conozco un caso.... Hijos adoctrinados e instrumentalizados por parte de un progenitor que se ha hecho la víctima toda la vida.... Y uno de los hijos, abducido por ese progenitor. El otro está en proceso por edad..... Tiempo al tiempo..... El hijo abducido no tiene ni remota idea de lo que han hecho con ella, pero si se ha enterado de pinceladas, las ha obviado para sacar la cara por su verdugo. El otro progenitor no se fía ni un pelo cuando la hija viene a casa, y esta seguro de que le graban o escuchan mediante app de móvil.
Entiendo perfectamente que Carrasco no le coja el teléfono a su hija. Así no. Incluso si se citará las dos en una casa neutral, la madre desconfiaria, seguro que la niña llevaría algún dispositivo para grabarla o hasta sin saberlo se lo pondría AD para tener la conversación grabada.

Estos progenitores son sibilino y muy zorros. Y toda su energía la utilizan para dañar a los ex. Es su objetivo en la vida aunque aparentemente la hayan rehecho
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

JoyceOates escribió: 16 Abr 2021, 18:10
Me dice mi madre que tiene que haber un vídeo de la Jurado diciendo que quien se queda con ella por las noches es su hija, que ella se acuerda de haberlo visto alguna vez. Pero va a ser que la Jurado miente y es la Benenito la que se queda todo el día, como va diciendo. No sé si ya habéis hablado del tema o hasta si ya se ha encontrado el vídeo, el tema va muy rápido y el nuevo formato del foro me estresa :bag: , pero o se encuentra ese video o a la Benenito es imposible callarla. Qué tipa, no acepta que ella no es la heredera universal de la Jurado.



:sip:

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26036
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

Missbennet escribió: 16 Abr 2021, 19:22
cerocero escribió: 16 Abr 2021, 18:49 Se ha publicado la sentencia y se han filtrado las declaraciones de Ro2, pero las de Ro3 no, y supongo que declararía y contaría su versión, que a día de hoy desconocemos. No sabemos lo que vivió allí. No se si Ro2 dará más detalles aparte de lo ya declarado entonces no cuanto se meterá ahí.
Hay detalles filtrados de la versión en contra como los famosos amigos que fueron a recogerla al colegio enviados por AD, al juez le llamo la atención que horas después de la pelea al parecer los enviados testificaron que la niña tenía restos de frutas, repito, horas después.

También hay un informe médico donde pone que el moraton de la niña es de días y no de horas y que además la zona no concuerda con los hechos relatados, en cambio el informe médico de la madre si coinciden los hechos relatados con las lesiones, lesiones probadas que ocurrieron ese día.
Ademas esta el testimonio del chofer.

Los informes estan en vanititas
No me refiero a eso, eso ya lo he leído, me refiero a las declaraciones de la propia R3 contando su versión no sólo de ese episodio si no de los 3 años anteriores, que fue condenada por maltrato psicológico continuado, en la sentencia pone que ella creaba un ambiente insoportable en casa insultando a la madre, etc, pero no hemos leído su declaración, no creo que fuera la única que creaba mal ambiente.
Agnesvk escribió: 16 Abr 2021, 19:50 No entiendo la “obligación” que algunas creen que tiene R2 de reconciliarse y perdonar sólo por ser madre. En otros casos, cuando alguna forera ha sido víctima de maltrato, lo primero que se le dice que es salga de ahí y corte el contacto, ya sean padres o pareja. ¿Por qué una madre ha de tolerarlo todo, y una hija o esposa no?
Si el consejo es aléjate de quien te hace daño para poder sanarte, está claro que R2 lo está siguiendo igual que cualquier otra maltratada.
Pues le está yendo de p**a madre con ese alejamiento, no hay más que verla. Anda que como le estén aconsejando los mismos que le han aconsejado los últimos 20 años ...

De todas formas, obligación ninguna de tratarse con sus hijos, pero a la mayoría de la gente le parece una desgracia tener mala relación con sus hijos, una de las peores cosas que te puede pasar, me imagino que es algo que realmente te impide estar bien al 100%. A mi tampoco me parece lo mismo un marido maltratador que una hija con una adolescencia violenta y llena de rabia, que es algo que yo al menos considero recuperable. Para mi no tiene nada que ver. Ya si habláramos de una hija o hijo de 30 años te diría otra cosa, pero con 15 no gestionas tus emociones e impulsos de la misma forma, y además también hay que tener en cuenta lo que había vivido ella entonces. Me sorprende que haya quién considere que por algo que haces a esa edad ya se te ponga la cruz para siempre, más teniendo en cuenta las circunstancias particulares de este caso, anda que no hay adolescencias horrorosas que luego encauzan.
A mí me cuesta creer que no quiera intentar un acercamiento, es que tampoco veo muy razonable pasarse la vida así, sin volver a hablar nunca. Al ver el documental está claro que no busca un acercamiento con sus hijos, pero me cuesta creer que no quiera intentarlo en algún momento. Entiendo que no coja el teléfono, es que no se fiará de ella, y lo puedo entender, no debería de hacerse así, tendrían que quedar directamente con un mediador, un terapeuta o algo, yo creo que es lo que haría.
Pero no puedes decir que tus hijos te odian y no quieren saber nada de ti sí te están llamando por teléfono, es que ese discurso es el de hace 9 años, ahora es diferente. Ahora es más bien "lo siento, no me siento capaz y no puedo intentar retomar una relación con vosotros mientras sigáis queriendo y creyendo a este ser porque me mata y me hace mucho daño"
pltrusky escribió: 16 Abr 2021, 20:49 Y Canales qué necesidad tiene?? Si además cuando se fueron a Honduras ya se había liado aquí con el docu y de cara a la opinión pública le iba a salir peor defender a AD.
Ya, yo eso no lo entiendo, tiene que haber una confusión, es que si de verdad son como hermanos no entiendo por qué iba a negarlo. Imagino que se magnificó su amistad, eso o se ha vuelto lelo, porque si tienen una amistad tan estrecha tiene que haber mil documentos gráficos y de todo tipo. Si es verdad que son íntimos Fidel tiene que estar fliping
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

No es por defender a Rosa Benito porque no la aguanto y me creo cero y mitad de lo que dice, pero supongo que ella se refería a las noches en Huston y esa rueda de prensa es de antes de que R1 se fuera, no?
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes