,,

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
J.sando
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 13 Ago 2020, 12:35

  ,,

,,
Última edición por J.sando el 25 Feb 2021, 23:53, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  ,,

Yo lo de hablar con él lo haría dependiendo de la relación que tengas, si sois buenos amigos si, si ves que va a dar problemas porque le diga algo a la amiga pesada igual optaba por incluir a la novia en los planes, en plan que si delante de ti le dice al amigo que si va a ir a de excursión con todos y pasa de ella yo le preguntaría a ella, oye pepita y tú te animas también, no? Así igual amiga pesada se da por enterada de lo feo que queda hacer el vacío a alguien o hace algún comentario que le abra los ojos más aún a él o da pie a que hablen del tema sin tener que meterte tú de una forma directa.
Yo en mi grupo solo lo hablaría con los que tengo relación estrecha pero si que intentaría incluir a la otra persona en los planes.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  ,,

Yo no me metería, a menos que alguno de los implicados te pida opinión, y aún así con cuidado, no tiene nada que ver contigo.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ,,

morla escribió: 24 Feb 2021, 21:11 Yo no me metería, a menos que alguno de los implicados te pida opinión, y aún así con cuidado, no tiene nada que ver contigo.
Pienso lo mismo, la gente tan intensita me da pereza, lo mejor es pasar de ellos
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ,,

Algo así me he imaginado:

Imagen

Yo no me metería en esa dinámica tóxica si no soy la novia del implicado (y aún así, qué pereza).
Hace frío sin ti,
pero se vive.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ,,

Es una petarda y si fuera la novia del chico estaría muy cabreada (sobre todo con él por no cortar las gilipolleces de su amiga) pero como no eres su novia, yo no me metería. Debería darse cuenta él solo que eso no procede
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ,,

Esto parece la otra visión de una historia que ha contado una forera.


Como mucho le diría a tu amigo que vuestra amiga se está pasando, pero creo que si la chica te da peniña, en cuando la ora proponga un plan, le podéis decir; oye fulanita, tú te apuntas, no? y ya está.
Galiza chora...
J.sando
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 13 Ago 2020, 12:35

  ,,

,,
Última edición por J.sando el 25 Feb 2021, 23:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  ,,

Pero a ver, ¿quién eres en realidad?
¿El amigo, la novia, el perro o el hortelano? :wirr:

Es que lo de los hilos paralelos tiene gracia con nicks distintos, si no se acaba pronto el chiste...
:popcorn:



¿La mejor amiga de mi novio o algo más?
viewtopic.php?t=5357
J.sando escribió: 14 Oct 2020, 19:40 Hace 5 meses que salgo de manera oficial con mi pareja, estoy viendo cosas raras en la relación que tiene él con su mejor amiga, y buscaba consejo para ver si es más una obsesión o cierto celo mío, o bien que si que hay algo extraño en ello.

Para comenzar, él mismo me confesó que estuvo enamorado de su mejor amiga antes, en teoría, de conocerme. Y todos sus amigos siempre han pensado que podrían tener algo en cualquier momento, uno de ellos también me comentó que veía demasiado cercana su relación.
Apartando lo anterior, yo decidí pensar que simplemente tenían una relación de mejores amigos de años y ya está.

En el primer encuentro que tuvimos los tres juntos, llegamos a una cafetería y mi novio se sentó, acto seguido ella se sentó a su lado y luego me dijo: «Uy bueno, igual querías sentarte tu aquí», yo le dije que no pasaba nada y me senté al otro lado de la mesa. EL siguiente encuentro fue por la calle y él le comentó a ella que íbamos a ir a cenar a x sitio, cuando llegamos a cenar ella estaba con una amiga en el mismo lugar. El tercer encuentro fui con su grupo de amigos, cuando nos íbamos a ir, uno le ofreció a la mejor amiga el acercarla a casa y le dijo que no, que ya iba andando. En cuanto se quedó mirando a mi novio sonriendo, y este le dijo «que pasa, ¿quieres que te lleve yo a casa» y ella rio. Una de las amigas del grupo intervino y le dijo que no, que ahora se iba a casa sola. Yo la verdad me alegré porque en ese momento me vi bastante encerrada, estábamos al lado de mi portal y en vez de quedarse conmigo un rato o acompañarme esa manzana que quedaba hasta mi casa, se iba a ir a acercarla a ella.
En otra cena que estábamos en una terraza, se pasó también más de la mitad de la cena preguntándole a la amiga si tenía frío, no sé, desde mi punto de vista me parece demasiada preocupación por una amiga (literalmente le pudo preguntar 5 veces y a mi solo me dijo si estaba bien una vez como mucho).

Lo que hice automáticamente fue mas adelante con calma comentarle esas cosas que había visto y que no me habían sentado del todo bien. Me dijo que el la quería mucho que era su mejor amiga y que siempre se iba a preocupar por ella, pero que entendía que ciertas cosas me pudieran parecer mal y que lo iba a tener en cuenta en el futuro.
Yo decidí dejarlo tal cual estaba, la amiga no vive en la misma ciudad y viene solo un par de semanas cada dos meses o algo así, por lo que tendría que esperar para ver que sucedía.

La siguiente vez que volvió, estuvo tanto quedando con los amigos como conmigo claramente, por tanto si estuvo una semana 5 días quedó con ellos y luego el jueves y viernes quedó conmigo. Pues a la amiga no le pareció suficiente que le empezó a reclamar que no lo veian nada, que estaba pasando de ellos y demás. A ver, entiendo por una parte que a ella le apeteciera verle, pero desde mi punto de vista también veo que quedar conmigo un par de días no es impedimento para que no los vea el resto como así fue.

Hasta ahora, que yo sepa no volvió a suceder nada más, ella viene ahora dentro de dos semanas también unos 10 días de nuevo, justo también coincide el puente de por medio. Yo esto lo sé porque mi novio me paso un trozo de la conversación donde le ponía el siguiente mensaje:

«Te estoy avisando con tiempo para poder verte, y si aun sabiendo que voy solo esa semana coges y dices uy pues ese finde me piro a x de vacaciones pues yo que sé, me sentiría como que no le importa tres cojones verme»

Tras este mensaje tuvimos una discusión porque estábamos mirando de irnos ese puente y ya estábamos mirando los hoteles y él me dijo que bueno que ya nos iríamos en otro momento. A mi la verdad es que me sentó fatal y me enfadé mucho, y el finalmente dijo que nos íbamos y reservó un hotel.

Ahora estos fines de semana veo que están hablando por el móvil, hasta ahí bien, pero el problema que le veo es que solo le responde cuando no estoy yo, las demás conversaciones las abre delante de mi sin fallo me las enseña y así, pero cuando tiene que responderle a ella lo hace cuando no estoy delante. En una de las veces me fijé y ella le preguntaba si al final iba a estar, intuyo que en el puente.
Otro día diferente hablando con el, mirando que seguramente no nos podamos ir de vacaciones con el tema del coronavirus, le pregunté si la amiga al final iba a venir o si le comentó algo, y el me dijo que no sabía nada y no me dijo nada más.
También más adelante le comenté que si le daba cosa responder a la amiga delante de mi porque pensaba que me iba a sentar mal o lo que fuera, porque le comenté que me había fijado en ello. Él me respondió que se hablan cada mucho que no es una conversación fluida y que si está conmigo prefiere estar conmigo antes que responder al móvil. Yo le dije que a los demás les contesta y me dijo que si va a haber una conversación que no lo hace, que responde un mensaje concreto y ya.

En el fondo teniendo en cuenta todo creo que no me acabo de creer los motivos por los que no lo hace, igual es ya obsesión mía o no se, así que la verdad necesito consejo externo de si estoy sobre exagerando o que pensáis que pueda estar sucediendo.

Estoy a pocos días de que venga la amiga y la verdad estoy preocupada de volverme a encontrar con alguna otra situación y quería estar un poco «mentalmente preparada».
viewtopic.php?t=5357

¿El perro del hortelano?
viewtopic.php?f=18&t=5703
J.sando escribió: 24 Feb 2021, 17:51 ¡¡Hola a todos!!
Os quería comentar la siguiente situación. En mi grupo de amigos hay dos (un chico y una chica) que se hacen llamar mejores amigos, aunque dudo mucho que lo sean.
Ella sí tiene una mejor amiga a la que le cuenta todos sus problemas, llama constantemente y demás; a él no le cuenta nada de su intimidad, nada de nada. Lo que sí es que siempre le habla por el móvil para decirle que si la va a buscar en coche, que si van a tal sitio, cuando comemos fuera siempre le guarda un sitio a su lado, y situaciones al estilo, no sé si os hacéis una idea.
También ella en cuanto tiene una relación (tiene muchas y muy breves), desaparece del mapa (no contesta por el móvil ni queda con los amigos) hasta que lo deja con chico en cuestión y vuelve a la normalidad. Él se ha enfadado con ella muchas veces por este motivo, todos pensamos que él anduvo siempre colado por ella pero al final dejan pasar las cosas y listo.
Ahora él ha conocido a una chica que le gusta mucho, y se lo ha contado a la “mejor amiga” que lo ha apoyado diría de manera muy intensa. Esto último lo digo porque él mismo me ha dicho: no sé nunca habla conmigo por el móvil de nada y ahora anda casi cada día preguntándome que tal con la chica y como va avanzando la relación. También le ha dicho que por favor nunca la olvide y que la siga queriendo como siempre que ella lo quiere un montón.
Ahora que la novia ha bajado con nosotros varias veces, ella se sigue sentando a su lado, le llama mi rey, no lo para de tocar, se refiere solo a él en plan, oye ¿luego a dónde vas a ir que voy a comer con mi hermana y vuelvo? Y él le dice que a donde vayan todos, y ella le responde bueno tu háblame. También cada uno volvemos a casa por nuestro lado, él se va con la novia y se acerca a pedirle que si la lleva a casa como siempre. La verdad se ve que la novia anda algo incómoda con la situación.
También ella propone planes a los que solo podamos ir los amigos de siempre, es decir, todos menos la novia del chico, e incluso propone planes delante de ella sin invitarla, con esto me refiero a que le dice al amigo oye se habló de ir a hacer esto ¿te apuntarías? Y mientras la novia al lado sin recibir invitación alguna.
¿Este es un claro caso de el perro del hortelano? Porque yo estoy segura de que ella jamás saldría con él, vamos en tantos años ya lo hubiese intentado sabiendo que él andaba detrás de ella digo yo.
También quería pediros consejo en si debería hablar con el chico y aconsejarlo o igual advertirle o si seré muy entrometida….Es que se ve que se quieren un montón y no quiero que su primera relación se dañe por culpa de la otra.
viewtopic.php?f=18&t=5703
.
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  ,,

Palma escribió: 25 Feb 2021, 11:04 Esto parece la otra visión de una historia que ha contado una forera.
"Otra" forera :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ,,

@Serotonina @Rory Gracias, en esa pensaba jaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  ,,

Palma escribió: 25 Feb 2021, 16:21 @Serotonina @Rory Gracias, en esa pensaba jaja
:lol:
.
J.sando
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 13 Ago 2020, 12:35

  ,,

,,
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes