¿Ellos siempre tienen ganas? ¿Ellas siempre tienen ganas? ¿Como es tu pareja? (Encuesta)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Tu pareja siempre tiene ganas?

Tengo pareja hombre. Si.
60
50%
Tengo pareja mujer. Si.
2
2%
Tengo pareja hombre. No.
49
41%
Tengo pareja mujer. No.
2
2%
Tengo otro tipo de relación. Si.
6
5%
Tengo otro tipo de relación. No
0
No hay votos
 
Votos totales: 119
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  ¿Ellos siempre tienen ganas? ¿Ellas siempre tienen ganas? ¿Como es tu pareja? (Encuesta)

He estado pensando y no recuerdo ninguna vez que yo haya querido sexo y él haya dicho que no. QuizáIgual ha pasado, pero no me viene a la memoria; por lo general, aunque no tenga ganas, si lo busco acaba queriendo.
Y añado que no me siento nada identificada con el tweet; pareja como tal solo he tenido una, pero ninguno de los chicos con los que he estado antes tenía esa percepción, o al menos no han actuado así conmigo (tampoco yo lo habría consentido, desde luego).
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Ellos siempre tienen ganas? ¿Ellas siempre tienen ganas? ¿Como es tu pareja? (Encuesta)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  ¿Ellos siempre tienen ganas? ¿Ellas siempre tienen ganas? ¿Como es tu pareja? (Encuesta)

@Cósima ,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo creo que ellos tienen "más" ganas también por una cuestión social / patriarcal. Creo que las diferencias de libido son más bien individuales y, si bien nosotras tenemos más desajustes hormonales debido a la menstruación, también se ha demostrado que ellos sufren algunas variaciones (aunque no sean tan grandes, digamos) y que eso también influye en su libido. Así que no afirmaría, al menos hoy por hoy, a que ellos tienen más ganas que nosotras por una cuestión biológica. De hecho, yo he tenido épocas de tener más ganas que mi pareja o parejas. Sin embargo, una cosa importante que veo es que a ellos les han enseñado que si tienen pareja tienen que f*llar, porque la pareja está para eso, para complacer (aunque no se vea así de forma consciente). Nosotras podemos tener ganas y buscar, que si no lo encontramos nos quedamos con el calentón o nos valemos nosotras mismas. Ellos van a intentar f*llar antes que hacerse una paja, eso está claro.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  ¿Ellos siempre tienen ganas? ¿Ellas siempre tienen ganas? ¿Como es tu pareja? (Encuesta)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Ellos siempre tienen ganas? ¿Ellas siempre tienen ganas? ¿Como es tu pareja? (Encuesta)

Yo creo que sí es posible que en general ellos tengan más ganas, simplemente porque tienen más testosterona cuyos niveles están relacionados con la libido.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Ellos siempre tienen ganas? ¿Ellas siempre tienen ganas? ¿Como es tu pareja? (Encuesta)

Elei escribió: 21 Feb 2021, 11:32 Con otras personas sí me ha pasado que intentaban presionarme, e, incluso, por evitar problemas, cedí y lo hice sin ganas y por complacer. Hoy me doy cuenta de qué implica.
A mi me pasaba con mi ex. Me sentía presionada casi siempre a tener ganas.
A veces cedía por evitarme la discusión.
Yo no tenía ganas porque el solo se acercaba a mi cuando quería guarreo, pero luego era cero cariñoso.
Los primeros años bien, pero los dos últimos años lo hacíamos baste poco.

Pensaba que me había vuelto asexual, pero después de dejarnos, he descubierto que el problema no lo tenía yo.
Tiempo después estuve saliendo con otra persona, y nos íbamos comiendo por las esquinas.

No considero que tenga una lívido baja, pero es cierto que debo reconocer que desde que tomo la píldora me noto con menos ganas, y me cuesta mas ponerme a tono.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  ¿Ellos siempre tienen ganas? ¿Ellas siempre tienen ganas? ¿Como es tu pareja? (Encuesta)

Yo lo de la estrella de mar que dice @Miika también lo he odido en un matrimonio que estaban de aquella manera y se acabaron divorciando, así que según ella “no sirve de nada".
Natural & Azucarada escribió: 21 Feb 2021, 17:13 Yo he tenido un fo***amigo que es la persona más empática y encantadora del mundo pero tenía unas necesidades físicas brutales. Me lo he pasado siempre genial con él pero por ejemplo él insistía en chuscar por la mañana y yo por la mañana preferiría que me torturara la Inquisición. Ese chico podía acabar y empezar de nuevo sin descansar y así hasta 5 al día. Ya tuve que hablar con él porque se estaba poniendo pesado de más y lo entendió. Y es un chico cero machista y cero egoísta.

De todos modos si viviera en pareja y yo no tuviera ganas él tendría dos manitas igualmente. Pues eso. Do it yourself.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:dramatica;
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  ¿Ellos siempre tienen ganas? ¿Ellas siempre tienen ganas? ¿Como es tu pareja? (Encuesta)

Madre mía, qué locura, @Samantha_# me parece increíble que alguien pueda pensar así y que a él le pareciera normal que ella se tenga que acostar con él aunque no le apetezca porque salir de fiesta le dan ganas de tema.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  ¿Ellos siempre tienen ganas? ¿Ellas siempre tienen ganas? ¿Como es tu pareja? (Encuesta)

Pues como dijo @Perracallejera lo hacen tíos que solo piensan en llegar ellos y bye.

Ojalá no les pasé tanto a las nuevas generaciones.
:dramatica;
clariluu

  ¿Ellos siempre tienen ganas? ¿Ellas siempre tienen ganas? ¿Como es tu pareja? (Encuesta)

Spoiler
eso que decis que os ha pasado con una pareja concreta, tengo que decir que a mi es la primera vez que me pasa. yo creo que me agobia ya tanto el tema que me quita aún más las ganas. porque todas las discusiones acaban con el mismo tema. con mi primera pareja era todo más espontaneo y si no se podia o no habia ganas no pasaba nada y había más cariño aparte del sexo como tal.
Velvet Green

  ¿Ellos siempre tienen ganas? ¿Ellas siempre tienen ganas? ¿Como es tu pareja? (Encuesta)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  ¿Ellos siempre tienen ganas? ¿Ellas siempre tienen ganas? ¿Como es tu pareja? (Encuesta)

Lo digo en clave de humor, pero en mi relación el yonki del sexo es mi pareja. He marcado que él siempre tiene ganas pero matizo. Si yo se lo pido, le da igual la hora que sea o lo que esté haciendo, enseguida se pone a tono xD me hace gracia la verdad, porque además nos reímos mucho en la cama y me gusta cómo es. Pero por otro lado, aunque nunca diga que no o no le haga falta nada para ponerse cachondo, el sexo le gusta pero no le da una importancia vital en la pareja del nivel que si no se hace tantas veces a la semana es que la relación no funciona. Yo tengo un problema en ese aspecto y él lo comprende perfectamente, no me echa en cara nunca cosas del estilo "no lo hacemos tanto", "no te apetece nunca". Eso no quita que no haya momentos de sexo, pero yo estoy tremendamente agradecida de que mi pareja no le dé tantísima importancia, porque sería algo que me agobiaría demasiado.
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  ¿Ellos siempre tienen ganas? ¿Ellas siempre tienen ganas? ¿Como es tu pareja? (Encuesta)

Uf twitter, ese bello lugar donde si entro es para cabrearme.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No dudo de que en general es como dice ese tweet, lo cual es muy triste, pero en mi caso por suerte no es así.
Yo no creo que sea una cuestión biológica, sino cultural. Soy muy constructivista a la hora de entender la sociedad.
Estoy muy de acuerdo con @LlámameLola; un tío capaz de forzar así a una mujer (porque mastur***** con un cuerpo ajeno es lo que es) no es solo machista, es muchas más cosas (ególatra, carente de empatía, e incluso psicópata) y debería ir a un psicólogo.
@Velvet Green :meparto: de hecho creo que cuanto peores son en el Arte, más obsesionados están con la cantidad (claro, como calidad no le dan...)
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  ¿Ellos siempre tienen ganas? ¿Ellas siempre tienen ganas? ¿Como es tu pareja? (Encuesta)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  ¿Ellos siempre tienen ganas? ¿Ellas siempre tienen ganas? ¿Como es tu pareja? (Encuesta)

Solo he leído el tweet. Entro para decir que cuando lo haces por cumplir no lo estás haciendo porque quieres, estás coaccionada. Te están violando. Sea tu pareja o sea el del bar que acabas de conocer.
Las cosas por su nombre.

Y sí, yo también he pasado por ahí.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  ¿Ellos siempre tienen ganas? ¿Ellas siempre tienen ganas? ¿Como es tu pareja? (Encuesta)

Yo normalmente soy la que ataca. Me ha pasado de encontrar tíos receptivos a eso, ellos super felices y otros que había "que convencer" por así decirlo o que no tenían ganas siempre. La que tenía ganas siempre soy yo, y cuando me faltan ganas mi relación al cabo de los meses se ha acabado, en mí es una alerta muy clara de que algo va mal en la pareja. Nunca he tenido un tío que me agobie con sexo. A mi primer novio fui yo quien le dije que había que hacerlo :D:

Sí he tenido sexo por complacer a otra persona, en concreto a uno de mis ex. La relación estaba fatal y le tenía a pan y agua total, llevaríamos como 2 meses o más sin hacer nada... Asi que accedí... Creo que fue el último polvo que echamos estando juntos y vaya mierda fue... ahí confirmé del todo que esa relación estaba acabadísima.
► Mostrar Spoiler
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7250
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Ellos siempre tienen ganas? ¿Ellas siempre tienen ganas? ¿Como es tu pareja? (Encuesta)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Ellos siempre tienen ganas? ¿Ellas siempre tienen ganas? ¿Como es tu pareja? (Encuesta)

Natural & Azucarada escribió: 21 Feb 2021, 17:13 De todos modos si viviera en pareja y yo no tuviera ganas él tendría dos manitas igualmente. Pues eso. Do it yourself.
Estoy totalmente de acuerdo con esto, pero creo que esto ya ha salido en el foro, y es que hay personas a las que les molesta que su pareja se mastur***** (cosa que no consigo entender)


Dicho esto, tampoco creo que los tíos siempre tengan ganas, y estoy de acuerdo con @Lunnaris depende mucho de la educación, y hasta de la relación que haya, de cómo se motiven mutuamente los miembros, del momento que pase cada persona y del propio momento por el que pase la pareja.
Galiza chora...
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  ¿Ellos siempre tienen ganas? ¿Ellas siempre tienen ganas? ¿Como es tu pareja? (Encuesta)

Perracallejera escribió: 21 Feb 2021, 17:27
MissMell escribió: 21 Feb 2021, 16:57 Yo no lo hago si no me apetece, y no he fingido nunca, si no me sale no me sale. Él no me presiona y para estar seguro normalmente espera que se lo proponga yo.
No sé cómo un tío es capaz de disfrutar sabiendo que la chica con la que lo está lo hace sin ganas, no les corta el rollo?
Les da igual,es como si se hicieran una paja contigo,no les corta el rollo porque no piensan en ti en ningún momento.
Así es, es muy triste pero me ha pasado y mi ex me hizo sentir como una esclava se+xual.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  ¿Ellos siempre tienen ganas? ¿Ellas siempre tienen ganas? ¿Como es tu pareja? (Encuesta)

Yo solo tuve una pareja que tuviera menos ganas que yo, y bastante menos que yo. El resto tenían más ganas. No obstante, salvo un caso, no era una diferencia que fuera muy notoria pero algo más que yo, sí. Todas mis parejas han sido hombres.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes