¿Ellos siempre tienen ganas? ¿Ellas siempre tienen ganas? ¿Como es tu pareja? (Encuesta)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Tu pareja siempre tiene ganas?

Tengo pareja hombre. Si.
60
50%
Tengo pareja mujer. Si.
2
2%
Tengo pareja hombre. No.
49
41%
Tengo pareja mujer. No.
2
2%
Tengo otro tipo de relación. Si.
6
5%
Tengo otro tipo de relación. No
0
No hay votos
 
Votos totales: 119
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  ¿Ellos siempre tienen ganas? ¿Ellas siempre tienen ganas? ¿Como es tu pareja? (Encuesta)

Perdon a las moderadoras, que me va internet un poco de aquella manera, estoy empanada y le he dado a publicar el mismo tema dos veces. Lo he editado y puesto unos puntos pero sigue abierto.
:dramatica;
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1598
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  ¿Ellos siempre tienen ganas? ¿Ellas siempre tienen ganas? ¿Como es tu pareja? (Encuesta)

Yo ahora estoy con un hombre con el que tengo ganas siempre, incluso cuando no quiero porque tengo hambre o estoy cansada y él viene a mi casa y se me olvida todo y solo quiero sexo.
Eso me ha pasado como 3 veces en mi vida. Con otros hombres nunca tenía ganas.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  ¿Ellos siempre tienen ganas? ¿Ellas siempre tienen ganas? ¿Como es tu pareja? (Encuesta)

Basándome sólo en mi experiencia y en la de mis personas cercanas (amistades y familiares), estoy de acuerdo con el tweet.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por eso la educación afectivo-s*xual es tan importante. Ambos aspectos van ligados, vayas a hacerlo con tu pareja sentimental o con un rollo de una noche. Si uno de los dos no quiere se respeta y no pasa nada. Quien tienes delante no es un consolador, es una persona con sus preocupaciones, intereses... y la responsabilidad afectiva la tenemos todos. Sin embargo, creo que aún queda mucho por camino por recorrer.
No hay que hacerlo si ella no quiere, tampoco si él no quiere.

Otra cosa que me gustaría comentar es algo relacionado con otro de los tweets que has puesto y es que un amigo (más tonto el pobre que un demonio) se echó una novia que solía tener más ganas que él y solía querer siempre. El tío decía que era una suerte pero no, porque claro, si la tía era así de "p*tón" seguramente iba a terminar poniéndole los cuernos porque seguirle el ritmo era cansado. Lo veía mal y de "suelta". Y no hace muchos años de esto, ¿eh?

Ay y otra cosa que se me viene a la mente relacionada con esto es el tema orgasmo. Si él no tiene un orgasmo la relación s*xual no suele acabar o si termina el encuentro, es común sentirse mal porque pobressssito (a mí me ha pasado, vaya); en cambio, si tú no llegas pues ala, señora, otro día será.
► Mostrar Spoiler
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1598
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  ¿Ellos siempre tienen ganas? ¿Ellas siempre tienen ganas? ¿Como es tu pareja? (Encuesta)

A mi dos exnovios me han forzado, porque yo decía que no quería y ellos que si tenia que hacerlo pues les daba igual que yo dije que no.
Avatar de Usuario
Lenguadeplata
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 465
Registrado: 12 Ago 2018, 14:17

  ¿Ellos siempre tienen ganas? ¿Ellas siempre tienen ganas? ¿Como es tu pareja? (Encuesta)

Desde mi experiencia yo también estoy totalmente de acuerdo con el tweet. Supongo que se nos educa para que seamos más adaptables que ellos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Ellos siempre tienen ganas? ¿Ellas siempre tienen ganas? ¿Como es tu pareja? (Encuesta)

Yo creo que depende mucho de la persona y de la educación. Yo si no tengo ganas, no voy a hacer nada por complacerle a él. Con él es que nunca me ha pasado que no tenga ganas, como mucho que simplemente esté tranquilo sin pensar en sexo y si yo lo busco enseguida se enciende, no que lo haga por complacerme a mí sino que enseguida está dispuesto, pero nunca me ha dejado con las ganas porque a mí me apetece y a él no.

Sí que es cierto que en gente más mayor pues tienen más esa educación de que la mujer tiene que estar siempre dispuesta para el hombre pero quiero pensar que ya no pasa tanto...
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  ¿Ellos siempre tienen ganas? ¿Ellas siempre tienen ganas? ¿Como es tu pareja? (Encuesta)

Lunnaris escribió: 21 Feb 2021, 11:18 Yo creo que depende mucho de la persona y de la educación.
Aquí está la clave.
Lunnaris escribió: 21 Feb 2021, 11:18 Sí que es cierto que en gente más mayor pues tienen más esa educación de que la mujer tiene que estar siempre dispuesta para el hombre pero quiero pensar que ya no pasa tanto...
+1 yo creo que cada vez vemos más las cosas.. yo de más jovencita he hecho cosas por presión que ahora no haría.
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  ¿Ellos siempre tienen ganas? ¿Ellas siempre tienen ganas? ¿Como es tu pareja? (Encuesta)

Con otras personas sí me ha pasado que intentaban presionarme, e, incluso, por evitar problemas, cedí y lo hice sin ganas y por complacer. Hoy me doy cuenta de qué implica.

Mi pareja jamás me ha presionado, y cuando no he tenido ganas lo ha entendido y no ha intentado presionar. También ha habido veces que él no ha tenido ganas por X motivos y yo tampoco le he presionado. Nos respetamos mucho.
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  ¿Ellos siempre tienen ganas? ¿Ellas siempre tienen ganas? ¿Como es tu pareja? (Encuesta)

Lo dejo en spoiler
Spoiler
Yo antes de mi pareja actual estuve muchos años con un tío que siempre tenía ganas de meterla en caliente. Siempre. Me agobiaba mucho, porque yo no tengo ganas siempre, tengo unas ganas normales tirando a bajas y no es malo, muchos días estoy cansada porque hago mucho deporte y de manera exigente por lo que me deja bastante off. Pues esta pareja antigua sólo hacía comentarios sobre eso, tipo “fulanito, qué bien que la semana que viene nos vamos de vacaciones” y el me decía “síí, ¡y vamos a f****r mucho!” Y claro, yo ya me agobiaba porque mi plan de vacaciones no era estar todo el día frungiendo, y el hecho de no “complacer” me agobiaba. Con mi actual consorte, como hace el mismo deporte que yo, también tiene sus días off y no está todo el día pensando en eso ni me hace esos comentarios de pajillero adolescente, sabe cuándo estoy receptiva y si tiene ganas lo busca en el momento adecuado.
De todos modos, yo si no tengo ganas lo digo claramente y no me despeino.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  ¿Ellos siempre tienen ganas? ¿Ellas siempre tienen ganas? ¿Como es tu pareja? (Encuesta)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  ¿Ellos siempre tienen ganas? ¿Ellas siempre tienen ganas? ¿Como es tu pareja? (Encuesta)

A mí también me pasa que él siempre tiene ganas, varias veces al día y yo no. No pasa nada, somos adultos y yo ya he aprendido muy bien a decir que no (pero por supuesto mas joven con otros hombres he caído en lo que muchas, nos libramos pocas de haber vivido cosas así)
Mi curiosidad ha sido siempre, ¿tienen realmente ellos siempre más ganas que nosotras? ¿Es un tema físico realmente o que están más descansados que nosotras? porque en las parejas que conozco que conviven y tienen hijos, ellos hacen la cuarta parte que ellas en casa/niños, por lo que a la noche llegan frescos como lechugas y ellas no. ¿Qué opináis de esto?
clariluu

  ¿Ellos siempre tienen ganas? ¿Ellas siempre tienen ganas? ¿Como es tu pareja? (Encuesta)

no citeis plis
Spoiler
la mayor parte de nuestras discusiones vienen por esto. él es una persona que siempre tiene ganas sea cuando sea, muy s*xual y yo puedo estar lo que sea sin hacerlo que no me afecta. Soy más romántica en este sentido. También es que por los problemas de salud y eso pues todo eso me ha minado las ganas (antes no era tan pronunciado como ahora). Y encima tomando la píldora. El caso es llevamos mucho años juntos, pero para él es como si todo el bienestar de la relación girase entorno a eso. Y a mi me agobia. No se preocupa más allá. Por poner un ejemplo, si estas de vacaciones (xk no convivimos) y no lo haces casi a diario ya es que algo va mal :ayno: y así enlazamos discusiones. Me gustaría que fuese más comprensivo en plan de poder decir yo “mira,no tengo ganas por esto” y que dijese no te preocupes y no le sentase como el culo, e igualmente poder estar cariñosos y me hiciese sentir mejor. No se si me explico.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  ¿Ellos siempre tienen ganas? ¿Ellas siempre tienen ganas? ¿Como es tu pareja? (Encuesta)

Tutyfruty escribió: 21 Feb 2021, 11:23
Lunnaris escribió: 21 Feb 2021, 11:18 Yo creo que depende mucho de la persona y de la educación.
Aquí está la clave.
Lunnaris escribió: 21 Feb 2021, 11:18 Sí que es cierto que en gente más mayor pues tienen más esa educación de que la mujer tiene que estar siempre dispuesta para el hombre pero quiero pensar que ya no pasa tanto...
+1 yo creo que cada vez vemos más las cosas.. yo de más jovencita he hecho cosas por presión que ahora no haría.
Más mil
Cuando descubrí el sexo e incluso de manera bastante prologanda en el tiempo,ellos me hicieron pensar que mi sexualidad consistía en darles placer y satisfacerles a ellos,desde su prisma.Al final no era más que una esclava s*xual,aunque suene fuerte igual,pero es que lo es.Me presionaban a hacer cosas por disfrute personal pero nunca se preocupaban de satisfacerme a mí o que yo disfrutase y lo peor es que yo pese a sentirme incómoda y pasarlo mal o sentirme sucia,pensaba que era lo normal y lo raro era que yo me sintiera disconforme porque era una frígida,era lo que me estaban enseñando.
Son cosas tan sencillas como pueden ser el presionarte para que les hicieras cosas tú hasta que ellos desfogaban,pero no te comían ni el coño,por ejemplo.
Es que yo no sabía ni lo que era correrme las primeras veces...


Yo ahora estoy soltera,pero cuando he tenido relaciones pues me he visto en un lado y en el otro.Generalmente nunca he tenido problemas en ese aspecto porque sí que soy muy caliente y raramente no tengo disposición,salvo veces contadas que por agotamiento o x no me apetezca.Pero también me ha pasado a la inversa,que igual yo "exigía" más de lo que igual me daban y era sexualmente más activa.Aunque por lo general puedo decir que rara vez me he encontrado un tío que no esté dispuesto,más bien están deseando y sí que creo que es algo categórico,escuchando a otras mujeres y a ellos mismos,colegas míos que parecen monos.
Pero creo que depende de factores personales y sociales también,la hipersexualización de los hombres y como se les incide en este aspecto hace que ellos sean sexualmente más activo,es un tema educacional como dice @lunnaris también.Y ya la situación de cada uno,el estilo de vida,pero sin duda el principal factor que percibo es la manera en la que está estructurada la sociedad.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Ellos siempre tienen ganas? ¿Ellas siempre tienen ganas? ¿Como es tu pareja? (Encuesta)

Yo no creo que ellos siempre tengan ganas. O sea, habrá casos que sí, como en el caso de mujeres, pero no creo que tengan más ganas por el hecho de ser hombres.

En mi relación tuvimos algunos problemas por esto en el pasado. Yo casi siempre tengo ganas o las hago (supongo que un poco por lo que dice el tuit), pero si el no quiere, no suelo presionar. El no me presiona en absoluto si yo digo que no tengo ganas o que estoy muy cansada, pero normalmente hago por hacer ganas y ya está.

En resumen:

1) Creo que es un mito eso de que los hombres siempre tienen ganas de sexo.
2) Creo que en el tuit hay bastante de verdad.
Última edición por Folle el 21 Feb 2021, 16:57, editado 1 vez en total.

No me gusta el Mercadona.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Ellos siempre tienen ganas? ¿Ellas siempre tienen ganas? ¿Como es tu pareja? (Encuesta)

Yo no lo hago si no me apetece, y no he fingido nunca, si no me sale no me sale. Él no me presiona y para estar seguro normalmente espera que se lo proponga yo.
No sé cómo un tío es capaz de disfrutar sabiendo que la chica con la que lo está lo hace sin ganas, no les corta el rollo?
Natural & Azucarada

  ¿Ellos siempre tienen ganas? ¿Ellas siempre tienen ganas? ¿Como es tu pareja? (Encuesta)

Yo he tenido un fo***amigo que es la persona más empática y encantadora del mundo pero tenía unas necesidades físicas brutales. Me lo he pasado siempre genial con él pero por ejemplo él insistía en chuscar por la mañana y yo por la mañana preferiría que me torturara la Inquisición. Ese chico podía acabar y empezar de nuevo sin descansar y así hasta 5 al día. Ya tuve que hablar con él porque se estaba poniendo pesado de más y lo entendió. Y es un chico cero machista y cero egoísta.

De todos modos si viviera en pareja y yo no tuviera ganas él tendría dos manitas igualmente. Pues eso. Do it yourself.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  ¿Ellos siempre tienen ganas? ¿Ellas siempre tienen ganas? ¿Como es tu pareja? (Encuesta)

MissMell escribió: 21 Feb 2021, 16:57
No sé cómo un tío es capaz de disfrutar sabiendo que la chica con la que lo está lo hace sin ganas, no les corta el rollo?
Exacto, esto te dice mucho de como es el tío como persona, lo define completamente. Lo mismo que un hombre machista no es sólo machista, es egoísta, mal compañero, egocéntrico, no muy buena persona, hay mucho más debajo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  ¿Ellos siempre tienen ganas? ¿Ellas siempre tienen ganas? ¿Como es tu pareja? (Encuesta)

MissMell escribió: 21 Feb 2021, 16:57 Yo no lo hago si no me apetece, y no he fingido nunca, si no me sale no me sale. Él no me presiona y para estar seguro normalmente espera que se lo proponga yo.
No sé cómo un tío es capaz de disfrutar sabiendo que la chica con la que lo está lo hace sin ganas, no les corta el rollo?
Les da igual,es como si se hicieran una paja contigo,no les corta el rollo porque no piensan en ti en ningún momento.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Ellos siempre tienen ganas? ¿Ellas siempre tienen ganas? ¿Como es tu pareja? (Encuesta)

LlámameLola escribió: 21 Feb 2021, 17:27
MissMell escribió: 21 Feb 2021, 16:57
No sé cómo un tío es capaz de disfrutar sabiendo que la chica con la que lo está lo hace sin ganas, no les corta el rollo?
Exacto, esto te dice mucho de como es el tío como persona, lo define completamente. Lo mismo que un hombre machista no es sólo machista, es egoísta, mal compañero, egocéntrico, no muy buena persona, hay mucho más debajo.
Estoy de acuerdo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes