Vox Populi Uve Palito

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vox Populi Uve Palito

Anda la Lomana hablando de soberbia y arrogancia. Me produce rechazo toda ella. Y esta es negacionista, dudo mucho que se haya vacunado. Pues pocas bromas que como pille el covid ya os digo yo que escucha el tintineo de las llaves de San Pedro.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi Uve Palito

Diego 'El Cigala', en libertad tras declarar por un delito de violencia de género: "Siempre quieren dinero las mujeres", asegura
El propio cantante ha hablado para los micrófonos de Europapress y ha expresado estar feliz por su libertad: "Sin cargos y sin nada, todo perfecto (...) Estoy muy contento, me voy a cantar para Málaga". Tras ser preguntado por el motivo de su detención, ha expresado: "Siempre quieren dinero las mujeres".
https://informalia.eleconomista.es/info ... -fuga.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve Palito

monorrail escribió: 10 Jun 2021, 10:18 Yo también veo normal que vaya Irene, al fin y al cabo es la mujer de su padre, cuando está con él convive también con ella, es una relación de años y además es la madre de sus hermanas. Es que si no va ella tampoco tendría que ir el marido de su madre, que es la persona con la que convive... Otra cosa es que no lleves al ligue de turno pero a tu pareja con la que el niño tiene relación hace años, me parece lo lógico. Y que tampoco entiendo esos rencores y esas movidas cuando llevas ya separado tanto tiempo, has rehecho tu vida... tampoco creo que sea pedir tanto que por un día los padres y sus respectivas parejas hagan de tripas corazón y tengan una relación cordial y un trato amable por el bien del niño. El resto del año y cuando no esté el niño presente como si te quieres tirar del moño pero por un día tampoco es tanto sacrificio creo yo.
Pienso igual, y de hecho creo que es mucho mas sano pasar página y dejar rencores al lado que lo contrario, una compañera mía no puede ver a su ex. Y en la comunión tuvieron este problema porque el ex quería ir con su actual pareja, y a ella le parecía fatal . La actual pareja se lleva genial con la hija, y mi compañera ya tiene nueva pareja así que yo no veía donde estaba el drama la verdad. Si encima todos han rehecho sus vidas.
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vox Populi Uve Palito

Las mujeres siempre quieren dinero... :cafe:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve Palito

El Cigala al principio me gustaba pero ya cuando empezó a hacerse famoso, se notaba que ejem, y ya no era un tío normal. Una pena, porque al principio como cantante me gustaba.

De Plácido Domingo cuando salió el escándalo de las denuncias, no me extrañó nada, por desgracia en esos círculos, se da bastante que para ascender hay que lidiar con tipejos como este y lo peor, es eso, el público ovacionando.

Estoy convencida que no es un caso aislado, que forma parte del artisteo, que nadie hace favores a cambio de nada, y que muchos se aprovechan de su posición para acosar a jóvenes con la excusa de promocionarlas.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve Palito

Doraemon escribió: 10 Jun 2021, 16:38 Quería el vestido de novia gratis a cambio de publicidad en el Hola y le ha salido el tiro por la culata.
Además tiene guasa que recurra a otro diseñador siendo diplomada en costura y patronaje.
Ana María Aldón pierde el juicio contra el diseñador de su vestido de novia: tendrá que pagarle 4.500 euros
Emilio Salinas demandó a la colaboradora de 'Viva la vida' alegando que esta había incumplido un acuerdo.
https://www.20minutos.es/noticia/472542 ... 500-euros/
Algunos famosos tienen mucha cara, y los de medio pelo, más.
Última edición por Cora63 el 10 Jun 2021, 23:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve Palito

Maud escribió: 10 Jun 2021, 16:40 Anda la Lomana hablando de soberbia y arrogancia. Me produce rechazo toda ella. Y esta es negacionista, dudo mucho que se haya vacunado. Pues pocas bromas que como pille el covid ya os digo yo que escucha el tintineo de las llaves de San Pedro.
Qué va, esta se beneficiará de la inmunidad de rebaño, como todos los negacionistas y los antivacunas, después de haber estado poniéndonos el palo en la rueda un año entero. Me enciendo.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve Palito

Doraemon escribió: 10 Jun 2021, 16:33 Que risa, tía Felisa
Carmen Lomana critica duramente a Ágatha Ruíz de la Prada: "Es lo más arrogante y soberbio que conozco"
https://www.20minutos.es/noticia/472566 ... e-conozco/

Un poquito de razón tiene.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi Uve Palito

-Olimpia- escribió: 10 Jun 2021, 18:18
Doraemon escribió: 10 Jun 2021, 16:33 Que risa, tía Felisa
Carmen Lomana critica duramente a Ágatha Ruíz de la Prada: "Es lo más arrogante y soberbio que conozco"
https://www.20minutos.es/noticia/472566 ... e-conozco/

Un poquito de razón tiene.
No, tiene razón en todo, Agatha es insufrible, pero está la Lomana para hablar, otra clasista con infulas de Archiduquesa.
Le tendrá celos por tener una portada en el Hola, piso en París y un ex muy apañado.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve Palito

Pelea de gatas porque son tal para cual.

Me he muerto de asco cuando he leído esta mañana los aplausos a Plácido y ya para rematar el día lo de El Cigala, tengo que reconocer que de él no me lo esperaba, lo hacía un tío bonachón y simpático, qué asco de sociedad! Y sus declaraciones ya son para mear y no echar gota. Otra decepción humana.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

Yo del Cigala me espero cualquier cosa, bonachón no lo he visto nunca, solo un tío co pocas luces.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vox Populi Uve Palito

Doraemon escribió: 10 Jun 2021, 18:41
-Olimpia- escribió: 10 Jun 2021, 18:18
Doraemon escribió: 10 Jun 2021, 16:33 Que risa, tía Felisa


Un poquito de razón tiene.
No, tiene razón en todo, Agatha es insufrible, pero está la Lomana para hablar, otra clasista con infulas de Archiduquesa.
Le tendrá celos por tener una portada en el Hola, piso en París y un ex muy apañado.
+1000 A todo. Aún así, Agatha tiene un punto que la hace mas pasable que Lomana, en mi opinión.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vox Populi Uve Palito

Pero qué se ha hecho Díaz Ayuso en la cara? En fotos de hace no mucho no parece la misma persona. Ya no digamos de joven.

Pómulos y nariz?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve Palito

Soni escribió: 10 Jun 2021, 22:42 Pero qué se ha hecho Díaz Ayuso en la cara? En fotos de hace no mucho no parece la misma persona. Ya no digamos de joven.

Pómulos y nariz?
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... x_2188219/
Avatar de Usuario
cocaine__
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 16 Abr 2021, 14:40

  Vox Populi Uve Palito

tambien tiene mas kilos ahora.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve Palito

Pues menos mal que no esta hoy Paz Padilla en Salvame, si no a saber que locura habría dicho
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve Palito

Estoy un poco desconectada, no sé si habéis comentado lo del ex de Agatha, el del hígado, dicen que ahora está con Igartiburu.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve Palito

Joder estos famosos, se pasan los ligues de unos a otros.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve Palito

-Olimpia- escribió: 11 Jun 2021, 20:24 Estoy un poco desconectada, no sé si habéis comentado lo del ex de Agatha, el del hígado, dicen que ahora está con Igartiburu.
¿En serio? La verdad es que me pegan, parecen los dos serenos.

A ver qué dice Ágatha, no la querría yo de ex de mi novio. Ni de carnicera en mi súper habitual, si me apuras.

Las críticas aquellas que le hizo Mariló Montero le van a parecer a Anne un piropo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve Palito

A mi también me parece que pegan.

Agatha, a mi me parece que hace un poco el ridi con la zarigüeya, parece mentira.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes