Vox Populi Uve Palito

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

Pero digo yo una cosa.

Dice que en su momento se equivocó al no hacerse la prueba.

Por qué no se la hace ahora?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Vox Populi Uve Palito

Shirley escribió: 27 Nov 2021, 23:29 Pero digo yo una cosa.

Dice que en su momento se equivocó al no hacerse la prueba.

Por qué no se la hace ahora?
No estoy 100% segura, pero creo que ella no quiere ahora porque dice que ya ha decidido un juez.
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve Palito

PN ¿ha reconocido que sí tuvo relaciones con ella?
Aún habiendo una sentencia firme de que sí es su hijo, ¿porqué no se hace una prueba de paternidad ahora? ¿Ya que más le da? Si él mismo reconoce que se lo debería de haber hecho antes.

Hemos hecho la misma pregunta @pltrusky
Última edición por Cleo el 27 Nov 2021, 23:37, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Populi Uve Palito

Lo acabo de poner y yo no sé a quién creer porque no estoy puesta en el tema. Pero qué vergüenza cómo habla de ella, como si no la conociese.
savanah
Condemora
Mensajes: 2708
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve Palito

Pero ahora no vale de nada. El se la hizo fuera de la justicia, pero la justicia ya no lo admite
savanah
Condemora
Mensajes: 2708
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve Palito

Yo creo que Ivonne estaba segura de que era él y por eso lo demandó. Y tendría pruebas de que tuvieron una relación. Él se negó a hacerse las pruebas y se la adjudicaron.
La hija de Pepe (o Pepe a través de su hija) se hicieron la prueba y salió negativa.
Cuando Ivonne se entera se sorprendería pero el juzgado ya habría hablado.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve Palito

savanah escribió: 27 Nov 2021, 23:35 Pero ahora no vale de nada. El se la hizo fuera de la justicia, pero la justicia ya no lo admite
No sabía que PN se lo había hecho después, ¿Y qué salió en la prueba?
Ante la justicia ya no vale pero para los 3 sí, supongo, ya sea para bien o para mal.
¿PN tiene pareja ahora?
Última edición por Cleo el 27 Nov 2021, 23:44, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

pltrusky escribió: 27 Nov 2021, 23:32
Shirley escribió: 27 Nov 2021, 23:29 Pero digo yo una cosa.

Dice que en su momento se equivocó al no hacerse la prueba.

Por qué no se la hace ahora?
No estoy 100% segura, pero creo que ella no quiere ahora porque dice que ya ha decidido un juez.
Pues si es así YR tendría que querer porque PN se está aprovechando de la duda.

@savanah me refiero a la opinión pública.
Última edición por Shirley el 27 Nov 2021, 23:43, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
savanah
Condemora
Mensajes: 2708
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve Palito

Cleo escribió: 27 Nov 2021, 23:39
savanah escribió: 27 Nov 2021, 23:35 Pero ahora no vale de nada. El se la hizo fuera de la justicia, pero la justicia ya no lo admite
No sabía que PN se lo había hecho después, ¿Y qué salió en la prueba?
Según él que no. Su hija con esa prueba intentó reabrir el caso pero le fue denegado
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Vox Populi Uve Palito

Shirley escribió: 27 Nov 2021, 23:41
pltrusky escribió: 27 Nov 2021, 23:32
Shirley escribió: 27 Nov 2021, 23:29 Pero digo yo una cosa.

Dice que en su momento se equivocó al no hacerse la prueba.

Por qué no se la hace ahora?
No estoy 100% segura, pero creo que ella no quiere ahora porque dice que ya ha decidido un juez.
Pues si es así YR tendría que querer porque PN se está aprovechando de la duda.

@savanah me refiero a la opinión pública.
No, no quiere. Yo lo recordaba pero no estaba segura y ahora lo están contando.. Es ella la que no ha querido que se reabra el caso.
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve Palito

El chico tiene ya 21 años, él por su cuenta podría con PN hacerse la prueba y zanjar de una vez con todo ésto.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve Palito

De todas formas ahora que el chaval es mayor de edad ella ya no tiene nada que decir ahí, ¿no? Me refiero a que si el chico quiere hacerse la prueba y ver si es su padre, es libre.

Pepe ahora sí quiere, no sé por qué se niega la otra parte.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Vox Populi Uve Palito

Madison escribió: 27 Nov 2021, 23:51 De todas formas ahora que el chaval es mayor de edad ella ya no tiene nada que decir ahí, ¿no? Me refiero a que si el chico quiere hacerse la prueba y ver si es su padre, es libre.

Pepe ahora sí quiere, no sé por qué se niega la otra parte.
PN hace seis o siete años que quiere, los que no quieren son ellos desde hace mucho tiempo ya.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

pltrusky escribió: 27 Nov 2021, 23:47
Shirley escribió: 27 Nov 2021, 23:41
pltrusky escribió: 27 Nov 2021, 23:32

No estoy 100% segura, pero creo que ella no quiere ahora porque dice que ya ha decidido un juez.
Pues si es así YR tendría que querer porque PN se está aprovechando de la duda.

@savanah me refiero a la opinión pública.
No, no quiere. Yo lo recordaba pero no estaba segura y ahora lo están contando.. Es ella la que no ha querido que se reabra el caso.
Pffff no entiendo a ninguno de los dos.

Entiendo que por orgullo a priori no lo quieras hacer pero si ves que te están adjudicando un hijo que no es tuyo o que hay gente que piensa que le has endosado un hijo a quien no es, pues leche, hazte la p*** prueba y cierras bocas.

Es todo rarísimo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve Palito

Yo creo que ni YR se esperaba que la prueba saliera falsa, que habría posibilidades de que no fuera el padre, pues seguramente. Pero ella con sus cuentas, en su momento, pensarían que eran pocas y el hijo era de él. No me la imagino sosteniendo una mentira así, de forma tan convincente y con la justicia de por medio.

Yo creo que es como han dicho ya varias foreras. Cuando se quedó embarazada ellos tenían una relación. PN sabía que, incluso aunque ella hubiera estado con alguien más, el niño podría ser suyo perfectamente. Por eso siempre se negó a hacerse una prueba. Es evidente que tenía asesoramiento legal, y sabía que ante la negativa continuada y habiendo demostrado YR su relación con él le iban a adjudicar la paternidad. Si el sí ya lo tenía, ¿por qué no se hizo la dichosa prueba?. Porque estaba seguro de que salía positiva. Ahora ha visto el cielo abierto con la guarrada que le han hecho al muchacho engañándolo para hacer el análisis a escondidas. Cerdo. Infraser. Sucio. Miserable.


Ahora que se joda. Ojalá tenga que pagarle algo al hijo con carácter retroactivo o lo que sea. Este se descapitaliza fijo.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Vox Populi Uve Palito

Shirley escribió: 27 Nov 2021, 23:54
pltrusky escribió: 27 Nov 2021, 23:47
Shirley escribió: 27 Nov 2021, 23:41

Pues si es así YR tendría que querer porque PN se está aprovechando de la duda.

@savanah me refiero a la opinión pública.
No, no quiere. Yo lo recordaba pero no estaba segura y ahora lo están contando.. Es ella la que no ha querido que se reabra el caso.
Pffff no entiendo a ninguno de los dos.

Entiendo que por orgullo a priori no lo quieras hacer pero si ves que te están adjudicando un hijo que no es tuyo o que hay gente que piensa que le has endosado un hijo a quien no es, pues leche, hazte la p*** prueba y cierras bocas.

Es todo rarísimo.
Igual él tenía dudas en su momento y por eso no tuvo huevos a hacersela y ahora las dudas las tiene ella y por eso no quiere. Al final quedaría peor ella porque se le rompe la historia que ha estado vendiendo tantos años.
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve Palito

pltrusky escribió: 27 Nov 2021, 23:54
Madison escribió: 27 Nov 2021, 23:51 De todas formas ahora que el chaval es mayor de edad ella ya no tiene nada que decir ahí, ¿no? Me refiero a que si el chico quiere hacerse la prueba y ver si es su padre, es libre.

Pepe ahora sí quiere, no sé por qué se niega la otra parte.
PN hace seis o siete años que quiere, los que no quieren son ellos desde hace mucho tiempo ya.
Al menos el chico será el más interesado en esta historia saber si es su padre o no, que raro que ahora no quiera.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve Palito

Pobre chaval, que al final resulte que el que llevas toda la vida pensando que es tu padre no lo es y sea un caso tan mediático.

No acabo de entender a Ivonne cuando se reencuentran en un restaurante en 2015 para hablar del niño, cenan y se besan. Y el casi tonteo por whatssap... hay cosas que no entiendo que hace la gente.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve Palito

Que dice Pepe que él es incapaz de sentir odio o envidia. El único ser humano ser de luz que no experimenta ciertas emociones será.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve Palito

Dice que sabe que no es el padre porque no se acostó con ella.
Super lógico que no se hiciera la prueba entonces...
NO
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes