Vox Populi Uve Palito

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Vox Populi Uve Palito

Pero ¿se puede llevar a una chica al ginecólogo para que diga si es virgen o no?
¿Y la Pantoja qué hizo? ¿Lo sabía, que llevaron a Isa para eso?
:rain:
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Vox Populi Uve Palito

Clementine24 escribió: 25 Nov 2021, 22:19
Toulouse escribió: 25 Nov 2021, 22:09
Clementine24 escribió: 25 Nov 2021, 21:46

No lo veas, Tutankamón atacando a Carmen Borrego porque su novia es amigui de Terelusita, no dejando hablar a Patiño en un tono muy chungo y Paz Padilla no le ha mandado callar, tonto no es, saca el tema de la hija para que la Padilla llore y hable de que con amor todo se soluciona, me ha resultado violento de ver y no entiendo porque tienen a este señor y mas este día en el programa, cuando es negacionista de VDG.
Lo que odio a Matamoros, de verdad. Mi ranking de odio en Sálvame es:
1. Matamoros
2. Paz Padilla
3. Rafa Mora (no lo pongo antes porque va poco pero qué tirria le tengo también)
4. Gustavo
5. El facha ese que ahora mismo mira qué casualidad que no me acuerdo el nombre
6. Laura Fa
7. Carmen Alcayde

y ya más o menos estaría, los demás tienen un pase
Antonio Montero? Ha tenido peloteras muy gordas con Carlota Corredera con el tema de VDG.

Tutankamón anda escocido porque hace una semana le dieron un buen zasca de que sus hijos no necesitan el apellido en redes sociales, son Flores o como Anita es su nombre y los apellidos, no supo responder y que siendo influ si quieres que ciertas marcas colaboren contigo o tu segmento es el lujo con ese apellido no quieres que te relacionen con
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Padilla hoy vestida de morado pero de feminista poco, la veo que va a terminar de predicadora con el mantra de que todo lo soluciona con el amor :cafe:
Ese, Antonio Montero :lol:

He visto un trocito de esto que cuentas. Es que además dice no sé qué de que la hija ha vetado a su novia en un evento y han acabado resaltando que, en realidad, a ninguna le conviene vincularse a la "marca Matamoros" en redes. Que por un lado veo normal que defienda a la novia pero es que tiene una manera rarísima y muy poco sana de relacionarse con sus hijos y creo que simplemente eso ya dice mucho de alguien.
Con los mayores ahora creo que se habla pero las discusiones que tuvieron fueron de vergüenza.

@Coco se comporta como un perverso narcisista. Que no sé si lo será pero lo parece. Tiene que tener mucha mierda debajo de la alfombra.

De Paquirrín es que todo lo que sale es peor que lo anterior. Es despreciable, no tiene más. Yo creo que IsaPi se irá despegando de su familia poco a poco y con el tiempo, aunque mantenga los lazos básicos.
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve Palito

Estoy viendo a la madre de Rocío Wanninkhof decir con todas sus letras que la asesina de su hija es Dolores Vázquez y me pregunto por qué no le cae un puro a esa señora.

Está el que era novio de Rocío en Sálvame, nunca había dado una entrevista.
Shirley escribió: 26 Nov 2021, 15:47
dominga escribió: 26 Nov 2021, 15:35 Yo no sabía eso de que la llevaron al ginecólogo para comprobar su virginidad. Ojalá con los años tome conciencia de hasta qué punto la trataron mal. Parece que ha ido despertando, pero creo que sigue teniendo normalizadas cosas que no lo son.
Y mientras tanto el hermano dejando embarazada a todo lo que se movía y yendo a bares de lucecitas. Es acojonante el infraser este.
Sí, encima eso, ufff
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27092
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve Palito

Me da mucha rabia cuando en Sálvame tratan temas serios, como lo de Dolores, o lo del niño del pozo, o Laura Luelmo, o lo que sea actualidad. Porque me parece que lo hacen por aprovecharse del tema de moda y que les queda grandísimo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27092
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve Palito

 Según ha contado Marisa Martín Blázquez en 'El programa de Ana Rosa' Pantoja está muy enfadada con Dulce por estas declaraciones y ha confesado a su entorno que está cansada de que la exniñera siempre "malmeta" y "meta la pullita" para "sacar partido económico" de su familia.

    Además, Isabel niega tajantemente que en Cantora le diesen a Isa comida caducada en primer lugar porque en su casa "nunca ha habido comida en mal estado", y en segundo porque a su hija "siempre se le ha dado lo mejor".

    Por último la artista ha asegurado que "jamás ha hecho distinciones entre sus hijos" y mantiene que siempre ha tratado a Isa como a Kiko, por lo que "no es cierto que la tratase como de segunda". Otra cosa es que la "sobreprotegiese" en exceso, como Isabel ha admitido.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27092
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve Palito

Mañana Pepe Navarro en el Deluxe. Dice que el hijo de Yvonne no es suyo y puede demostrarlo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26040
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve Palito

Lo de Pepe Navarro no hay quien lo entienda, pues que se hubiese hecho la prueba!
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Vox Populi Uve Palito

cerocero escribió: 26 Nov 2021, 17:02 Lo de Pepe Navarro no hay quien lo entienda, pues que se hubiese hecho la prueba!
Exactamente, que el niño tiene ya los cataplines negros, por qué no lo ha demostrado antes?

Por cierto, me he quedado flipada cuando han dicho que tiene o que va a cumplir 70 años, no le echaba tantos.
Última edición por Toulouse el 26 Nov 2021, 17:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Vox Populi Uve Palito

-
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve Palito

La Panto no se cree o no se quiere creer que cuando ella estaba de gira a su hija la trataban mal en casa. Aunque es significativo que lo primero que resalte es que en su casa había comida caducada, le interesan más las apariencias que su hija. Otras cosas como lo que le hacía Kikorro a IsaPi lo veía bien por una visión machista.

A Pepe Navarro deberia darle vergüenza. No se hizo las pruebas porque sabía que había posibilidades de que fueran positivas y luego a través de sus hijos le robaron una muestra de ADN al chico para asegurarse.
Ivonne Reyes me imagino que si fue a juicio es porque estaba segura de que el hijo era de Pepe, pero a saber.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Vox Populi Uve Palito

Es que por eso no quiso hacerse la prueba, porque había posibilidades. Ahora que por detrás se ha asegurado de que no es su hijo es cuando se pasea por ahí tan tranquilo.
Pero que vamos, visto lo visto si lo hubiese sido tampoco se hubiese ocupado.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve Palito

Pepe Navarro no tiene vergüenza. Ha dicho que cuando él muera los hijos harán la prueba para no repartir la herencia con el hijo de Ivonne. Y dice textualmente "no se podrá escapar así que que se la haga cuanto antes". Si llevan años pidiendo que te hagas una prueba!!!!!! Cómo tiene la cara de decir eso.
A mi me da pena el chico, sea él el padre o no.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2077
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve Palito

dominga escribió: 26 Nov 2021, 16:22 Estoy viendo a la madre de Rocío Wanninkhof decir con todas sus letras que la asesina de su hija es Dolores Vázquez y me pregunto por qué no le cae un puro a esa señora.

Está el que era novio de Rocío en Sálvame, nunca había dado una entrevista.
Shirley escribió: 26 Nov 2021, 15:47
dominga escribió: 26 Nov 2021, 15:35 Yo no sabía eso de que la llevaron al ginecólogo para comprobar su virginidad. Ojalá con los años tome conciencia de hasta qué punto la trataron mal. Parece que ha ido despertando, pero creo que sigue teniendo normalizadas cosas que no lo son.
Y mientras tanto el hermano dejando embarazada a todo lo que se movía y yendo a bares de lucecitas. Es acojonante el infraser este.
Sí, encima eso, ufff
Uno de mis compañeros de trabajo estaba empeñado en que era culpable. Me fui a tomar un café porque lo encontraba intolerable.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2077
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve Palito

Argo escribió: 26 Nov 2021, 18:15 La Panto no se cree o no se quiere creer que cuando ella estaba de gira a su hija la trataban mal en casa. Aunque es significativo que lo primero que resalte es que en su casa había comida caducada, le interesan más las apariencias que su hija. Otras cosas como lo que le hacía Kikorro a IsaPi lo veía bien por una visión machista.

A Pepe Navarro deberia darle vergüenza. No se hizo las pruebas porque sabía que había posibilidades de que fueran positivas y luego a través de sus hijos le robaron una muestra de ADN al chico para asegurarse.
Ivonne Reyes me imagino que si fue a juicio es porque estaba segura de que el hijo era de Pepe, pero a saber.
Pepe Navarro no tiene moral de ninguna clase.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13567
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve Palito

Que asco Pepe Navarro, que se hubiera hecho la prueba él cuando le tocaba, el chico no tiene la culpa de nada.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

Qué cerdo.

Es que aunque él no fuera el padre no hay necesidad de humillar a un chico así.

Cerdo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve Palito

PN ha actuado como un miserable :banned:

Si hay alguna forera abogada o jurista nos podría aclarar si habiendo una sentencia firme que le adjudicó la paternidad legal de ese chico sería posible que los otros hermanos llegado el momento lo "desheredasen" con una prueba de ADN... :confused: Yo creo que no.
Sería igual que si un hijo biológico intentara desheredar a un hermano que ha sido legalmente adoptado por sus padres, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5657
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Vox Populi Uve Palito

Kinsey Millhone escribió: 26 Nov 2021, 20:12 PN ha actuado como un miserable :banned:

Si hay alguna forera abogada o jurista nos podría aclarar si habiendo una sentencia firme que le adjudicó la paternidad legal de ese chico sería posible que los otros hermanos llegado el momento lo "desheredasen" con una prueba de ADN... :confused: Yo creo que no.
Sería igual que si un hijo biológico intentara desheredar a un hermano que ha sido legalmente adoptado por sus padres, no?
No, no se puede cuestionar la paternidad que se ha reconocido judicialmente. El chico hereda quieran o no. Supongo que le tocará sólo la legítima y que además descapitalizará todo lo que pueda para que le quede lo mínimo posible.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve Palito

Hierbabuena escribió: 26 Nov 2021, 20:40
Kinsey Millhone escribió: 26 Nov 2021, 20:12 PN ha actuado como un miserable :banned:

Si hay alguna forera abogada o jurista nos podría aclarar si habiendo una sentencia firme que le adjudicó la paternidad legal de ese chico sería posible que los otros hermanos llegado el momento lo "desheredasen" con una prueba de ADN... :confused: Yo creo que no.
Sería igual que si un hijo biológico intentara desheredar a un hermano que ha sido legalmente adoptado por sus padres, no?
No, no se puede cuestionar la paternidad que se ha reconocido judicialmente. El chico hereda quieran o no. Supongo que le tocará sólo la legítima y que además descapitalizará todo lo que pueda para que le quede lo mínimo posible.
En Sálvame ha dicho un tipi (me imagino que abogado) que Pepe sí puede ahora presentar una demanda o yo qué sé qué, teniendo pruebas, y que esa sentencia se puede revocar. A ver, que yo entiendo 0 del tema así que me explico como el culo. Básicamente que ahora pueden hacerse una prueba y que salga otra sentencia en la que se diga que no es el padre.
Imagen
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Vox Populi Uve Palito

sanyo escribió: 26 Nov 2021, 20:49
Hierbabuena escribió: 26 Nov 2021, 20:40
Kinsey Millhone escribió: 26 Nov 2021, 20:12 PN ha actuado como un miserable :banned:

Si hay alguna forera abogada o jurista nos podría aclarar si habiendo una sentencia firme que le adjudicó la paternidad legal de ese chico sería posible que los otros hermanos llegado el momento lo "desheredasen" con una prueba de ADN... :confused: Yo creo que no.
Sería igual que si un hijo biológico intentara desheredar a un hermano que ha sido legalmente adoptado por sus padres, no?
No, no se puede cuestionar la paternidad que se ha reconocido judicialmente. El chico hereda quieran o no. Supongo que le tocará sólo la legítima y que además descapitalizará todo lo que pueda para que le quede lo mínimo posible.
En Sálvame ha dicho un tipi (me imagino que abogado) que Pepe sí puede ahora presentar una demanda o yo qué sé qué, teniendo pruebas, y que esa sentencia se puede revocar. A ver, que yo entiendo 0 del tema así que me explico como el culo. Básicamente que ahora pueden hacerse una prueba y que salga otra sentencia en la que se diga que no es el padre.
A ver, así a bote pronto -que me corrija alguien si me cuelo porque no estoy puesta en estos casos- una vez que la sentencia es firme, podría modificarse pero si demuestra con una prueba igual de fehaciente que efectivamente no es el padre, en este caso debería ser por otra prueba de ADN evidentemente. Supongo que ese abogado va por ahí. Si no lo hace, es como dice Hierbabuena, ese hijo es tan legítimo como los otros.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes