Vox Populi Uve Palito

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi Uve Palito

Me gustaría que los hospitales le cerrasen las puertas en las narices de los Bosé, Arrocet, Lomana, Bolsonaro, Trump, etc.
Los recursos están para la gente decente, no para estos descerebrados que quieren jugar a la ruleta rusa y van de listos, encima burlándose de los "tontos crédulos".
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vox Populi Uve Palito

Ladiwen escribió: 14 Abr 2021, 19:18
Cósima escribió: 14 Abr 2021, 19:09
Doraemon escribió: 14 Abr 2021, 18:59
Bigote Arrocet sigue los pasos de Miguel Bosé con respecto a la Covid: "​No me pongo la vacuna, prefiero morirme"
"No quiero saber nada con vacunas de ningún tipo. ¡Ni una!", comentó el humorista chileno.
https://www.20minutos.es/noticia/465722 ... id-vacuna/
A María Teresa le gusta esto.
Y a sus hijas más... :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends:
:loll: :meparto: Me matais, jodías!
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve Palito

Uy uy uy está Carlos Ferrando en Salvame y se le ha escapado que Bosé vivía con Toni el que ahora se dedica a la política, JJ le ha mirado para que cambie de tema :ess38:

Que era vecino de ellos, se le ha escapado. Y por lo que ha dado a entender todos le daban a la nieve
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve Palito

Doraemon escribió: 14 Abr 2021, 19:22 Me gustaría que los hospitales le cerrasen las puertas en las narices de los Bosé, Arrocet, Lomana, Bolsonaro, Trump, etc.
Los recursos están para la gente decente, no para estos descerebrados que quieren jugar a la ruleta rusa y van de listos, encima burlándose de los "tontos crédulos".
La semana pasada 21.000 muertes por COVID en Brasil, una barbaridad

A mi lo que me toca las narices son esas alabanzas de que valiente Bosé en su entrevista. Perdón pero soltar un discurso negacionista cuando está muriendo tanta gente aparte de irresponsable es un discurso cobarde, lo valiente es ser responsable aunque se te caiga el chiringuito de tus paranoias y pensar en los demás
Pocas de sus supuestas amistades son críticas, le bailan el agua en todo y hay temas con los que no se puede transigir como éste

Por no decir la hipocresía de ir de anticovid y antivacunas cuando te has metido de todo al cuerpo

Por cierto que Bigote según cuentan era íntimo de Pinochet, menudo elemento
Última edición por MeNac el 14 Abr 2021, 19:36, editado 5 veces en total.
Dafne0904
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 19 Feb 2020, 18:34
Ubicación: Poniente

  Vox Populi Uve Palito

Doraemon escribió: 14 Abr 2021, 19:22 Me gustaría que los hospitales le cerrasen las puertas en las narices de los Bosé, Arrocet, Lomana, Bolsonaro, Trump, etc.
Los recursos están para la gente decente, no para estos descerebrados que quieren jugar a la ruleta rusa y van de listos, encima burlándose de los "tontos crédulos".
Totalmente de acuerdo...vaya personajes.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi Uve Palito

430.000 euros para una casa en un pueblo perdido de Segovia me parece una exageración, o será que haber sido habitada por Lucía Bosé es un plus?
Pagaría 200 mil como mucho.
Sale a la venta la 'casa azul', el chalet donde Lucía Bosé pasó sus últimos años
La Casa Azul de Brieva (Segovia) donde la actriz Lucía Bosé pasó gran parte de sus últimos 20 años de vida ha salido a la venta un año después de su fallecimiento por 430.000 euros.
https://www.libertaddigital.com/fotos/v ... c-6745538/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve Palito

Doraemon escribió: 14 Abr 2021, 19:46 430.000 euros para una casa en un pueblo perdido de Segovia me parece una exageración, o será que haber sido habitada por Lucía Bosé es un plus?
Pagaría 200 mil como mucho.
Sale a la venta la 'casa azul', el chalet donde Lucía Bosé pasó sus últimos años
La Casa Azul de Brieva (Segovia) donde la actriz Lucía Bosé pasó gran parte de sus últimos 20 años de vida ha salido a la venta un año después de su fallecimiento por 430.000 euros.
https://www.libertaddigital.com/fotos/v ... c-6745538/
Por pedir pueden pedir lo que quieran, vamos, me parece una locura, por dentro está con muebles cutres pintados y mil cosas colgadas cogiendo polvo, quita, quita...
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve Palito

Ladiwen escribió: 14 Abr 2021, 19:48
Doraemon escribió: 14 Abr 2021, 19:46 430.000 euros para una casa en un pueblo perdido de Segovia me parece una exageración, o será que haber sido habitada por Lucía Bosé es un plus?
Pagaría 200 mil como mucho.
Sale a la venta la 'casa azul', el chalet donde Lucía Bosé pasó sus últimos años
La Casa Azul de Brieva (Segovia) donde la actriz Lucía Bosé pasó gran parte de sus últimos 20 años de vida ha salido a la venta un año después de su fallecimiento por 430.000 euros.
https://www.libertaddigital.com/fotos/v ... c-6745538/
Por pedir pueden pedir lo que quieran, vamos, me parece una locura, por dentro está con muebles cutres pintados y mil cosas colgadas cogiendo polvo, quita, quita...
Pero qué mal pensadas sois... será que han dejado algún dibujico de Picasso entre el mobiliario... :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vox Populi Uve Palito

Soni escribió: 14 Abr 2021, 15:57 @bri Íñigo de GH1 ha aprobado una oposición :triste:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Vox Populi Uve Palito

Que pena que enseñe otro idioma y no del que me matriculo, que fantasía sería tenerlo como profesor
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Vox Populi Uve Palito

Tenía un par de dias sin pasar y llego tarde pero el resumen bodil ha estado guay

@Parru que vivan los novios :enamorados:
Imagen
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Vox Populi Uve Palito

He leido que es licenciado en Periodismo y también en Estudios Árabes. Lo que habéis dicho, qué diferencia entre las primeras ediciones y las de ahora...
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vox Populi Uve Palito

@Veranito es que como para tomárselo en serio en esa época. No hilaba una frase, se comía los locos, con el mismo polo verde todo el programa...

A lo mejor el chaval estaba pasando un mal momento, no sé..
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Vox Populi Uve Palito

@Maud

:secret:

Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

:ok:



Estrilda escribió: 14 Abr 2021, 18:40
@Harpa Marx :kisskiss: estaba taaan cegada por el ansia viva que no la veía :looll:


:mrgreen: :ok:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi Uve Palito

Venderán la exclusiva al Hola? Quiero ver el look bodil de Malena para el próximo resumen que prepare en honor de una novia voxpopulera
Arévalo y Malena Gracia desvelan sus planes de boda
Aunque la Covid-19 no les ha permitido estar todo el tiempo que les gustaría juntos, la pareja no descarta darse el ‘sí, quiero’
https://www.larazon.es/gente/20210414/y ... zlq7a.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Vox Populi Uve Palito

:looll:


*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vox Populi Uve Palito

Harpa Marx escribió: 15 Abr 2021, 11:24 :looll:


:loll: :10: Mis dieses al periodista, ZASCA!!!!
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Vox Populi Uve Palito

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vox Populi Uve Palito

Esta señora después de las burradas que soltó de la "plandemia" no entiendo que se le abran las puertas de tve:

Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Vox Populi Uve Palito

Veranito escribió: 14 Abr 2021, 20:04
Soni escribió: 14 Abr 2021, 15:57 @bri Íñigo de GH1 ha aprobado una oposición :triste:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me dejas muerta
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes