Vox Populi Uve Palito

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Vox Populi Uve Palito

Soni escribió: 14 Abr 2021, 15:57 @bri Íñigo de GH1 ha aprobado una oposición :triste:
En serio? Cual?
Imagen
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Vox Populi Uve Palito

Maud escribió: 14 Abr 2021, 08:15 Cada vez que Juls pestañea, se levanta el viento. No entiendo esas pestañas, quedan feas.

Siempre me ha encantado el look de campo de los royals británicos, soy muy viejuna.
A las pestañas lo les veo nada raro, lo que me molesta a la vista es el rabillo ese que se pinta, las cejotas, y ese pelo negro ala de cuervo pegado a la cabeza.

No es su mejor foto, la he visto más mona en otras. No le veo ningún parecido al padre, por suerte para ella.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vox Populi Uve Palito

shastha escribió: 14 Abr 2021, 18:34
Soni escribió: 14 Abr 2021, 15:57 @bri Íñigo de GH1 ha aprobado una oposición :triste:
En serio? Cual?
Profesor de la EOI

Bueno, que a lo mejor es interino como nosotras, no sé
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Vox Populi Uve Palito

Shirley escribió: 14 Abr 2021, 18:29 Pues a mi sí me gusta cómo ha quedado. Quitaría el labio a lo Bratz (cuánto daño ha hecho crecer con esas muñecas xD) pero no me parece que haya quedado mal cómo puede ser la cara de alien que tiene la Barber.
Yo fea no la veo pero la veo igual que otras, además mismo rollo, no le queda ni un rasgo propio. Pero al final las veo a todas iguales. Así a simple vista me ha recordado a otras chicas tipo melodie de la isla de las tentaciones y a alguna más
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17573
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vox Populi Uve Palito

Lita escribió: 14 Abr 2021, 18:34
Maud escribió: 14 Abr 2021, 08:15 Cada vez que Juls pestañea, se levanta el viento. No entiendo esas pestañas, quedan feas.

Siempre me ha encantado el look de campo de los royals británicos, soy muy viejuna.
A las pestañas lo les veo nada raro, lo que me molesta a la vista es el rabillo ese que se pinta, las cejotas, y ese pelo negro ala de cuervo pegado a la cabeza.

No es su mejor foto, la he visto más mona en otras. No le veo ningún parecido al padre, por suerte para ella.
.
Última edición por Maud el 14 Abr 2021, 21:37, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Vox Populi Uve Palito

Soni escribió: 14 Abr 2021, 18:35
shastha escribió: 14 Abr 2021, 18:34
Soni escribió: 14 Abr 2021, 15:57 @bri Íñigo de GH1 ha aprobado una oposición :triste:
En serio? Cual?
Profesor de la EOI

Bueno, que a lo mejor es interino como nosotras, no sé
Esperate que voy a infartar. Es que no me puedo tomar a ninguno en serio. Pero por ejemplo el que era muy amigo de Ivan de ese GH tiene empresa de cosas relacionadas con el cine y le iba muy bien, pero yo que se, es como que para mí toda la vida serán frikis. Me imagino entrando en clase y encontrándomelo de profesor, no se, me cuesta
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Vox Populi Uve Palito

Con 18 años ya puede ser todo lo hortera que quiera, ya tendrá tiempo de ser “fina” si quiere y dejar de ponerse pestañones, rabillo exagerado y lo que quiera, la verdad. Vamos me acuerdo de mi yo de 18 años y que pava era :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve Palito

Lana escribió: 14 Abr 2021, 16:31
Cósima escribió: 14 Abr 2021, 16:25 ¿Soy la única a la que no le gustan los ojos de Jesús Castro? Le he visto actuar, así que supongo que esos ojos azules son efectivamente su fuerte, pero me da la sensación como que no tienen alma, no sé.
Sí, a mí también me dan yuyu; son ojos de Caminante blanco. :susto:
Mi novio es un zooooombie, es un muerto vivieeeeente :guitar:


@Harpa Marx :kisskiss: estaba taaan cegada por el ansia viva que no la veía :looll:
Última edición por Estrilda el 14 Abr 2021, 19:00, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi Uve Palito

Lana escribió: 14 Abr 2021, 16:31 A mí Juls me da mucha pereza y cero interés. Es una choni-Rosalía wannabe más, no veo que vaya a aportar gran cosa.
A mi con que le saque las vergüenzas a la Rape me vale.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi Uve Palito

shastha escribió: 14 Abr 2021, 18:40 Con 18 años ya puede ser todo lo hortera que quiera, ya tendrá tiempo de ser “fina” si quiere y dejar de ponerse pestañones, rabillo exagerado y lo que quiera, la verdad. Vamos me acuerdo de mi yo de 18 años y que pava era :bag:
A mí los del primero no me parecen frikis en su mayoría, realmente se apuntaron a un programa de la tele/experimento sociológico (lo vendían así) del que no conocían la repercusión, he hecho entró un médico también. Israel no se si es enfermero o auxiliar e un hospital. Silvia era y sigue siendo peluquera y así, vamos la mayoría gente normal, el ganador estaba estudiando náutica.

Me vi una entrevista a Iván por los 20 años durante el confinamiento por eso tengo esos datos :lol:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve Palito

Para experimento sociológico el de stanford... Gh1 fue la prueba de lo que ha sido un buen producto televisivo, hablando en términos de rendimiento económico (money, money, money).
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13536
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve Palito

Juls con las cejas del ancho de una autopista, pero oye, pa una cosa gorda que se lleva que no se acabe nunca la moda
Imagen
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Vox Populi Uve Palito

Maud escribió: 14 Abr 2021, 18:37
Lita escribió: 14 Abr 2021, 18:34
Maud escribió: 14 Abr 2021, 08:15 Cada vez que Juls pestañea, se levanta el viento. No entiendo esas pestañas, quedan feas.

Siempre me ha encantado el look de campo de los royals británicos, soy muy viejuna.
A las pestañas lo les veo nada raro, lo que me molesta a la vista es el rabillo ese que se pinta, las cejotas, y ese pelo negro ala de cuervo pegado a la cabeza.

No es su mejor foto, la he visto más mona en otras. No le veo ningún parecido al padre, por suerte para ella.
Imagen
¡Buah, ahí si, qué pestañones! :susto: Me refería a la foto de la portada.

Choni, choni :ayno:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi Uve Palito

Bigote Arrocet sigue los pasos de Miguel Bosé con respecto a la Covid: "​No me pongo la vacuna, prefiero morirme"
"No quiero saber nada con vacunas de ningún tipo. ¡Ni una!", comentó el humorista chileno.
https://www.20minutos.es/noticia/465722 ... id-vacuna/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve Palito

Maud escribió: 14 Abr 2021, 18:37
Lita escribió: 14 Abr 2021, 18:34
Maud escribió: 14 Abr 2021, 08:15 Cada vez que Juls pestañea, se levanta el viento. No entiendo esas pestañas, quedan feas.

Siempre me ha encantado el look de campo de los royals británicos, soy muy viejuna.
A las pestañas lo les veo nada raro, lo que me molesta a la vista es el rabillo ese que se pinta, las cejotas, y ese pelo negro ala de cuervo pegado a la cabeza.

No es su mejor foto, la he visto más mona en otras. No le veo ningún parecido al padre, por suerte para ella.
https://www.hola.com/imagenes/destacada ... aneiro.jpg
Ostras, Pedrín...me recuerda que un día en Kiko le fui a preguntar a una dependienta y estaba de espaldas, al darse la vuelta llevaba ese tipo de pestañas y entre pelo y pelo alguna pluma y me salió un gritito de espanto....

Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2702
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve Palito

Aún me acuerdo del bautizo de Juls que creo que lo hicieron a las 12 de la noche para que no les reventaran la exclusiva y la famosa frase de Mari Campa:
Mi hija no es un mono de feria
https://www.hola.com/famosos/galeria/20 ... neiro1/22/

https://www.hola.com/famosos/2004030326 ... ajaneiro1/
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve Palito

Doraemon escribió: 14 Abr 2021, 18:59
Bigote Arrocet sigue los pasos de Miguel Bosé con respecto a la Covid: "​No me pongo la vacuna, prefiero morirme"
"No quiero saber nada con vacunas de ningún tipo. ¡Ni una!", comentó el humorista chileno.
https://www.20minutos.es/noticia/465722 ... id-vacuna/
Vengaaaa chico ánimo con ello, una rémora menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17573
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vox Populi Uve Palito

Pues Bigote no está echo un mozo, que si pilla el covid puede hacer compañía perfectamente a la Lomana, que también dice esas cosas y a esas edades un catarro mal curado te puede mandar al hospital y una neumonía a una bella caja de pino.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve Palito

Doraemon escribió: 14 Abr 2021, 18:59
Bigote Arrocet sigue los pasos de Miguel Bosé con respecto a la Covid: "​No me pongo la vacuna, prefiero morirme"
"No quiero saber nada con vacunas de ningún tipo. ¡Ni una!", comentó el humorista chileno.
https://www.20minutos.es/noticia/465722 ... id-vacuna/
A María Teresa le gusta esto.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve Palito

Cósima escribió: 14 Abr 2021, 19:09
Doraemon escribió: 14 Abr 2021, 18:59
Bigote Arrocet sigue los pasos de Miguel Bosé con respecto a la Covid: "​No me pongo la vacuna, prefiero morirme"
"No quiero saber nada con vacunas de ningún tipo. ¡Ni una!", comentó el humorista chileno.
https://www.20minutos.es/noticia/465722 ... id-vacuna/
A María Teresa le gusta esto.
Y a sus hijas más... :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes