Vox Populi Uve Palito

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve Palito

sanyo escribió: 14 Oct 2021, 19:45 Hay un muchacho en salvame contando una supuesta deslealtad de Kiko y están Rafa Mora y Gema López defendiendo a Kikorro.
Qué sorpresa. Claro, como es tan de fiar...
Gema por qué siempre está del lado de los machirulos? Pregunto.
Gema esta mutando en Mila Ximénez, igual que cuando insiste que GC sea colaboradora de Sálvame, no olvidemos la frase que soltó de que a ella no le gusta el pensamiento único cuando JJ la criticó por su actitud con el docu de RC. Y en muchos temas le da la razón al machista y misógino de Tutankamón.

Me ha encantado Carlota llamando a Kikorro excusitas :loll: :meparto: :lol:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve Palito

Irene no sé para que llama, si con eso solo hace el ridículo, que ya van muchas cornamentas.
savanah
Condemora
Mensajes: 2710
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve Palito

Irene en salvame: mi marido, mi marido, mi marido, mi marido, mi marido...
Que sopor por dios. Tiene que ser una mega mosquita muerta porque si no no me explico que hace con semejante ser
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve Palito

Kikorro ha compuesto cuatro canciones en cuatro días, como os quedáis?
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve Palito

Clementine24 escribió: 14 Oct 2021, 22:48 Kikorro ha compuesto cuatro canciones en cuatro días, como os quedáis?
Pocas me parecen con letras en plan, mi corazón palpita como una patata frita.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve Palito

Pitiu escribió: 14 Oct 2021, 23:09
Clementine24 escribió: 14 Oct 2021, 22:48 Kikorro ha compuesto cuatro canciones en cuatro días, como os quedáis?
Pocas me parecen con letras en plan, mi corazón palpita como una patata frita.
Ay que me da :lol33: :meparto: :loll: :lol:

Edito porque he leído que Ramón Calderón sigue adelante con la demanda que le puso a Kikorro y es posible que vaya a juicio, me imagino que esto también es culpa de Anabel :sonrie:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30126
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

Pitiu escribió: 14 Oct 2021, 23:09
Clementine24 escribió: 14 Oct 2021, 22:48 Kikorro ha compuesto cuatro canciones en cuatro días, como os quedáis?
Pocas me parecen con letras en plan, mi corazón palpita como una patata frita.
Jaja


Del creador de Así soy yo y Quítate el top, llega:

Así es la primah y Quítate las bragas.

Poesía pura.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14347
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve Palito

Hay un documental sobre Franco en Netflix y a Carmen Polo la traducen como Carmen Pollo :ess38:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve Palito

Argo escribió: 15 Oct 2021, 00:43 Hay un documental sobre Franco en Netflix y a Carmen Polo la traducen como Carmen Pollo :ess38:
:ess38:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30126
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

Jajajajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve Palito

Me he equivocao
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Vox Populi Uve Palito

Argo escribió: 15 Oct 2021, 00:43 Hay un documental sobre Franco en Netflix y a Carmen Polo la traducen como Carmen Pollo :ess38:
Yo también me he fijado :lol: Lo cual tendría sentido si el que ha hecho los subtítulos no es nativo español, ya que en alemán (y más idiomas, pero digo alemán en este caso concreto porque el documental original es alemán) la "ll" suena como "l", así que quien ha hecho los subtítulos o no es nativo español o ha vivido en una cueva toda su vida para no saber quién era Carmen Polo.
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Vox Populi Uve Palito

sanyo escribió: 14 Oct 2021, 19:45 Hay un muchacho en salvame contando una supuesta deslealtad de Kiko y están Rafa Mora y Gema López defendiendo a Kikorro.
Qué sorpresa. Claro, como es tan de fiar...
Gema por qué siempre está del lado de los machirulos? Pregunto.
A veces a los colaboradores les dicen a quien tienen que defender, para darle mas vidilla al programa. Aunque tengan que tragar sapos, la pela es la pela…
Además Rafa es amigo de Kikorro.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve Palito

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_3306631/

Ramón Calderón le pide a Kikorro lo que ganó con el primero de la herencia envenenada.

Ayer Rata Mora dio un rotandazo y soltó que Kikorro no llegó a insinuar que el doctor Cariñanos era su padre, cuando se quizo hacer las pruebas con el hijo y se hizo una portada en su revista de cabecera que no tuvo repercusión por el docu de RC, que coma rab0s de pasa para la memoria :cafe:
savanah
Condemora
Mensajes: 2710
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve Palito

Yo no se que ganan Matamoros y Fata Mora defendiendo a Kikorron
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30126
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

savanah escribió: 15 Oct 2021, 14:48 Yo no se que ganan Matamoros y Fata Mora defendiendo a Kikorron
Rafa Mora gana contenido que soltar que le proporciona su amiguete, te parece poco?

Además, si son todos unos machirulos. Recuerda que perro no come perro.

Si Chabe hablara así de su madre no la defenderían.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve Palito

Molly Bloom escribió: 15 Oct 2021, 08:17
Argo escribió: 15 Oct 2021, 00:43 Hay un documental sobre Franco en Netflix y a Carmen Polo la traducen como Carmen Pollo :ess38:
Yo también me he fijado :lol: Lo cual tendría sentido si el que ha hecho los subtítulos no es nativo español, ya que en alemán (y más idiomas, pero digo alemán en este caso concreto porque el documental original es alemán) la "ll" suena como "l", así que quien ha hecho los subtítulos o no es nativo español o ha vivido en una cueva toda su vida para no saber quién era Carmen Polo.
Será porque "polo" es "pollo" en gallego?
Si los subtitulos los hace la mierda esa de traducción automática, va a subtitular a lo loco. Polémica hay estos días.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Argo
Origen
Mensajes: 14347
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve Palito

No está bien visto socialmente pero Irene quedaría mejor diciendo que no le importan las deslealtades en pareja y que antepone otras cosas como la estabilidad familiar o no tener oficio conocido fuera del mundo Kantora is mine para no separarse.
Parru escribió: 15 Oct 2021, 15:03
Molly Bloom escribió: 15 Oct 2021, 08:17
Argo escribió: 15 Oct 2021, 00:43 Hay un documental sobre Franco en Netflix y a Carmen Polo la traducen como Carmen Pollo :ess38:
Yo también me he fijado :lol: Lo cual tendría sentido si el que ha hecho los subtítulos no es nativo español, ya que en alemán (y más idiomas, pero digo alemán en este caso concreto porque el documental original es alemán) la "ll" suena como "l", así que quien ha hecho los subtítulos o no es nativo español o ha vivido en una cueva toda su vida para no saber quién era Carmen Polo.
Será porque "polo" es "pollo" en gallego?
Si los subtitulos los hace la mierda esa de traducción automática, va a subtitular a lo loco. Polémica hay estos días.
Yo creo que es lo que dice Molly, lo habrá traducido algún alemán. Además la pronunciación del nombre en alemán parecia sonar más tirando a Polo que a Pollo.

Pero bueno, para pollo el que monto Paquito. Igual era una metáfora :ess38:
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve Palito

Argo escribió: 15 Oct 2021, 15:54 No está bien visto socialmente pero Irene quedaría mejor diciendo que no le importan las deslealtades en pareja y que antepone otras cosas como la estabilidad familiar o no tener oficio conocido fuera del mundo Kantora is mine para no separarse.
Parru escribió: 15 Oct 2021, 15:03
Molly Bloom escribió: 15 Oct 2021, 08:17

Yo también me he fijado :lol: Lo cual tendría sentido si el que ha hecho los subtítulos no es nativo español, ya que en alemán (y más idiomas, pero digo alemán en este caso concreto porque el documental original es alemán) la "ll" suena como "l", así que quien ha hecho los subtítulos o no es nativo español o ha vivido en una cueva toda su vida para no saber quién era Carmen Polo.
Será porque "polo" es "pollo" en gallego?
Si los subtitulos los hace la mierda esa de traducción automática, va a subtitular a lo loco. Polémica hay estos días.
Yo creo que es lo que dice Molly, lo habrá traducido algún alemán. Además la pronunciación del nombre en alemán parecia sonar más tirando a Polo que a Pollo.

Pero bueno, para pollo el que monto Paquito. Igual era una metáfora :ess38:
o lo mismo se refieren al "aguilucho" de la bandera franquista, que muchos lo llaman pollo ajja
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20827
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve Palito

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes