Vox Populi Uve Palito

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve Palito

Pitiu escribió: 13 Oct 2021, 19:42
Clementine24 escribió: 13 Oct 2021, 19:38
Argo escribió: 13 Oct 2021, 19:32

Para hacer la herencia desenvenenda? Pondrá a su madre de Santa e irá a por isa Pi... Es tan predecible...

Por cierto, en Sálvame han dicho claramente que si Irene y Kikorro llevan tantos años juntos es porque piensan igual y que Irene es un personaje muy protegido porque filtra muchas cosas por detrás a varios colaboradores/periodistas y demás fauna del corazón.
Saul Ortiz en su momento ya comentó que a Pantoja no le gustaba que Irene en VLV solo hablara de ella. Y ella una vez ya lo solto en VLV que ella lo que quería era dinero para un chaletazo. Por no hablar de cuando filtro el mensaje de felicitación de Pantoja a su hija, pero luego ella se mantiene al margen. Es amigi de Bucho, Arrabal, Tutankamón así que lo de filtrar no me sorprende.

Que raro que Pantojo ande tonteando con otra chica, si esta componiendo 🤔
Pero componiendo qué?????? Maletero, tuboescape, puerta, puerta, maletero, tuboescape, ufff pedazo composición.
Es Pantojo no Lin Manuel Miranda aka Miranda de Duero ( guiño al Evilphone) componiendo Hamilton :lol: :meparto: :loll:
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve Palito

E íntimos de José Antonio el de Sálvame que se pega la vida en la puerta de su casa.

Es precioso ver como Irene huyó de la graciosa para no dejar a Kikorro solo y Kikorro en cuanto ha podido se ha ido con los colegas a la playa para buscar inspiración musical dejándola sola en casa con 2 niñas pequeñas. :looll: El prenda no ha tardado 2 días en encontrar una nueva musa.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve Palito

Argo escribió: 13 Oct 2021, 19:47 E íntimos de José Antonio el de Sálvame que se pega la vida en la puerta de su casa.

Es precioso ver como Irene huyó de la graciosa para no dejar a Kikorro solo y Kikorro en cuanto ha podido se ha ido con los colegas a la playa para buscar inspiración musical dejándola sola en casa con 2 niñas pequeñas. :looll: El prenda no ha tardado 2 días en encontrar una nueva musa.
Irene tiene lo que se merece, cuernos y más cuernos, no me da ninguna pena.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17617
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vox Populi Uve Palito

Hay que ver que duelo tan peculiar lleva este chico. Con amigos en Matalascañas mientras tuvo los huevazos de poner a su prima a caer de un burro por la boda. Su mujer debe de tener una cara de imbécil ahora mismo; es que la agitan y caen bellotas a esta chica.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve Palito

Pitiu escribió: 13 Oct 2021, 19:50
Argo escribió: 13 Oct 2021, 19:47 E íntimos de José Antonio el de Sálvame que se pega la vida en la puerta de su casa.

Es precioso ver como Irene huyó de la graciosa para no dejar a Kikorro solo y Kikorro en cuanto ha podido se ha ido con los colegas a la playa para buscar inspiración musical dejándola sola en casa con 2 niñas pequeñas. :looll: El prenda no ha tardado 2 días en encontrar una nueva musa.
Irene tiene lo que se merece, cuernos y más cuernos, no me da ninguna pena.
A mí, ya, tampoco. Es de las que las mata callando. Agua mansa...
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4535
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve Palito

bri escribió: 13 Oct 2021, 19:22
clin escribió: 13 Oct 2021, 18:04 Quien nos iba a decir que Chabelita iba a ser la más sensata de los Pantojos :diosmio:
A mí me cae bien Isa.
No, si a mi también. Pero al principio de salir en los medios, parecía muy descerebrado, quedándose embarazada para salir de Cantora, los rollos con el padre del niño, y ahora resulta que esla que más cabeza tiene de todos... al menos es educada, no se mete en líos y sabe estar al margen de los líos de todos sin posicionarse y malmeter.

Irene claro que es igual que Kikorro, sin dudarlo. Lo que hizo con la llamada de la Pantoja a la niña es muy feo.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve Palito

Ay @Argo la herencia desenvenenada :meparto: :meparto: Pues yo lo vería (fijirrrmo)

@EllenRipley a mí también me dio penita que no fuera Carmen Calvo (es lo que nos toca)

Oioioi, momentazo Jesé Aurah. Soy la única malpensada que ve temas de seguro ahí? (Si fue accidental, claro, por lo de él futbolista y demás...)

AnaRous estaba hoy en el programa? Porque me contaron que había hecho el Camino Portugués (me la llego a encontrar y os mando foto, que pasa por delante de mi casa)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve Palito

Maud escribió: 13 Oct 2021, 20:06 Hay que ver que duelo tan peculiar lleva este chico. Con amigos en Matalascañas mientras tuvo los huevazos de poner a su prima a caer de un burro por la boda. Su mujer debe de tener una cara de imbécil ahora mismo; es que la agitan y caen bellotas a esta chica.
Pues yo creo que de tonta tiene poco. Antes lo pensaba, ahora ya no.Ella al lado de Kiko tiene una situación económica, en la tele pagan muy bien y mamá Pantoja siempre hará dinero, que no tendría de otra forma. Siento ser tan bruta, pero una chica como ella sin oficio conocido y posiblemente sin estudios a lo máximo que podría aspirar es a ser cajera de Mercadona (que nadie me malinterprete, que las cajeras tienen todo mi respeto)y así, a lo tonto, lleva unos cuantos años sin dar palo al agua.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve Palito

clin escribió: 13 Oct 2021, 09:45 Aquí otra foto del susodicho.

Imagen
Se parece a Alfonso de Borbón.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve Palito

Seatle escribió: 13 Oct 2021, 20:42
clin escribió: 13 Oct 2021, 09:45 Aquí otra foto del susodicho.

Imagen
Se parece a Alfonso de Borbón.
Tiene una ceja peinada y la otra a lo loco 🤣
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve Palito

Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi Uve Palito

Isa 3.14 ha estado de 10. Le aplaudo fuerte.


No puedo parar de observar esas manitas. :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve Palito

Qué brava Isa. :clap:
Tiene que estar hartísima ya. Es que es de coña que le eche que en cara que hable de su familia cuando él y su mujer hacen lo mismo. Y peor, porque lo que ha dicho Isa pi de la familia ni punto de comparación tiene con las barbaridades que ha soltado el pequeño del alma.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Vox Populi Uve Palito

Pues muy bien dicho. El hermano es un cantamañanas de cuidado.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve Palito

Oleeee por Isapí!!!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve Palito

#teamIsapi ojalá se quede con Cantora
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3096
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve Palito

Escarlata escribió: 14 Oct 2021, 11:08 #teamIsapi ojalá se quede con Cantora
Ojalá.

Pero yo me conformo con que "le pierda el miedo" a contestarle al hermano y diga las cosas claras.
La veo madura, y creo que la carrera de derecho le puede venir muy bien a la hora de expresarse de forma clara y concisa. Al inútil del hermano se lo merienda. Y a la pavisosa cuñada también.
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve Palito

"y a mi hermana mejor no le digo nada" porque me faltan 4 cursos de la ESO para hacerlo. Solo se me ocurre darle un manguerazo unga, unga

Tendríamos que hacer un recopilatorio de paquirrinadas para no olvidar todo lo que ha hecho contra Isa Pi. Como aquel Deluxe para hablar mal de ella donde dijo que tendría que dar gracias por haberla adoptada. Pero claro, luego dijo que es que mamá Panto le obligó a ir "a muerte" contra Isa Pi. Él no tiene la culpa de nada, es tan "buenazo" que sólo busca complacer a los demás..


Lo de Isa Pi tiene más mérito todavía si cabe teniendo en cuenta que viene de una familia disfuncional que la ha maltratado psicológicamrnte y ha sido criada por Dulce.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Vox Populi Uve Palito

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Camboya el 14 Oct 2021, 19:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4535
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve Palito

Info de primera mano. Gracias @Camboya :alabanza:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes