Vox Populi Uve Palito

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve Palito

Vaya foto han puesto en Hola del nuevo de Amelia, si se descuida parece su padre. Mucho mejor en la foto que habéis colgado con corbata.
PPP Wikiforer@ Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

Pitiu escribió: 13 Oct 2021, 11:58 A ver que lo de los unineuronales

:ess38:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve Palito

Quien nos iba a decir que Chabelita iba a ser la más sensata de los Pantojos :diosmio:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6598
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve Palito

Chabelita me ha sorprendido para bien, al menos sabe expresarse con claridad.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve Palito

Dios el cayetano de Amelia Bono. Entendeis ahora porque no ligo en Madrid???

Que angustia de pijales viejales
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Vox Populi Uve Palito

el novio de Amelia me recuerda a este actor, en su personaje de pijo

Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve Palito

karyatide escribió: 13 Oct 2021, 15:57 Lo de Aurah y Jesé es surrealista. Vaya par :prgss:


Argo escribió: 13 Oct 2021, 10:34 Francisco de Borbon ni idea de qué línea de la familia borbona es, pero me da la sensación de que en la familia deben estar encantados con su señora esposa... Parece recién salida de algún reality telecinquero.
De hecho parece ser que se conocieron en un reality donde varios royals buscaban churri :D:
Perdón? :shock: cómo se le ha podido escapar ese programon a Vasile??
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi Uve Palito

Elounda escribió: 13 Oct 2021, 18:10 Dios el cayetano de Amelia Bono. Entendeis ahora porque no ligo en Madrid???

Que angustia de pijales viejales
Bffffff total, te compadezco amiga. Yo también viví un tiempo donde solo había pijales y es lo peor. Te bajan todo, es que no había por dónde cogerlos. Todos eran Cayetanos.

Entonces al menos eran jóvenos, ahora encima ya puretas bfffff
ánimo! (y busca maromo en el norte)
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve Palito

En Madrid hay de todo, también horteras y macarras, no solo pijos.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vox Populi Uve Palito

A mí en la foto del Hola el novio de Amelia me recuerda a su padre antes de que éste se hiciera tantos retoques :susto: Me arrepentiré de haber dicho esto, pero creo que me quedo antes con el soso de Manuel. Vamos, creo no, me quedo con Manuel. Es que buff, con este señor lo más emocionante que vas a hacer es ir a comprar el Expansión e ir al desayuno de empresarios de la CEOE :triste: El resto de tus veranos los pasarás en Sotogrande jugando al pádel. Yo es que no, es el típico que baja a la playa con mocasines, camisa remangada y cuyos mejores amigos se llaman Bosco, Iñigo y Cayetano. Probablemente se haya comprado o se comprará una Harley Davidson y haya corrido alguna maratón. Le estoy haciendo un buen traje al caballero, madre mía.

Soy muy prejuiciosa a veces, pero creo que en esta ocasión no me equivoco.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve Palito

Yo también prefiero mil veces antes a Manuel Martos, que al nuevo pijales de Amelia. Me parece mil veces más interesante el mundo de la música que el de las finanzas.

Si hicieran un reality con Aurah y Jesé el defensor del menor interviene.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve Palito

Menudas guantadas sin manos le ha dado Isa Pi a Pequeño sin alma. Una elegancia para decir las cosas claras sin insultar de lo que su hermano carece. Ya era hora de que alguien le pusiera freno.
Maud escribió: 13 Oct 2021, 18:28 A mí en la foto del Hola el novio de Amelia me recuerda a su padre antes de que éste se hiciera tantos retoques :susto: Me arrepentiré de haber dicho esto, pero creo que me quedo antes con el soso de Manuel. Vamos, creo no, me quedo con Manuel. Es que buff, con este señor lo más emocionante que vas a hacer es ir a comprar el Expansión e ir al desayuno de empresarios de la CEOE :triste: El resto de tus veranos los pasarás en Sotogrande jugando al pádel. Yo es que no, es el típico que baja a la playa con mocasines, camisa remangada y cuyos mejores amigos se llaman Bosco, Iñigo y Cayetano. Probablemente se haya comprado o se comprará una Harley Davidson y haya corrido alguna maratón. Le estoy haciendo un buen traje al caballero, madre mía.

Soy muy prejuiciosa a veces, pero creo que en esta ocasión no me equivoco.
Se compra la ropa en la sección de caballeros de ECI y lo sabes :cool:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve Palito

Pitiu escribió: 13 Oct 2021, 18:24 En Madrid hay de todo, también horteras y macarras, no solo pijos.
Claro pero el porcentaje cayetanil y viceversos es superior a la media. PArece que solo hay extremos
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve Palito

clin escribió: 13 Oct 2021, 18:04 Quien nos iba a decir que Chabelita iba a ser la más sensata de los Pantojos :diosmio:
A mí me cae bien Isa.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve Palito

La Fiscalía de menores debería intervenir de oficio con Jesse y Aurah, esos dos seres no están capacitados para criar un hijo, o muchos, en el caso de él.

Chabelita me da pena. Ella sabe que en esa familia no es igual a kiko. Él puede hacer la burrada más grande, poner a su madre a los pies de los caballos, despotricar contra el tío y todo lo que se le ocurra que, al final, siempre va a ser perdonado, cosa que con ella no ocurre. Lo que tenía que hacer es centrarse en su hijo, buscarse un trabajo fuera de la tele y alejarse de todos ellos. Son seres tóxicos, sin educación ni principios, que acaban dañando a todos los que tienen a su alrededor.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve Palito

bri escribió: 13 Oct 2021, 19:22
clin escribió: 13 Oct 2021, 18:04 Quien nos iba a decir que Chabelita iba a ser la más sensata de los Pantojos :diosmio:
A mí me cae bien Isa.
Y a mí.

Kikorro esta cebando ir el sábado al Deluxe, ayer le mando un audio a María Patiño donde ya se lo dejó caer lo de ir a explicarse mejor.
Argo
Origen
Mensajes: 14167
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve Palito

Clementine24 escribió: 13 Oct 2021, 19:25
bri escribió: 13 Oct 2021, 19:22
clin escribió: 13 Oct 2021, 18:04 Quien nos iba a decir que Chabelita iba a ser la más sensata de los Pantojos :diosmio:
A mí me cae bien Isa.
Y a mí.

Kikorro esta cebando ir el sábado al Deluxe, ayer le mando un audio a María Patiño donde ya se lo dejó caer lo de ir a explicarse mejor.
Para hacer la herencia desenvenenda? Pondrá a su madre de Santa e irá a por isa Pi... Es tan predecible...

Por cierto, en Sálvame han dicho claramente que si Irene y Kikorro llevan tantos años juntos es porque piensan igual y que Irene es un personaje muy protegido porque filtra muchas cosas por detrás a varios colaboradores/periodistas y demás fauna del corazón.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve Palito

Argo escribió: 13 Oct 2021, 19:32
Clementine24 escribió: 13 Oct 2021, 19:25
bri escribió: 13 Oct 2021, 19:22

A mí me cae bien Isa.
Y a mí.

Kikorro esta cebando ir el sábado al Deluxe, ayer le mando un audio a María Patiño donde ya se lo dejó caer lo de ir a explicarse mejor.
Para hacer la herencia desenvenenda? Pondrá a su madre de Santa e irá a por isa Pi... Es tan predecible...

Por cierto, en Sálvame han dicho claramente que si Irene y Kikorro llevan tantos años juntos es porque piensan igual y que Irene es un personaje muy protegido porque filtra muchas cosas por detrás a varios colaboradores/periodistas y demás fauna del corazón.
Saul Ortiz en su momento ya comentó que a Pantoja no le gustaba que Irene en VLV solo hablara de ella. Y ella una vez ya lo solto en VLV que ella lo que quería era dinero para un chaletazo. Por no hablar de cuando filtro el mensaje de felicitación de Pantoja a su hija, pero luego ella se mantiene al margen. Es amigi de Bucho, Arrabal, Tutankamón así que lo de filtrar no me sorprende.

Que raro que Pantojo ande tonteando con otra chica, si esta componiendo 🤔
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve Palito

Clementine24 escribió: 13 Oct 2021, 19:38
Argo escribió: 13 Oct 2021, 19:32
Clementine24 escribió: 13 Oct 2021, 19:25

Y a mí.

Kikorro esta cebando ir el sábado al Deluxe, ayer le mando un audio a María Patiño donde ya se lo dejó caer lo de ir a explicarse mejor.
Para hacer la herencia desenvenenda? Pondrá a su madre de Santa e irá a por isa Pi... Es tan predecible...

Por cierto, en Sálvame han dicho claramente que si Irene y Kikorro llevan tantos años juntos es porque piensan igual y que Irene es un personaje muy protegido porque filtra muchas cosas por detrás a varios colaboradores/periodistas y demás fauna del corazón.
Saul Ortiz en su momento ya comentó que a Pantoja no le gustaba que Irene en VLV solo hablara de ella. Y ella una vez ya lo solto en VLV que ella lo que quería era dinero para un chaletazo. Por no hablar de cuando filtro el mensaje de felicitación de Pantoja a su hija, pero luego ella se mantiene al margen. Es amigi de Bucho, Arrabal, Tutankamón así que lo de filtrar no me sorprende.

Que raro que Pantojo ande tonteando con otra chica, si esta componiendo 🤔
Pero componiendo qué?????? Maletero, tuboescape, puerta, puerta, maletero, tuboescape, ufff pedazo composición.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vox Populi Uve Palito

Spoiler
Argo escribió: 13 Oct 2021, 19:07 Menudas guantadas sin manos le ha dado Isa Pi a Pequeño sin alma. Una elegancia para decir las cosas claras sin insultar de lo que su hermano carece. Ya era hora de que alguien le pusiera freno.
Maud escribió: 13 Oct 2021, 18:28 A mí en la foto del Hola el novio de Amelia me recuerda a su padre antes de que éste se hiciera tantos retoques :susto: Me arrepentiré de haber dicho esto, pero creo que me quedo antes con el soso de Manuel. Vamos, creo no, me quedo con Manuel. Es que buff, con este señor lo más emocionante que vas a hacer es ir a comprar el Expansión e ir al desayuno de empresarios de la CEOE :triste: El resto de tus veranos los pasarás en Sotogrande jugando al pádel. Yo es que no, es el típico que baja a la playa con mocasines, camisa remangada y cuyos mejores amigos se llaman Bosco, Iñigo y Cayetano. Probablemente se haya comprado o se comprará una Harley Davidson y haya corrido alguna maratón. Le estoy haciendo un buen traje al caballero, madre mía.

Soy muy prejuiciosa a veces, pero creo que en esta ocasión no me equivoco.
Se compra la ropa en la sección de caballeros de ECI y lo sabes :cool:
¿No hay un Punto Roma masculino? Le pega más que ECI de mi alma. Aunque mirad, ahora que lo pienso, vi a Amelia y a su exmarido con uno de los críos en ECI de Pijuelo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes