Vox Populi Uve Palito

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve Palito

lareinadeldesierto escribió: 27 Nov 2021, 23:58 Pobre chaval, que al final resulte que el que llevas toda la vida pensando que es tu padre no lo es y sea un caso tan mediático.

No acabo de entender a Ivonne cuando se reencuentran en un restaurante en 2015 para hablar del niño, cenan y se besan. Y el casi tonteo por whatssap... hay cosas que no entiendo que hace la gente.
El muchacho el pobre es el único digno de pena, que lo han ninguneado y rechazado públicamente.

YR también tiene tela.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve Palito

pltrusky escribió: 27 Nov 2021, 23:57
Shirley escribió: 27 Nov 2021, 23:54
pltrusky escribió: 27 Nov 2021, 23:47

No, no quiere. Yo lo recordaba pero no estaba segura y ahora lo están contando.. Es ella la que no ha querido que se reabra el caso.
Pffff no entiendo a ninguno de los dos.

Entiendo que por orgullo a priori no lo quieras hacer pero si ves que te están adjudicando un hijo que no es tuyo o que hay gente que piensa que le has endosado un hijo a quien no es, pues leche, hazte la p*** prueba y cierras bocas.

Es todo rarísimo.
Igual él tenía dudas en su momento y por eso no tuvo huevos a hacersela y ahora las dudas las tiene ella y por eso no quiere. Al final quedaría peor ella porque se le rompe la historia que ha estado vendiendo tantos años.
Yo creo que ella ha obrado bien y que no se montó ninguna pelicula. Ella sabia que él tenia posibilidades de ser el padre y fue a donde tenia que ir a averiguarlo.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve Palito

No veo ningún parecido al chico con PN, en cambio lo de Julio Iglesias y Carlos Baute era más que evidente. Le veo mucho parecido con su madre pero eso no quiere decir nada tampoco.
Que raro todo, tan fácil como hacerse la prueba el chico y ahora no quiere. ¿Será porque la sentencia es favorable para él? Y si hubiera salido lo contrario, ¿querría hacerse las pruebas ahora el chico?
Última edición por Cleo el 28 Nov 2021, 00:10, editado 1 vez en total.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve Palito

sanyo escribió: 28 Nov 2021, 00:03 Dice que sabe que no es el padre porque no se acostó con ella.
Super lógico que no se hiciera la prueba entonces...
NO
Pero si hay un montón de testigos de aquella relación. No les vieron acostándose directamente pero meses y meses de relación y que no se iban precisamente a jugar al parchis
Diciendo esto desde luego pierde toda credibilidad
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Vox Populi Uve Palito

savanah escribió: 28 Nov 2021, 00:05
pltrusky escribió: 27 Nov 2021, 23:57
Shirley escribió: 27 Nov 2021, 23:54

Pffff no entiendo a ninguno de los dos.

Entiendo que por orgullo a priori no lo quieras hacer pero si ves que te están adjudicando un hijo que no es tuyo o que hay gente que piensa que le has endosado un hijo a quien no es, pues leche, hazte la p*** prueba y cierras bocas.

Es todo rarísimo.
Igual él tenía dudas en su momento y por eso no tuvo huevos a hacersela y ahora las dudas las tiene ella y por eso no quiere. Al final quedaría peor ella porque se le rompe la historia que ha estado vendiendo tantos años.
Yo creo que ella ha obrado bien y que no se montó ninguna pelicula. Ella sabia que él tenia posibilidades de ser el padre y fue a donde tenia que ir a averiguarlo.
Bueno, yo personalmente si estuviera tan segura pediría reabrir el caso y que se hicieran las pruebas ambos.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

pltrusky escribió: 27 Nov 2021, 23:57
Shirley escribió: 27 Nov 2021, 23:54
pltrusky escribió: 27 Nov 2021, 23:47

No, no quiere. Yo lo recordaba pero no estaba segura y ahora lo están contando.. Es ella la que no ha querido que se reabra el caso.
Pffff no entiendo a ninguno de los dos.

Entiendo que por orgullo a priori no lo quieras hacer pero si ves que te están adjudicando un hijo que no es tuyo o que hay gente que piensa que le has endosado un hijo a quien no es, pues leche, hazte la p*** prueba y cierras bocas.

Es todo rarísimo.
Igual él tenía dudas en su momento y por eso no tuvo huevos a hacersela y ahora las dudas las tiene ella y por eso no quiere. Al final quedaría peor ella porque se le rompe la historia que ha estado vendiendo tantos años.
Sí, cómo siempre ella quedaría peor. Que un padre reniegue de un hijo no es para tanto, total, lo ha hecho Julio Iglesias, el cordobés, baute,.. y apenas recibieron críticas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve Palito

sanyo escribió: 28 Nov 2021, 00:03 Dice que sabe que no es el padre porque no se acostó con ella.
Super lógico que no se hiciera la prueba entonces...
NO
Puede ser como ha dicho por cabezonería y si se hace la prueba entonces pueden los demás dar por hecho de que sí se acostaron cuando él lo niega.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve Palito

Cleo escribió: 28 Nov 2021, 00:09
sanyo escribió: 28 Nov 2021, 00:03 Dice que sabe que no es el padre porque no se acostó con ella.
Super lógico que no se hiciera la prueba entonces...
NO
Puede ser como ha dicho por cabezonería y si se hace la prueba entonces pueden los demás dar por hecho de que sí se acostaron cuando él lo niega.
Hombre si yo estoy seguro de que no me acosté con ella es obvio que la prueba va a salir negativa y va a reforzar mi argumento. Mejor que te adjudiquen la paternidad de un niño que no es tuyo no es.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve Palito

pltrusky escribió: 28 Nov 2021, 00:07
savanah escribió: 28 Nov 2021, 00:05
pltrusky escribió: 27 Nov 2021, 23:57

Igual él tenía dudas en su momento y por eso no tuvo huevos a hacersela y ahora las dudas las tiene ella y por eso no quiere. Al final quedaría peor ella porque se le rompe la historia que ha estado vendiendo tantos años.
Yo creo que ella ha obrado bien y que no se montó ninguna pelicula. Ella sabia que él tenia posibilidades de ser el padre y fue a donde tenia que ir a averiguarlo.
Bueno, yo personalmente si estuviera tan segura pediría reabrir el caso y que se hicieran las pruebas ambos.
Digo entonces, ella pensaria que él si tenia posibilidades de ser el padre.
Ahora ya... la verdad ahora no le debe nada. El la dejo "tirada" entonces, pues ahora que se jod...
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve Palito

Yo creo que no es hijo de Pepe Navarro, por eso él sale ahora tan digno, pero que hubo posibilidades seguro que sí.
Me niego a pensar que la otra se lo inventara porque sí, ella telita también porque ha sido una irresponsable con un tema tan serio para su hijo y que desde pequeño le ha dado una exposición horrible.
Ahora ella no se querrá bajar de la burra, supongo que por vergüenza y por haber llegado tan lejos con todo esto.
La pena aquí es el chaval.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve Palito

Un detective robó un tenedor de un sitio donde Alejandro fue a comer con unos amigos.
Según Paloma, el tenedor no fue usado por Alejandro porque comió una hamburguesa, o al menos estaba contaminado.
Pero Pepe dice que sí tenía el ADN de Alejandro porque el chico presentó un bastoncillo con su ADN y era el mismo que el del tenedor.
Aunque una cosa digo...dicen que lo compararon con el ADN de la hija de Pepe...y si ella no es hija?? :D: es que tendrán que compararlo con el de él, no con el de la hija...
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve Palito

No entiendo bien que presentars una demanda la hija de él. ¿Es porque él ya no podía recurrir más veces o algo? Porque me parece normal que le rechazasen el caso, si ella no era interesada ni protagonista del tema.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve Palito

Dice que Alejandro nunca va a heredar, que cuando él muera sus hijos pedirán una prueba de ADN y se verá que no es su hijo.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve Palito

Dice que él ya no puede hacer nada judicialmente, solo sus hijos cuando muera.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve Palito

Dicen que Ivonne también hizo una prueba de ADN y dio negativa...
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve Palito

Duda: pero él ahora mismo le pasa alguna pensión al muchacho? Por todos estos años?
Es que es como "el si quiere heredar tendrá que hacerse una prueba de ADN" pero si quisiera dinero ya lo habría pedido no? Y si le está pasando dinero y luego cuando muera se demuestra que no es el padre qué pasa con eso?
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve Palito

LOL
Pero es algo público lo de la sentencia por agresión, porque Paloma García Pelayo no puede hacer esa pregunta?
Qué vergüenza!!
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve Palito

Cris escribió: 28 Nov 2021, 00:55 LOL
Pero es algo público lo de la sentencia por agresión, porque Paloma García Pelayo no puede hacer esa pregunta?
Qué vergüenza!!
Vaya con el feminista de JJ...
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve Palito

Yo también entiendo lo que dice JJ. Pepe ha ido a hablar del tema Ivonne y el hijo, y el programa lo ha aceptado así, y ella ha esperado al último minuto para sacarle ese otro tema.
PPP Wikiforer@ Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve Palito

Madison escribió: 28 Nov 2021, 01:00 Yo también entiendo lo que dice JJ. Pepe ha ido a hablar del tema Ivonne y el hijo, y el programa lo ha aceptado así, y ella ha esperado al último minuto para sacarle ese otro tema.
Lo que pasa es que Sálvame desde el docu de Rociíto va de abanderado del feminismo y esto le saca los colores.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes