Vox Populi Uve Palito

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve Palito

Los hijos de Navarro ya se ve la educación que han recibido y los valores que les han inculcado.Lo de Eva Zaldívar es de traca, hay que ser muy bicho para arremeter de esa manera contra un chaval única y exclusivamente por no perder un pedazo de la herencia .Por no hablar de la defensa cerrada a un tío que le puso más cuernos de los que hay en una manada de mihuras
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Vox Populi Uve Palito

:bag:
-Olimpia- escribió: 27 Nov 2021, 18:15 Bueno, es que Julio Iglesias directamente no sé como puede dormir por las noches, yo es que no podría. Al final el mejor de todos Carlos Baute que recapacitó.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve Palito

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve Palito

What?? Madre mía lo de ese caso es más raro...
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve Palito

Pepe Navarro diciendo que Ivonne sabia que el hijo no era suyo. Pero como lo iba a demandar si sabia que no era???
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve Palito

savanah escribió: 27 Nov 2021, 22:20 Pepe Navarro diciendo que Ivonne sabia que el hijo no era suyo. Pero como lo iba a demandar si sabia que no era???
Y si ella lo sabía y él estaba tan seguro por qué no se hizo la prueba? Es un listo, había probabilidades de que fuera suyo y se negó a hacerse la prueba para no hacerse cargo del chico. Que ella tenía relación con otros hombres? Vale. Pero si tú sabes que te acostabas con ella sabes que existe la posibilidad de que sea tuyo. Hazte la prueba y te quitas de problemas. Si es tuyo te haces cargo como debe ser y si no lo es a otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve Palito

Escarlata escribió: 27 Nov 2021, 20:49
Madre mía, qué bizarro todo.

Lo llevo al hilo sobre el caso.
PPP Wikiforer@ Imagen
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  Vox Populi Uve Palito

Cuanto más habla Pepe Navarro más me creo a Ivonne... si es que se delata solo
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve Palito

Urania escribió: 27 Nov 2021, 22:39 Cuanto más habla Pepe Navarro más me creo a Ivonne... si es que se delata solo
Esto es todo rarísimo. Si el está seguro que no lo es por la pruebas que robó la hija... Será que se no cogieron bien la pruebas? O que las traspapelaron en el laboratorio???
Es todo rarísimo, pero lo que perdió en el juzgado con patatas se lo coma. No vale de nada ir a la tele, bueno, si, dejarla de put. como está haciendo
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Vox Populi Uve Palito

Llego tarde, me acabo de enterar del lio entre Escassi y MJose Suarez y me he quedado locker. Vaya dos se han juntado
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  Vox Populi Uve Palito

Que le daba pena y poco menos que por eso se acostaba con ella.. ya claro, mira mira, que este tío está condenado por malos tratos y ahí está, en Telecinco, me ha dado un asco que me he ido a ver la película de los simios
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve Palito

Es que a ver, a mi me da igual si es o no el padre. Puede ser porque se acostó con ella. Entonces si sabes que puedes ser por qué no te haces la prueba? Se responsable y apechuga con las consecuencias de tus actos.
Si me dijeras que él está convencido de que no porque niega haberse acostado con ella...pero no es el caso.
Lo mismo es él el padre o pepito o fulanito. Pero los 3 tendrán las mismas posibilidades. Pues hazte la prueba y si eres apechuga y sino pues ya que se la haga otro.
Imagen
Urania
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 15 Ene 2020, 13:22

  Vox Populi Uve Palito

Que le daba pena y poco menos que por eso se acostaba con ella.. ya claro, mira mira, que este tío está condenado por malos tratos y ahí está, en Telecinco, me ha dado un asco que me he ido a ver la película de los simios
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve Palito

Que no se acostó con ella en esa época... va ser ella tan lerda de demandarlo si eso es así? No se lo cree nadie
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve Palito

Dice que no se hizo la prueba por dignidad y cabezonería. Pues si estaba seguro de no ser el padre nada más fácil que hacerse la prueba, que dé negativo y zanjar el tema para siempre.
PPP Wikiforer@ Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve Palito

Madison escribió: 27 Nov 2021, 23:03 Dice que no se hizo la prueba por dignidad y cabezonería. Pues si estaba seguro de no ser el padre nada más fácil que hacerse la prueba, que dé negativo y zanjar el tema para siempre.
Es que lo pinta como si fuese una tia desconocida que apareció por ahi un dia y le intentaba endiñar al hijo. Que tuvo una relación con ella!!!!!
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve Palito

Es que puedo entender que al principio por cabezonería no le diese la gana de hacerse la prueba si estaba convencido que no era el padre. Pero una vez metido en el proceso y habiéndole dado varias oportunidades, tuvo oportunidad de aclarar el tema. La única razón que se me ocurre para negarse es temer que pueda dar positivo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve Palito

Hay gente muy ruin, qué clase de tío tiene un hijo por ahí y no se acuerda
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ella nunca ha demandado paternidad porque cuando vio el panorama, prefirió criar al hijo sola y pasar de malos rollos, pero a veces le hemos dicho que si le hace falta para los estudios para el chaval, que lo demande. El hijo vive muy feliz, no sé lo que sabe, pero la familia de ella se ha volcado y no echa de menos a su no padre.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve Palito

Es evidente que había posibilidades de que sí fuese hijo suyo.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve Palito

Cris escribió: 27 Nov 2021, 23:11 Es evidente que había posibilidades de que sí fuese hijo suyo.
Es que dijo que en el 99 volvieron a verse y dice que no hicieron nada.... Vaaaamos, vaaaamos....
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes