Vox Populi Uve Palito

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Vox Populi Uve Palito

Me he acordado de este vídeo de Eva Zaldívar, qué mítico :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve Palito

Hierbabuena escribió: 26 Nov 2021, 20:40
Kinsey Millhone escribió: 26 Nov 2021, 20:12 PN ha actuado como un miserable :banned:

Si hay alguna forera abogada o jurista nos podría aclarar si habiendo una sentencia firme que le adjudicó la paternidad legal de ese chico sería posible que los otros hermanos llegado el momento lo "desheredasen" con una prueba de ADN... :confused: Yo creo que no.
Sería igual que si un hijo biológico intentara desheredar a un hermano que ha sido legalmente adoptado por sus padres, no?
No, no se puede cuestionar la paternidad que se ha reconocido judicialmente. El chico hereda quieran o no. Supongo que le tocará sólo la legítima y que además descapitalizará todo lo que pueda para que le quede lo mínimo posible.
En vida y si no existen pruebas de lo contrario. Pero lo que él dice es que cuando él muera el resto de hijos sí podría recurrir esa filiación o impugnarla, o como se diga, y entonces el chico tendría que hacerse la prueba para ver si efectivamente le corresponde herencia o no.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Vox Populi Uve Palito

Sí un abogado ha dicho que sí, miente. El artículo 764 de la ley de enjuiciamiento civil dice: los tribunales rechazarán la admisión a trámite de cualquier demanda que pretenda la impugnación de la filiación declarada por sentencia firme.
Esto quiere decir, que una vez que hay sentencia declarando que Pepe es el padre, nadie puede volver a entrar con un procedimiento para ver si es o no. Es lo que le ocurre a la gente soberbia, que pierde cosas por no dar su brazo a torcer
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve Palito

Pepe Navarro se ha comportado todo este tiempo como un auténtico miserable.De todas maneras Ivonne Reyes tenía que estar muy segura de que Pepe era el padre porque, de lo contrario, no llegas a esos extremos. No tiene lógica alguna meterte en un juicio así y poner a tu hijo en la diana si no tienes clarísima la paternidad, porque dudo que supiese a ciencia cierta que él no se iba a hacer la prueba y la cuestión se iba a alargar, eso sería de ser muy mala persona.

Si yo fuese Alejandro me haría la prueba de una vez y zanjaría el tema. No entiendo que necesidad tiene de aparecer como hijo de Pepe Navarro si realmente no lo es, y si lo es saco el resultado de la prueba tamaño póster y me voy a t5 para que todo el mundo se entere y darle en los morros al padre a los hermanos y a las ex del padre.
Última edición por bolboreta el 27 Nov 2021, 11:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve Palito

Hierbabuena escribió: 26 Nov 2021, 20:40
Kinsey Millhone escribió: 26 Nov 2021, 20:12 PN ha actuado como un miserable :banned:

Si hay alguna forera abogada o jurista nos podría aclarar si habiendo una sentencia firme que le adjudicó la paternidad legal de ese chico sería posible que los otros hermanos llegado el momento lo "desheredasen" con una prueba de ADN... :confused: Yo creo que no.
Sería igual que si un hijo biológico intentara desheredar a un hermano que ha sido legalmente adoptado por sus padres, no?
No, no se puede cuestionar la paternidad que se ha reconocido judicialmente. El chico hereda quieran o no. Supongo que le tocará sólo la legítima y que además descapitalizará todo lo que pueda para que le quede lo mínimo posible.
Hierbabuena escribió: 27 Nov 2021, 06:55 Sí un abogado ha dicho que sí, miente. El artículo 764 de la ley de enjuiciamiento civil dice: los tribunales rechazarán la admisión a trámite de cualquier demanda que pretenda la impugnación de la filiación declarada por sentencia firme.
Esto quiere decir, que una vez que hay sentencia declarando que Pepe es el padre, nadie puede volver a entrar con un procedimiento para ver si es o no. Es lo que le ocurre a la gente soberbia, que pierde cosas por no dar su brazo a torcer
Gracias @Hierbabuena :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Vox Populi Uve Palito

Qué maldad gratuita la del Navarro. Qué necesidad de humillar al chico. Es un crío, y estuvo años dispuesto a hacerse la prueba, joputa.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve Palito

bolboreta escribió: 27 Nov 2021, 10:59 Pepe Navarro se ha comportado todo este tiempo como un auténtico miserable.De todas maneras Ivonne Reyes tenía que estar muy segura de que Pepe era el padre porque, de lo contrario, no llegas a esos extremos. No tiene lógica alguna meterte en un juicio así y poner a tu hijo en la diana si no tienes clarísima la paternidad, porque dudo que supiese a ciencia cierta que él no se iba a hacer la prueba y la cuestión se iba a alargar, eso sería de ser muy mala persona.

Si yo fuese Alejandro me haría la prueba de una vez y zanjaría el tema. No entiendo que necesidad tiene de aparecer como hijo de Pepe Navarro si realmente no lo es, y si lo es saco el resultado de la prueba tamaño póster y me voy a t5 para que todo el mundo se entere y darle en los morros al padre a los hermanos y a las ex del padre.
La prueba ya está hecha, y de verdad no entiendo como a Eva Zaldivar e hija no se les cae el pelo. Lo hicieron cuando el chico era menor, recogieron unos cubiertos usados de un restaurante donde el niño habia ido y ¡sorpresa! prueba negativa.
Necesidad en sí ninguna, ganas de devolver todo lo que ese sinvergüenza le hizo pasar a la madre y no hablo solo del juicio del ADN, posiblemente.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve Palito

Coffeelover escribió: 27 Nov 2021, 14:20
bolboreta escribió: 27 Nov 2021, 10:59 Pepe Navarro se ha comportado todo este tiempo como un auténtico miserable.De todas maneras Ivonne Reyes tenía que estar muy segura de que Pepe era el padre porque, de lo contrario, no llegas a esos extremos. No tiene lógica alguna meterte en un juicio así y poner a tu hijo en la diana si no tienes clarísima la paternidad, porque dudo que supiese a ciencia cierta que él no se iba a hacer la prueba y la cuestión se iba a alargar, eso sería de ser muy mala persona.

Si yo fuese Alejandro me haría la prueba de una vez y zanjaría el tema. No entiendo que necesidad tiene de aparecer como hijo de Pepe Navarro si realmente no lo es, y si lo es saco el resultado de la prueba tamaño póster y me voy a t5 para que todo el mundo se entere y darle en los morros al padre a los hermanos y a las ex del padre.
La prueba ya está hecha, y de verdad no entiendo como a Eva Zaldivar e hija no se les cae el pelo. Lo hicieron cuando el chico era menor, recogieron unos cubiertos usados de un restaurante donde el niño habia ido y ¡sorpresa! prueba negativa.
Necesidad en sí ninguna, ganas de devolver todo lo que ese sinvergüenza le hizo pasar a la madre y no hablo solo del juicio del ADN, posiblemente.
Pues con más razón, deslígate de él definitivamente, a fin de cuentas aunque fuese su hijo él no iba a tratarle como tal, aunque pudiese rascar algo de la herencia
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve Palito

Yo en el caso de Alejandro también me haría la prueba para zanjar el tema y acabar con tanta humillación. PN me parece un ser despreciable tratando así a un chico que no tiene nada que ver con la movida de los adultos, de su madre y de su padre, es lo que ha dictado el juez, pues eso, a día de hoy su padre.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve Palito

Sea o no hijo biológico el hijo de Ivonne siempre me ha dado mucha pena. Primero por todo este asunto con la supuesta paternidad, que duden todo el tiempo sobre quién es o no tu padre. Y segundo porque como habéis dicho le robaron la muestra de la forma más asquerosa cuando encima todavía era menor.
Un hijo de Pepe se reunió con él ilusionándolo con que quería tener trato de hermanos, y el chaval se lo creyó con la ilusión de tratar a su hermano, y resultó que era una encerrona.
Que no sea hijo no debería justificar el hacerle eso al chaval, en todo caso las cuentas pendientes de tenerlas las tendrían con Ivonne y su propio padre. Pero eso de ir donde un adolescente diciéndole que por fin lo aceptas como hermano cuando en realidad lo estás engañando es muy rastrero. La decepción que se debió llevar

Cuando contaron esta historia me dio mucha pena el chico

Lo de Eva Zaldivar aparte del tema de la herencia huele a clasismo que tira para atrás, por ser quienes son la madre y el hijo. Y sea hijo o no no quita que Pepe le puso los cuernos durante mucho tiempo, en cambio no hace más que sacarle la cara


Por cierto con todo esto que habéis hablado de las paternidades me quedé a cuadros cuando desestimaron el caso de Julio Iglesias. No se quiso hacer la prueba, el supuesto hijo según parece tiene una prueba de ADN que demuestra que es hermano biológico de los otros hijos y nada. Si es que hasta se parece a los Iglesias, pero sobre todo Julio Iglesias se negó a hacerse la prueba y desestimaron la demanda. En fin, lo que hacen las influencias
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve Palito

MeNac escribió: 27 Nov 2021, 15:19 Sea o no hijo biológico el hijo de Ivonne siempre me ha dado mucha pena. Primero por todo este asunto con la supuesta paternidad, que duden todo el tiempo sobre quién es o no tu padre, y segundo porque como habéis dicho le robaron la muestra y de la forma más asquerosa cuando encima todavía era menor. Un hijo de Pep se reunión con él ilusionándolo con que quería tener trato de hermanos, y el chaval se lo creyó supongo que con la ilusión de tratar a su hermano, y resultó que era una encerrona.
Que no sea hijo no debería justificar el hacerle eso al chaval, en todo caso las cuentas pendientes de tenerlas las tendrían con Ivonne y su propio padre. Pero eso de ir donde un adolescente diciéndole que por fin lo aceptas como hermano cuando en realidad lo estás engañando es muy rastrero. La decepción que se debió llevar
Mira...unos sinvergüenzas rastreros. Cómo se puede ser tan malo?? qué asco de gente, todo por el dinero. Yo soy el muchacho y les digo quedaos todo el dinero, ojalá lo aprovechéis porque lo que es dignidad poca...
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Vox Populi Uve Palito

La supuesta prueba que recogieron, además de haberse conseguido de una forma rastrera, dudo mucho que fuera válida ante un tribunal, la cadena de custodia no está garantizada. ¿Quién garantiza que esa muestra es de Alejandro? Vemos muchas películas.

Tiene narices que cuando PN tuvo oportunidad no quiso y ahora carga contra un crío. Ajo y agua, no vale cuando uno quiere sino cuando te lo manda el tribunal.

El día que le toque herencia, si fuera yo, estaría en un dilema. Por una parte, renunciaría a cualquier migaja que me dejaran. Soy mejor que ellos y no necesito a esta gente en mi vida. Pero por otra diría que cojones, después de como me han tratado, no me queréis pero lo que me corresponde es mío y os jodéis.
Última edición por anxa el 27 Nov 2021, 16:56, editado 2 veces en total.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve Palito

Pues yo si con lo que más rabian es con el dinero sí que lo cogería. Y por supuesto que no me hacía ya ninguna prueba de sangre. Tiempo tuvo el papaíto, ahora la justicia ha hablado, pues con eso a Roma.

Es de una bajeza impresionante lo que le hicieron para robarle la muestra, valientes cerdos los hermanos. Por el maldito dinero (en serio, ¿tanto tiene este señor?. Y es que al muchacho no se han cansado de humillarlo públicamente, ya ves qué culpa tendrá él.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

sanyo escribió: 27 Nov 2021, 15:24
Mira...unos sinvergüenzas rastreros. Cómo se puede ser tan malo?? qué asco de gente, todo por el dinero. Yo soy el muchacho y les digo quedaos todo el dinero, ojalá lo aprovechéis porque lo que es dignidad poca...
Yo eso lo habría dicho siendo joven. La realidad es que la dignidad se la bufa y tu dinero lo van a aprovechar mientras tú no. Así que ahora con canas en los bajos te digo no quiero un padre y unos hermanos de mierda, quiero el dinero que me corresponde.
Lo que ocurre es que es fácil descapitalizarse, así que, pase lo que pase Alejandro va a heredar entre poco y nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve Palito

Algo que se me escapa es que importándole tanto el dinero como parece con esas declaraciones sobre la herencia, desde que el juez estimó que era su hijo le tiene que pasar una pensión y en el programa de Rancín dijo que lo hacía. Que no era su hijo y que no se había hecho las pruebas por dignidad pero que le pasaba la pasta. WTF.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve Palito

anxa escribió: 27 Nov 2021, 16:13 La supuesta prueba que recogieron, además de haberse conseguido de una forma rastrera, dudo mucho que fuera válida ante un tribunal, la cadena de custodia no está garantizada. ¿Quién garantiza que esa muestra es de Alejandro? Vemos muchas películas.

Tiene narices que cuando PN tuvo oportunidad no quiso y ahora carga contra un crío. Ajo y agua, no vale cuando uno quiere sino cuando te lo manda el tribunal.

El día que le toque herencia, si fuera yo, estaría en un dilema. Por una parte, renunciaría a cualquier migaja que me dejaran. Soy mejor que ellos y no necesito a esta gente en mi vida. Pero por otra diría que cojones, después de como me han tratado, no me queréis pero lo que me corresponde es mío y os jodéis.
Yo de leyes no entiendo, creo que el juez no admitió el caso porque quien lo llevó a los jueces fue la hija mayor y le dijeron que el interesado era su padre.
Zaldivar es tan mala como él. Con todos los escándalos que dieron con el divorcio. Ahora está contando los dineros de la herencia de un hombre con el que no se puede ni ver. Otra que habla de dignidad.

Ivonne llegó a contar que la indujo a abortar dos veces, cosa que ella no quería y que en una ocasión qu estaba enferma de gravedad la dejó en la puerta de urgencias como si fuera un paquete y salió escopetado para que nadie le viese. Ella debía tener un cuelgue importante porque no se entiende que tolerase que la tratase así y menos que ella estaba en la flor de la vida y en la cúspide de la fama y podía estar con quien quisiera, (o incluso sola).
Y aun así y todo, el tipejo ha llegado a decir que jamás había tenido sexo con ella. :puke:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve Palito

Coffeelover escribió: 27 Nov 2021, 17:21 Ivonne llegó a contar que la indujo a abortar dos veces, cosa que ella no quería y que en una ocasión qu estaba enferma de gravedad la dejó en la puerta de urgencias como si fuera un paquete y salió escopetado para que nadie le viese. Ella debía tener un cuelgue importante porque no se entiende que tolerase que la tratase así y menos que ella estaba en la flor de la vida y en la cúspide de la fama y podía estar con quien quisiera, (o incluso sola).
Y aun así y todo, el tipejo ha llegado a decir que jamás había tenido sexo con ella.
joder, pobre Ivonne, ojalá hable algún día, queremos su versión!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Vox Populi Uve Palito

El caso del hijo de Julio Iglesias es tremendo también. Todos sabemos que es su hijo. El TS inadmitió el recurso por cosa juzgada, pero es que era lo que tenía que hacer. Hasta que no haya una modificación de la ley, el tribunal llega hasta donde llega. Imagino que el abogado irá al Constitucional.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve Palito

Bueno, es que Julio Iglesias directamente no sé como puede dormir por las noches, yo es que no podría. Al final el mejor de todos Carlos Baute que recapacitó.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve Palito

Ha fallecido Almudena Grandes a los 61 años por Cancer
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes