Vox Populi Uve Palito

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vox Populi Uve Palito

Yo pasaría de invitar a la prima de mi ex, la verdad. Y más en este caso.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve Palito

Shirley escribió: 11 Jun 2021, 23:55
sanyo escribió: 11 Jun 2021, 23:49
Shirley escribió: 11 Jun 2021, 23:47

Sí. Te extraña?
En realidad no :D: qué dijo?
No me acuerdo exactamente, lo dijo en un programa de radio que hace desde su casa, pero venía a decir que era amiguete de AD y que él era buen padre y que ella era mala madre.
Perro no come perro.
Cora63 escribió: 12 Jun 2021, 12:51
dominga escribió: 12 Jun 2021, 12:15 Ojalá le gane la demanda a Telecinco.
Pues sí, yo también lo deseo.
Y yo también se lo deseo.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve Palito

SnoopyCrisprCas escribió: 13 Jun 2021, 18:39 Yo pasaría de invitar a la prima de mi ex, la verdad. Y más en este caso.
Eh ..pues no estoy de acuerdo. El hijo es de los dos,lo lógico es que hubieran invitado cada padre y no solo la madre..
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Vox Populi Uve Palito

Cupid escribió: 13 Jun 2021, 23:58
SnoopyCrisprCas escribió: 13 Jun 2021, 18:39 Yo pasaría de invitar a la prima de mi ex, la verdad. Y más en este caso.
Eh ..pues no estoy de acuerdo. El hijo es de los dos,lo lógico es que hubieran invitado cada padre y no solo la madre..
Dependerá de quien lo organice/pague. Cuando son un familia pues sí, claro, pero si esto corre por cuenta de la madre y su actual pareja no están en igualdad para invitar. Y si encima estos en vez de familia son un circo entre unos y otros enfadados y demandándose pues ya apaga y vámonos.
En una comunión normal van los padres, hermanos, abuelos, tíos… Con el clan Pantoja, la composición de las mesas sería la peor pesadilla de una wedding planner.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve Palito

Agnesvk escribió: 14 Jun 2021, 00:32
Cupid escribió: 13 Jun 2021, 23:58
SnoopyCrisprCas escribió: 13 Jun 2021, 18:39 Yo pasaría de invitar a la prima de mi ex, la verdad. Y más en este caso.
Eh ..pues no estoy de acuerdo. El hijo es de los dos,lo lógico es que hubieran invitado cada padre y no solo la madre..
Dependerá de quien lo organice/pague. Cuando son un familia pues sí, claro, pero si esto corre por cuenta de la madre y su actual pareja no están en igualdad para invitar. Y si encima estos en vez de familia son un circo entre unos y otros enfadados y demandándose pues ya apaga y vámonos.
En una comunión normal van los padres, hermanos, abuelos, tíos… Con el clan Pantoja, la composición de las mesas sería la peor pesadilla de una wedding planner.
El propio Kiko Rivera está de uñas con la prima, no sé si la hubiera invitado. Y es una prima, en celebraciones con poca gente y la familia más directa e indispensable yo también prescindirá de primos. Con la abuela si el crío habla con ella y demás seguramente Jessica le comentó lo de la comunión, pero con el plan que tiene la Pantoja con el hijo probablemente sea ella misma la que no quiera coincidir allí con él. Es que esa familia es un circo y unos interesados todos. Por la foto. Me gustaría saber cuántas veces habla Anabel con el niño y si está al tanto de sus cosas o hace por verlo.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve Palito

Y a este qué le pica ahora???

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vox Populi Uve Palito

Cupid escribió: 13 Jun 2021, 23:58
SnoopyCrisprCas escribió: 13 Jun 2021, 18:39 Yo pasaría de invitar a la prima de mi ex, la verdad. Y más en este caso.
Eh ..pues no estoy de acuerdo. El hijo es de los dos,lo lógico es que hubieran invitado cada padre y no solo la madre..
Si fueran una familia medianamente normal sí, pero creo que Kiko no se lleva actualmente con la prima (vamos, que seguramente él mismo tampoco la hubiera invitado) y les da para intentar hablar al menos 10 min en tele. No se, igual invitas a la familia supuestamente ''cercana'' pero primos con los que estás medio mal y que encima luego van a intentar comer de ello... a mi me jorobaría ver sacando provecho a la prima de mi ex de la comunión de mi hijo, y mas si es verdad que lo organizó y pagó la parte de Jessica. Tampoco sabemos la relación del niño con Anabel, si se conocen como yo conozco a la prima segunda de mi madre o si hay relación. Igual que Anabel, posiblemente juega lo de 'somos sangre', que eso lo hacía mi abuela con las bodas de sus hijos, que si hay que invitar a fulano porque es familia aunque no lo veas desde hace tres años...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Vox Populi Uve Palito

Quiere casito.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve Palito

A ver, cagoensos. Tengo que ponerme mogollón al día pero a la vez mucha pereza. Así que entro a saco y os voy leyendo a partir de aquí.

Bueno, estoy enterada de que Pantoprima está disgustadérrima porque no va a ser madrina, algo ya es...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Vox Populi Uve Palito

:wow:

@Parru Imagen



Imagen


Imagen


:huglove:
*************************************


Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3812
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Vox Populi Uve Palito

Demostrando y dejando por escrito lo que ya sabíamos de él :bag: :bag:
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve Palito

Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve Palito

@Parruuuu! :animadoras:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vox Populi Uve Palito

Cayetano diciendo rebuznando cayetanadas...
Imagen
No es más tonto porque no entrena suficiente.

@Parru, rebienvenida!!!! :happydance:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve Palito

@Parru :hug: :kiss: :huglove:


Cayetano confirmando que es un ignorante, poto :puke:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve Palito

Este es el que estudió de los hermanos, no? En Estados Unidos o así?
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve Palito

Estuvo interno en Suiza, en un colegio bastante elitista, pero ahí haría como mucho hasta Bachiller.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve Palito

Aquí dice que estudió audiovisuales en EEUU
https://www.google.com/amp/s/www.divini ... rue?espv=1
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve Palito

A kikorrón se le ha fastidiado buena parte del bisnes con el documental de Rocío; que encima lo ha dejado en calzoncillos con la cantidad de pruebas que ha llevado y lo bien estructurado que estaba su discurso, mientras que él iba con cuatro papeluchos que ni se leyó ni leyó y hablaba de sus pajas mentales.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve Palito

Qué mal escribe el cabronazo :mellao:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes