Vox Populi Uve Palito

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12864
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve Palito

Cósima escribió: 11 Jun 2021, 20:41 A ver qué dice Ágatha, no la querría yo de ex de mi novio. Ni de carnicera en mi súper habitual, si me apuras.
Tiene pinta de apagarte el cigarro en el bocata y escupirte en el café :lol33: menos mal que no trabaja en un bar.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve Palito

No me acordaba del bicho de Mariló y sus puyas a la Igartiburu cuando eran compañeras de cadena.

Yo estoy deseando que Agatha conteste a la Lomana, las que van con ínfulas de superioridad y al final no pueden evitar asomar la patita barriobajera... A la Preysler nunca la pillarían en un receso de esos. O también tiene pasado a la gresca con alguien? Ruiz Mateos no cuenta :D:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve Palito

Está Kiko en el Deluxe diciendo que ha denunciado a su tío.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve Palito

Joder, que no me acordaba de que hoy hay deluxe!
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

Por mi Kikorro desde que defiendió a AD se puede ir al cuerno. Cero pena el pesetero este.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve Palito

Shirley escribió: 11 Jun 2021, 23:11 Por mi Kikorro desde que defiendió a AD se puede ir al cuerno. Cero pena el pesetero este.
What?? Que lo defendió?
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

sanyo escribió: 11 Jun 2021, 23:34
Shirley escribió: 11 Jun 2021, 23:11 Por mi Kikorro desde que defiendió a AD se puede ir al cuerno. Cero pena el pesetero este.
What?? Que lo defendió?
Sí. Te extraña?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve Palito

Shirley escribió: 11 Jun 2021, 23:47
sanyo escribió: 11 Jun 2021, 23:34
Shirley escribió: 11 Jun 2021, 23:11 Por mi Kikorro desde que defiendió a AD se puede ir al cuerno. Cero pena el pesetero este.
What?? Que lo defendió?
Sí. Te extraña?
En realidad no :D: qué dijo?
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

sanyo escribió: 11 Jun 2021, 23:49
Shirley escribió: 11 Jun 2021, 23:47
sanyo escribió: 11 Jun 2021, 23:34

What?? Que lo defendió?
Sí. Te extraña?
En realidad no :D: qué dijo?
No me acuerdo exactamente, lo dijo en un programa de radio que hace desde su casa, pero venía a decir que era amiguete de AD y que él era buen padre y que ella era mala madre.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi Uve Palito

[instagram]https://instagram.com/tv/CP8TsPxoOvQ/[/instagram]

Nada, que en la vida seré capaz de poner algo de instagram bien. :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve Palito

Shirley escribió: 11 Jun 2021, 23:55
sanyo escribió: 11 Jun 2021, 23:49
Shirley escribió: 11 Jun 2021, 23:47

Sí. Te extraña?
En realidad no :D: qué dijo?
No me acuerdo exactamente, lo dijo en un programa de radio que hace desde su casa, pero venía a decir que era amiguete de AD y que él era buen padre y que ella era mala madre.
No salió en una portada diciendo que Jessica no era buena madre?. Es que algo me suena.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Vox Populi Uve Palito

thelovelybones escribió: 12 Jun 2021, 03:00



► Mostrar Spoiler
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve Palito

thelovelybones escribió: 12 Jun 2021, 03:00 [instagram]https://instagram.com/tv/CP8TsPxoOvQ/[/instagram]

Nada, que en la vida seré capaz de poner algo de instagram bien. :triste:
Pues si, como dice ella, la Pedroche bien que pide respeto por exhibir su cuerpo en las campanadas, pero luego bien que se burla de aquellas personas con sobrepeso.
Esos programas son mierdas con un humor burdo, yo nunca los veo.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve Palito

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve Palito

Es muy fuerte el acoso que vive Chayo Mohedano por parte de telecinco, por qué le tienen tanta inquina?
Con el trinquer y mentiroso del padre no se atreven, por qué será?
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Vox Populi Uve Palito

Shirley escribió: 11 Jun 2021, 23:55
sanyo escribió: 11 Jun 2021, 23:49
Shirley escribió: 11 Jun 2021, 23:47

Sí. Te extraña?
En realidad no :D: qué dijo?
No me acuerdo exactamente, lo dijo en un programa de radio que hace desde su casa, pero venía a decir que era amiguete de AD y que él era buen padre y que ella era mala madre.
Ppfff tampoco lo sabia, pero no me ha sorprendido
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

Kikorro, el que echa en cara a su prima que no vaya a su casa a que le enseñe pruebas:
"Yo a Rafa Mora lo he puesto a prueba 70 millones de veces y jamás me ha fallado. Si tienes un problema con mi amigo soluciónalo tú, pero a mí no me metas”, le recordó a su prima.
Con todo su papo.
Quiere que la gente se movilice por él pero eso los demás, él pasando de historias ajenas.

Ese chico no da para más :wirr:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Vox Populi Uve Palito

A estas alturas, a alguien le sorprende lo MIERDA que es Zapeando, el programa entero? Y la mayoría de la gente que se sienta a esa mesa es para darle de comer aparte. La Pedroche bien que se hizo la pobrecita con lo de que la llamaban gorda, pero a la mínima que puede tira a alguien a los pies de los caballos por su aspecto físico (ya sea por gordo, feo a su percepción o lo que sea).

Nunca entendí la buena publi de La Sexta de cara a la galería con ciertos temas, no son los únicos, pero sólo hay que ver el perfil de presentadoras y reporteras que tienen, ninguna mayor ni pasada en carnes y ninguna qu eno sea guapísima
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve Palito

lareinadeldesierto escribió: 12 Jun 2021, 11:29 Es muy fuerte el acoso que vive Chayo Mohedano por parte de telecinco, por qué le tienen tanta inquina?
Con el trinquer y mentiroso del padre no se atreven, por qué será?
Es acoso y derribo y llevan años así, a mi me da mucha pena.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve Palito

lareinadeldesierto escribió: 12 Jun 2021, 11:29 Es muy fuerte el acoso que vive Chayo Mohedano por parte de telecinco, por qué le tienen tanta inquina?
Con el trinquer y mentiroso del padre no se atreven, por qué será?
Es tremendo :fever:
PPP Wikiforer@ Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes