Vox Populi Uve Palito

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5347
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve Palito

Marezha escribió: 15 Abr 2021, 13:02 Esta señora después de las burradas que soltó de la "plandemia" no entiendo que se le abran las puertas de tve:

Totalmente de acuerdo, tve tendría que tener mucho más cuidado con quien saca en pantalla, supongo que es cosa de la productora, pero de todas formas no debería ser excusa.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve Palito

sanyo escribió: 15 Abr 2021, 13:21
Sorrynotsorry escribió: 15 Abr 2021, 13:13 Me parece vergonzoso que después de sus declaraciones la fiche una cadena pública. Espero que Twitter haga su trabajo y tumbe el contrato.
De verdad. Qué vergüenza.

Oye pues los cuadros de la hija de Escassi no están mal.
Son monos pero no para 700 napos.
Lana escribió: 15 Abr 2021, 18:36
Ladiwen escribió: 15 Abr 2021, 17:29 Brayan y Juls, qué puede salir mal??? :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends:
:lol33: :loll: :loll: :loll: Tenemos que ponerles mote parejil, de estos que están ahora tan de moda, que fusionan ambos nombres. Brayuls??? :ess38:
Julyan.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve Palito

Alabama escribió: 15 Abr 2021, 19:03
sanyo escribió: 15 Abr 2021, 13:21
Sorrynotsorry escribió: 15 Abr 2021, 13:13 Me parece vergonzoso que después de sus declaraciones la fiche una cadena pública. Espero que Twitter haga su trabajo y tumbe el contrato.
De verdad. Qué vergüenza.

Oye pues los cuadros de la hija de Escassi no están mal.
Son monos pero no para 700 napos.

La nueva Picasso. Se excede un poco, sí. Me parecen monos para ponerlos en mi casa pero 700 euros no pago por un cuadro de esa señora.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18111
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Vox Populi Uve Palito

Niña, q acabo de poner el Sálvame :manicure:
Y estoy viendo a la Pati y a este paso le llega la boca al coño.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Vox Populi Uve Palito

Yo siempre pensé que Iñigo era cortimer
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Vox Populi Uve Palito

Lo de Bosé es muy fuerte. No me vacuno pero me calzaba 2 gramos al día. Y este señor es referente de muchos, le ponen un micrófono, tiene voz, y es un g*lipo**as. Así nos va.
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1119
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Vox Populi Uve Palito

De estaturas coincido que los que he visto siempre me han parecido muy bajitos excepto Piedrahita que no me lo imaginaba tan grandote, en mi cabeza estaba esmirriado
Última edición por Madagascar el 15 Abr 2021, 21:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi Uve Palito

Cora63 escribió: 15 Abr 2021, 18:52
Wifi escribió: 14 Abr 2021, 13:29 No es gran cosa lo que voy a contar pero ya que tiene algo que ver con alguien conocido...
Estoy en la escuela de idiomas esperando en secretaría para entregar papeleo y me pongo a mirar en el tablón que vienen las clases, los horarios y nombres de los profesores y en árabe veo el nombre del profesor que me suena mucho, yo pensando será alguien que conozco? Que ese nombre y esos apellidos me suenan. Total, que googleo y resulta que es Íñigo el de la primera edición de gran hermano

No tiene chicha pero tenía que contarlo aquí
A ver, que Iñigo el del albornoz mugriento es profesor de árabe?
Era el del polo verde, el del albornoz era Fran de la segunda edición.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vox Populi Uve Palito

Madagascar escribió: 15 Abr 2021, 21:01 De estaturas coincido que los que he visto siempre me han parecido muy bajitos excepto Piedrahita que no me lo imaginaba tan grandote, en mi cabeza estaba esmirriado
Y en la mía! No me digas que es grandote, convencida estaba de que era esmirriadín.

Lo del nombre choni del Brayan ya lo habíamos comentado por aquí, no? O estoy mayor? :sumo:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi Uve Palito

María Teresa Campos critica la actitud negacionista de Edmundo Arrocet: "Estoy en contra de todas las gilipolleces"
María Teresa Campos, que acaba de recibir la primera dosis de la vacuna, ha mostrado su disconformidad con las declaraciones negacionistas de su expareja, Edmundo Arrocet
https://www.lecturas.com/actualidad/mar ... ces_100135
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi Uve Palito

El pasado de Julia Janeiro no ha sido del todo fácil. La hija mediana de Jesulín de Ubrique y la mayor de María José Campanario vivió una etapa escolar un tanto dura que hoy en día ya forma parte de su pasado. Una época que probablemente le unió más si cabe a sus padres, de los que ha hablado a las mil maravillas en sus redes sociales. “Mi padre es el mejor. Lo adoro. Tiene un corazón que no le cabe en el pecho y esto muy orgullosa de él”, son las palabras que unidas a la foto de portada que ha elegido para su Twitter en la que aparece con él, demuestran la buena relación que mantienen padre e hija.

Julia Janeiro no solo ha tenido palabras bonitas para su padre. También se ha acordado de su madre María José Campanario y de su hermano pequeño Jesús Alejandro al decir que “adoro a mi familia y soy la persona que soy gracias a ellos. Son todo para mí y mi pilar fundamental”. La pena es que no podrá celebrar con ellos su cumpleaños. Debido a las restricciones sanitarias y teniendo en cuenta que ella vive en Madrid y su familia en Cádiz, lo tendrán que celebrar en la distancia.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Vox Populi Uve Palito

Estrilda escribió: 15 Abr 2021, 18:49 h*stia que he leído mote "perejil" y estaba :blink: :blink2: :sumo: hasta que he hecho un reset y lo he vuelto a leer :mellao:
Yo también lei “la pareja pereji”
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Vox Populi Uve Palito

Y lo de Victoria Abril pues si, una vergüenza.
Imagen
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1119
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Vox Populi Uve Palito

juanolas escribió: 15 Abr 2021, 21:13
Madagascar escribió: 15 Abr 2021, 21:01 De estaturas coincido que los que he visto siempre me han parecido muy bajitos excepto Piedrahita que no me lo imaginaba tan grandote, en mi cabeza estaba esmirriado
Y en la mía! No me digas que es grandote, convencida estaba de que era esmirriadín.
De hecho lo reconocí por la voz tan característica, si llega a ser por el aspecto físico ni de coña.

He encontrado esta foto que muestra lo que digo, algo así pasó cuando me acerqué a él y mido el standard español, 1.63 aprox.


https://images.app.goo.gl/EQSFhUM9YYczb6c79

Sin embargo cuando le veo al lado de Pablo Motos o en la tele no me cuadra nada. Ya no es que fuera alto es que es muy ancho de hombros y eso. Y super majo :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vox Populi Uve Palito

Pues sí que es alto! Lo de majete la verdad es que sí que parece.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5585
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve Palito

Qué bonito está el foro 😍

Por cierto, no me suena haberos leído comentar por aquí que Raquel Mosquera está ingresada, le ha dado un brote psicótico.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Vox Populi Uve Palito

Juls vive en Madrid? Está en un internado o algo?
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15812
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vox Populi Uve Palito

Qué chulo el nuevo diseño del foro!!!! 😍 Mola mucho!
@lareinadeldesierto, pues aquí creo que no se ha dicho lo de Rachel Raid, pero en el post de la docu-serie de R2 sí se comentó lo que le había pasado.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20829
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve Palito

Qué modernas estamos con estos tonos😍
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Vox Populi Uve Palito

Por favor, que alguien haga un remember como el que se hizo hace poco de bodas de famosos en el Hola, pero de hijos de famosos presentándose al mundo con 18 años.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes