Vox Populi Uve Palito

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7779
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve Palito

A ver, creo que la niña de la que hablan es la hija de Francisco.
¿Quién pensáis que es?
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve Palito

O sea, que la Bollo deja un pufo de 20 y pico mil euros de alquiler para irse, no a su casa sino a otro chalet mucho más grande y más caro. Anda que al propietario se le habrán puesto los pelos tiesos cuando se haya enterado como se fue del anterior! :lol:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve Palito

La bollo se ha ido de una casa sin pagar el alquiler de varios meses y ha alquilado una casa más cara en la misma urbanización. ¿Se puede tener menos vergüenza? Al parecer es una urbanización similar a La Finca en Madrid pero en Sevilla.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Vox Populi Uve Palito

Qué sinvergüenza :ayno:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7779
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve Palito

¿Pero esa gente no pide aval? No sé cómo alquilan esos casoplones sin garantías.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve Palito

Cora63 escribió: 24 Feb 2021, 18:30 A ver, creo que la niña de la que hablan es la hija de Francisco.
¿Quién pensáis que es?
Ayyy puede ser, me suena el tema
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6879
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve Palito

5000 el alquiler
1000 entre luz y agua al mes

:blink: :yikes: :yikes:
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3184
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve Palito

Madre mía, hasta los satélites de la Pantoja son salteadores de caminos
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vox Populi Uve Palito

crazy-makeup escribió: 24 Feb 2021, 16:11
Lana escribió: 24 Feb 2021, 16:09 Ya, que le toca tragar con lo que le pidan y darle bola a ese circo, si quiere seguir en el programa (e ingresando dinero sin tener que trabajar).
Exacto, has hecho el resumen perfecto.
Hombre, es lo mínimo que puede hacer, si encima tiene morro de pedir ir a trabajar sólo lunes y martes y se lo conceden. La tienen que exprimir a base de bien esos ds días porque más contenido no da.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7779
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve Palito

Parru escribió: 24 Feb 2021, 19:07
Cora63 escribió: 24 Feb 2021, 18:30 A ver, creo que la niña de la que hablan es la hija de Francisco.
¿Quién pensáis que es?
Ayyy puede ser, me suena el tema
A mí me ha sonado porque han dicho que un familiar se atribuyó la paternidad, y eso le pasó a Francisco, que su hermano dijo que era el padre de la niña.
Recuerdo ( suponiendo que sea ella) que la madre se llamaba Denia.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve Palito

Es muy raro lo de Bollo, si fuese verdad lo de las deudas no estaría en los ficheros de morosos? No creo que el dueño de la otra casa la alquile sin verificar eso bien.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6879
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve Palito

Veranito escribió: 24 Feb 2021, 19:13
crazy-makeup escribió: 24 Feb 2021, 16:11
Lana escribió: 24 Feb 2021, 16:09 Ya, que le toca tragar con lo que le pidan y darle bola a ese circo, si quiere seguir en el programa (e ingresando dinero sin tener que trabajar).
Exacto, has hecho el resumen perfecto.
Hombre, es lo mínimo que puede hacer, si encima tiene morro de pedir ir a trabajar sólo lunes y martes y se lo conceden. La tienen que exprimir a base de bien esos ds días porque más contenido no da.
Ella pidió que le pusieran los días seguidos. Yo en eso la entiendo porque me pasa algunas semanas en mi trabajo y ella viviendo en Canarias , que no tiene a nadie en Madrid, etc
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve Palito

@Cora63 yo también me acuerdo!!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve Palito

crazy-makeup escribió: 24 Feb 2021, 19:45
Veranito escribió: 24 Feb 2021, 19:13
crazy-makeup escribió: 24 Feb 2021, 16:11
Lana escribió: 24 Feb 2021, 16:09 Ya, que le toca tragar con lo que le pidan y darle bola a ese circo, si quiere seguir en el programa (e ingresando dinero sin tener que trabajar).
Exacto, has hecho el resumen perfecto.
Hombre, es lo mínimo que puede hacer, si encima tiene morro de pedir ir a trabajar sólo lunes y martes y se lo conceden. La tienen que exprimir a base de bien esos ds días porque más contenido no da.
Ella pidió que le pusieran los días seguidos. Yo en eso la entiendo porque me pasa algunas semanas en mi trabajo y ella viviendo en Canarias , que no tiene a nadie en Madrid, etc
Bueno esto yo ya dije que sigo en instagram a Susana, que es una de sus mejores amigas, y Anabel siempre está con ella. De hecho cuando pidió los 2 días seguidos habló de que pasaba las noches sola en el hotel y no, que se queda en casa de Susana :D: Pero que conste que la entiendo porque viviendo en Canarias si por ejemplo te toca trabajar lunes y jueves en Madrid pues es un fastidio.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve Palito

-Olimpia- escribió: 24 Feb 2021, 19:43 Es muy raro lo de Bollo, si fuese verdad lo de las deudas no estaría en los ficheros de morosos? No creo que el dueño de la otra casa la alquile sin verificar eso bien.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Quiero decir con esta anécdota que tontos hay en tos laos... O aventajaos, que a saber cómo arreglan sus asuntos algunos en la intimidad de su privacidad. Así les fue a estos.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

crazy-makeup escribió: 24 Feb 2021, 19:45
Veranito escribió: 24 Feb 2021, 19:13
crazy-makeup escribió: 24 Feb 2021, 16:11
Lana escribió: 24 Feb 2021, 16:09 Ya, que le toca tragar con lo que le pidan y darle bola a ese circo, si quiere seguir en el programa (e ingresando dinero sin tener que trabajar).
Exacto, has hecho el resumen perfecto.
Hombre, es lo mínimo que puede hacer, si encima tiene morro de pedir ir a trabajar sólo lunes y martes y se lo conceden. La tienen que exprimir a base de bien esos ds días porque más contenido no da.
Ella pidió que le pusieran los días seguidos. Yo en eso la entiendo porque me pasa algunas semanas en mi trabajo y ella viviendo en Canarias , que no tiene a nadie en Madrid, etc
Pero seguro que tú no cobras lo que cobra ella ni haces tan poca faena cómo ella. Creo que hay hándicaps que van incluidos en el salario. Pero bueno, cómo es una cadena privada no me meto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve Palito

Bueno, pero esos alquilaron su casa a alguien que probablemente no estaba en ninguno de esos ficheros, de Bollo dicen que presuntamente, ha dejado a deber al anterior propietario, supuestamente.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6879
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve Palito

Que no defiendo a Anabel ehh
@Moebius No sabía lo de Susana , pues oye ya tiene a alguien.
@Shirley Si claro, salvando las grandes distancias entre ella y yo. Si estuviera ella en mi situación se quejaría aún más :ess38:
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11058
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve Palito

Lana escribió: 24 Feb 2021, 16:09 Ya, que le toca tragar con lo que le pidan y darle bola a ese circo, si quiere seguir en el programa (e ingresando dinero sin tener que trabajar).
This
Y como ella es muy diva, pues le tienen que estar llevando los demonios.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7779
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve Palito

Parru escribió: 24 Feb 2021, 19:50 @Cora63 yo también me acuerdo!!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El hermano también era cantante, además de un asqueroso, no hay más que ver las declaraciones que hizo de Denia.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes