Vox Populi Uve Palito

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Vox Populi Uve Palito

Madison escribió: 24 Feb 2021, 14:40
kimmidoll escribió: 24 Feb 2021, 12:21
Madison escribió: 24 Feb 2021, 12:04
Argo escribió: 24 Feb 2021, 11:05 Primero ella alimento los rumores con una foto sacando tripa y su novio tocandole la barriga. Después se agarró al feminismo para decir que respetasen sus kilos de más.

Chabelita tiene 25 años y lleva 2 bodas...
La foto creo que fue por las críticas a su físico, que la subió en plan "sí, tengo barriga". Y de ahí sacaron que si estaba embarazada.

Lleva 3 bodas, normal que ya nadie se la tome en serio, si son para facturar. Ésta la lleva vendiendo desde septiembre, y lo que queda de estirar el chicle.
3? Me he perdido en el camino. :sumo:

Una explicación :profe: ?
:rubimomento:
Con Alberto Isla por el rito garífuna en Honduras. Y la de Albalá. Con todos los novios de turno.
:thnku:
Vivía mejor en la ignorancia :bag: ... qué carrerón! Le va a ganar a Liz Taylor. :boda:
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve Palito

Clementine24 escribió: 24 Feb 2021, 14:35
dominga escribió: 24 Feb 2021, 14:03 Bah, esa no está preñá.
Ganas de casito, donde no hay mata no hay patata :cafe:
Claro que no está embarazada pero son los de salvame los que están explotando el tema. Ella subió la foto en plan reivindicativo: " que tenga barriga no quiere decir que esté embarazada" Y veo normal su queja
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vox Populi Uve Palito

crazy-makeup escribió: 24 Feb 2021, 15:56
Clementine24 escribió: 24 Feb 2021, 14:35
dominga escribió: 24 Feb 2021, 14:03 Bah, esa no está preñá.
Ganas de casito, donde no hay mata no hay patata :cafe:
Claro que no está embarazada pero son los de salvame los que están explotando el tema. Ella subió la foto en plan reivindicativo: " que tenga barriga no quiere decir que esté embarazada" Y veo normal su queja
Ya, pero entonces por qué se presta a hacerse el test en directo??
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12817
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve Palito

Por pasta, básicamente.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve Palito

Lana escribió: 24 Feb 2021, 15:58
crazy-makeup escribió: 24 Feb 2021, 15:56
Clementine24 escribió: 24 Feb 2021, 14:35
dominga escribió: 24 Feb 2021, 14:03 Bah, esa no está preñá.
Ganas de casito, donde no hay mata no hay patata :cafe:
Claro que no está embarazada pero son los de salvame los que están explotando el tema. Ella subió la foto en plan reivindicativo: " que tenga barriga no quiere decir que esté embarazada" Y veo normal su queja
Ya, pero entonces por qué se presta a hacerse el test en directo??
Antes de ayer si la vi involucrada en el circo pero ayer con lo de la eco me parecía que estaba ya molesta. Le guste o no si quiere trabajar en el programa tiene que seguir el juego. Le están destapando todo lo de las joyas y lógicamente le sentó como el culo y buena bronca le echó Valdeperas por quejarse de lo que estaban haciendo con ella.
Si quiere dinero fácil es lo que hay. Que ni estoy de acuerdo con lo que hacen en el programa ni la defiendo a ella.
Última edición por crazy-makeup el 24 Feb 2021, 16:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vox Populi Uve Palito

Ya, que le toca tragar con lo que le pidan y darle bola a ese circo, si quiere seguir en el programa (e ingresando dinero sin tener que trabajar).
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Vox Populi Uve Palito

Lana escribió: 24 Feb 2021, 16:09 Ya, que le toca tragar con lo que le pidan y darle bola a ese circo, si quiere seguir en el programa (e ingresando dinero sin tener que trabajar).
Exacto, has hecho el resumen perfecto.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Vox Populi Uve Palito

Se tienen que tener unas tragaderas impresionantes para dejarte ningunear de ese modo.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3174
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve Palito

mochis escribió: 24 Feb 2021, 16:20 Se tienen que tener unas tragaderas impresionantes para dejarte ningunear de ese modo.
Es lo que tiene poner el dinero por encima de todas las cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vox Populi Uve Palito

mochis escribió: 24 Feb 2021, 16:20 Se tienen que tener unas tragaderas impresionantes para dejarte ningunear de ese modo.
Ya te digo... :poto:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Vox Populi Uve Palito

Pero yo lo de las joyas tampoco lo entiendo. Es que ella no las compra y las vende, simplemente es imagen y así están todas las tiendas estas online de bisutería. Además yo si fuera ella no me metería tampoco en defender a muerte a la empresa. Ella no vende que las diseña ni nada, pues que diga que es imagen publicitaria y ya, no? Es que parece que nació ayer
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26003
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve Palito

Pero entonces el test se lo cambiaron para gastarle una broma??
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve Palito

Ay, @Shirley nadie había entendido mi atracción por la Mon 😍

La Rape sigue sin volver??
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve Palito

aaaaay par favaaaaar qué risa y miedo me ha dado a la vez la Mon, que parece que esté a punto de brote en el video :lol:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14297
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve Palito

Parru escribió: 24 Feb 2021, 16:56 Ay, @Shirley nadie había entendido mi atracción por la Mon 😍

La Rape sigue sin volver??
La Esteban es nuestra Trostki, la han borrado de un plumazo. Ni la mencionan.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17652
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve Palito

La Mon esa es un monstrenco parfavar.

Al debate de divas, yo cuando se murió la jurado estaba hasta el papo de lo de más grande, no entendía nada. con el tiempo fui consciente de los temazos que tiene y aunque en algunas canciones grita como una condenada y tampoco es que tenga una voz de dioses, tiene mucha fuerza y lo da todo. Y le hacían unas letras cojonudas para lucirse.

La Panto bah, tiene algún hit molón pero prefiero a la otra. Lola flores me gusta como personaje , era única en su especie.
María Jiménez canta como un gato atropellado pero era descaro y apasionada, y estoy de acuerdo en que las canciones de Sabina están geniales cantadas por ella. Se acabó también es la h*stia.
Ahora la pobre está más palla que pacá, pero entre unas cosas y otras como pa no.

Clin, me meo con tu anécdota! Es genial y no me suena leerla antes, tengo una memoria de mierda. A mí me gusta más maikol porque lo he escuchado más y conozco más canciones pero Prince también me gusta, tiene sus temazos y tenía mucho talento.lo que no quita que no fuera p**a grima y me parezca que estaba como una cabra, pero vamos maikol peor todavía . Al final se sabe de qué se murió Prince?

Me da igual lo de Anabel , Chabelita, la poto y gentuzas salvamedoreñas, que hartazgo y que cutres que son.

Ah y Mónica Naranjo tiene vozarrón, siempre digo que ojalá fuese a Eurovisión con una canción tipo amor y lujo que me encanta
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30076
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

Mónica Naranjo tendría que haber ido en su día a Eurovisión con SobreviviréeeeeeeeEEEEEEEE.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17652
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve Palito

Sí, temas de ese estilo. Igual ahora está pasado pero yo creo que lo hubiera petado o hubiera quedado mucho mejor que tampoco es muy difícil, solo llevamos mierdas como casas
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi Uve Palito

mevacor escribió: 24 Feb 2021, 17:54 Sí, temas de ese estilo. Igual ahora está pasado pero yo creo que lo hubiera petado o hubiera quedado mucho mejor que tampoco es muy difícil, solo llevamos mierdas como casas
Yo siempre lo he pensado es que es el perfil que gusta siempre en Eurovisión. Seguro que es porque ella no quiere.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12010
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vox Populi Uve Palito

cerocero escribió: 24 Feb 2021, 16:48 Pero entonces el test se lo cambiaron para gastarle una broma??
Sí, se lo cambiaron o se lo trucaron. Hubo un momento que ella estaba ya hasta dudando, pero es que no tiene ni siquiera una falta. Luego se debió hacer otro ella y es el que colgó
Cerrado
 
  • Comparte en las redes