Vox Populi Uve Palito

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3184
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve Palito

Yo creo que Belén estaría acabada si no fuera porque Juls va a cumplir 18 y es un posible filón. Al principio la retendrán, pero como no entre al trapo, a medio plazo puede estar fuera.

Lo de Anabel no sé, por una parte no me puedo creer que no supiera que estaba embarazada y se enterase en directo, y más que se sorprendiera tanto y dijera "esto no puede ser", como si la hubiera preñado el espíritu santo en forma de paloma. Pero es TAN pava que con ella nunca se sabe.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve Palito

Yo creo que dieron el cambiazo a los tests y realmente ella se sorprendió porque estaba segura de no estar embarazada, aunque por lo que vi ayer recibió las mismas clases de sexualidad que Paquirrin porque dijo que no usaban ningún método.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve Palito

Estrilda escribió: 24 Feb 2021, 10:11
Doraemon escribió: 24 Feb 2021, 09:07 Al revés, creo que el personaje Belén ha perdido fuelle de manera irremediable, la polémica con la Campa ya se ha desinflado, no le interesa alimentar la polémica con JJ porque él se la come con patatas y podría soltar verdades incómodas.
Deseando que a JJ le de uno de sus subidones de gran dios perdonavidas de los medios y raje lo más grande sobre ella, en ese tono paternalista que tanto disfruta.
Y yo :hide1: , estoy de acuerdo con @Doraemon de que la Rape ha perdido muchísimo tiron, ya ni los belenazos de los que se jactaba y también con @Patsi que ella ahora va aprovechar para pedir más dinero, victimizarse y hacer la portada en su revista de cabecera como las Campos en plan doliente, diciendo que esta #sufriendocomogeno mientras mira al horizonte, con un titular donde se mete con Mermelada, ese pequeño dictador.

Soy la única que ayer vio la bronca de David Valdeorras a Flojabel por el tema de las joyas? Llamó inútiles a la gente de redacción.

@clin me ha encantado tu anecdóta :wow:

Yo soy de la Jurado como @superanita , la más grande, aun recuerdo como se lo soltó Carlos Lozano a la Pantoja en SV :meparto: :lol:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Vox Populi Uve Palito

Ayer haciendo zaping vi un poco el culebrón Anabel, yo no me creo nada, para empezar cuando le hicieron la eco, dijo que su última regla había sido el 2-3 de febrero :sumo: es que no ha tenido ni una falta aún. La que le hacía la eco le dijo, enero querrás decir, y ella dijo que no, que en febrero porque el día 14 se fueron a un hotel y ya no tenía la regla... en la eco no le vieron nada, peroooooooooooo lo que me extraña muchísimo es que insistan tanto en que está embarazada, me quedé alucinada, inisitiéndole cuando le hacían la eco que era muy pequeño y aún no se veía, que tenía que empezar a cuidarse por si estaba embarazada bla bla bla. Por qué ese interés tan grande por parte del programa en que esté embarazada? Sí que tienen pocos temas, por lo visto. :diosmio:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi Uve Palito

cerocero escribió: 24 Feb 2021, 10:53 A ver, POR FAVOR, que alguien me resuma lo de Vagabel, que no lo he visto y he leído comentarios aquí y en twitter pero no puede ser lo que yo estoy entendiendo. ¿le hicieron un test de embarazo en directo y dio + sin ella sospecharlo? ¿pero a santo de qué le hicieron el test? y al final es verdad?? y eso de la eco?? no puedo más :meparto: :meparto: :meparto:
Ha sido todo a raíz de este post de Anabel en su IG, en la tercera foto sale el test de embarazo negativo



anabelpantoja00
SE TRATA DE NO SEÑALARTE PORQUE TENGAS BARRIGA, SE TRATA DE QUE CUANDO ESTÉ EN EL ESTADO QUE ESTÉ LO DIRÉ PERO POR MI SOBRE PESO O MI TRIPA DE MÁS NO DAR POR CIERTO QUE LO ESTOY.
EN EL 2021 DESPUES DE ESTA p**a PANDEMIA SIGAMOS ESTANDO EN LA EDAD DE PIEDRA CON ESE TIPO DE COMENTARIOS.
TE AMO @omar_sancheze33
Lo nuestro llegará cuando tú y yo queramos 🖤
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve Palito

Pero ese post lo publico después de hacerse el test en Sálvame. La primera foto debió publicarla en un storie y de ahí salió todo, por eso digo que ella fue la que alimento la polémica para luego disfrazarlo de acto feminista.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3184
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve Palito

Bah, esa no está preñá.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

Francie escribió: 24 Feb 2021, 09:03 Ay Isapí, si solo fuera tu madre y tu hermano a los que les da igual tu boda...
Jajaja cierto pero es verdad que se nota que en esa familia cada uno va a lo suyo.

Mira que yo siempre he defendido que no es tan fea pero en la portada la veo fatal @Parru.

------

La foto de Anabel no es naaada intencionada :cafe:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve Palito

Es que no me extraña que Chabelita se case con el primero que encuentra si no tiene un apoyo incondicional en su familia. Eso no hay terapia que lo arregle.

Kiko en la entrevista con JJ no sabia ni dónde vive su hermana...
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve Palito

@Shirley , yo la vi guapa, pero recuerda que a mí me gusta Mon... O sea, tengo una percepción un tanto peculiar de la belleza.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
mariam_
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Vox Populi Uve Palito

mochis escribió: 24 Feb 2021, 13:58 Por qué ese interés tan grande por parte del programa en que esté embarazada? Sí que tienen pocos temas, por lo visto. :diosmio:
Pues si necesitan temas yo les doy :D:
Yo creo que sí lo está pero es tan lerda que lo soltó y luego se arrepintió y ahora quiere hacer creer que no para dentro de unas semanas anunciarlo en alguna portada, si es que hay alguna revista que se lo compre
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Vox Populi Uve Palito

Parru escribió: 24 Feb 2021, 14:18
@Shirley , yo la vi guapa, pero recuerda que a mí me gusta Mon... O sea, tengo una percepción un tanto peculiar de la belleza.


:lol:


*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Vox Populi Uve Palito

mariam_ escribió: 24 Feb 2021, 14:21
mochis escribió: 24 Feb 2021, 13:58 Por qué ese interés tan grande por parte del programa en que esté embarazada? Sí que tienen pocos temas, por lo visto. :diosmio:
Pues si necesitan temas yo les doy :D:
Yo creo que sí lo está pero es tan lerda que lo soltó y luego se arrepintió y ahora quiere hacer creer que no para dentro de unas semanas anunciarlo en alguna portada, si es que hay alguna revista que se lo compre
Pues sí, les iría mejor si te tuvieran como colaboradora :lol:

Pero si está embarazada, lo está de 20 días, cómo va a saberlo de tan poco? A no ser que nos diga que la regla le vino el 2-3 de febrero y sea mentira claro.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Vox Populi Uve Palito

Qué carácter la Mon jajajja
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Vox Populi Uve Palito

mochis escribió: 24 Feb 2021, 14:24
mariam_ escribió: 24 Feb 2021, 14:21
mochis escribió: 24 Feb 2021, 13:58 Por qué ese interés tan grande por parte del programa en que esté embarazada? Sí que tienen pocos temas, por lo visto. :diosmio:
Pues si necesitan temas yo les doy :D:
Yo creo que sí lo está pero es tan lerda que lo soltó y luego se arrepintió y ahora quiere hacer creer que no para dentro de unas semanas anunciarlo en alguna portada, si es que hay alguna revista que se lo compre
Pues sí, les iría mejor si te tuvieran como colaboradora :lol:

Pero si está embarazada, lo está de 20 días, cómo va a saberlo de tan poco? A no ser que nos diga que la regla le vino el 2-3 de febrero y sea mentira claro.
Anda ya, menudas trolas se inventan. Si tuvo la regla ese día, debió ovular la semana pasada más o menos! Cómo va a saber ya si está embarazada o no? Qué vergüenza de circo.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

Parru escribió: 24 Feb 2021, 14:18 @Shirley , yo la vi guapa, pero recuerda que a mí me gusta Mon... O sea, tengo una percepción un tanto peculiar de la belleza.
Yo si fuera bi también me gustaría Mon :lol:
No es lo que se dice guapa pero sí me parece atractiva... tiene algo. Y esa seguridad en sí misma le suma atractivo.

En esa portada Chabelita aparenta 40 mínimo, ha salido más cabezona de lo que ya es, su cuello parece más corto de lo que ya es y ese escote es muy chonardo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve Palito

dominga escribió: 24 Feb 2021, 14:03 Bah, esa no está preñá.
Ganas de casito, donde no hay mata no hay patata :cafe:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve Palito

kimmidoll escribió: 24 Feb 2021, 12:21
Madison escribió: 24 Feb 2021, 12:04
Argo escribió: 24 Feb 2021, 11:05 Primero ella alimento los rumores con una foto sacando tripa y su novio tocandole la barriga. Después se agarró al feminismo para decir que respetasen sus kilos de más.

Chabelita tiene 25 años y lleva 2 bodas...
La foto creo que fue por las críticas a su físico, que la subió en plan "sí, tengo barriga". Y de ahí sacaron que si estaba embarazada.

Lleva 3 bodas, normal que ya nadie se la tome en serio, si son para facturar. Ésta la lleva vendiendo desde septiembre, y lo que queda de estirar el chicle.
3? Me he perdido en el camino. :sumo:

Una explicación :profe: ?
:rubimomento:
Con Alberto Isla por el rito garífuna en Honduras. Y la de Albalá. Con todos los novios de turno.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve Palito

Argo escribió: 24 Feb 2021, 14:03 Pero ese post lo publico después de hacerse el test en Sálvame. La primera foto debió publicarla en un storie y de ahí salió todo, por eso digo que ella fue la que alimento la polémica para luego disfrazarlo de acto feminista.
No, ya comenté antes que la foto la colgó él el finde: https://www.lecturas.com/actualidad/ana ... ados_97468
Se supone que en plan reivindicación de las curvas.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi Uve Palito

dominga escribió: 24 Feb 2021, 14:03 Bah, esa no está preñá.
Son los gases de una fabada.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes