Vox Populi Uve Palito

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve Palito

:faint:
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Vox Populi Uve Palito

marjane escribió: 24 Feb 2021, 10:01
Doraemon escribió: 24 Feb 2021, 09:07
Al revés, creo que el personaje Belén ha perdido fuelle de manera irremediable, la polémica con la Campa ya se ha desinflado, no le interesa alimentar la polémica con JJ porque él se la come con patatas y podría soltar verdades incómodas.

Es un personaje ya quemado, como no salga Julia Janeiro a la palestra, soltando lo más grande en cuanto cumpla 18 años en abril, Belén no tiene nada de interés que aportar.

Cumple 18 el 18 de abril :D:

Quedamos a la espera
.

Me quedé con la fecha porque es mi cumple también.


:silbando:


Imagen

https://countingdownto.com/es/countdown ... down-clock
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27092
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve Palito

Francie escribió: 24 Feb 2021, 09:03 Ay Isapí, si solo fuera tu madre y tu hermano a los que les da igual tu boda...
:lol33:
PPP Wikiforer@ Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve Palito

Más del accidente de Tiger

¿Cuándo se armó el escándalo de que su mujer le descubrió una amante, y después salieron quinientas mil, no fue también porque tuvo un accidente junto a la amante? Me suena que tuvo un accidente con ella y por eso le pilló la mujer y ya después de eso salieron no se cuantas y se cayó su imagen de marido fiel e intachable

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26040
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve Palito

Que mala pinta el accidente de Tiger Woods, lei que le habían tenido que sacar con ese rollo de excarcelar de los bomberos, ¿cómo se llaman las pinzas esas?


A ver, POR FAVOR, que alguien me resuma lo de Vagabel, que no lo he visto y he leído comentarios aquí y en twitter pero no puede ser lo que yo estoy entendiendo. ¿le hicieron un test de embarazo en directo y dio + sin ella sospecharlo? ¿pero a santo de qué le hicieron el test? y al final es verdad?? y eso de la eco?? no puedo más :meparto: :meparto: :meparto:

clin escribió: 23 Feb 2021, 22:17
Ruliña escribió: 23 Feb 2021, 22:14 Ostras @clin, no tenía ni idea de tu anécdota 🤩.
Pues la he contado varias veces, siempre que sale algo de Lola Flores, la cuento :looll:
Ay, yo me acordaba pero me descojono cada vez que lo cuentas, es buenísimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
metz escribió: 24 Feb 2021, 10:08
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve Palito

@clin , yo no conocía la anécdota y es muy buena, algo para recordar :ok:
cerocero escribió: 24 Feb 2021, 10:53 A ver, POR FAVOR, que alguien me resuma lo de Vagabel, que no lo he visto y he leído comentarios aquí y en twitter pero no puede ser lo que yo estoy entendiendo. ¿le hicieron un test de embarazo en directo y dio + sin ella sospecharlo? ¿pero a santo de qué le hicieron el test? y al final es verdad?? y eso de la eco?? no puedo más :meparto: :meparto: :meparto:
La ha dejado embarazada Denzel Washington :mrgreen:

En serio, sí, es lo que has entendido, le hicieron el test y salió que sí y ella creía que no, se ha quedado sin exclusiva y con una carita que pa qué :loll: . Lo que no sé es qué pasó con la eco, no lo vi.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve Palito

Primero ella alimento los rumores con una foto sacando tripa y su novio tocandole la barriga. Después se agarró al feminismo para decir que respetasen sus kilos de más.

Chabelita tiene 25 años y lleva 2 bodas...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26040
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve Palito

Pero cómo es que le hicieron un test? y cómo se dejó??
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve Palito

cerocero escribió: 24 Feb 2021, 11:11 Pero cómo es que le hicieron un test? y cómo se dejó??
:visa:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26040
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve Palito

Argo escribió: 24 Feb 2021, 11:12
cerocero escribió: 24 Feb 2021, 11:11 Pero cómo es que le hicieron un test? y cómo se dejó??
:visa:
:lol:
Es que me parece super humillante
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Vox Populi Uve Palito

Decidme que lo de la suescun es una broma de mal gusto que alguien le ha gastado , no puede ser verdad que haya dicho semejante burrada
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve Palito

cerocero escribió: 24 Feb 2021, 11:14
Argo escribió: 24 Feb 2021, 11:12
cerocero escribió: 24 Feb 2021, 11:11 Pero cómo es que le hicieron un test? y cómo se dejó??
:visa:
:lol:
Es que me parece super humillante
Nada nuevo bajo el sol de sálvame :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve Palito

Robin_robot escribió: 24 Feb 2021, 11:37 Decidme que lo de la suescun es una broma de mal gusto que alguien le ha gastado , no puede ser verdad que haya dicho semejante burrada
Lo triste es que viendo el nivel de esta gente, lo veo totalmente creíble.

¡Genial el contador @Harpa Marx!
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Vox Populi Uve Palito

Anabel tenía que saberlo, no me jorobes...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27092
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve Palito

Argo escribió: 24 Feb 2021, 11:05 Primero ella alimento los rumores con una foto sacando tripa y su novio tocandole la barriga. Después se agarró al feminismo para decir que respetasen sus kilos de más.

Chabelita tiene 25 años y lleva 2 bodas...
La foto creo que fue por las críticas a su físico, que la subió en plan "sí, tengo barriga". Y de ahí sacaron que si estaba embarazada.

Lleva 3 bodas, normal que ya nadie se la tome en serio, si son para facturar. Ésta la lleva vendiendo desde septiembre, y lo que queda de estirar el chicle.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vox Populi Uve Palito

Estrilda escribió: 24 Feb 2021, 10:11
Doraemon escribió: 24 Feb 2021, 09:07 Al revés, creo que el personaje Belén ha perdido fuelle de manera irremediable, la polémica con la Campa ya se ha desinflado, no le interesa alimentar la polémica con JJ porque él se la come con patatas y podría soltar verdades incómodas.
Deseando que a JJ le de uno de sus subidones de gran dios perdonavidas de los medios y raje lo más grande sobre ella, en ese tono paternalista que tanto disfruta.
Ahora que Belén es un limón exprimido y agotado no me extrañaría ese "giro dramático de los acontecimientos", que diría Fermin Trujillo.

En su época de máxima audiencia bien que mamaba de su teta y fingían ser best friends for ever.

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Vox Populi Uve Palito

Madison escribió: 24 Feb 2021, 12:04
Argo escribió: 24 Feb 2021, 11:05 Primero ella alimento los rumores con una foto sacando tripa y su novio tocandole la barriga. Después se agarró al feminismo para decir que respetasen sus kilos de más.

Chabelita tiene 25 años y lleva 2 bodas...
La foto creo que fue por las críticas a su físico, que la subió en plan "sí, tengo barriga". Y de ahí sacaron que si estaba embarazada.

Lleva 3 bodas, normal que ya nadie se la tome en serio, si son para facturar. Ésta la lleva vendiendo desde septiembre, y lo que queda de estirar el chicle.
3? Me he perdido en el camino. :sumo:

Una explicación :profe: ?
:rubimomento:
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve Palito

@Doraemon pero qué buenísimo!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAA
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vox Populi Uve Palito

Entro como un elefante a una cacharrería solo para preguntar si sabemos algo del drama Potorro vs. JJ.
Llevo unos días que no me la vida y no me entero de nada.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vox Populi Uve Palito

Qué genial la anécdota de @clin con la Faraona!!
Lola siendo Lola, 100%!
Cerrado
 
  • Comparte en las redes