Vox Populi Uve Palito

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30143
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

JJ se ha pasado un huevo con Paloma.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve Palito

sanyo escribió: 28 Nov 2021, 00:12
Cleo escribió: 28 Nov 2021, 00:09
sanyo escribió: 28 Nov 2021, 00:03 Dice que sabe que no es el padre porque no se acostó con ella.
Super lógico que no se hiciera la prueba entonces...
NO
Puede ser como ha dicho por cabezonería y si se hace la prueba entonces pueden los demás dar por hecho de que sí se acostaron cuando él lo niega.
Hombre si yo estoy seguro de que no me acosté con ella es obvio que la prueba va a salir negativa y va a reforzar mi argumento. Mejor que te adjudiquen la paternidad de un niño que no es tuyo no es.
Sí, pero él mismo reconoce que se equivocó al no hacérselas.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Vox Populi Uve Palito

Feminismo selectivo, pena me da Rocío Carrasco con los aliados que se ha buscado, en cuanto ya no les valga la volverán destrozar.
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1031
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve Palito

Cris escribió: 28 Nov 2021, 00:18 Ahora ella no se querrá bajar de la burra, supongo que por vergüenza y por haber llegado tan lejos con todo esto.
O porque no le interese ya que la sentencia salió favorable para ella y el hijo.
También puede pasar siendo mal pensada, que ella le haya dicho a su hijo, fulanito es tu padre pero de cara a la la galería es PN porque le puedan interesar más.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5649
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Vox Populi Uve Palito

El chico hereda la legítima, no hay manera de evitarlo.
Si yo fuera el chico tampoco me haría la prueba eso es lo mismo que admitir que tu madre estaba con más de uno a la vez.
El padre puede decir que la prueba dio negativa, porque lo dice él. No se ha respetado la cadena de custodia, lo mismo cogieron el tenedor de otra mesa. Que se hubieran llevado a comer a un notario que diese fe de que el tenedor era del chaval, menor e ingenuo, y que la cadena de custodia se mantuvo hasta el momento de analizar el ADN.
Le han declarado padre y ahora que ladre por las esquinas.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3183
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve Palito

Cleo escribió: 28 Nov 2021, 00:05 No veo ningún parecido al chico con PN, en cambio lo de Julio Iglesias y Carlos Baute era más que evidente. Le veo mucho parecido con su madre pero eso no quiere decir nada tampoco.
Qué susto me he llevado, entendí que Carlos Baute era hijo de Julio Iglesias y ya estaba buscándoles el parecido :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve Palito

dominga escribió: 28 Nov 2021, 09:28
Cleo escribió: 28 Nov 2021, 00:05 No veo ningún parecido al chico con PN, en cambio lo de Julio Iglesias y Carlos Baute era más que evidente. Le veo mucho parecido con su madre pero eso no quiere decir nada tampoco.
Qué susto me he llevado, entendí que Carlos Baute era hijo de Julio Iglesias y ya estaba buscándoles el parecido :loll:
:ess38:

Los casos de reclamación de paternidad más vergonzosos de este país son el de J. Churches (que es un tipo super protegido por la prensa y por la opinión pública pero que debe esconder toneladas de turbiedad :silbando:) y el de Albert Solá, presunto hijo biológico del demérito, que ni se la admitieron a trámite :fourious: precisamente porque hay bastantes indicios de que sería positiva y hay que proteger a ese impresentable. Ya podían tomar nota de cómo han actuado los Tribunales en Bélgica ante un caso muy parecido
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Vox Populi Uve Palito

Mi teoría es que estos 2 se acostaban entre bambalinas pero claro, como tantos otros este se acostaba con la latinoamericana buenorra de turno y a la que se tirarán 500 y luego se va tan digno a su casa con su familia. Pero eso se hace en privado, en el momento en el que se hizo público al otro se le cruzaron los cables porque es una deshonra al honor relacionarse con alguien así y encima vio como la otra le ganaba la partida. (Aclaro que es su manera de pensar, no la mía, que me caerán piedras 😂).

Ahora ambas partes saben que el chico no es hijo pero YR quedaría fatal si lo admitiese, además así le tiene garantizada una herencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve Palito

Feminismo pero no mucho… qué dirá Carlotiña o Geles?

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Argo
Origen
Mensajes: 14353
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve Palito

¿Qué pasó ayer? ¿Qué preguntó Paloma?
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Vox Populi Uve Palito

Cleo escribió: 28 Nov 2021, 01:16
sanyo escribió: 28 Nov 2021, 00:12
Cleo escribió: 28 Nov 2021, 00:09
Puede ser como ha dicho por cabezonería y si se hace la prueba entonces pueden los demás dar por hecho de que sí se acostaron cuando él lo niega.
Hombre si yo estoy seguro de que no me acosté con ella es obvio que la prueba va a salir negativa y va a reforzar mi argumento. Mejor que te adjudiquen la paternidad de un niño que no es tuyo no es.
Sí, pero él mismo reconoce que se equivocó al no hacérselas.
Sí, pero piensa ahora que se equivocó porque está seguro que no es su hijo, cuando dudaba de si lo era no se las hacía por orgullo y no sé qué mierdas más, pues ahora mala suerte. Ojalá se las hiciera el chaval y saliera que si es hijo a ver la cara gallinácea que se le quedaba.
Que yo supongo que si Yvonne se metió en este embolado es porque creería de verdad que era el padre, pero mirar que fácil hubiera sido que este señor se hubiera hecho la prueba en su momento y se ahorraban todos estos dramas.
Última edición por Garp el 28 Nov 2021, 11:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Vox Populi Uve Palito

Qué infraser el PN. Malo. Malo.
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Vox Populi Uve Palito

Joder con Jorge Javier, qué hipocresía, cuando es el primero que se rasga las vestiduras ante ciertos atentados a la libertad de prensa y ahora se pliega ante Pepe Navarro que tiene la moral a la altura del betún, como demuestran sus actos y sus palabras.

Qué profesional es Paloma, la admiro mucho desde el caso Rocío Carrasco, la verdad es que antes de eso me pasaba muy inadvertida y pensaba que era un periodista pija más del programa de Ana Rosa, estilo la Cortázar y no, es justa y valiente y me encanta ver a una mujer así, que no se calle ante un maltratador. Bravo Paloma! Encima viene el otro a echarle mierda a ella para defender al impresentable que tiene al lado, tiene valor.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2064
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve Palito

Cleo escribió: 27 Nov 2021, 23:57
pltrusky escribió: 27 Nov 2021, 23:54
Madison escribió: 27 Nov 2021, 23:51 De todas formas ahora que el chaval es mayor de edad ella ya no tiene nada que decir ahí, ¿no? Me refiero a que si el chico quiere hacerse la prueba y ver si es su padre, es libre.

Pepe ahora sí quiere, no sé por qué se niega la otra parte.
PN hace seis o siete años que quiere, los que no quieren son ellos desde hace mucho tiempo ya.
Al menos el chico será el más interesado en esta historia saber si es su padre o no, que raro que ahora no quiera.
El hijo no va a dejar mal a la madre.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2064
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve Palito

repe
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Vox Populi Uve Palito

¿Por qué el hijo se va a hacer la prueba cuando en su día un adulto no quiso hacérsela? Ajo y agua. No es ninguna deshonra defenderse cuando te demandan una paternidad. Te haces la prueba y listo. Ni orgullo ni leches.

El chico no tiene ninguna necesidad de hacerse ninguna prueba. Sólo faltaba. Y tampoco YR tiene ninguna necesidad de reabrir el caso. Es cosa juzgada. Las dudas las crea PN con "pruebas" dificilmente aceptables por un tribunal pero crea duda y presiona.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve Palito

Me da pena Alejandro, se está comiendo un papelón cuando no tiene la culpa de nada. Yo creo que Yvonne estaba muy segura de que Pepe era el padre, si no no pones una demanda. Pepe Navarro es un anormal y un inmaduro con una idea del orgullo muy mal entendida y por eso no quiso hacerse una prueba. La hija una g*lipo**as por hacer esa maniobra tan cutre que además fíate tú de como la habrá hecho, que el tenedor podría estar contaminado o mil cosas, y en todo caso habria que compararlo con Pepe, no con su hija, y no se qué pinta la.hija pidiendo que se reabra esa demanda.
sanyo escribió: 28 Nov 2021, 00:34 Dice que Alejandro nunca va a heredar, que cuando él muera sus hijos pedirán una prueba de ADN y se verá que no es su hijo.
Eso es una parida, hay una sentencia firme de un juez. Tampoco los hijos adoptados son biológicos y no son menos hijos
Y a todo esto no sé si es hijo o no, e Yvonne se equivocó, pero aún así la actitud vergonzosa es la de Pepe Navarro
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Vox Populi Uve Palito

Argo escribió: 28 Nov 2021, 11:38 ¿Qué pasó ayer? ¿Qué preguntó Paloma?
Paloma provechó que el asqueroso de Pepe estaba soltando un discurso victimista sobre lo mal que le ha ido con las mujeres para preguntarle sobre la condena que tiene por pegarle una paliza a Vanesa Martin. Jorge al ver lo mal que estaban quedando descargó las culpas en Paloma (por atreverse a hablar del tema) y se quedó tan ancho.


Hace un par de días dieron la turra con el 25N y ayer llevaron a un maltratador condenado a machacar a su ex y a su hijo. Lo están haciendo tan mal que parece que lo hacen a propósito.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve Palito

sanyo escribió: 28 Nov 2021, 00:03 Dice que sabe que no es el padre porque no se acostó con ella.
Super lógico que no se hiciera la prueba entonces...
NO
Ese hombre es tonto o peor, se piensa que los demás lo somos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve Palito

sanyo escribió: 28 Nov 2021, 00:31 Un detective robó un tenedor de un sitio donde Alejandro fue a comer con unos amigos.
Según Paloma, el tenedor no fue usado por Alejandro porque comió una hamburguesa, o al menos estaba contaminado.
Pero Pepe dice que sí tenía el ADN de Alejandro porque el chico presentó un bastoncillo con su ADN y era el mismo que el del tenedor.
Aunque una cosa digo...dicen que lo compararon con el ADN de la hija de Pepe...y si ella no es hija?? :D: es que tendrán que compararlo con el de él, no con el de la hija...

Eso si que sería todo un giro de los acontecimientos. :looll:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes