Vox Populi Uve Palito

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi Uve Palito

La.foto de Amaia es vieja pero en las que ha colgado hacenada en su IG se sigue viendo que no se depila, pos ole.


Por favor Casillas en plan recién divorciado porque es tan obvio? Ya sabe toda España que está en el mercado.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve Palito

Ladiwen escribió: 29 Jul 2021, 10:28
desertsound escribió: 28 Jul 2021, 14:35
Ladiwen escribió: 27 Jul 2021, 23:07 [tweet][/tweet]
Ostras, soy bruja!!! En cuanto se separó Amelia lo dije que son del mismo palo. Hiper delgadas, les encanta hacer en mongolo en IG, súper guay de la vida y eso no es normal. Es que lo sabía.
:lol: :loll: me encanta!

¿La teoría es que hacen cosas de guay y adelgazan porque se aburren (y luego se separan) o es una especie de crisis vital en plan intentar recuperar la juventud perdida? ¿O solo es que cuando empiezan a llamar la atención se te encienden todas las alarmas?
Pues no sé, llámalo intuición o prejuicios tal vez.. :jiji:
Yo tuve esa intuición con Amelia hace un año. La seguía en IG y de repente comenzó a chonificarse y a poner poses sexis en las fotos y tal, y pensé, aquí pasa algo... y a los meses se separó.
mariam_
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Vox Populi Uve Palito

A mí los tik tok de Amelia me dan mucha vergüenza ajena. Muy ilustrativo el que grabó mientras su padre se pelaba un caqui y éste la miraba con cara de "mi hija se ha vuelto loca"
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1119
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Vox Populi Uve Palito

Una teoría qu llevo años trabajando es que cuanto más amor, autoestima, flipadismo expones en RRSS peor está tu situación, si estás guay no necesitas pregonarlo.

Alguna sigue a Elisabet Benavent? Me extrañó el otro día viendo su Insta que no sale el marido que era un habitual, el dj este de los 40, se han separado también? En noticias no he podido encontrar nada 😑

Lo de llamar cerdada a nuestros pelos...en fin, gustará más o menos pero se puede ser limpísimo y peludísimo. Más cochinas son las barbas por lo de comer y restregarlas a la gente con los besos y nadie dice que es una cerdada llevarlas.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve Palito

Madagascar escribió: 30 Jul 2021, 04:39
Lo de llamar cerdada a nuestros pelos...en fin, gustará más o menos pero se puede ser limpísimo y peludísimo. Más cochinas son las barbas por lo de comer y restregarlas a la gente con los besos y nadie dice que es una cerdada llevarlas.
OLÉ!
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve Palito

-Olimpia- escribió: 29 Jul 2021, 22:30 La que estaba divorciada de hace tiempo es la mayor.
Ah, pues entonces las confundo.
Las Osborne cuántas son? No se acaban nunca o qué? he visto que se va a casar otra, es ya la última de la saga?
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve Palito

@Madagascar lo que me gustaba a mí un chico con barba, vas a hacer que los mire con otros ojos, unos guarros todos. Acabas de joder mi fetichismo de un plumazo :lol:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve Palito

lareinadeldesierto escribió: 30 Jul 2021, 10:03
-Olimpia- escribió: 29 Jul 2021, 22:30 La que estaba divorciada de hace tiempo es la mayor.
Ah, pues entonces las confundo.
Las Osborne cuántas son? No se acaban nunca o qué? he visto que se va a casar otra, es ya la última de la saga?

Sandra y Bertin tuvieron 3 hijas, luego Sandra tuvo otra con su segunda marido y Bertín dos con Fabiola.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3163
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve Palito

La abuela de Letizia: «Abascal me gusta y si algo nos va a salvar es Vox”

https://okdiario.com/espana/menchu-alva ... ox-7595880
Última edición por bagbag el 30 Jul 2021, 12:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve Palito

La que se casa en octubre es la pequeña que tuvieron Sandra y Bertín. A otra que le doy dos años casada.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7747
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve Palito

lareinadeldesierto escribió: 30 Jul 2021, 10:05 @Madagascar lo que me gustaba a mí un chico con barba, vas a hacer que los mire con otros ojos, unos guarros todos. Acabas de joder mi fetichismo de un plumazo :lol:
A mí me gustan mucho las cabezas rapadas, con un cráneo bonito, eso sí.
Pelos los justos.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28622
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve Palito

bagbag escribió: 30 Jul 2021, 10:43 La abuela de Letizia: «Abascal me gusta y si algo nos va a salvar es Vox”

https://okdiario.com/espana/menchu-alva ... ox-7595880


Por favor... :looll:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Vox Populi Uve Palito

:loll: Letizia tiene que estar que se sube por las paredes.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17535
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve Palito

A mi es que no me parece ningún escándalo, con lo que ha salido de la familia real y los personajes que tienen...esto es lo más light que les podía pasar.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve Palito

Tigrilla escribió: 30 Jul 2021, 11:01 :loll: Letizia tiene que estar que se sube por las paredes.
Lo dudo, lo aue parece más bien es que nos vendieron una película que no era. Quiero decir, que para contentar al sector menos monárquico nos vendieron que la familia de Letizia y ella misma, eran de izquierdas y Republicanos. Estratégico
Estar en una monarquía tiene que significar tener cierto clasismo, sino no podría vivir en ella tantos años.

A mi lo que me hace gracia es que ayer salia lo que dijo del chalet de Iglesias pero Abascal vive en uno de 1 millón 200 mil euros, creo que es el líder político con la casa más cara. Parece que los monárquicos y gente de derechas pueden vivir bien y el resto en zulos o algo así mientras se les tiene que hacer la reverencia


Muy Republicanos no parecen pero una bola más que nos intentaron colar. Como el Emerito y lo campechano que era, muy español pero todas las cuentas en Suiza
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Vox Populi Uve Palito

bagbag escribió: 30 Jul 2021, 10:43 La abuela de Letizia: «Abascal me gusta y si algo nos va a salvar es Vox”

https://okdiario.com/espana/menchu-alva ... ox-7595880
El tema cantaba desde lejos.
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Vox Populi Uve Palito

Yo estoy gozándolo con las declaraciones de la abuela. A mí también me da la sensación de que había una tercera persona de confianza, y me los imagino tomando café con pastas y hablando súper informal de todo. No sé hasta que punto aceptó que se iban a sacar los audios al completo.

Me encantaría ver ahora mismo a Letizia y a la casa real. Quizás ella no fue al entierro de su abuela, porque sabía que iba a salir esto.
Argo
Origen
Mensajes: 14316
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve Palito

Acerté! :winner: Lo del coletas y casoplón la delataba. :meparto:

No creo que a Letizia le importa. Sólo le hará ganar simpatías entre los más adeptos a la corona. El propio primo traidor contaba en su libro que la familia no tenía nada de izquierdas o republicana.
Argo escribió: 29 Jul 2021, 19:18
-Olimpia- escribió: 29 Jul 2021, 19:10 Mañana otra entrega, por lo visto sobre la derecha :lol: ay.
Mi apuesta es que mañana habla bien de Abascal o raja contra Pedro Sánchez.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve Palito

La pulla del feminismo también es ideal, sobre todo porque en España Letizia es reina por una ley machista ya que su marido heredó el trono por ser el hijo varón por sobre sus hermanas mayores

En ese aspecto la monarquía española es especialmente machista, en otraa como en Suecia por lo menos la heredera es Victoria y no su hermano Carlos Felipe, no como pasó aquí que desplazó a sus cuñadas. Feminista hubiera sido darle el trono a Elena :popcorn: eso sí que daba para un debate y no los modelos de Letizia
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve Palito

A la Menchu la consideraba más inteligente y moderna pero bueno saberlo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes