¿Qué prejuicios tenéis?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5504
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Qué prejuicios tenéis?

A mi el sol y lo que se conoce como “ buen tiempo” me deprime. La lluvia, los días nublados y grises me dan la vida y me encanta que oscurezca pronto. Y podría vivir así todo el año.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20733
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Qué prejuicios tenéis?

Jajajaj me meo! Desde luego, cómo somos las personas. A mí me pasa como a @Likis , me encanta cuando es de día hasta tardísimo, y soy feliz cuando salgo de casa en vestido y sandalias, sin el porsiacaso jajaja. Yo reconozco que soy como un lagarto igual por eso me cuesta tanto entender el gusto por la lluvia y los días grises.

@Shirley No sé si habré coincidido con ella alguna vez, pero sí es cierto que en Galicia hay mucha gente a la que no le gusta el calor, pero del gusto por la lluvia he sido consciente en el foro jaja antes en la vida. Mi padre alguna vez, que cuando hace bueno bastantes días y llueve sí que dice que qué bien, pero poco más.
Denantes mortos que escravos.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2967
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  ¿Qué prejuicios tenéis?

Yo no conozco a nadie que le guste el “calor” , si rl verano por todo lo que implica( la ropa, el terraceo, la playa/piscina, las vacaciones etc) pero el ¿calor? Pero si en madrid en verano no ves un alma por las calles hasta las 8 de la tarde, tan amantes del calor no serán cuando están refugiados todo el dia debajo del aire acondicionado.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20733
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Qué prejuicios tenéis?

Missbennet escribió: 24 Feb 2021, 10:17 Yo no conozco a nadie que le guste el “calor” , si rl verano por todo lo que implica( la ropa, el terraceo, la playa/piscina, las vacaciones etc) pero el ¿calor? Pero si en madrid en verano no ves un alma por las calles hasta las 8 de la tarde, tan amantes del calor no serán cuando están refugiados todo el dia debajo del aire acondicionado.
A mí me encanta el calor pero en costa, en interior desde luego que ni de broma.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  ¿Qué prejuicios tenéis?

Palma escribió: 24 Feb 2021, 10:42
Missbennet escribió: 24 Feb 2021, 10:17 Yo no conozco a nadie que le guste el “calor” , si rl verano por todo lo que implica( la ropa, el terraceo, la playa/piscina, las vacaciones etc) pero el ¿calor? Pero si en madrid en verano no ves un alma por las calles hasta las 8 de la tarde, tan amantes del calor no serán cuando están refugiados todo el dia debajo del aire acondicionado.
A mí me encanta el calor pero en costa, en interior desde luego que ni de broma.
A mí también me encanta el calor, pero al revés, en seco, cuando voy a la costa la humedad me parece mortal.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  ¿Qué prejuicios tenéis?

Valkin escribió: 24 Feb 2021, 02:09 A mi el sol y lo que se conoce como “ buen tiempo” me deprime. La lluvia, los días nublados y grises me dan la vida y me encanta que oscurezca pronto. Y podría vivir así todo el año.
Me pasa igual, aunque si es calor seco lo llevo mejor que si es húmedo.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Qué prejuicios tenéis?

Mis padres son como lagartos, cada vez que en verano les digo por teléfono "puf, hoy estamos a 35 grados" contestan "qué envidia!! aquí hace un día de mierda".
Día de mierda= nublado y 15cº
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué prejuicios tenéis?

Yo soy un lagarto y aguanto muy bien el calor extremo, aunque me guste más un calor moderado. Con 30/35 grados estoy en la gloria. Pero para estar bien me vale menos grados, pero con luz y cielo despejado. Que haga de noche tarde me flipa, añade vida a los días, parece que tienes el doble del tiempo libre. En invierno después de trabajar ya no me quedan ganas de salir a dar una vuelta porque ya es de noche, en cambio en verano sí y eso me da subidón
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20733
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Qué prejuicios tenéis?

@MissMell Suscribo jajaj
Denantes mortos que escravos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué prejuicios tenéis?

🥰
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué prejuicios tenéis?

A mi el clima escandinavo me parece perfecto, asi a rasgos generales. Aunque esto igual es una opinion impopular.

El invierno es invierno de verdad, con nieve, sus dias en los que hace sol, sus dias en los que no lo hace....Eso para las batamanteras como yo es el paraiso. Una vez te has acostumbrado a vivir con nieve os juro que no es para tanto. Y no se puede comparar con lo engorroso que fue en Madrid ahora con la Filomena, pq no es un sitio donde se este preparado para eso, pero si se esta, es algo en lo que ni piensas.

La primavera tambien es primavera de verdad, aunque haga 10-15 grados de maxima, se nota mucho la diferencia y el contraste con los -15 de invierno. Empiezan a salir florecillas por todas partes, la hierba empieza a crecer, las hojas, todo huele genial, por las mananas se hace como una especie de niebla en los prados que es muy bonita. Llueve pero suelen ser "llovidas cortas", luego vuelve a salir el sol otra vez. Es una epoca de renacer porque el dia se alarga muy rapido, te puedes sentar al sol en el jardin o en alguna terracita...

El verano tambien es ideal para mi, normalmente hace 20-25 grados perfectamente durante el dia, los dias son larguisimos, hay muchas horas de luz y de sol, el calor y la temperatura son agradables y no es un calor agobiante. Si que llueve bastante, pero son chaparrones de 10-15 minutos y luego sigue haciendo sol. Hay muchas tormentas de truenos por las noches, cosa que me encanta. Luego asi casi de sorpresa, nos llega una semana de CALOR, rollo 30-35 de maxima, y se disfruta un monton porque da la sensacion de que de repente vives en el Caribe, pero como sabes que dura poco, se hace llevadero y a la vez aprovechas muchisimo.

Y el otono tambien es precioso, el aire limpio y frio, las hojas de mil colores, ese fresquillo que hace por la tarde/noche pero que no es frio frio, lluvia, empieza a haber te y cosas de canela en todas partes...
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  ¿Qué prejuicios tenéis?

MissMell escribió: 24 Feb 2021, 11:20 Yo soy un lagarto y aguanto muy bien el calor extremo, aunque me guste más un calor moderado. Con 30/35 grados estoy en la gloria. Pero para estar bien me vale menos grados, pero con luz y cielo despejado. Que haga de noche tarde me flipa, añade vida a los días, parece que tienes el doble del tiempo libre. En invierno después de trabajar ya no me quedan ganas de salir a dar una vuelta porque ya es de noche, en cambio en verano sí y eso me da subidón
Masmissmelleo, sería feliz en un verano perpetuo
Su14
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  ¿Qué prejuicios tenéis?

A mí me encanta el calor, pero teniendo en cuenta que en mi trabajo no pasa nada de calor y que las tardes las suelo pasar en la piscina. Mi ciudad es de calor extremo, lo que ocurre es que yo con el paso de los años cada vez soy menos calurosa. En la playa, si corre brisa o estoy en la sombra es que no paso ni tan apenas calor.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Qué prejuicios tenéis?

Valkin escribió: 24 Feb 2021, 02:09 A mi el sol y lo que se conoce como “ buen tiempo” me deprime. La lluvia, los días nublados y grises me dan la vida y me encanta que oscurezca pronto. Y podría vivir así todo el año.
Yo igual, Valkin. Si por mi fuera que anocheciera todo el año a las 17:00 y no digo antes para que no pidáis mi baneo, pero firmo porque de Enero a Diciembre anochezca a las 16:00. Y todo esto aderezado con un 98% de los días del año nublados, fríos y con lluvia. Me cambiaría hasta el estado de ánimo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4326
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  ¿Qué prejuicios tenéis?

A mí me encantan las tormentas veraniegas. El calor extremo no me gusta nada, pero el frío extremo, mucho menos. Lo paso mal cuando tengo que ir con mil capas de cebolla, odio a muerte los gorros, bufandas y guantes.

El calor sobre los 30° es ideal, además que me encantan la playa (desgraciadamente, sólo puedo pisarla un día al año) y la piscina.
Antes era Mei Misaki.
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  ¿Qué prejuicios tenéis?

Siempre me ha encantado el verano y odiado el invierno, de forma muy intensa además, pero desde hace unos cuantos años ya cada vez le veo más cosas negativas al verano y disfruto más el invierno. Será cosa de la edad, supongo, pero cada año que cuesta más aguantar el calor sofocante del verano, me quita completamente la energía, se me baja la tensión por los suelos y muchos días me voy arrastrando.
Así que no sé, he llegado a un punto en el que disfruto de todas las estaciones (que aquí realmente son dos más que cuatro).
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué prejuicios tenéis?

MissMell escribió: 24 Feb 2021, 11:20 Yo soy un lagarto y aguanto muy bien el calor extremo, aunque me guste más un calor moderado. Con 30/35 grados estoy en la gloria.
¿A qué llamas calor extremo si 30/35 es moderado? :yikes: :meparto:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Qué prejuicios tenéis?

A partir de 40☺
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Qué prejuicios tenéis?

Palma escribió: 24 Feb 2021, 09:36
@Shirley No sé si habré coincidido con ella alguna vez, pero sí es cierto que en Galicia hay mucha gente a la que no le gusta el calor, pero del gusto por la lluvia he sido consciente en el foro jaja antes en la vida. Mi padre alguna vez, que cuando hace bueno bastantes días y llueve sí que dice que qué bien, pero poco más.
A mi la lluvia en plan diluvio universal no me gusta, (aunque lo prefiero a un día de solaco). A mi me gusta el cielo gris oscuro, de este que parece que va a llover, con brisa fresca, y si llueve que lo haga suave. Para mi ese es el clima ideal, a unos 5-10 grados. Con ese clima no me importa que anochezca a las 11 de la noche.
Lo más cercano al sol que me gusta es la luz otoñal, me da la vida y ya estoy deseando que llegue.

Lo que no me gusta es cuando llueve y hace aire, que da igual que lleves paraguas.


Si yo sé que somos bichos raros. No hay más que ver la playa un día nublado de invierno, que solo estoy yo... y los pescadores jajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5504
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Qué prejuicios tenéis?

Si a todos nos gustase lo mismo sería muy muy aburrido :lol:

Yo si conozco gente a la que le encanta el calor, y que aunque lo sufran a más de 40º, lo prefieren al frío. O sea, eso que dicen, sí, hace un calor insoportable pero me da igual, lo prefiero al frío.
🙊🙈🙉

Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes