COVID-19 V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  COVID-19 V

Lattice escribió: 27 Nov 2021, 08:57 Por ahora no saben nada de la nueva variante,o unico que han dicho es q hay riesgo de reinfección. Pero nada más. Pero les encanta poner todo dramatico por si acaso.
Es vomitivo.

Si no la cubre, que ni hay ningún indicio de que no vaya a hacerlo, pues modificarán la vacuna y ya está, ya tienen la técnica, que era lo complicado.
Leyendo a los antivacuans en Twitter parece que están deseando que no proteja la vacuna para esta nueva variante, que gentuza más lamentable
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 V

cerocero escribió: 27 Nov 2021, 11:27
Lattice escribió: 27 Nov 2021, 08:57 Por ahora no saben nada de la nueva variante,o unico que han dicho es q hay riesgo de reinfección. Pero nada más. Pero les encanta poner todo dramatico por si acaso.
Es vomitivo.

Si no la cubre, que ni hay ningún indicio de que no vaya a hacerlo, pues modificarán la vacuna y ya está, ya tienen la técnica, que era lo complicado.
Leyendo a los antivacuans en Twitter parece que están deseando que no proteja la vacuna para esta nueva variante, que gentuza más lamentable
Siempre lo hacen, lo de cuanto peor mejor, totalmente cierto en su caso. Que luego no veo la lógica, siempre estaría más protegido un vacunado que uno que no, aunque la vacuna no cubriera esa variante, como si las otras variantes desaparecieran de repente por arte de magia. Y la vacuna además se actualiza para que cubra, la ciencia es lo que tiene.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  COVID-19 V

MissMell escribió: 27 Nov 2021, 11:33
cerocero escribió: 27 Nov 2021, 11:27
Lattice escribió: 27 Nov 2021, 08:57 Por ahora no saben nada de la nueva variante,o unico que han dicho es q hay riesgo de reinfección. Pero nada más. Pero les encanta poner todo dramatico por si acaso.
Es vomitivo.

Si no la cubre, que ni hay ningún indicio de que no vaya a hacerlo, pues modificarán la vacuna y ya está, ya tienen la técnica, que era lo complicado.
Leyendo a los antivacuans en Twitter parece que están deseando que no proteja la vacuna para esta nueva variante, que gentuza más lamentable
Siempre lo hacen, lo de cuanto peor mejor, totalmente cierto en su caso. Que luego no veo la lógica, siempre estaría más protegido un vacunado que uno que no, aunque la vacuna no cubriera esa variante, como si las otras variantes desaparecieran de repente por arte de magia. Y la vacuna además se actualiza para que cubra, la ciencia es lo que tiene.
Ya, pero es que además no se si es que no son conscientes de que ellos están más protegidos porque el resto nos vacunamos o que coño, vamos, que les viene bien que la vacuna sea super efectiva contra todas las variantes.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 V

Sí, eso también, pero creo que les explota la cabeza antes de pillarlo 🤣
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  COVID-19 V

Hoy estoy optimista, mi opinión es que el coronavirus ha muerto, que os van a seguir vacunando mientras os dejéis porque no sé, les encanta vacunaros, por algo será.
Lo natural es que un virus se vaya debilitando para no matar al huésped, sería curioso que esté sea un virus que funciona de manera contraria.



Una cepa de Covid tan mortal como el ébola puede surgir, advierte un médico de alto nivel


Hizo hincapié en la importancia de no " darle al virus la oportunidad " de mutar más. Para lograr esto, puede ser necesario seguir “ vacunando al mundo durante años ”, dijo Montgomery. :meparto:


“Si bien los científicos todavía están estudiando la nueva cepa, ya se han expresado temores de que la variante Covid fuertemente mutada podría ser más contagiosa que sus predecesoras.

https://www.rt.com/news/541495-covid-st ... -as-ebola/


O sea que la única conclusión a la que han llegado es que va a ser más contagioso, ese es el camino que toman todos los virus, volverse más contagiosos y menos letales.
Última edición por Taglia el 27 Nov 2021, 12:08, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  COVID-19 V

Claro, nos encanta vacunarnos, somos todos g*lipo**as y borregos excepto los antivacuans que sois más listos que nadie.
Ayer Quequé resumió maravillosamente este tema




El virus se acabará con vacuna o sin ella, pero si en el camino palmamos los menos posibles mejor. Que es que lo malo también no es el covid, es toda la.comorbilidas que arrastra por poner el sistema sanitario al límite, que obvio habría menos problena si no llevarán años esquilmando sus recursos pero...es lo que hay ahora.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  COVID-19 V

Paso de dar más opinión mi opinión no merece la pena, cada día estáis más agresivas, yo en ningún momento he dicho que os encante vacunaros sino que a ellos les encanta vacunaros, malinterpretéis todo lo que digo, qué hartura de verdad.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  COVID-19 V

Por favor ENORME Quequé, ojalá poder enmarcar ese vídeo. :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  COVID-19 V

XXXXX escribió: 27 Nov 2021, 12:13 Paso de dar más opinión mi opinión no merece la pena, cada día estáis más agresivas, yo en ningún momento he dicho que os encante vacunaros sino que a ellos les encanta vacunaros, malinterpretéis todo lo que digo, qué hartura de verdad.
Para el caso, les encanta (a quienes??) vacunarnos y "nosotros" somos imbeciles u nos dejamos sin conocimiento.
Además, si que has llamado borrega a la gente que se vacuna, no me hagas buscarlo, anda.
Y tú opina siempre que quieras, sólo faltaba, que te discutamos tu opinión no significa que no te dejemos opinar, que manía.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COVID-19 V

Jajaja que bueno. El mejor marisco se come en Madrid.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 V

Más razón que un santo
ManeSpic

  COVID-19 V

Yo sí que veo un nivel de borreguismo inducido por el miedo que nos infunden.

Tambien veo muchos inteteses creados a razon del covid, y que la ciencia es una cosa y las farmaceuticas otra, y pfizzer no va de ong precisamente, y aqui el que tiene dinero se vacuna o no y el que no tiene dinero a verlas venir. Me refiero a los paises, obvio.

No entiendo la caza y captura al no vacunado, ni que tenga que haber enfrentamientos. La comorbilidad la causan muchas cosas, no solo el covid. Me sale ya tanta demagogia y doble rasero por las orejas.

Que pesadez con la saturacion del sistema sanitario, que atendemos a inmis a refugiados a paladas que vienen en pateras, que tenemos los servicios sociales a reventar y no pasa nada.

Que no compro el discurso culpabilizador, y aborrezco ya esta mala gestion y estas ganas de infundir miedo, que aborregan, si.

Por cierto, pfizzer sigue con su imperio de oro y nos promete que en cien dias tiene la vacuna lista para la nueva variante sudafricana.

Pues yo quiero la sputnik!! Ya que me enveneno elijo, que menos, no?? Pero no, con esa no negocio la UE, vaya.

Y que sentido tiene vacunarnos 100 veces en un mes, si no hacen una gestion globalizada, y tenemos medio mundo sin acceso a vacunas.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 V

Dices mirando mis pupilas Hazel ... Demagogia eres tú.
ManeSpic

  COVID-19 V

Mañica escribió: 27 Nov 2021, 12:38 Jajaja que bueno. El mejor marisco se come en Madrid.
Y la mejor fruta! Eso no lo ha dicho
ManeSpic

  COVID-19 V

Cuanto interes gastas en mi 😃
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  COVID-19 V

Spica escribió: 27 Nov 2021, 12:39 Yo sí que veo un nivel de borreguismo inducido por el miedo que nos infunden.

Tambien veo muchos inteteses creados a razon del covid, y que la ciencia es una cosa y las farmaceuticas otra, y pfizzer no va de ong precisamente, y aqui el que tiene dinero se vacuna o no y el que no tiene dinero a verlas venir. Me refiero a los paises, obvio.

No entiendo la caza y captura al no vacunado, ni que tenga que haber enfrentamientos. La comorbilidad la causan muchas cosas, no solo el covid. Me sale ya tanta demagogia y doble rasero por las orejas.

Que pesadez con la saturacion del sistema sanitario, que atendemos a inmis a refugiados a paladas que vienen en pateras, que tenemos los servicios sociales a reventar y no pasa nada.

Que no compro el discurso culpabilizador, y aborrezco ya esta mala gestion y estas ganas de infundir miedo, que aborregan, si.

Por cierto, pfizzer sigue con su imperio de oro y nos promete que en cien dias tiene la vacuna lista para la nueva variante sudafricana.

Pues yo quiero la sputnik!! Ya que me enveneno elijo, que menos, no?? Pero no, con esa no negocio la UE, vaya.

Y que sentido tiene vacunarnos 100 veces en un mes, si no hacen una gestion globalizada, y tenemos medio mundo sin acceso a vacunas.
Qué tiene que ver eso con vacunarse o no? Yo estoy en contra del pasaporte covid y ya he dicho 3000 veces que el debate de los antivacuans en España me la trae floja, opino como en el vídeo, aquí son pocos, que les aproveche, no se puede convencer a un fanático ni creo que en España afecten demasiado a la inmunidad comunitaria, se aprovechan de ella, pues que les cunda, pero me revienta que vayan de listos cuando son lo.mas irracional que existe.

No se diagnostican menos cánceres ni la atención primaria está colapsada por las pateras, un poco de seriedad.
ManeSpic

  COVID-19 V

cerocero escribió: 27 Nov 2021, 12:44
Spica escribió: 27 Nov 2021, 12:39 Yo sí que veo un nivel de borreguismo inducido por el miedo que nos infunden.

Tambien veo muchos inteteses creados a razon del covid, y que la ciencia es una cosa y las farmaceuticas otra, y pfizzer no va de ong precisamente, y aqui el que tiene dinero se vacuna o no y el que no tiene dinero a verlas venir. Me refiero a los paises, obvio.

No entiendo la caza y captura al no vacunado, ni que tenga que haber enfrentamientos. La comorbilidad la causan muchas cosas, no solo el covid. Me sale ya tanta demagogia y doble rasero por las orejas.

Que pesadez con la saturacion del sistema sanitario, que atendemos a inmis a refugiados a paladas que vienen en pateras, que tenemos los servicios sociales a reventar y no pasa nada.

Que no compro el discurso culpabilizador, y aborrezco ya esta mala gestion y estas ganas de infundir miedo, que aborregan, si.

Por cierto, pfizzer sigue con su imperio de oro y nos promete que en cien dias tiene la vacuna lista para la nueva variante sudafricana.

Pues yo quiero la sputnik!! Ya que me enveneno elijo, que menos, no?? Pero no, con esa no negocio la UE, vaya.

Y que sentido tiene vacunarnos 100 veces en un mes, si no hacen una gestion globalizada, y tenemos medio mundo sin acceso a vacunas.
Qué tiene que ver eso con vacunarse o no? Yo estoy en contra del pasaporte covid y ya he dicho 3000 veces que el debate de los antivacuans en España me la trae floja, opino como en el vídeo, aquí son pocos, que les aproveche, no se puede convencer a un fanático ni creo que en España afecten demasiado a la inmunidad comunitaria, se aprovechan de ella, pues que les cunda, pero me revienta que vayan de listos cuando son lo.mas irracional que existe.

No se diagnostican menos cánceres ni la atención primaria está colapsada por las pateras, un poco de seriedad.
No se puede defender lo mismo y lo contrario, no tiene sentido ni es serio.

Fanaticos hay muchos, vacunados y no vacunados. Que nos esta entrando paranoia con la ss...ya esta bien.

Que se nombrs a un inmigrante irregular y mueren siete gatitos, y a un no vacunado a lincharlo. Doble rasero eh.
Última edición por ManeSpic el 27 Nov 2021, 12:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  COVID-19 V

Claro que sí, ahora el colapso de la sanidad es culpa de los 4 afganos que han llegado a España...
Imagen
ManeSpic

  COVID-19 V

Marezha escribió: 27 Nov 2021, 12:49 Claro que sí, ahora el colapso de la sanidad es culpa de los 4 afganos que han llegado a España...
No.

De la gestion de mierda si. Mala gestion precivid, covid y esperate
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  COVID-19 V

Spica escribió: 27 Nov 2021, 12:49
cerocero escribió: 27 Nov 2021, 12:44
Spica escribió: 27 Nov 2021, 12:39 Yo sí que veo un nivel de borreguismo inducido por el miedo que nos infunden.

Tambien veo muchos inteteses creados a razon del covid, y que la ciencia es una cosa y las farmaceuticas otra, y pfizzer no va de ong precisamente, y aqui el que tiene dinero se vacuna o no y el que no tiene dinero a verlas venir. Me refiero a los paises, obvio.

No entiendo la caza y captura al no vacunado, ni que tenga que haber enfrentamientos. La comorbilidad la causan muchas cosas, no solo el covid. Me sale ya tanta demagogia y doble rasero por las orejas.

Que pesadez con la saturacion del sistema sanitario, que atendemos a inmis a refugiados a paladas que vienen en pateras, que tenemos los servicios sociales a reventar y no pasa nada.

Que no compro el discurso culpabilizador, y aborrezco ya esta mala gestion y estas ganas de infundir miedo, que aborregan, si.

Por cierto, pfizzer sigue con su imperio de oro y nos promete que en cien dias tiene la vacuna lista para la nueva variante sudafricana.

Pues yo quiero la sputnik!! Ya que me enveneno elijo, que menos, no?? Pero no, con esa no negocio la UE, vaya.

Y que sentido tiene vacunarnos 100 veces en un mes, si no hacen una gestion globalizada, y tenemos medio mundo sin acceso a vacunas.
Qué tiene que ver eso con vacunarse o no? Yo estoy en contra del pasaporte covid y ya he dicho 3000 veces que el debate de los antivacuans en España me la trae floja, opino como en el vídeo, aquí son pocos, que les aproveche, no se puede convencer a un fanático ni creo que en España afecten demasiado a la inmunidad comunitaria, se aprovechan de ella, pues que les cunda, pero me revienta que vayan de listos cuando son lo.mas irracional que existe.

No se diagnostican menos cánceres ni la atención primaria está colapsada por las pateras, un poco de seriedad.
No se puede defender lo mismo y lo contrario, no tiene sentido ni es serio.

Fanaticos hay muchos, vacunados y no vacunados. Que nos esta entrando paranoia con la ss...ya esta bien.

Que se nombrs a un inmigrante irregular y mueren siete gatitos, y a un no vacunado a lincharlo. Doble rasero eh.
No entiendo nada de este mensaje Spica

Yo no he dicho que los no vacunados estén colapsando la sanidad, a la vista está que no, dado que a día de hoy no está colapsada, aquí en España por suerte no son muchos. Digoa u el covid ha colapsado la sanidad pública, si me quieres negar eso pues vale, que haya contribuido qué esté hecha mierda por los recortes pues evidentemente.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes