COVID-19 V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  COVID-19 V

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  COVID-19 V

@cerocero seguro que todo va bien, y es solo el susto. Un abrazo
siete
Intralerda
Mensajes: 1063
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  COVID-19 V

Ánimo @cerocero Espero que en nada esté ya bien en casa 🙏🙏, me alegro que vosotras estéis bien.

Y que alegría ver a tantas ya con la vacuna 🥳🥳
Última edición por siete el 11 Jun 2021, 20:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  COVID-19 V

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por cerocero el 12 Jun 2021, 01:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 V

Ay @cerocero seguro que no es nada, mejor que esté ingresada y así la vigilan bien.
No tenía ni idea de que te podías hacer la diálisis en casa.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  COVID-19 V

comment escribió: 11 Jun 2021, 20:58 Ay @cerocero seguro que no es nada, mejor que esté ingresada y así la vigilan bien.
No tenía ni idea de que te podías hacer la diálisis en casa.
LO pongo en spoiler que es off topic total
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por cerocero el 12 Jun 2021, 01:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 V

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  COVID-19 V

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 V

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  COVID-19 V

comment escribió: 11 Jun 2021, 21:27
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22906
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COVID-19 V



Es de zaragoza.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  COVID-19 V

Yo vengo a compartir una noticia que me ha puesto de muy mala ostia:

"La OMS alerta de un "resurgimiento devastador" del coronavirus"

https://www.msn.com/es-es/salud/other/l ... np1taskbar

Pero si no han dado pie con bola desde el principio de la pandemia a que vienen a estas alturas a sembrar el pánico? Si después del verano ya estará la gran mayoría vacunados, que es mejor que sigamos todos encerredos, solos, deprimidos, empobrecidos?

Que se vayan a tomar po ahi, que mala leche de verdad.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 V

Yo voy a seguir siendo cauta aunque estemos vacunados. Iremos de viaje en este verano pero evitaremos interiores con multitudes, comeremos en terrazas durante el verano cuando vayamos a comer fuera. Limpieza de manos que no cuesta nada y mascarilla en interiores. Si luego va todo bien, pues genial, y sino pues habremos tenido cuidado. Prefiero ir así a darlo por finiquitado y luego pegarme una ostia si se alarga más.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1512
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  COVID-19 V

Estoy en un parque y el 80% llevamos la mascarilla quitada. (Especifico que estamos a 32 grados y que es un parque enorme y hay distancia de metros y no hay tampoco mucha gente)
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 V

Yo estoy en una playa con bastante de gente y nadie llevamos mascarilla, estoy totalmente tranquila. En el chiringuito sí es obligatoria
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 V

Yo he ido a pasear por el río e igual, la gente con la mascarilla bajada y yo tambien, otras veces me la subía al pasar alguien pero como veo que ellos no se la subían deduje que no les molestaba. No veo la hora de que la quiten fuera porque además estoy recayendo de los ojos tras un día que tuve que ir a la oficina y la llevé muchas horas. @Pitiu creo que tu tenías este mismo problema. Ni que respirase ácido. Y eso que intento ajustarla lo mejor posible para que no me vaya aire a los ojos.
Imagen
Castañuelas

  COVID-19 V

O la quitan o se la quitará la gente y ya está. Ya no hay vuelta atrás, que no pretendan poner más restricciones porque nadie las va a cumplir, yo la primera.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  COVID-19 V

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 V

Yo también veo cada vez más gente con la mascarilla bajada, yo misma voy casi todo el rato con la nariz fuera a menos que haya mucha gente. A ver si la quitan de una vez en exteriores porque es insufrible ya.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 V

Kira escribió: 13 Jun 2021, 19:24 Yo he ido a pasear por el río e igual, la gente con la mascarilla bajada y yo tambien, otras veces me la subía al pasar alguien pero como veo que ellos no se la subían deduje que no les molestaba. No veo la hora de que la quiten fuera porque además estoy recayendo de los ojos tras un día que tuve que ir a la oficina y la llevé muchas horas. @Pitiu creo que tu tenías este mismo problema. Ni que respirase ácido. Y eso que intento ajustarla lo mejor posible para que no me vaya aire a los ojos.
Sí hija, es una mezcla de alergia con el calor que me llega a los ojos al respirar, 4 ciclos de corticoides llevo ya y en cuanto termino, otra vez igual, estoy hasta donde no digo de la puñetera mascarilla, es que jamás la he llevado bajada y ahora, me la bajo un montón de veces en la calle, mira chorradas las justas.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes