COVID-19 V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
monorrail
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 13 Feb 2018, 16:58

  COVID-19 V

-M- escribió: 09 Jun 2021, 16:52 Si no es normal que te atiendan en el médico teniendo fiebre pues yo ya no sé, la verdad :wirr:
Mujer, yo me refiero a una ecografía que te tengan que hacer como han puesto de ejemplo y que no tenga nada que ver con la fiebre. Pero en época de Covid o no, lo ideal cuando tienes fiebre es no exponer a otros a posibles contagios. Siempre, claro, que te den una nueva cita en una fecha próxima. No estoy hablando de dejar desatendido a nadie. Y si el motivo de la consulta es la fiebre pues también te tendrán que atender pero donde proceda. Ahora no sé pero hace unos meses en mi zona, para temas de fiebre te derivaban a un centro de salud "sucio". Tampoco me parece mal, peor me parece estar en una sala de espera para que te miren, no sé, una contractura y el de al lado con síntomas de Covid tosiendo.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COVID-19 V

Me ha hecho gracia.



Por cierto, la IA 7 dias en España es de 50, desde agosto no la teníamos tan baja.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  COVID-19 V

En Madrid creo que ya han quitado el control en las entradas de los centros de salud que tomaban la temperatura y organizaban las filas. No sé como irá ahora.

Yo veo muy injusto que no te atiendan porque tienes fiebre, cuando puede ser por mil motivos, y muchos de ellos más graves que covid. Aquí tampoco tenemos urgencias ambulatorias desde marzo del año pasado, con lo cual para cualquier cosa te toca ir sí o sí al hospital, si encima llegas allí y no te atienden... Me cabreo muchísimo cuando lo pienso porque nos están dejando sin sanidad pública y parece que ya nos hemos acostumbrado y nadie hace nada. Y eso que en mi familia hemos tenido una suerte increíble con la operación de mi padre, que ha ido todo rapidísimo, pero soy consciente de que no es ni de lejos lo habitual.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  COVID-19 V

Marezha escribió: 09 Jun 2021, 19:50 En Madrid creo que ya han quitado el control en las entradas de los centros de salud que tomaban la temperatura y organizaban las filas. No sé como irá ahora.

Yo veo muy injusto que no te atiendan porque tienes fiebre, cuando puede ser por mil motivos, y muchos de ellos más graves que covid. Aquí tampoco tenemos urgencias ambulatorias desde marzo del año pasado, con lo cual para cualquier cosa te toca ir sí o sí al hospital, si encima llegas allí y no te atienden... Me cabreo muchísimo cuando lo pienso porque nos están dejando sin sanidad pública y parece que ya nos hemos acostumbrado y nadie hace nada. Y eso que en mi familia hemos tenido una suerte increíble con la operación de mi padre, que ha ido todo rapidísimo, pero soy consciente de que no es ni de lejos lo habitual.
Ayer estuve yo en el mío que tuve que ir a hacerme una PCR (por cierto, la mía aún no.la se pero mis hijas han dado negativo) y sigue habiendo barricada en la puerta y carteles con que no puedes acceder si tienes fiebre, tos, diarrea, etc. Imagino que te mandan una PCR y luego ya según el resultado...

La temperatura a mí sólo me la han tomado en el Museo del Prado XD, en el centro de salud no
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  COVID-19 V

cerocero escribió: 09 Jun 2021, 19:53 Ayer estuve yo en el mío que tuve que ir a hacerme una PCR (por cierto, la mía aún no.la se pero mis hijas han dado negativo) y sigue habiendo barricada en la puerta y carteles con que no puedes acceder si tienes fiebre, tos, diarrea, etc. Imagino que te mandan una PCR y luego ya según el resultado...

La temperatura a mí sólo me la han tomado en el Museo del Prado XD, en el centro de salud no
Pues juraría que había leído la noticia de que iban a quitarlos y a aumentar las consultas presenciales. No sé si luego dependerá de cada centro. Por las mañanas paseo con el perro cerca del mío, a ver si me acuerdo mañana y me asomo a cotillear :lol:

Me alegro de que tus hijas hayan dado negativo, a ver si tú también lo das :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  COVID-19 V

Aquí en el ambulatorio si que te miran la temperatura y te ponen gel. Luego es como en las discos de ciudad grande, miran si estás en lista y si no estás, pues no pasas.

También me pasaron el termómetro en una misa de Comunión y en los patios de Córdoba.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  COVID-19 V

A mí sólo me miraron la temperatura justo antes de vacunarme, pero lo entiendo porque se supone que si tienes una infección en curso la vacuna está contraindicada. Me preguntaron tantas veces antes de vacunarme si me encontraba mal, si tenía sensación de fiebre, si alguien en mi entorno la tenía, ... que con lo paranoica que soy temí que me diese una infección espontánea del coñazo que me dieron :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  COVID-19 V

A mi me han dado cita previa para recoger un sip nuevo, que sin cita no puedo ir al mostrador a recoger una tarjeta :wirr:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COVID-19 V

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  COVID-19 V

Al final hemos dado las 3 negativo, menos mal :wow:
Aún así cuarentena hasta el martes, pero vaya, creo que casi seguro que hemos librado :hppydnc2:
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  COVID-19 V

Me alegro @cerocero !!!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 V

qué bien @cerocero ! que lo vuestro fue irónico de narices despues de tanto tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COVID-19 V

Genial @cerocero !
datenshiblue

  COVID-19 V

Me alegro @cerocero :happygirl:
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  COVID-19 V

Me alegro, @cerocero
Antes era Mei Misaki.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 V

Me alegro muchísimo @cerocero
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 V

Mañica escribió: 10 Jun 2021, 15:26
Es una verguenza

@cerocero me alegro!
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 V

Me alegro, @cerocero . Tu madre se habrá quedado más tranquila también. Espero que ella lo haya llevado bien estos días también.
Imagen
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 682
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  COVID-19 V

@cerocero me alegro!!
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  COVID-19 V

cerocero escribió: 10 Jun 2021, 15:30 Al final hemos dado las 3 negativo, menos mal :wow:
Aún así cuarentena hasta el martes, pero vaya, creo que casi seguro que hemos librado :hppydnc2:
Que bien!!!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes