COVID-19 V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 V

Las de RNA si lo provocan no? Aquí hubo unaforera hace dos días que su padre con Pfizer estaba ingresado con ese problema. ¿Cómo se llamaba la forera?

Que lo mismo el trombo no tenia que ver con la vacuna.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5886
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  COVID-19 V

Ay dioh mioh, es el cuento de nunca acabar.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  COVID-19 V

-Olimpia- escribió: 13 Abr 2021, 17:24 Las de RNA si lo provocan no? Aquí hubo unaforera hace dos días que su padre con Pfizer estaba ingresado con ese problema. ¿Cómo se llamaba la forera?

Que lo mismo el trombo no tenia que ver con la vacuna.
No, pero después le diagnosticaron una fibrilación auricular
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 V

cerocero escribió: 13 Abr 2021, 17:26
-Olimpia- escribió: 13 Abr 2021, 17:24 Las de RNA si lo provocan no? Aquí hubo unaforera hace dos días que su padre con Pfizer estaba ingresado con ese problema. ¿Cómo se llamaba la forera?

Que lo mismo el trombo no tenia que ver con la vacuna.
No, pero después le diagnosticaron una fibrilación auricular
Ah, no lo sabía, espero que se ponga bien, es que no recordaba su nombre para preguntar.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pringle
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 31 Jul 2018, 21:00

  COVID-19 V

@undi , @Afrodita , @Sil @fresnel Gracias chicas por vuestras respuestas. Básicamente es lo que me ha dicho la gran mayoría y es cierto que fue tan poco tiempo, que el centro de salud me va a mandar a tomar fanta. Pero bueno al final yo soy muy de rayarme con estas cosas de primeras (aunque luego me paro y razono) y como mi hermana también se ha preocupado pues me he rayado más.

:hug: :flowers: :enamorado:

@Afrodita
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  COVID-19 V

Leyendo a @clin , me he visto muy identificada, me pasa mucho con una compañera. Cada vez que quedamos, yo no me quito la mascarilla y siempre está con la burla, que me toca mucho las narices :fourious: .
Hace poco pillo el covid y aunque es joven le ha dado bastante fuerte, con neumonía chunga, y no es que me alegre ni mucho menos, pero si fuese mala, me burlaría yo ahora de ella.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  COVID-19 V

Francia suspende hasta nuevo aviso todos los vuelos con Brasil.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COVID-19 V

Estamos a nada que nos vuelvan a encerrar a Zaragoza. Apuffff. Ya han cerrado La Litera y Fraga. Vamos detrás.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  COVID-19 V

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  COVID-19 V

@Marezha Entiendo tu frustración pero es que es muy difícil estar todo el día con la mascarilla puesta. Yo fui la primera en claudicar de ello y mira que soy de las más rígidas con las medidas pero es que hay cosas que son imposibles. En mi trabajo no se pueden coger pausas y no voy a pasarme todo el día sin tomarme un café, beber agua, rascarme la cara o comer algo a media tarde. Eso durante un año :loca: Para eso están otras medidas, como el teletrabajo o el resto que ya dices que se aplican: distancia, uso importante de mascarilla aunque no sea al 100%, ventilación, ...
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  COVID-19 V

Culculina escribió: 13 Abr 2021, 23:04 @Marezha Entiendo tu frustración pero es que es muy difícil estar todo el día con la mascarilla puesta. Yo fui la primera en claudicar de ello y mira que soy de las más rígidas con las medidas pero es que hay cosas que son imposibles. En mi trabajo no se pueden coger pausas y no voy a pasarme todo el día sin tomarme un café, beber agua, rascarme la cara o comer algo a media tarde. Eso durante un año :loca: Para eso están otras medidas, como el teletrabajo o el resto que ya dices que se aplican: distancia, uso importante de mascarilla aunque no sea al 100%, ventilación, ...
Claro, pero que lo hagan apartándose del resto, no pegados unos a otros. A mí me parece una falta de respeto que me hablen cerca de la cara sin mascarilla. Es que las mesas están muy cerca.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COVID-19 V

Marezha escribió: 13 Abr 2021, 23:08
Culculina escribió: 13 Abr 2021, 23:04 @Marezha Entiendo tu frustración pero es que es muy difícil estar todo el día con la mascarilla puesta. Yo fui la primera en claudicar de ello y mira que soy de las más rígidas con las medidas pero es que hay cosas que son imposibles. En mi trabajo no se pueden coger pausas y no voy a pasarme todo el día sin tomarme un café, beber agua, rascarme la cara o comer algo a media tarde. Eso durante un año :loca: Para eso están otras medidas, como el teletrabajo o el resto que ya dices que se aplican: distancia, uso importante de mascarilla aunque no sea al 100%, ventilación, ...
Claro, pero que lo hagan apartándose del resto, no pegados unos a otros. A mí me parece una falta de respeto que me hablen cerca de la cara sin mascarilla. Es que las mesas están muy cerca.
La distancia es igual de importante que la mascarilla y la ventilación. Si ellos entre ellos no lo respetan pues allá ellos, coméntales que no se te acerquen sin mascarilla.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  COVID-19 V

Marezha escribió: 13 Abr 2021, 23:08
Culculina escribió: 13 Abr 2021, 23:04 @Marezha Entiendo tu frustración pero es que es muy difícil estar todo el día con la mascarilla puesta. Yo fui la primera en claudicar de ello y mira que soy de las más rígidas con las medidas pero es que hay cosas que son imposibles. En mi trabajo no se pueden coger pausas y no voy a pasarme todo el día sin tomarme un café, beber agua, rascarme la cara o comer algo a media tarde. Eso durante un año :loca: Para eso están otras medidas, como el teletrabajo o el resto que ya dices que se aplican: distancia, uso importante de mascarilla aunque no sea al 100%, ventilación, ...
Claro, pero que lo hagan apartándose del resto, no pegados unos a otros. A mí me parece una falta de respeto que me hablen cerca de la cara sin mascarilla. Es que las mesas están muy cerca.
Ya, si se mueven por ahí y te hablan sin mascarilla ya me parece otra cosa.

En mi trabajo es que noto que cada vez pasamos más de forma muy evidente, pero claro, es que hay cosas que a largo plazo son insostenibles. Al principio cumplíamos todas a rajatabla, pero va pasando el tiempo y nos vamos relajando. Está claro que no es lo más responsable, pero al final la "vida normal" se impone y cosas que al principio te parecían muy graves ya no las ves para tanto. Como lo de echarnos gel hidroalcohólico cada vez que tocamos algo; es que entre que coges el teléfono, que fotocopias, que vas al baño o a la cocina a servirte agua, que vas al puesto de una compañera o ella al tuyo y todas tocamos los ratones de todas, ... Al principio me lo echaba siempre pero se me quedaban las manos en carne viva, yo ya no puedo más :loca: , llega un momento que el miedo al virus disminuye y todo te empieza a parecer mucho más molesto que al principio.
Imagen
Thunder
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2018, 23:18

  COVID-19 V

@-Olimpia- @cerocero Yo soy la que contó lo de mi padre. A pesar de la fibrilación, la neuróloga nos ha dicho que no se puede descartar que haya sido la vacuna y que están obligados a informar, además, otro de los neurólogos que le ha atendido, dijo que el trombo que ha tenido mi padre no parecía que se hubiera provocado por la fibrilación dadas sus características y que en parte, había sido una suerte que se hubiera producido porque así han detectado la fibrilación y ya le pueden medicar para corregirla.
Ahora está a la espera de una resonancia. De momento, gracias a Dios, va muy bien. El lunes después de cenar, le cambiaron a una habitación fuera de la unidad de ictus y parece que la visión doble se está corrigiendo, ahora ve los objetos más alargados o doble pero más juntos.
Muchas gracias a todas por preocuparos.
:pelea2: :chef:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 V

Acaban de decir que seguramente la UE no renovará con Janssen y Astrazeneca.

@Thunder madre mía, no me había enterrado de lo que os pasó. Un abrazo y que se recupere del todo. :hug:
Imagen
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 574
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  COVID-19 V

Me alegro mucho q vaya mejor @Thunder y sí, es una "suerte" que hayan diagnosticado la fibrilación auricular, así se le anticoagula y previene otros trombos.

Mucho ánimo a tí y a tu padre.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  COVID-19 V

Thunder escribió: 14 Abr 2021, 10:10 @-Olimpia- @cerocero Yo soy la que contó lo de mi padre. A pesar de la fibrilación, la neuróloga nos ha dicho que no se puede descartar que haya sido la vacuna y que están obligados a informar, además, otro de los neurólogos que le ha atendido, dijo que el trombo que ha tenido mi padre no parecía que se hubiera provocado por la fibrilación dadas sus características y que en parte, había sido una suerte que se hubiera producido porque así han detectado la fibrilación y ya le pueden medicar para corregirla.
Ahora está a la espera de una resonancia. De momento, gracias a Dios, va muy bien. El lunes después de cenar, le cambiaron a una habitación fuera de la unidad de ictus y parece que la visión doble se está corrigiendo, ahora ve los objetos más alargados o doble pero más juntos.
Muchas gracias a todas por preocuparos.
Ah! ok! pensaba que lo habían descartado, en todo caso me alegro de que se vaya recuperando, ánimo, mi madre tuvo uno en la navidad del 19 y no tuvo ninguna secuela, ella perdió la consciencia, nos dimos cuenta porque no podíamos despertarla.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 V

Me alegro que vaya mejor @Thunder
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  COVID-19 V

Gaby escribió: 14 Abr 2021, 10:12 Acaban de decir que seguramente la UE no renovará con Janssen y Astrazeneca.
y la segunda dosis de Astrazeneca, qué va a pasarrr? :histerica: no se qué criterio están siguiendo ahora, me quede en lo de la técnica del rebujito, poner la segunda dosis de otra vacuna
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 V

Gia escribió: 14 Abr 2021, 12:32
Gaby escribió: 14 Abr 2021, 10:12 Acaban de decir que seguramente la UE no renovará con Janssen y Astrazeneca.
y la segunda dosis de Astrazeneca, qué va a pasarrr? :histerica: no se qué criterio están siguiendo ahora, me quede en lo de la técnica del rebujito, poner la segunda dosis de otra vacuna
Dicen de poner una segunda con otra vacuna. Están estudiando eso. A ver qué pasa...
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes