COVID-19 V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 V

Yo estoy casi segura que me toca la de AstraZeneca, pues bienvenida sea. Por decir un algo la rusa que me gusta el nombre 😃
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  COVID-19 V

La de Jansen se supone que se aprueba en marzo, si no recuerdo mal no? Estoy deseando que llegue
Imagen
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  COVID-19 V

Creéis que van a permitir las manifestaciones del 8M? La nueva ministra de Sanidad parece cabal y ha sido clara en esto, pero tengo mis dudas de lo que se prohibirá o no al final.

Por querer quieren hacerlas. A mi no me entra en la cabeza.
Avatar de Usuario
JoyceOates
Intralerda
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Feb 2018, 19:12

  COVID-19 V

Yo no las haría pero, claro, cómo van a justificar impedirlas si llevamos meses de manifestaciones? Que si los cayetanos, que si las de los neonazis, que si las de los magufos, que si los defensores de Hásel... Y justo prohibes las del feminismo?
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  COVID-19 V

El derecho de manifestación no se puede prohibir con estado de alarma. Lo que se puede es limitar el número de asistentes
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  COVID-19 V

Ahora mucha gente criticando el 8 M, cuando en todo el año han habido manifestaciones, yo desde luego no pienso ir, lo tengo claro. Pero manda narices que justo gente que ha ido a manifestaciones tipo Vox, ahora se quejen de que como no se prohíbe el 8 M.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 V

Yo no voy a ir, pero no iba a ir igualmente.

Aquí anteayer dieron el alta al último paciente covid del hospital y la incidencia anda por los 80 y pico.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  COVID-19 V

Yo no voy a ir, creo que debería hacerse otro tipo de actos y algo online, y para en 2022 hacer una gordísima.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  COVID-19 V

Peti escribió: 25 Feb 2021, 08:42 Yo no voy a ir, creo que debería hacerse otro tipo de actos y algo online, y para en 2022 hacer una gordísima.
Claro, además es que creo que quedarían mucho mejor de cara a los que sí han hecho manifestaciones (Vox, básicamente). Yo tampoco iré, hace mucho que no estoy tan rodeada de gente y no sé hasta qué punto me agobie.
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  COVID-19 V

Niguiri escribió: 23 Feb 2021, 17:34 Pues @Marezha ,dicen que como la de AstraZéneca está dando bastante efectos secundarios a nuestros compis que están de semana blanca se las han puesto ahora para no perder días de insti, ya les vale, ya que me pongo mala que no me fastidie el finde o el festivo que tengo. :lol:
En mi trabajo nos la pusimos los 4 compañeros esta semana y ningún efecto salvo la típica molestia del brazo así que tranquilidad :enamorado:
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  COVID-19 V

Que se apueste por otro tipo de formatos ya sean online o caravana de coches pero aunque las manifestaciones del 8-M se limiten a “solo” cientos de personas creo que tienen un impacto significativo porque se dan muchas de ellas por todo el territorio, que si dices que solo va a ser una manifestación el riesgo es muy bajo.. pero cuando esa situación se va a repetir por todo el territorio, además luego igual la gente (no vosotras) sale a tomar algo, se reúne con las amigas, etc.

Pues al final lo de siempre cuantas más aglomeraciones, reuniones y movilidad aumenta también el riesgo de brotes y de nuevos casos.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COVID-19 V

Ya no fui el año pasado por el covid como para ir éste.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 V

Mañica escribió: 25 Feb 2021, 09:21 Ya no fui el año pasado por el covid como para ir éste.
+1 yo iba todos los años pero el año pasado no fui porque ya me había auto confinado en casa y no entendía como fuera posible que hubiera manifestaciones con el virus ya danzando por España. La vi por la tele con mucha inquietud y malos presentimientos que luego efectivamente se cumplieron. Muy mal recuerdo la verdad.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 V

Yo iba a ir pero me habían operado hacía dos días y me dio miedo llevarme un empujón con los tropecientos puntos. La verdad que lo del virus no lo tenía en mente.
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  COVID-19 V

De hecho yo que sigo a @mianrey se ve que ya estamos tocando suelo e incluso en algunas CCAA están empezando a subir los contagios de nuevos y los distintos criterios que indican un mayor riesgo como la positividad. No se si habrá 4ª ola que en parte va a depende también de nuestros actos pero si que habrá un nuevo repunte sin tardar mucho, al final el retirar las restricciones va a tener un impacto negativo.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  COVID-19 V

Hoy vacunan a un familiar mio que tiene más de 90 años :red: :red:
winter cards

  COVID-19 V

Hoy han vacunado a mi abuela qué feliz estoyyyyy :triste:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  COVID-19 V

Jo que bien me alegro mucho por vuestros familiares!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 V

Genial! Una persona vacunada es un pasito más!
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  COVID-19 V

¡Me alegro muchísimo de esas vacunas! Todavía queda, pero ya se empieza a ver la luz al final del túnel :clap:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes