COVID-19 V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Vuely

  COVID-19 V

Abby escribió: 23 Feb 2021, 23:37
Por esto es por lo que creo que se tardará más en la vacunación, por el choteo que se lleva la dichosa farmacéutica.

A ver si aprueban (o como se diga) poner otras en sustitución de estas que puedan llegar cuando tocaban, y le dan por culo a Astra y a su puñetera madre.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  COVID-19 V

Mañica escribió: 23 Feb 2021, 23:41
Abby escribió: 23 Feb 2021, 23:37 https://
twitter.com/eldiarioes/status/1364302005506826240?s=20
Pues si llegan otras tampoco me parece mal, es la que menos gusta y peor fama lleva. Quizás con otras se incentiva más a la gente.
Les financiamos y compramos la vacuna más cutre y encima nos timan repetidamente :clap: Ojalá aprueben la rusa y las que hagan falta y le den por culo a la Astrazeneca de los huevos.

Y de la UE haciendo el ridículo con este tema dejándoles salirse con la suya mejor no hablamos :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  COVID-19 V

Y en Alemania las tienen almacenadas porque la gente no se la quiere poner, pues que las envíen aquí! :fourious:
Yo me ofrezco voluntaria para que me pongan la que sea, como si es la rusa, me da igual!


https://elpais.com/sociedad/2021-02-23/ ... eneca.html
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 V

Pues eso se va a comprobar bien rápido, Estados Unidos está poniendo Pfizer y Moderna y Reino Unido Astrazeneca, los dos llevan muy buen ritmo de vacunación y en los dos parece que son efectivas, a ver dentro de unas semanas que información tenemos al respecto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  COVID-19 V

Eponine escribió: 24 Feb 2021, 10:16 Y en Alemania las tienen almacenadas porque la gente no se la quiere poner, pues que las envíen aquí! :fourious:
Yo me ofrezco voluntaria para que me pongan la que sea, como si es la rusa, me da igual!

Me ofrezco voluntaria yo también :ok:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 V

Y seguro que ni se les ocurre multar a los alemanes por no ponerla como quieren hacer en Galicia...

Pese a estar en contra de la obligatoriedad la verdad que no entiendo la reticencia de la gente a ponerla. Es una vacuna que va a tener mil ojos encima. Anda que no hay medicamentos que han retirado, y peores mierdas nos habremos tomado. Es que no sé cual es la solución si no se acepta la vacuna, seguir así? Todavía puedo entender las reticencias hacia ciertas vacunas, yo tambien prefiero unas que otras pero no sé..con tal de que se acabe esto a mi que me la pongan cuando sea.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  COVID-19 V

Pero cada vez hay menos reticencias así en general, no sé de nadie que pudiendo no se la haya puesto, afortunadamente.
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  COVID-19 V

Pues la vacuna de AstraZeneca tiene mayor eficacia que la de la gripe, por eso es eficaz y cumple su objetivo e incluso contra las diversas cepas, aunque no evite la enfermedad level frente a la cepa sudafricana pero en España no es predominante.

Si me dan a elegir prefiero Pfizer o Moderna entre estas y AstraZeneca pero por la mayor eficacia de las vacunas ARNm, pero eso no quiere decir que AstraZeneca sea mala o no funcione, simplemente las otras son mejores.

Moderna es la vacuna de los ricos.
Castañuelas

  COVID-19 V

Yo me pondría la china y la rusa también. No se a qué están esperando para aprobarlas. Politiqueo supongo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 V

Para autorizar un medicamento la empresa que lo fabrica tiene que solicitarlo a la EMA y presentar la documentación. Los rusos están en ello según se rumorea, los chinos creo que no. A lo mejor a los chinos no les interesa, están haciendo diplomacia de vacunas. Aparte está el tema de la fabricación, primero querrán vacunar a sus ciudadanos digo yo, a lo mejor no dan abasto para producir para Europa y USA.
Abby
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 11 Ene 2020, 08:38

  COVID-19 V

Y ahora...

AstraZeneca ha informado en un comunicado que aspiran a cumplir con la entrega de las dosis de su vacuna contra el Covid-19 pactada con la Unión Europea

Vacuna Covid-19: AZ trabaja en el envío de 180 millones de dosis a la UE
La compañía ha emitido un comunicado tras conocerse que podría no cumplir con las entregas pactadas con la UE

https://www.redaccionmedica.com/seccion ... estre-1533
Avatar de Usuario
Pitaya
Intralerda
Mensajes: 1058
Registrado: 14 Feb 2018, 00:36

  COVID-19 V

comment escribió: 24 Feb 2021, 13:54 Para autorizar un medicamento la empresa que lo fabrica tiene que solicitarlo a la EMA y presentar la documentación. Los rusos están en ello según se rumorea, los chinos creo que no. A lo mejor a los chinos no les interesa, están haciendo diplomacia de vacunas. Aparte está el tema de la fabricación, primero querrán vacunar a sus ciudadanos digo yo, a lo mejor no dan abasto para producir para Europa y USA.
Pero los chinos están vendiendo a más países, en Latinoamérica y creo que en algunos países de Africa. A mí la vacuna rusa me gusta, me da buena espina :hide1:
metz escribió: 24 Feb 2021, 10:14
Mañica escribió: 23 Feb 2021, 23:41
Abby escribió: 23 Feb 2021, 23:37 https://
<a class="vglnk" href="" rel="nofollow"><span>twitter</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>eldiarioes</span><span>/</span><span>status</span><span>/</span><span>1364302005506826240</span><span>?</span><span>s</span><span>=</span><span>20</span></a>
Pues si llegan otras tampoco me parece mal, es la que menos gusta y peor fama lleva. Quizás con otras se incentiva más a la gente.
Les financiamos y compramos la vacuna más cutre y encima nos timan repetidamente :clap: Ojalá aprueben la rusa y las que hagan falta y le den por culo a la Astrazeneca de los huevos.

Y de la UE haciendo el ridículo con este tema dejándoles salirse con la suya mejor no hablamos :wirr:
+1000 es que Europa está jodida con el combo Sanofi + AstraZeneca pero la verdad es que yo le tenía mucha más fe a Sanofi, me parece también que son mucho más serios como compañía.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  COVID-19 V

@LastKiss es que parece que si no estás moribundo e ingresado en la UCI todo es cuento
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  COVID-19 V

Abby escribió: 24 Feb 2021, 15:09 Y ahora...

AstraZeneca ha informado en un comunicado que aspiran a cumplir con la entrega de las dosis de su vacuna contra el Covid-19 pactada con la Unión Europea

Vacuna Covid-19: AZ trabaja en el envío de 180 millones de dosis a la UE
La compañía ha emitido un comunicado tras conocerse que podría no cumplir con las entregas pactadas con la UE

https://www.redaccionmedica.com/seccion ... estre-1533
Igual en 10 años nos entregan todas las vacunas compradas. Y sin sanciones ni nada, no vaya a ser que la UE deje de ser un chiste :banana:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 V

Pitaya escribió: 24 Feb 2021, 15:38
comment escribió: 24 Feb 2021, 13:54 Para autorizar un medicamento la empresa que lo fabrica tiene que solicitarlo a la EMA y presentar la documentación. Los rusos están en ello según se rumorea, los chinos creo que no. A lo mejor a los chinos no les interesa, están haciendo diplomacia de vacunas. Aparte está el tema de la fabricación, primero querrán vacunar a sus ciudadanos digo yo, a lo mejor no dan abasto para producir para Europa y USA.
Pero los chinos están vendiendo a más países, en Latinoamérica y creo que en algunos países de Africa. A mí la vacuna rusa me gusta, me da buena espina :hide1:


Por eso digo lo de la diplomacia de vacunas, están vendiendo a algunos países y al mismo tiempo han comprado la de Pfizer.
https://www.bloomberg.com/news/articles ... ost-supply
No sé no me da mucha confianza. Esto lo he puesto en el hilo de vacunas, me copio a mí misma:

En China estaban desarrollando tres vacunas distintas creo. De alguna de ellas había dudas de la eficacia porque daban datos discrepantes según el país del ensayo. Por ejemplo en Brasil fue decepcionante. Son vacunas inactivadas que en occidente se siguen usando pero ya no se investiga mucho sobre ellas, es una tecnología bastante antigua.
https://www.nature.com/articles/d41586-021-00094-z
Además creo que aún no han publicado los resultados de los ensayos en revistas científicas, sólo notas de prensa (no lo estoy siguiendo mucho igual se me ha pasado).
No sé, yo de momento no me fío mucho, mi experiencia con empresas farmacéuticas chinas es que son bastante chapuceros.

Yo también tenía muchas esperanzas en Sanofi, pero mira, es lo que tiene la investigación farmacéutica, que muchas veces no sale bien. La mayoría de las veces en realidad. La mayor parte de desarrollos fracasan.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COVID-19 V

A mí la rusa hecha con sangre de Putin (es coña) me gusta. A ver si empiezan ya a traer más.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  COVID-19 V

La rusa es la que no puedes beber alcohol en cuarenta y pico días? O es un bulo? Yo esa no la quiero entonces. LaAstrazeneca es la que menos me gusta con diferencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COVID-19 V

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 V

A mí que me pongan la cubana y a bailar salsa y tomar mojitos!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 V

Creo que se está generando un poco de histeria con la astrazeneca, la gente no se la quiere poner. A ver a mi si me dejan elegir tampoco la elijo, pero si te toca no me parece un drama. De hecho posiblemente a muchas aquí será la que nos toque.

De poder escoger escogería la de Johnson, la Jansen que solo es una dosis.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes