COVID-19 V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 V

La reforma laboral fue @Mañica
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  COVID-19 V

Yo sí entiendo que haya gente que vaya a trabajar enferma. En este país todavía hay mucha gente que se piensa que si una persona está de baja es porque es un vago/a que no quiere trabajar. De hecho, aunque sea el médico quien decide sobre la baja, la frase más común es "cogerse una baja", como si fuesen días libres que tú coges a tu elección. Odio esa frase. La baja la prescribe un médico por cuestiones de salud y es un derecho de los trabajadores. No se debería cuestionar la profesionalidad de nadie por estar de baja porque no tiene nada que ver.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 V

Tiene mucho que ver con lo de calentar la silla y también con los motivos por los que los empresarios no son muy amigos del teletrabajo.
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  COVID-19 V

¿Habrá o no habrá 4ª ola que pensáis?
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  COVID-19 V

Marezha escribió: 23 Feb 2021, 20:06 Yo sí entiendo que haya gente que vaya a trabajar enferma. En este país todavía hay mucha gente que se piensa que si una persona está de baja es porque es un vago/a que no quiere trabajar. De hecho, aunque sea el médico quien decide sobre la baja, la frase más común es "cogerse una baja", como si fuesen días libres que tú coges a tu elección. Odio esa frase. La baja la prescribe un médico por cuestiones de salud y es un derecho de los trabajadores. No se debería cuestionar la profesionalidad de nadie por estar de baja porque no tiene nada que ver.
Totalmente de acuerdo. Esa es la mentalidad y está muy arraigada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  COVID-19 V

Novacane escribió: 23 Feb 2021, 20:24 ¿Habrá o no habrá 4ª ola que pensáis?
Sí. Probablemente será menor en número de hospitalizaciones y fallecidos por el inicio de vacunación a los mayores, creo que dependerá del ritmo de vacunación. Una quinta ola sería más difícil por este motivo (o eso espero :mellao: )
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COVID-19 V

Gracias @undi no me acordaba porqué !

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8920
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 V

Aquí la bajada es brutal. Ojalá sigamos así, vamos genial.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  COVID-19 V

@panecillosueco @Eurydice es éste, creo que no es dea cole de la Malone,
https://www.zara.com/es/es/wonder-rose- ... v2=1719415

En Bershka tienen unos botecitos que vienen con un mosquetón para colgar por fuera del bolso, superpractico. Tienen unos de colores y otros de las Supernenas y botellas grandes para rellenar.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  COVID-19 V

nubecilla escribió: 23 Feb 2021, 21:40 @panecillosueco @Eurydice es éste, creo que no es dea cole de la Malone,
https://www.zara.com/es/es/wonder-rose- ... v2=1719415

En Bershka tienen unos botecitos que vienen con un mosquetón para colgar por fuera del bolso, superpractico. Tienen unos de colores y otros de las Supernenas y botellas grandes para rellenar.
Me meo nube, como no va a oler bien si mi colonia fav de Zara es la Wonderose ! :lol: Ahora podré tener el pack, qué gracia.

Lo de los botecitos es que es súper práctico si. Porque yo hay momentos en los que colapso y no sé cómo proceder para desinfectarme sin tener que tocar ninguna de mis pertenencias.
Abby
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 11 Ene 2020, 08:38

  COVID-19 V

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COVID-19 V

Abby escribió: 23 Feb 2021, 23:37 https://
twitter.com/eldiarioes/status/1364302005506826240?s=20
Pues si llegan otras tampoco me parece mal, es la que menos gusta y peor fama lleva. Quizás con otras se incentiva más a la gente.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27361
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 V

@Auba a mí también me ha pasado, incluso volver hecha un cisco y la gente extrañada porque se debían pensar que era cuento. Aunque es verdad que da cargo de conciencia dejar a tus alumnos y que se apañe con el de guardia, así que o estoy muerta o no falto.

Y los alumnos, es que sus padres no tenían donde dejarlos, les daban un Ibuprofeno y te los mandaban. Este año menos, pero un par los hemos tenido en sala Covid que los vinieran a recoger, y ya se encontraban mal de antes del cole o un par de días antes, hay gente que no tiene tele se ve. Un caso finalmente fue Covid y vino al cole con síntomas, otro estuvo 2h ahí porque no podía venir nadie a recogerlo.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  COVID-19 V

A mí me llegaron a decir que me operé la rodilla porque quise. Claro, porque trabajar cojeando sin poder estirar la pierna del todo es un capricho.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8920
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 V

Mañica escribió: 23 Feb 2021, 23:41
Abby escribió: 23 Feb 2021, 23:37 https://
twitter.com/eldiarioes/status/1364302005506826240?s=20
Pues si llegan otras tampoco me parece mal, es la que menos gusta y peor fama lleva. Quizás con otras se incentiva más a la gente.
Inmerecida fama según los buenos resultados que está teniendo. Pero de todas formas, siempre está bien que haya más. Lo importante es que no falten.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 V

Y para mí lo peor es que esos comentarios sobre la gente que está de baja a veces no vienen de los jefes sino de los propios compañeros.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  COVID-19 V

Marezha escribió: 23 Feb 2021, 20:06 Yo sí entiendo que haya gente que vaya a trabajar enferma. En este país todavía hay mucha gente que se piensa que si una persona está de baja es porque es un vago/a que no quiere trabajar. De hecho, aunque sea el médico quien decide sobre la baja, la frase más común es "cogerse una baja", como si fuesen días libres que tú coges a tu elección. Odio esa frase. La baja la prescribe un médico por cuestiones de salud y es un derecho de los trabajadores. No se debería cuestionar la profesionalidad de nadie por estar de baja porque no tiene nada que ver.
Sí, y si todavía es físico tiene un pase, pero mucho cuidado como la baja sea por salud mental o algo así, que hay gente que lo tacha hasta de invento. La salud invisible la llaman por cosas como estas.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 V

Diamante escribió: 24 Feb 2021, 01:39
Marezha escribió: 23 Feb 2021, 20:06 Yo sí entiendo que haya gente que vaya a trabajar enferma. En este país todavía hay mucha gente que se piensa que si una persona está de baja es porque es un vago/a que no quiere trabajar. De hecho, aunque sea el médico quien decide sobre la baja, la frase más común es "cogerse una baja", como si fuesen días libres que tú coges a tu elección. Odio esa frase. La baja la prescribe un médico por cuestiones de salud y es un derecho de los trabajadores. No se debería cuestionar la profesionalidad de nadie por estar de baja porque no tiene nada que ver.
Sí, y si todavía es físico tiene un pase, pero mucho cuidado como la baja sea por salud mental o algo así, que hay gente que lo tacha hasta de invento. La salud invisible la llaman por cosas como estas.
Salud mental, fibromialgia y otro montón.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28488
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COVID-19 V

Novacane escribió: 23 Feb 2021, 20:24 ¿Habrá o no habrá 4ª ola que pensáis?

Yo espero que sea marejada. :-)
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  COVID-19 V

Aquí en Galicia ya han empezado a vacunar a los profesores. Y ayer vacunaron al padre de una amiga.

Pero me ha dado bajón al leer que otra vez solo van a enviar la mitad de dosis de AstraZeneca para el segundo trimestre. Que mal...si es así lo de vacunar al 70 % de la población lo veo complicado.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes