COVID-19 V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Vuely

  COVID-19 V

A mí me encantaría que se quedase para la gente que nos resfriamos tanto en invierno, evitaríamos ir dejando regalitos por el transporte público, lugares de trabajo y demás. De hecho me parece lo más cívico.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1774
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  COVID-19 V

La lucha contra las nuevas variantes de la covid-19, lastrada por la baja secuenciación
https://elpais.com/sociedad/2021-02-22/ ... iacion.htm

Pues yo hacia años que estaba tan mal de salud, me han salido mil historias, yo lo achaco a esta vida y el estrés que tengo, no sé...
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  COVID-19 V

silhouette escribió: 23 Feb 2021, 14:12 Yo tengo la barbilla y la zona del morro llenita de granos, cuando pase esto no pienso usar una p**a mascarilla voluntariamente en la vida.
Yo estoy igual, no hay manera :lloron:
Y los labios despellejados desde mayo, y con un eccema que no se va con nada. Es un coñazo
Vuely

  COVID-19 V

Ole ole y ole. Han actualizado los datos y estamos en cifras pre navideñas, ha mejorado muchísimo la situación y en las localidades de alrededor ya no hay ninguna en estado crítico.
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  COVID-19 V

Natural & Azucarada escribió: 23 Feb 2021, 14:37
undi escribió: 23 Feb 2021, 13:58 Yo lo he dicho mil veces: pienso hacer una hoguera de mascarillas regadas con gel hidroalcoholico. Qué ganas de quitarla de en medio.

Me apunto a esa pira.
Ya somos 3 :muahaha:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 V

_Blankita_ escribió: 23 Feb 2021, 16:42
Natural & Azucarada escribió: 23 Feb 2021, 14:37
undi escribió: 23 Feb 2021, 13:58 Yo lo he dicho mil veces: pienso hacer una hoguera de mascarillas regadas con gel hidroalcoholico. Qué ganas de quitarla de en medio.

Me apunto a esa pira.
Ya somos 3 :muahaha:
Yo también me apunto a la hoguera.

Lo que yo mantendría: dejar de besar a gente que no es muy cercana y que no te miren raro si pasas de dar besos, vigilar la ventilación e higiene y que los que están enfermos no vayan a trabajar. Poco antes del confinamiento una que se sienta cerca estuvo viniendo dos días con 38 y pico.

Las mascarillas, si acaso que la gente con tos se las ponga en el transporte público. El gel hidroalcoholico no lo quiero volver a oler nunca más.
Natural & Azucarada

  COVID-19 V

Vuely escribió: 23 Feb 2021, 16:36 Ole ole y ole. Han actualizado los datos y estamos en cifras pre navideñas, ha mejorado muchísimo la situación y en las localidades de alrededor ya no hay ninguna en estado crítico.
Yo no me creo las cifras. Que hay muchas menos muertes sí porque han vacunado en las residencias ya donde caían como chinches. Pero las de contagio no me las creo.
sofi25
Influenser
Mensajes: 546
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  COVID-19 V

Las cifras han mejorado muchísimo en poco tiempo después de la cagada de las Navidades.

Por lo que se ve van a poner el turbo con las vacunas, espero que la Semana Santa no afecte mucho y estemos jodidos luego
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  COVID-19 V

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Go vegan!
Natural & Azucarada

  COVID-19 V

Siempre me ha puesto de muy mala host** la gente que hace la machada DE IR A TRABAJAR ENFERMO. Como que presumen y quieren su medallita delante de los jefes y les da igual transmitírselo a todos los compañeros.

Me ha pasado con una peluquera que SE ESTABA MURIENDO y me contagió una gripe horrible. Hoy por hoy no me hubiera dejado que me tocara ni un pelo.

Y otra vez con un taxista MURIÉNDOSE y me contagió otra gripe gordísima.

En los dos casos necesité bajas de varios días y ellos dos llenándome con sus virus asquerosos en lugar de quedarse en su casa.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  COVID-19 V

@Niguiri , a mí me han pedido los datos ya. :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  COVID-19 V

@Laurapalmer sí nena, yo los he dado hoy, corren rumores de que lo quiere hacer principios se la semana que viene, espero que el puente nos dejen descansar, me da algo!
Go vegan!
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  COVID-19 V

¡Qué bien @Laurapalmer y @Niguiri! Ojalá os la pongan pronto. Contadnos luego qué tal, si tenéis algún efecto secundario, si con el chis ya no necesitáis wifi para entrar al foro... esas cosas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 V

Hay geles hidroalcoholicos que huelen a Larios. Qué arcadas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  COVID-19 V

Yo tengo uno de zara que es la bomba, huele superbien y no reseca
Imagen
datenshiblue

  COVID-19 V

Pues justo la peluquera y el taxista serán autónomos que si no trabajan no cobran, y es posible que necesiten el dinero para poner comida en la mesa. Dudo mucho que justo esos dos ejemplos estén haciendo ninguna machada para quedar bien con su jefe.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 V

Lo de ir a trabajar enfermo no lo he hecho nunca pero creo que influye entre otras cosas que si dices que estás enfermo y te quedas en casa, te piden que les mandes el certificado del médico de cabecera ese mismo día, lo que no tiene sentido porque si estás malita lo último que quieres y debes hacer es ir al centro de salud.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  COVID-19 V

Pues @Marezha ,dicen que como la de AstraZéneca está dando bastante efectos secundarios a nuestros compis que están de semana blanca se las han puesto ahora para no perder días de insti, ya les vale, ya que me pongo mala que no me fastidie el finde o el festivo que tengo. :lol:
Go vegan!
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  COVID-19 V

Aquí en Mallorc la incidencia a 14 días ya es de 95 :hppydnc2:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 V

Auba escribió: 23 Feb 2021, 17:36 Aquí en Mallorc la incidencia a 14 días ya es de 95 :hppydnc2:
Qué bien! Cómo se nota el cierre de la hostelería.

Geles hidroalcolicos tengo varios en casa sin gastar: cuando voy a una tienda me pongo el de la tienda, y en casa me lavo chin agua y jabón así que al final compré un montón para nada. Los dejaré para cuando vaya en trasporte público...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes